www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por ARC Sáb 17 Dic - 0:57

CarlesWRC escribió:
Estamos ante el Grupo B moderno sin ninguna clase de dudas. Extremo.


con la pequeña diferencia de que pesan 300 kg más, tienen 100 cv menos y se pueden llevar con una mano sola.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Sáb 17 Dic - 9:01

Los hay que llevar bien puestos para ir a toda leche con ese paso por curva descomunal. Y no olvidemos que los sistemas de transmisión han mejorado muchísimo por lo que la potencia se aprovecha mucho más. Por eso decía que es el Gr.B moderno. Replicar al 100 por cien lo del pasado es imposible, y que lo del pasado sea al 100 por cien igual a lo actual también imoosible. Lo que al final queda es que para llevar estos bichos a la velocidad que van no es cualquier cosa.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Sáb 17 Dic - 11:44

Desdelacuneta moviendo los hilos del WRC...ya tenemos a Lefebvre y a Breen de test...ahora digamos que Mikkelsen tiene que correr con WV WRC17 y en un par de semanas está listo.

Los grupos B y los WRC de ultima generación reflejan claramente las mentalidades de distintas épocas y como toda a cambiado. Mientras que con los grupo B todo era a base de quien la tenía más gorda (tramos y rallyes más duros, pilotos con más pelotas, coches con más vueltas de volante, coches más mecánicos, más derrapadas y espectáculo...) con los actuales WRC buscan la eficacia y el rendimiento (tramos y rallyes al sprint, pilotos más fríos, todo está calculado, peleas a la décima, los coches super efectivos, no gira una vuelta una rueda si no es para avanzar, ingenieros hasta para preparar bocadillos...)

Con esto decir que siguen siendo rallyes, pero poco se parecen ya y no se puede echar por tierra a ninguno de los dos formatos, porque cualquiera era al máximo nivel, uno nos puede gustar más que otro. Pero no veo a Walter Rohl ganando a Sordo en esta época ni a Ogier ganando a Walter Rohrl en la suya.

Si que creo que estos coches de hoy en día con menos caballos y más peso son mucho más rápidos que los grupo B. Pero clara cada uno tiene su momento en la historia.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Sáb 17 Dic - 12:32


Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por fregonas Sáb 17 Dic - 13:06

Mikkelsen en el paro, no puede ser roto2
El tema de los GrupoB es un tema que se debate aquí todos los años, pero ya salió que son más rápidos los actuales, demostrado.
fregonas
fregonas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Dani Sáb 17 Dic - 13:10

En toda mi vida estudiantil, jamás encontre a un profesor tan bueno como la ovetense Marisa Malgor, que nos enseñaba como nadie Historia. Una de sus ideas principales que nos recordaba cada poco, era que "hay que ver la Historia con ojos de Historia".
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Dic - 13:22

Gran ritmo de Latvala en los test de ayer. Día a día da la impresión de que el coche va mejor. Hoy rueda Lappi.

MarcosWRC escribió:Yo en un principio veia viable lo de VW pero despues de que publicaran los precios....ufff sconf: sconf:  15 millones la homologacion y 10 millones por unidad.
Bueno, esas cifras sinceramente no me las creo. Las vi ya anoche y sinceramente no se de donde han salido. Es como si alguien dice que esto cuesta tal y lo otro tal y todo el mundo se lo cree.
Una homologación de un coche no cuesta 15 millones de €, eso lo primero.
Y un WRC de los de esta nueva temporada no creo que nuevo ronde esos precios, ya sea un VW, un Ford o el que sea.
Se ha columpiado pero bien el que haya publicado esas cifras.

Dejo un vídeo de los test de Lefebvre de ayer. A mi me sigue impresionando como sale de las curvas cerradas el C3 WRC. Como un misil:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Sáb 17 Dic - 13:45

Rasantes escribió:Gran ritmo de Latvala en los test de ayer. Día a día da la impresión de que el coche va mejor. Hoy rueda Lappi.

MarcosWRC escribió:Yo en un principio veia viable lo de VW pero despues de que publicaran los precios....ufff sconf: sconf:  15 millones la homologacion y 10 millones por unidad.
Bueno, esas cifras sinceramente no me las creo. Las vi ya anoche y sinceramente no se de donde han salido. Es como si alguien dice que esto cuesta tal y lo otro tal y todo el mundo se lo cree.
Una homologación de un coche no cuesta 15 millones de €, eso lo primero.
Y un WRC de los de esta nueva temporada no creo que nuevo ronde esos precios, ya sea un VW, un Ford o el que sea.
Se ha columpiado pero bien el que haya publicado esas cifras.

Dejo un vídeo de los test de Lefebvre de ayer. A mi me sigue impresionando como sale de las curvas cerradas el C3 WRC. Como un misil:


A mi también. Me sorprende y me gusta el cacharrito una barbaridad, de momento el que mayores sensaciones me transmite (cierto que hay millones de vídeos ya del C3 y poco del resto qmeparto: )

Aunque me sorprende más como sigue la peña descerebrada colocándose en plenas escapadas, incluso alguno con las manos en el bolsillo facepalm1 facepalm1

No tengo ni idea de lo que puede llegar a costar poner en marcha un equipo oficial, y me pica la curiosidad.
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 17 Dic - 21:15

Buenas mi primer mensaje en el hilo del WRC, os voy leyendo y adaptándome al foro y probando cosillas, magnifica temporada la que nos espera este 2017, esperemos que Ogier lleve a M-Sport Ford a lo más alto del podium y recupere la gloria que merece el equipo del Malcom Wilson.

Yo apostaría por una bonita batalla entre Meeke, Ogier y Neuville por el titulo de campeón del mundo, respecto a Ogier victorias le va a dar a Ford y seguramente gane el titulo de pilotos otra vez pero el próximo año le va a costar más va a haber más igualdad y se le va a hacer más difícil ganar el mundial, pero un piloto que gana el mundial con más de 100 puntos de diferencia sobre el subcampeón Neuville en este caso dice mucho de el, y del potencial que tiene,para conseguir ganar el mundial de Marcas apostaría por Hyundai me parece el equipo más completo. Y decir también que me parece el mejor coche por lo que he podido ver en los vídeos de los tets, es alucinante como suena y como va en asfalto, aquí Ogier puede tener un duro rival por parte de Sordo en los Rallys de asfalto, esperemos que este la cosa más igualada ,aunque recordare que en los rallys de tierra Ogier el próximo año lo tendrá más favorable al no tener que abrir pista el segundo día y puede ganar bastante, veremos como va el nuevo Ford en sus manos, gano con el Citroen, gano con el VW y ganara con el Ford,

Una pregunta Rasantes solo por curiosidad el primer post del hilo lo actualizareis con los nuevos equipos y pilotos cuando todo este confirmado o lo dejáis así?

Saludos y nos leemos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Dic - 21:32

Buen estreno jeje. Coincidimos en muchas cosas. Para mi el Ford, todo habrá que verlo, no me parece de momento el mejor coche. Tienen al mejor piloto, pero para mi de momento y vistos los test el Hyundai y el Citroen están un pequeño paso por encima.
Eso si, M-Sport tiene al mejor piloto, cosa que suplira la teorica inferioridad(todavía no los hemos visto competir) que yo tengo del Ford. Inferioridad muy pequeña por otro lado eh.

WRCEXTREME escribió:Una pregunta Rasantes solo por curiosidad el primer post del hilo lo actualizareis con los nuevos equipos y pilotos cuando todo este confirmado o lo dejáis así?

Saludos y nos leemos.
Si, la idea que tengo es antes de Monte-Carlo y cuando ya todo este definido actualizarlo en el primer mensaje.

Hoy Stephane Lefebvre se volvía a subir por segundo día consecutivo al C3 WRC. Y dejando muy buenas sensaciones a mi gusto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 17 Dic - 21:46

Ok Rasantes pues perfecto.

El C3 se ve un pepinaco de coche pero yo veo al Hyundai un pasito por delante no se alomejor es que me gusta más como se ve o como suena, creo que Matton va a echar en falta a un segundo piloto puntero, no me explico como esta pudiendo dejar escapar a Mikkelsen ,no lo entiendo de verdad una dupla Meeke - Mikkelsen seria un equipo muy muy fuerte.

No creo que los dos pilotos noveles por los que va a apostar le vayan a dar muchas alegrías, aunque Breen quedo tercero en Finlandia este año y es un piloto rápido y que va bien, creo que el segundo coche debería de ser para Mikkelsen y rotar o turnar el tercer coche para los otros dos pilotos más noveles, es su apuesta es la apuesta de Matton pero yo creo que no le va a salir bien le falta un segundo piloto más puntero.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Sáb 17 Dic - 22:09

Yo de los vídeos de los test no soy capaz de sacar grandes referencias, hace un año aproximadamente Camili parecía que tenía ritmo con el Fiesta y ya vimos después... Hay que pensar que en carrera van con dos pasadas por tramo y en los test no sabemos si han pasado 20 o 30 veces cuando grabaron el video, yo lo que deseo es igualdad y que podamos disfrutar de un gran WRC.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Dom 18 Dic - 9:14

En un test se ve mejor lo que puede andar el coche precisamente porque han pasado varias veces y van con más confianza.

Viendo los últimos vídeos, la verdad que al C3 se le ve muy buena planta. Se tira a los interiores con todo y ni se mueve. Acelera como un demonio. Frena estable aunque la carretera invite a pegar botes...a mi me parece un buen pepino.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Dom 18 Dic - 11:09

WRCEXTREME escribió:aunque recordare que en los rallys de tierra Ogier el próximo año lo tendrá más favorable al no tener que abrir pista el segundo día


Bueno primero tendrá que ir primero en el mundial y en el rally en cuestión no? Que parece que el que va a abrir pista y el beneficiado/perjudicado es solo Ogier
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Arcas Dom 18 Dic - 12:17

Con ganas de que empiece el Monte-Carlo.

Arcas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 18 Dic - 15:08

manc0ntr0 escribió:En un test se ve mejor lo que puede andar el coche precisamente porque han pasado varias veces y van con más confianza.

Viendo los últimos vídeos, la verdad que al C3 se le ve muy buena planta. Se tira a los interiores con todo y ni se mueve. Acelera como un demonio. Frena estable aunque la carretera invite a pegar botes...a mi me parece un buen pepino.
+1000.

Flatout escribió:
WRCEXTREME escribió:aunque recordare que en los rallys de tierra Ogier el próximo año lo tendrá más favorable al no tener que abrir pista el segundo día.

Bueno primero tendrá que ir primero en el mundial y en el rally en cuestión no? Que parece que el que va a abrir pista y el beneficiado/perjudicado es solo Ogier.
Exacto. De momento solo le tocará abrir tramos en Monte-Carlo. Luego ya veremos dependiendo de quien vaya primero en el campeonato.

Hyundai vuelve manos a la obra para preparar Monte-Carlo.
Hoy está rodando en Francia Dani Sordo con el i20 WRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Dom 18 Dic - 16:41

Flatout escribió:
WRCEXTREME escribió:aunque recordare que en los rallys de tierra Ogier el próximo año lo tendrá más favorable al no tener que abrir pista el segundo día


Bueno primero tendrá que ir primero en el mundial y en el rally en cuestión no? Que parece que el que va a abrir pista y el beneficiado/perjudicado es solo Ogier

Por supuesto que sera si va lider del campeonato, pero dudas que llega lider a Mexico?. Yo creo que llegara lider del campeonato a Mexico.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Dom 18 Dic - 18:27

Leí por ahi que Mikkelsen el proximo lunes anuncia en que va a correr el 2017, supongo que Ostberg también va a figurar en lo mismo, quizás nos llevemos una sorpresa, por más que Andreas esté inscrito para el Monte-Carlo con un Fabia R5, creo que para Suecia cambia todo!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Dom 18 Dic - 19:02

Ojala que sean buenas noticias.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Dom 18 Dic - 20:17

MatiWRC89 escribió:Leí por ahi que Mikkelsen el proximo lunes anuncia en que va a correr el 2017, supongo que Ostberg también va a figurar en lo mismo, quizás nos llevemos una sorpresa, por más que Andreas esté inscrito para el Monte-Carlo con un Fabia R5, creo que para Suecia cambia todo!

El próximo lunes, mañana?
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Dom 18 Dic - 20:32

Pues estaremos atentos a ver que nos cuentan Mikkelsen y Ostberg popcorn
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Dom 18 Dic - 21:04

Sordo en acción:

CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Dom 18 Dic - 21:12

manc0ntr0 escribió:En un test se ve mejor lo que puede andar el coche precisamente porque han pasado varias veces y van con más confianza.

Viendo los últimos vídeos, la verdad que al C3 se le ve muy buena planta. Se tira a los interiores con todo y ni se mueve. Acelera como un demonio. Frena estable aunque la carretera invite a pegar botes...a mi me parece un buen pepino.

Yo tengo la misma sensación que tu, el C3 me da muy buena impresión. Evidentemente no se pueden sacar conclusiones de un vídeo, pero es la sensación que me da. Por lo que he podido ir viendo, el C3 me parece más rápido, mientras que para mi el i20 y el Fiesta están muy parejos. Y el Yaris a pesar de ser el último, desde que Latvala tomó las riendas se está notando una mejora evidente (el ritmo del yaris antes era tan malo que no hace falta tener un crono en mano para ver la diferencia ahora que lo lleva Latvala).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 18 Dic - 21:24

CarlesWRC escribió:Sordo en acción:

Muy deslizante ese asfalto. Conviene también que hagan test en estas condiciones que es facil que se las encuentren en Monte-Carlo.

Juho Hanninen también testaba hoy el Yaris WRC. Tomaba el relevo de Latvala y también rodaba sobre asfalto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Dom 18 Dic - 21:53

Uuuuuuuuufff como peta ese Yaris! Es estremecedor! :sisi2:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.