www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) 2mh7a0y El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

+14
Ido85
Cinco Cilindros
chivi
DeLado
Racing Extremadura
GiSK
Pacotrampas
Hector_HM
karasu
Amador
Tomascratch
Rasantes
Dani
Maurici
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Maurici Lun 19 Dic - 14:10

Pues nada. Que resuta que en otro lado del foro, me han dicho que ponga aquí los juguetes que tengo, y he tenido... Me ha un poco de miedo, pues ahora mismo no tengo ningun coche de "rallye" hace unos anos descubri que es mucho mejor ver a la otra gente rompiendo coches, y yo corro por los circuitos. (y tambien pego a veces).

Como los coches valen la pena de comentar, los ire poniendo poco a poco, con fotos y videos varios, pues de los 3 ultimos tengo mucho material.

Asi que empecemos con mi coche de carreras actual.

No es un coche de rallyes, pero es un coche "roadlegal" y lleva todas las medidas FIA necesarias... asi que la verdad es que en algun rallye de catalunya o mallorca, por nuestras queridas carreteras (autopistas) de montanya, seria un vehiculo muy digno.

De todas formas aqui os presento la zapatilla:

Westfield SEIW Vauxall Redtop.

Como veis, se parece a un Caterham, es el mismo estilo de coche, pero por otro fabricante, y lleva todo lo que tiene que llevar un coche de carreras, a contar:

Chasis tubulas
Displays con lucecitas digitales.
Frenos wilwood
Repartidores de frenada.
Embrague superguay.
Caja de dientes rectos (no crabot).
Mucha fibra de carbono.
Supensiones y estabilizadoras regulables
Motor con carter seco y trompetitas con 265Cv
Peso 550kg.

Los numeros son brutales. El 0-100 esta por debajo de los 3.5 segundos (pierde tracción, lo podría hacer en menos tiempo con goma más blanda)

Con este coche, y gracias a mi Sponsor / Coach / Amigo / maestro, Adam de Clear motorsport (antiguo duenyo del coche) he llegado hasta la segunda posicion de las westfiel speed series, y ganado varios eventos.

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) 23729709365_ab0b4230b3_o-e1453505953484

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Img-20160109-wa0004

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Img-20160109-wa0007

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Img-20160109-wa0009

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Blyton-doble-lapper

(ojo a la pegatina se soller en la ultima foto, y la banderita de baleares... por si alguien tiene dudas de mi "islenyismo")

Y como no se si os molan más los videos o las fotos, os cuelgo un par de videos. En uno hasta tengo un accidente... y pego fuerte (pero no os dire en cual, buitres, asi lo teneis que ver todo)









Maurici
Maurici

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2016

https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Dani Lun 19 Dic - 14:49

Gracias por compartir. No se te da mal tampoco...
Me gusta como redactas, quédate por aquí que vas a pasarlo bien.

Maurici escribió:(ojo a la pegatina se soller en la ultima foto, y la banderita de baleares... por si alguien tiene dudas de mi "islenyismo")
qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Rasantes Lun 19 Dic - 14:57

Joder el Westfield como corre, que forma de acelerar.
Y como dice Dani no se te da nada mal. Lo llevas que da gusto ver tras ver las 3 onboard que has subido.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Maurici Lun 19 Dic - 15:03

Dani escribió:
Me gusta como redactas

Espera espera, que me acaban odiando con el tiempo. gaydude

Rasantes escribió:
Y como dice Dani no se te da nada mal. Lo llevas que da gusto ver tras ver las 3 onboard que has subido.

Gracias... pero me da que no habéis visto el ultimo vídeo completo... campeon:

Maurici
Maurici

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2016

https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Rasantes Lun 19 Dic - 15:05

Maurici escribió:Gracias... pero me da que no habéis visto el ultimo vídeo completo...  campeon:
Si, si que lo he visto. Pero bueno, son cosas que pasan. Te arriesgas a que te pase eso cada vez que sales al circuito. Hasta al mejor le puede pasar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Tomascratch Lun 19 Dic - 15:06

Que pasada babeando1
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Amador Lun 19 Dic - 15:22

Joer vecino... roto2
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por karasu Lun 19 Dic - 15:53

Pena del volante en el lado incorrecto, pena del motor, pena del pisapedales que hay entre el volante y el asiento.....pobre launchbox pokey

p.d.-y vosotros dejad de hacerle la rosca que luego lo tengo que aguantar por privado baneado
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Maurici Lun 19 Dic - 15:55

A ver pedazo troll. Que problema tienes con el motor? (Salvo que ahora está un poco roto)
Maurici
Maurici

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2016

https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por karasu Lun 19 Dic - 16:27

Maurici escribió:A ver pedazo troll. Que problema tienes con el motor? (Salvo que ahora está un poco roto)

Que siembra aceite por la trazada y que se autodestruye ¿no te parece bastante motivo? Cómo sois los de las marcas eh! lol!

¡Eso si! El cacharro es casi bonito abrazo1 y en el fondo ambos me quereis.

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) 4gosk9
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Hector_HM Lun 19 Dic - 19:15

No va nada mal el cacharro!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Maurici Mar 20 Dic - 0:34

bien. despues de la presentacion del misil de superficie, es momento de presentar a mis dos seat panda japoneses.
Dos Mx5 MK1 del anyo 91 y 93.
Porque dos mx5? como coches de diario?
Bueno:
Caracteristicas de un coche de diario:
-barato: Uno costo 500 libras y el otro 2500 (menos el hard top que he vendido y unos asientos de recambio...) se ha quedado en 1800. Asi que mi xurry y yo tenemos un coche de diario cada uno por un total de 2300 libras.
-Fiable: Estos cacharros, pese a ser viejos, importados de japon y con una historia dudosa, NO SE ROMPEN.
-De facil mantenimiento: Motor no interferente, que hace que te puedas olvidar hasta de cambiar correas, si no te importa quedarte tirado en el improbable caso de que rompas.
-Pequenyo: Biplaza, menos de 3.8 metros...
-Barato de asegurar: En Uk se aseguran como clasicos... Ambos coches en la misma poliza cuestan 280 euros a todo riesgo y con valor pactado. Lo que significa que, ademas, es imposible perderle dinero. (si alguien esta familiarizado con los precios de los seguros en UK... entendera este punto del seguro de clasico).

Y ahora... a lo que mola:
El mx5 esta considerado un coche gay... PEEEEERO:
-pesa 900kg (igual que un saxo)
-Tiene 120cv (igual que un saxo)
-un motor alegre que corta casi a las 7500 RPM (igual que un saxo)
-Tiene autoblocante, y traccion trasera (igual que un saxo... ah no. Eso no).
-Le puedes quitar el techo en el improbable caso de que no llueva.
-Tiene una geometria de suspension COJONUDA que hace que sea de las cosas con mejor paso por curva que existe, y la puesta a punto del xasis es cojonuda.
-Cuando el westfield esta roto, los puedo meter en circuito, y sigue siendo un dia divertido a una fraccion del coste.

La pregunta es... COMO COJONES NO TENEMOS TODOS UNO??? si hasta tiene luces de esas que se levantan.

Con el guarro de 500 libras, he bajado de manchester a nurburgring, por ejemplo... y aguanto bien.
Con el Blanco, más caro, aun no he hecho muchas cosas, pues es recien adquirido, pero el coche promete. Lleva suspensiones TOP, frenos grandes, unas buenas gomas y esta en un estado IMPRESIONANTE.

Enserio, compraros un mx5!!

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) 2eukjzl

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) 2rfggv4

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) 35bwm5i
Maurici
Maurici

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2016

https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Pacotrampas Mar 20 Dic - 0:50

Mil gracias por compartir tus "jugetes". Quien pudiera tener un Caterham o similar para meterlo en un circuito simpre que quisiera.... :copi: Me encanta lo nervioso que es en cada curva y como hay que trabajar para llevarlo... Lo dicho, quien pudiera.

Y ahora, preguntas.
En el primer video, cuando entras a boxes, ¡¡cortas el encendido con el motor caliente y aun rodadno¡¡ Desde mi ignorancia ¿eso no es fatal para el motor al estar al rojo y quedarse sin circulación de agua? Incluso aunque no sea turbo, que supongo que no lo es.

Pacotrampas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Maurici Mar 20 Dic - 0:57

Pacotrampas escribió:Mil gracias por compartir tus "jugetes". Quien pudiera tener un Caterham o similar para meterlo en un circuito simpre que quisiera.... :copi: Me encanta lo nervioso que es en cada curva y como hay que trabajar para llevarlo... Lo dicho, quien pudiera.

Y ahora, preguntas.
En el primer video, cuando entras a boxes, ¡¡cortas el encendido con el motor caliente y aun rodadno¡¡ Desde mi ignorancia ¿eso no es fatal para el motor al estar al rojo y quedarse sin  circulación de agua? Incluso aunque no sea turbo, que supongo que no lo es.
La respuesta corta: si. No es un práctica muy saludable

La respuesta larga:

Iba muy muy muy corto de gasolina, y tenía miedo de dejar los cilindros pobres...
Aún así, llevo Carter secoo, con el aceite refrigerado por agua, y un tanque externo, que hace que el aceite no pase nunca de 85 grados, y un bomba eléctrica que actúa siempre que corto para seguir circulando el aceite. Me gano la vida diseñando circuitos de refrigeración para coches de alto rendimiento, así que, como no podía ser de otra manera, la temperatura de mi motor está a prueba de bombas.

(Esto no me salva de romper... Ahora tengo un pistón agujereado...) :(
Maurici
Maurici

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2016

https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por GiSK Mar 20 Dic - 6:56

Joder, es que antes de chocar, ¡cómo ibas! :copi:
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Racing Extremadura Mar 20 Dic - 8:41

Como mola el juguete sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por karasu Mar 20 Dic - 11:00

Maurici escribió:
La pregunta es... COMO COJONES NO TENEMOS TODOS UNO??? si hasta tiene luces de esas que se levantan.

Pues porque estan diseñados para enanos brazicortos sin cuellos ni piernas facepalm1
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por karasu Mar 20 Dic - 11:01

Maurici escribió:
(Esto no me salva de romper... Ahora tengo un pistón agujereado...) :(

Es opel...son agujeros de velocidad mparto:

Sabes que sólo me meto con él porque podías haber elegido el motor más correcto gaydude
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por DeLado Miér 21 Dic - 10:54

MEnuda paja el Caterham :sisi2: Como me pone,tienen que ser un coche muy divertido, mataba por probar uno cunaooooo
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por chivi Miér 21 Dic - 13:09

Muy divertido el similar de caterham, no lo llevas nada mal, el golpe pues eso... es a lo que nos exponemos cuando entramos a circuito, le puede pasar a cualquiera.

Los mx5 mi siempre me han llamado la atención, sólo que los veo algo cortos de potencia, pero aun así tienen que ser divertidos de narices porque no pesan mucho, buenos juguetillos has tenido jejejeje
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Amador Vie 6 Ene - 8:17

Ya puedes poner enlaces! Dale caña
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 7 Ene - 12:09

¡Qué pasada! Menudos aparatos y menudas experiencias con ellos. sisi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Ido85 Jue 19 Ene - 8:40

karasu escribió:Es opel...son agujeros de velocidad mparto:
mparto: mparto: mparto: mparto:
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Ponnyboy Dom 22 Ene - 19:15

Joder el Cather , que pasada! Aquí en Madrid , los solemos ver por el Jarama y corren que se las pelan.

Ponnyboy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por gosdtura Sáb 28 Ene - 2:48

bonito garaje tienes y ademas es divertido

salu2

gosdtura

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?) Empty Re: El garaje del Mallorquin Errante. ( "h"errante va con hache?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.