www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

+84
ZAHARA SPORT
adrykds
GuTyWRC
Rasantes
Aga
Dani
Racing Extremadura
merkemerke
ARC
rodri_bur
eltoledan
manc0ntr0
almunari
bortx1988
josemb94
Rhapsody
TissoTe
make_c4
Jandro_acc
josepulido88
Carlos Aldecoa Echano
Aleja55
PONCISTA
Martín Lejarraga
slotman9
saulpas
m-ast
gariko_
mfoto
Estrozon
gorila
launch
j.antonio305@msn.com
barb
Atob WRC
kpboateng
Ido85
Rally Legend
karasu
vvs
TeuPrimo
Gilles27
PepeRally
stabilo
Chofer
zipiflo
sonjor
escuadro
Lancia Martini
Adriluc
Oscarevo
peiton91
EleKch
Top_Gun
Pedro_Racing
El Palas
moskly
120cv
manubrio
dani_zafra
iraspe
gelo45
afergon11
Droklis
llanta
Miro Pereira
nhervio
Hector_HM
DeLado
Andriusracing
miguel_illo
jordikela
Delta86
Nacho Diaz
Amador
kikecampeon
018
Ruben18
Capitancapulela
Tomascratch
GiSK
Alex Novo
MarcosWRC
SENSES
88 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Mar 16 Mayo - 9:25

Rasantes escribió:Sorpresa en las Islas Canarias.
Tras correr en el Rally Islas Canarias con el Seat S600 de JTR Racing, Jose Mari Ponce ha dado hoy esta noticia:

Llegan vientos favorables.
Tras nuestra atrevida apuesta por el SEAT 600 JTR para el rally Islas Canarias y con el apoyo recibido por los aficionados, medios de comunicación, patrocinadores y la propia competitividad y fiabilidad en carrera, hoy les confirmo que el coche se queda en Canarias y que estaremos presentes en el cercano rally Isla de Gran Canaria, próxima cita del campeonato autonómico.
Quiero agradecer de todo corazón, que entre tantos y tantos apoyos quien les dirige estas palabras, este junto a todo mi equipo extraordinariamente implicados de nuevo con la competición algo, que tras la venta del M3 parecía impensable.
Un abrazo y espero que esta noticia les agrade tanto como a mi.


Buena noticia la verdad.
Buena noticia ver seguir a Ponce en activo, aunque sea con el S600 sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Mar 16 Mayo - 19:11

Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:
Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:Tambien es probable que veamos el estreno de otro aparato en la siguiente prueba del regional ya que es facil que Ivan Solana Cappas estrene su 206 en el que no ha reparado en gasto con caja secuencial motor Cuppisol de unos 220cv y todo lujo de detalles.
Tambien me sorprendio el otro dia lo poco que andaba en Clio de Jony no lo vi fino como suele ser habitual.
salu2

Buenas noches.

En primer lugar no lleva secuencial, ni siquiera crabots. Simplemente es una caja con una relación cerrada de 309 oficial. Y respecto al motor... si Cupissol esta en Matamorosa, Cantabria y ahora Leonardo Sport ha cambiado su nombre has dado en el clavo. No se quien te habrá informado pero no ha acertado ni en los caballos.

Respecto al coche de Jonathan lleva lleva mismo motor que el año pasado solo que se le llevo a DTM para realizar allí la electrónica.

Sin acritud  shake2
Un saludo
Pues si eso no es cierto mienten desde "casa" y respecto a lo de Jony si tu crees que el coche va igual que el año pasado pues.... ademas de que el coche no va igual que funcionaba el año pasado tenia problemas con la temperatura de la gasolina y ademas de una nueva visita de un ingeniero frances para intentar paliar los problemas.
Salu2
No, no. Yo te decía que respecto a motor es el mismo que el del año pasado, no que el coche corra igual.
El motor es el mismo seguro, pero el coche no va bien es evidente, no porque lo diga yo, si no porque era muy evidente, que me digas que en paso por curva igual puedes achacar la inactividad de Jony, pero que en zonas rapidas o rectas hay no hay problemas nada más que de coche jajajaj.

En cuanto a lo de capas me reitero en que el rumor sale de persona de muy fiar y muy de dentro... motivos?. Los desconozco pero te aseguro que se lo que escuchamos las personas que estabamos alli en ese momento, y es más hoy fui y volvi a preguntar a uno de los que estaban alli tambien y se ratifica... y te hablo de que es gente de dentro de los rallyes los que lo escucharon no gente de cuneta con la antena puesta en busca de algun cotilleo jajjaj.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Jandro_acc Mar 16 Mayo - 21:05

make_c4 escribió:
Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:
Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:Tambien es probable que veamos el estreno de otro aparato en la siguiente prueba del regional ya que es facil que Ivan Solana Cappas estrene su 206 en el que no ha reparado en gasto con caja secuencial motor Cuppisol de unos 220cv y todo lujo de detalles.
Tambien me sorprendio el otro dia lo poco que andaba en Clio de Jony no lo vi fino como suele ser habitual.
salu2

Buenas noches.

En primer lugar no lleva secuencial, ni siquiera crabots. Simplemente es una caja con una relación cerrada de 309 oficial. Y respecto al motor... si Cupissol esta en Matamorosa, Cantabria y ahora Leonardo Sport ha cambiado su nombre has dado en el clavo. No se quien te habrá informado pero no ha acertado ni en los caballos.

Respecto al coche de Jonathan lleva lleva mismo motor que el año pasado solo que se le llevo a DTM para realizar allí la electrónica.

Sin acritud  shake2
Un saludo
Pues si eso no es cierto mienten desde "casa" y respecto a lo de Jony si tu crees que el coche va igual que el año pasado pues.... ademas de que el coche no va igual que funcionaba el año pasado tenia problemas con la temperatura de la gasolina y ademas de una nueva visita de un ingeniero frances para intentar paliar los problemas.
Salu2
No, no. Yo te decía que respecto a motor es el mismo que el del año pasado, no que el coche corra igual.
El motor es el mismo seguro, pero el coche no va bien es evidente, no porque lo diga yo, si no porque era muy evidente, que me digas que en paso por curva igual puedes achacar la inactividad de Jony, pero que en zonas rapidas o rectas hay no hay problemas nada más que de coche jajajaj.

En cuanto a lo de capas me reitero en que el rumor sale de persona de muy fiar y muy de dentro... motivos?. Los desconozco pero te aseguro que se lo que escuchamos las personas que estabamos alli en ese momento, y es más hoy fui y volvi a preguntar a uno de los que estaban alli tambien y se ratifica... y te hablo de que es gente de dentro de los rallyes los que lo escucharon no gente de cuneta con la antena puesta en busca de algun cotilleo jajjaj.
Salu2

En cuanto a Jonathan ya se que no corre como el año pasado. Es más dejo de correr cuando volvio de DTM...

En cuanto a lo de Ivan te dejo esto sacado de su FB:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Img_2011
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 17 Mayo - 15:35

Vamos con las pruebas que tenemos este finde:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Luiselvira

Madrid. Nueva prueba.
Lista ya publicada repleta de coches pequeños. Efi, Castellano, Esperilla, Escalona, Heriberto Rodriguez, etc...
Lista de inscritos:

http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/wp-content/uploads/delightful-downloads/Lista_de_Inscritos.pdf

----------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Cartel-hoznayo_orig

Cantabria.
De momento por lo que parece la lista no está cerrada pero en ella ya vemos a Bruno Veci con el Punto S1600, a Marcos Diego con el BMW, a Mora con el 205, a Colina con el Evo IX o a Dani Martinez con el DS3 R3T.
Lista de inscritos:

http://tiemposonline.com/inscripciones/2017/hoznayo17/relacioninscritos.asp

---------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Azkoitiko%20rallystrinta%202016%20kartela-01

País Vasco. Rallysprint de Azkoitia.
De momento no hay lista de inscritos.

--------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 18056100_783003291850378_1810333381612709784_o

Asturias.
De momento, como en Azkoitia, no hay lista de inscritos.

-------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Cielo-2017-02

Canarias.
Otra prueba por la que tenemos que esperar la lista de inscritos, aún no publicada.

-------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Cbc126_76650483fe91476cb5a964fadd0f658e~mv2_d_7000_3351_s_4_2

Cataluña. Montaña.
De momento no hay lista de inscritos publicada.

-------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 2017_iii_pedro_bernardo_cartel

Castilla y León. Montaña.
De momento no hay lista de inscritos. Esta previsto que se publique el viernes.

-------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 18425026_1552955504745859_6214449513270223317_n

Comunidad Valenciana. Montaña.
Lista de inscritos con buena inscripcion en monoplazas como Arnau, Ariete, Hernandez y Sanchez.
En carrozados destacar a Borreguero, Porcar, Bernard Gonzalez o Manuel Ballesteros.
Lista de inscritos:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 18519617_1561367563904653_6495830224357059735_n

-------------

Se tenía que haber disputado también este fin de semana la Subida a Casarbonela, en Andalucia. Debido al bajo numero de inscripciones recibidias la subida ha sido aplazada al 9 de Diciembre de este año.

------------

Y esto es lo que hay este finde. Si me falta alguna prueba decirmelo y la meto. Ahora, a esperar las listas que faltan.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Dani Miér 17 Mayo - 15:38

Entretenido finde, y además el tiempo acompañará en toda España.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Miér 17 Mayo - 19:13

Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:
Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:
Jandro_acc escribió:
make_c4 escribió:Tambien es probable que veamos el estreno de otro aparato en la siguiente prueba del regional ya que es facil que Ivan Solana Cappas estrene su 206 en el que no ha reparado en gasto con caja secuencial motor Cuppisol de unos 220cv y todo lujo de detalles.
Tambien me sorprendio el otro dia lo poco que andaba en Clio de Jony no lo vi fino como suele ser habitual.
salu2

Buenas noches.

En primer lugar no lleva secuencial, ni siquiera crabots. Simplemente es una caja con una relación cerrada de 309 oficial. Y respecto al motor... si Cupissol esta en Matamorosa, Cantabria y ahora Leonardo Sport ha cambiado su nombre has dado en el clavo. No se quien te habrá informado pero no ha acertado ni en los caballos.

Respecto al coche de Jonathan lleva lleva mismo motor que el año pasado solo que se le llevo a DTM para realizar allí la electrónica.

Sin acritud  shake2
Un saludo
Pues si eso no es cierto mienten desde "casa" y respecto a lo de Jony si tu crees que el coche va igual que el año pasado pues.... ademas de que el coche no va igual que funcionaba el año pasado tenia problemas con la temperatura de la gasolina y ademas de una nueva visita de un ingeniero frances para intentar paliar los problemas.
Salu2
No, no. Yo te decía que respecto a motor es el mismo que el del año pasado, no que el coche corra igual.
El motor es el mismo seguro, pero el coche no va bien es evidente, no porque lo diga yo, si no porque era muy evidente, que me digas que en paso por curva igual puedes achacar la inactividad de Jony, pero que en zonas rapidas o rectas hay no hay problemas nada más que de coche jajajaj.

En cuanto a lo de capas me reitero en que el rumor sale de persona de muy fiar y muy de dentro... motivos?. Los desconozco pero te aseguro que se lo que escuchamos las personas que estabamos alli en ese momento, y es más hoy fui y volvi a preguntar a uno de los que estaban alli tambien y se ratifica... y te hablo de que es gente de dentro de los rallyes los que lo escucharon no gente de cuneta con la antena puesta en busca de algun cotilleo jajjaj.
Salu2

En cuanto a Jonathan ya se que no corre como el año pasado. Es más dejo de correr cuando volvio de DTM...

En cuanto a lo de Ivan te dejo esto sacado de su FB:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Img_2011
Aclarado queda Jandro jajajaj...
PD: Se de uno al que no le va a gustar esta noticia jojojojoj.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Miér 17 Mayo - 19:33

Me sorprende ver que pichaco no sale a la derecha de Bruno Veci.
Salu2 y si no me joden en el curro pasare por Hoznayo jajjaja.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 17 Mayo - 21:27

Una de las listas que nos faltaban. La del RS Cielo de la Palma en Canarias.
Victor Concepción, Edgar Morales, Iván Armas, Santana, Acosta, Quintino o Marrero, entre los inscritos.
Lista de inscritos:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 DACDoK5XoAEmaVw
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Jue 18 Mayo - 8:48

Muchas pruebas este finde, si.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por TissoTe Jue 18 Mayo - 11:10

Gracias por tan buen resumen
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rhapsody Jue 18 Mayo - 11:52

Se presenta buen finde
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Jue 18 Mayo - 21:32

Buena lista la que ha quedado para este fin de semana en el Rallysprint Virgen del Viso.
Rubén Iván Blanco, José Ramón Rodriguez, Dani Mieres, Oscar Palacio, Borra, Jose Manuel Martinez, Beteta, Eugenio Peláez, Aguilar, Gabino, etc...
Lista de inscritos:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 5ad48da4b8bee62745c69e7539b98728

-------------

También ya está colgada la lista del Rallysprint de Azkoitia.
Con Barrenetxea, Castro, Frutos, Aiertza, Saizar, etc...
Lista de inscritos:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 18485485_1383174411767042_4857053314438323456_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Vie 19 Mayo - 10:37

Buenas listas.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 21 Mayo - 19:10

Vamos con los resultados del fin de semana:

Victoria para Juan Carlos Fernandez y su AX de Deyscom en Cenicientos, Madrid. Lo hacía por delante de Rafa Esperilla y su Clio R3. El podio lo completaba Adrián Fernandez y su Clio Sport.
Resultados:

http://tiemposonline.teamrepauto.com/resultados/verTotal.php?prueba=16&tramo=4&idTipoCoche=&final=1



--------------

Victoria en Hoznayo para Marcos Diego y su BMW. Lo hacía por delante de José Manuel Mora y su Peugeot 205, que solo acababa a 1.6. Tercero era Dani Martinez con el DS3 R3T.
Resultados:

http://www.motorcanario.com/online/rallyes/hoznayo17/admin/files/1/FINAL%20OFICIAL.pdf



-------------

En el RS de Azkoitia, en el País Vasco, victoria para Enrique Barrenetxea y su Evo IX. Tras el acababan dos M3, los de Aingeru Castro y Gurutz Agirretxe.
Resultados:

http://www.fotomotor.es/competicion/1462/clasificacion/



-------------

Victoria para Oscar Palacio y su Fiesta R5 en el RS Virgen del Viso, en Asturias. Lo hacía por delante de Rubén Iván Blanco y su Evo IX y de Borra y su Clio Williams.
Resultados:

http://www.fotomotor.es/competicion/1434/clasificacion/

------------

En el Rallysprint Cielo de la Palma, en Canarias, victoria para Iván Armas con el 911 GT3. Lo hacía por delante de Carlos Martin y su Honda Integra y del Mitsubishi de Edgar Morales.
Resultados:

http://www.atodomotor.com/online/2017/cielo/clasiral.html

-------------

En la Pujada Guardiola - St. Julià de Cerdanyola, en Cataluña, victoria para Ramón Plaus, seguido de Edgar Montella. En carrozados la victoria era para Gerard de la Casa con el Cordoba WRC por delante de Luis Aguilera.
Resultados:

http://www.pde-racing.com/curses/2017/937/Documentacio/Final_Oficial_Scratx.pdf

-------------

Victoria para Gabriel Gutierrez en la Subida a Pedro Bernardo, en Ávila. Lo hacía por delante de Jorge Ceballos y Pedro Aldomar. En carrozados Juanjo Abia se hacía con la victoria por delante de Jonathan Martín y de Manuel Bobes.
Resultados:

http://www.escuderiamilenio.net/online/index.php?id=clasificacion_subida

-------------

En la Pujada al Port de Tudons, victoria para Toni Ariete por delante de Francis Hernandez.
En carrozados Raúl Borreguero se llevaba la victoria por delante de Miguel Porcar.
Resultados:

https://automovilclubcostablanca.files.wordpress.com/2015/06/velocidad-scratch2.pdf

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por kikecampeon Dom 21 Mayo - 21:35

Increible Mora una vez más, quedandose a nada de Marcos Diego que corria en su tramo de casa.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 22 Mayo - 12:18

Lo de Mora y Juan Carlos Fernández, es de extraterrestre.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Hector_HM Mar 23 Mayo - 23:57

Lo de Mora es para quitarse el sombrero el ritmo que tiene con el 205.

Dejo unas pocas fotos de lo que dio de si el sábado por Hoznayo:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_a78305e08bdb4664af501ead8b59239e~mv2_d_2000_1328_s_2

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_c6c8a1bbcb984f6280243a03804d12af~mv2_d_2000_1328_s_2

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_9fcf80a24c34441891f331a8773ab281~mv2_d_2000_1328_s_2

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_0d41662e723747bfb756bf74405cd095~mv2_d_2000_1328_s_2

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_c679713962cf4332a59042077518e626~mv2_d_2000_1328_s_2

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_147a15d300f14134845e906f02a256ad~mv2_d_2000_1328_s_2

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 407ef2_d89c2d68eaf24e569b1ed6725eafa101~mv2_d_2000_1328_s_2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por josemb94 Miér 24 Mayo - 3:18

Otro por aqui flipando con Mora!

Una pena esa ultima neutralizacion, se lo comia con patatas

josemb94

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Miér 24 Mayo - 9:56

Muy guapas esas fotos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Miér 24 Mayo - 12:48

Seguramente ;ora por el ritmo que llevaba hubiese conseguido la victoria... pero de hay a escuchar las tonterias que he escuchado y leido es para cagarse jajjaja... decir alguno que todo estaba echo para que Marcos ganase en casa... tela... o que por ser el "organizador" tenia que ganar como fuese... telita jajjajaj hubo quien afirmaba que a mitad de tramo se estaban controlando los tiempos jajjajaj si joder.. y mandaron estrellarse a Zorrilla para neutralizar la pasada jajjajja... la verdad que cada dia en el mundo de los rallyes flipo con la cantidad de iluminados que hay... no se como con tanto ingeniero suelto hay tanto paro mparto: mparto: mparto:
mparto:
No se como no saltaron el dia que le dejaron a Mora una perla en facebook y se la tuvieron que envainar jajjaja.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Miér 24 Mayo - 12:51

make_c4 escribió:Seguramente ;ora por el ritmo que llevaba hubiese conseguido la victoria... pero de hay a escuchar las tonterias que he escuchado y leido es para cagarse jajjaja... decir alguno que todo estaba echo para que Marcos ganase en casa... tela... o que por ser el "organizador" tenia que ganar como fuese... telita jajjajaj hubo quien afirmaba que a mitad de tramo se estaban controlando los tiempos jajjajaj si joder.. y mandaron estrellarse a Zorrilla para neutralizar la pasada jajjajja... la verdad que cada dia en el mundo de los rallyes flipo con la cantidad de iluminados que hay... no se como con tanto ingeniero suelto hay tanto paro mparto: mparto: mparto:
mparto:
No se como no saltaron el dia que le dejaron a Mora una perla en facebook y se la tuvieron que envainar jajjaja.
Salu2
facepalm1 facepalm1 facepalm1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 24 Mayo - 18:35

Muy guapas las fotos Hector.
Make, de ese tipo de gente hay en todas partes, no te preocupes qmeparto:

Vamos con lo que tenemos este fin de semana:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 CARTELL_RALLY_EMPORDA_2017

Regional Catalán.
En la lista, cerrada pero sin ordenar podemos ver a Orriols y Domenech con sus R5. Sin olvidara Panella con su Evo X o los R3T de Domenech, Segú, Climent Domingo y Medina.
Lista de inscritos:

http://www.escuderiabaixemporda.com/administracio/upload/circulars/docs/LLISTA_PRE-INSCRITS_32_EMP_2017.pdf

---------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 0104054c75db89ad36f4a9336e5ed851

Regional Andaluz.
Buena lista con dos Porsche como los de Aznar y Maldonado, Oscar Gil con el Adam R2, Salguero, Coca y Reyes con los Clio Sport, los Impreza y Mitsubishi de Ruiz, Aneas, Lopez o Salvador o el Megane Maxi de Francisco Arias.
Lista de inscritos:

http://www.rallyecostadealmeria.com/documentos/inscritos240517.pdf

-----------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Cartel

Canarias.
Lista la que tenemos provisional pero ya cerrada. A destacar la presencia de Oliver Santos con el Cordoba WRC, Yeray Lemes con un Evo IX, Anibal Machín con el Evo VIII, Antonio Suarez con el 911 GT3 2008, Daniel Cañada con el 306 Maxi o el britanico Stephen Naylor con un Escort Cosworth.
Lista de inscritos:

http://www.vmrm.net/rallie/inscripcion/listaprov.php?r=165

-----------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Cartel-rally-cuencas-mineras-small

Aragón.
Lista de inscritos provisional, pero ya cerrada, en donde vemos a gente como Emilio Segura, Luis Bonillo y Oscar Donet entre otros.
Lista de inscritos:

https://rallycuencasmineras.files.wordpress.com/2017/05/lista-provisional-de-inscritos-i-rally-cuencas-mineras.pdf

-----------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Cartel

Asturias.
Una de las pruebas más miticas de la montaña asturiana.
De momento no hay lista de inscritos. Está prevista su publicación mañana a las 14:00h.

-----------------

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 KARTELA_2017

País Vasco. Montaña.
Lista de inscritos en donde podemos ver a Zabaleta, Iraola, Elortea, Ordoki y Olea en monoplazas.
En carrozados destacar a Scherer, Corcuera, Jaio, Etxeberria, Aiertza, Michelena, Duperou, Lebeiti o Peláez.
Lista de inscritos:

http://www.eaf-fva.net/2017/monta%C3%B1a/03%20gorla/Inscritos%20Gorla%202017.pdf

-----------------

Y esto es lo que tenemos este finde. Ya sabeis, como digo siempre, si se me olvida alguna prueba comentarlo y la meto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Hector_HM Miér 24 Mayo - 20:20

Eso que comentas Make se lo escuche yo a uno cuando neutralizaron... nuestra cara era un poema al oirlo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por bortx1988 Miér 24 Mayo - 23:31

Yo he llegado a escuchar que fueron algunos pilotos los que decían de no volver a salir, a saber. Desconozco si daba tiempo o no a reanudar la prueba.
Además hubo dos penalizaciones por hacer trompos con la pasada neutralizada, demasiado tiquismiquis a mi parecer. En cualquier caso muy raro todo.
bortx1988
bortx1988
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/05/2012

https://www.youtube.com/user/bortx1988?feature=results_main

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Hector_HM Jue 25 Mayo - 0:28

bortx1988 escribió:Yo he llegado a escuchar que fueron algunos pilotos los que decían de no volver a salir, a saber. Desconozco si daba tiempo o no a reanudar la prueba.
Además hubo dos penalizaciones por hacer trompos con la pasada neutralizada, demasiado tiquismiquis a mi parecer. En cualquier caso muy raro todo.

Por hacer trompos con la pasada neutralizada, deberian de penalizar entonces a casi todos los que pasaron neutralizados...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 26 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.