www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2mh7a0y WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

+5
Delta86
llanta
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por llanta Jue 9 Jun - 23:17

Rasantes escribió:
llanta escribió:
Racing Extremadura escribió:
llanta escribió:Lo de Ogier no es de profesional. No dudo que será un buen padre pero como piloto profesional 0 patatero
Donde tiene que ser un profesional es ante la famila. Yo lo veo totalmente correcto. Para mi modo de ver estaría antes mi hijo que mi propio trabajo, porque si lo vemos así, es un simple trabajo como otro, y también tiene derecho a paternidad, no porque sea personaje público ya no va a ser un profesional. Es más, Ogier tiene ya los huevos pelaos de correr e incluso me atrevería a decir que se puede permitir el lujo de no correr este rallye y a final de año será campeón, y a parte de eso, no tiene nada que demostrar ya.

Si el rally durara un mes, de acuerdo. Pero si nace por ejemplo este sábado no le vendrá de un día para verlo, pues el domingo a media tarde está en su casa. Se tiene que ser profesional con la familia y con el trabajo. Otra cosa sería que el parto se complicara, pero si es un parto normal que es lo que le deseo, pues nada a terminar el rally y para casa. Esta es mi opinión y lo que yo haría.
Es su decisión y el hará lo que tenga que hacer. Desde VW le dejarán si se da el caso. Vamos, yo haría lo mismo que el.

Y como comente antes, en VW ya tienen listo el avión por si las moscas:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Ckh9V-pWYAAMk2d
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Ckh9V-dW0AAF3Fj

Veamos, Sergio Ramos o Iniesta estan jugando un partido ya sea con sus equipos respectivos o con la seleccción, en el minuto 35 de la primera parte le dicen desde el banquillo que su señora está a punto de dar a luz. El jugador deja el partido coge un jet que le está esperando fuera del estadio y se va para ver a nacer a su hijo o hija. Yo no creo que esto sucediera por parte de un jugador.

Y ojo al dato como decía aquel, este no deja a su equipo en inferioridad, pues entraría uno desde el banquillo para sustituirle.

En cambio, Ogier sí que puede dejar a su marca sin un coche sin puntuar.

Y no me vendais la moto que el equipo le respalda. Perdonad pero lo de Ogier si hace esto será de niñato, de niño malcriado.

Lo que tendría que hacer en esta situación apretar el pie derecho más que nunca, intentar ganar el rallye y llegar a casa con la copa del rally y ofrecèrsela a su mujer y a su niño.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Rasantes Vie 10 Jun - 13:45

llanta escribió:Veamos, Sergio Ramos o Iniesta estan jugando un partido ya sea con sus equipos respectivos o con la seleccción, en el minuto 35 de la primera parte le dicen desde el banquillo que su señora está a punto de dar a luz. El jugador deja el partido coge un jet que le está esperando fuera del estadio y se va para ver a nacer a su hijo o hija. Yo no creo que esto sucediera por parte de un jugador.

Y ojo al dato como decía aquel, este no deja a su equipo en inferioridad, pues entraría uno desde el banquillo para sustituirle.

En cambio, Ogier sí que puede dejar a su marca sin un coche sin puntuar.

Y no me vendais la moto que el equipo le respalda. Perdonad pero lo de Ogier si hace esto será de niñato, de niño malcriado.

Lo que tendría que hacer en esta situación apretar el pie derecho más que nunca, intentar ganar el rallye y llegar a casa con la copa del rally y ofrecèrsela a su mujer y a su niño.
No se puede comparar una cosa con otra.
Tenemos diversas opiniones y por mi tema cerrado.
Vamos a lo importante, el rallye.

Disputados 5 tramos del mismo.
De momento lidera un sorprendente Neuville por delante de Jari Matti Latvala. Con Ogier tercero a más de 20 seg. Sordo 6º, metido en el grupo de Ogier y compañia.

Tras SS5:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 CklnlNOW0AI1nnM

Hay que lamentar ya dos bajas entre los WRC.
Son las de Al Rajhi y Gorban. Se salian en la SS2 y ojo, en la misma curva, quedandose uno muy cerca del otro. No han podido continuar:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 CkljS5GWgAAVfbv
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 CkljUHlXAAA9uPC

En el WRC2 lidera Suninen, metido entre varios WRC. Buena actuación de Umberto Scandola, de momento segundo.
Respecto a Cohete, ha tenido que abandonar esta mañana por quedarse sin dirección asistida. Mañana se reenganchará. No lo hará esta tarde.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Nava_LMC Vie 10 Jun - 17:12

joder con paddon... acaba de dejar hecho mierda su hyundai...

:shock:


WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2mn2lia
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Delta86 Vie 10 Jun - 21:03

Menudo viaje le metio Paddon al Hyundai en la SS7 roto2 Una pena, otro abandono más para el.
Disputados los 4 ultimos tramos del dia con un scratch de Latvala y tres de Neuville. Un rallye de 10 esta haciendo el belga, por una vez hay que reconocerlo. A ver lo que aguanta liderando el rallye. Segundo esta Latvala a 11 segundos y es el que puede luchar con Neuville por que Ogier esta a 40 segundos (debe de estar contento con el orden de salida una vez más  gaydude )  aunque todavia queda mucho rallye. Sordo 6º, mal rallye por ahora.... esperemos que mañana salgan mejores tiempos.

General tras SS9:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2lxicr9

En el WRC2 lidera Scandola con 10.1 seg sobre Lappi y 19.2 sobre Suninen:

Genaral WRC2 tras SS9:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 291i3ap

Por cierto, abandono de Della Casa en la SS7:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2wmdldk

Y aqui fue donde aparcó Paddon...

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2z5n678
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por 120cv Vie 10 Jun - 22:36

Paddon cree que al Hyundai le siguen sobrando puertas..lo quiere hacer coupé! gaydude
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por llanta Vie 10 Jun - 23:36

Rasantes escribió:
llanta escribió:Veamos, Sergio Ramos o Iniesta estan jugando un partido ya sea con sus equipos respectivos o con la seleccción, en el minuto 35 de la primera parte le dicen desde el banquillo que su señora está a punto de dar a luz. El jugador deja el partido coge un jet que le está esperando fuera del estadio y se va para ver a nacer a su hijo o hija. Yo no creo que esto sucediera por parte de un jugador.

Y ojo al dato como decía aquel, este no deja a su equipo en inferioridad, pues entraría uno desde el banquillo para sustituirle.

En cambio, Ogier sí que puede dejar a su marca sin un coche sin puntuar.

Y no me vendais la moto que el equipo le respalda. Perdonad pero lo de Ogier si hace esto será de niñato, de niño malcriado.

Lo que tendría que hacer en esta situación apretar el pie derecho más que nunca, intentar ganar el rallye y llegar a casa con la copa del rally y ofrecèrsela a su mujer y a su niño.
No se puede comparar una cosa con otra.
Tenemos diversas opiniones y por mi tema cerrado.
Vamos a lo importante, el rallye.

Disputados 5 tramos del mismo.
De momento lidera un sorprendente Neuville por delante de Jari Matti Latvala. Con Ogier tercero a más de 20 seg. Sordo 6º, metido en el grupo de Ogier y compañia.

Tras SS5:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 CklnlNOW0AI1nnM

Hay que lamentar ya dos bajas entre los WRC.
Son las de Al Rajhi y Gorban. Se salian en la SS2 y ojo, en la misma curva, quedandose uno muy cerca del otro. No han podido continuar:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 CkljS5GWgAAVfbv
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 CkljUHlXAAA9uPC

En el WRC2 lidera Suninen, metido entre varios WRC. Buena actuación de Umberto Scandola, de momento segundo.
Respecto a Cohete, ha tenido que abandonar esta mañana por quedarse sin dirección asistida. Mañana se reenganchará. No lo hará esta tarde.

Claro que no se puede comparar, pues entrando uno del banquillo el equipo sigue entero. De 11 quedan 11.

El otro deja al equipo en la mitad. De 2 queda 1. Pues el tercero, el noruego, no coge puntos para el equipo oficial.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por 120cv Sáb 11 Jun - 0:40

yo..no se como será la mujer de Ogier con respecto al caracter..no tengo el gusto de conocerla, aunque me gustaría.. pero vamos, dile tu a tu mujer que vas a faltar al nacimiento de tu hijo teniendo la opción de ir como se la da VW.. te lo va a recordar hasta que los pelos de los huevos se te pongan canos!! y sino..ya puede tener un sofa cómodo en casa....... tapta:
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por llanta Sáb 11 Jun - 12:50

120cv escribió:yo..no se como será la mujer de Ogier con respecto al caracter..no tengo el gusto de conocerla, aunque me gustaría.. pero vamos, dile tu a tu mujer que vas a faltar al nacimiento de tu hijo teniendo la opción de ir como se la da VW.. te lo va a recordar hasta que los pelos de los huevos se te pongan canos!! y sino..ya puede tener un sofa cómodo en casa....... tapta:

Te entiendo compañero. Pero para algo existe el noviazgo. El noviazgo entre otras cosas sirve para perfilar y concretar la post boda.

El noviazgo entre otras cosas sirve para decirle el piloto a su mujer: mi pasión, mi profesión son los rallyes. O sea primero los rallyes y después tú.

Si ella está conforme, señal que le quiere ya sea como persona o como pasta...

Y es que de mujeres hay muchas, de coches como el actual de Ogier, solo hay tres.

O sea compañero, te entiendo pero si lo hace por miedo a su mujer, Ogier sería todo un calzonazos.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por miguel_illo Sáb 11 Jun - 13:00

Lo malo es que la mujer sea su media naranja...entonces sólo hay una...y ya ves...solo es una mitad.. mparto:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por llanta Sáb 11 Jun - 21:54

miguel_illo escribió:Lo malo es que la mujer sea su media naranja...entonces sólo hay una...y ya ves...solo es una mitad.. mparto:

Será eso.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Delta86 Dom 12 Jun - 17:24

Finalmente victoria para Neuville seguido de Latvala a 24.8 seg y de Ogier a 1:37.8. Me alegro mucho por la victoria de Neuville, la necesitaba para ganar confianza y espero que a partir de ahora  pueda conseguir mejores resultados que en lo que llevamos de temporada. Sordo pudo conseguir otro 4º puesto, rallye en el que para mi no ha podido marcar buenos tiempos... pero bueno otro 4º puesto y a seguir sumando puntos, que si no me equivoco, se va a colocar 2º del campeonato, a un mundo de Ogier.
Los puntos de la Power Stage se repartieron asi:
1. Ogier 3 puntos
2. Abbring 2 puntos (y en este rallye ha marcado su primer scratch con Hyundai)
3. Latvala 1 punto

General Final:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Qsr1bt

Y en el WRC 2 la victoria fue para Suninen seguido de Kopecky y de Kruuda. Cohete al final ayer no salio ni del parque cerrado por un problema electrico en su coche...

General Final WRC 2:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2uiupaw

Por cierto, Ogier haciendo amigos alla donde va mparto: mparto:  esta vez con la policia italiana.

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 2zekyfq
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 12 Jun - 18:32

Victoria que por otro lado nadie se esperaba.
Gran rally de Neuville que parece que vuelve a ser el que fué cuando despuntó con M-Sport.
Rallye sin errores para el y para Latvala, que también ha echo un gran prueba.
Sordo suma y sigue, ya está segundo en la general del campeonato sin hacer mucho ruido.

Gran victoria de Suninen en el WRC2. Le espera un futuro muy bueno a este chico. Con 22 años y ya cuatro victorias dentro del WRC2.

Lo de Cohete al parecer no encontraban solucion, no sabía de donde venía el fallo. Una pena.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por GTRally Lun 13 Jun - 0:10

Yo creo que Sordo está cumpliendo su rol dentro del equipo, que no es otro que el de ser fiable, llevar el coche a meta y hacer puntos de cara al campeonato de marcas. La prueba está que es el único, junto con Ogier, que no ha abandonado en lo que va de campeonato.

Pero por lo que me llevan los demonios es por la falta de ambición que tiene. Chico, haz más chapa pero por lo menos estarás arriba en más rallies. Nunca va a ganar un mundial pero podría llevar alguna victoria más si no fuera tan cagón a veces. Por eso digo que si este año, con el coche que tiene, no está para ganar en asfalto apaga y vámonos. No digo que no vaya a tener asiento el año que viene. De hecho, en 2017 probablemente haya más butacas casi que pilotos top con la llegada de Toyota, pero coño, muestra un poco de amor propio, que tanto Paddon como Neuville ya han mojado este año. No conozco un solo piloto que no considere a su compañero de equipo como su principal rival y con Dani a veces tengo dudas de que esto suceda. Esa es la diferencia entre los buenos pilotos y los súperclase como Sainz, Loeb u Ogier, sin ir más lejos. Y a éste le falla la mentalidad.

Mirad a Meeke, con 37 años y tras haber estado casi desahuciado ha conseguido un puesto en un equipo oficial, ha ganado carreras y está en los puestos de cabeza rally sí y rally también. Es que además de calidad tiene gen competitivo y el cántabro lleva años conformándose con estar. La prueba está en que su día le faltaron huevos para dejar Citroën e irse a Ford a intentar ganar a Loeb. Que seguramente no lo habría conseguido pero hubiera dicho mucho de sus ganas de ganar.

Y vaya por delante que valoro que lleve tantos años siendo uno de los mejores pilotos del mundo y viviendo de ello (cosa que no pueden decir muchos pilotos hoy en día), y deberíamos celebrar tener un español en el WRC viendo cómo está el panorama en España pero sigo pensando que podría dar algo más (hay gente en el WRC que opina lo mismo). Igual no soy objetivo pero es como lo veo.

Respecto a Neuville, espero que no haya sido un espejismo y recupere su nivel. Porque hay quien dice que no le ha sentado nada bien el supercontrato que le hizo Hyundai en su día y que estaba un poco "subido". Espero que vuelva el gran piloto que vimos en Ford. Él, Paddon y alguno de los finlandeses que vienen por detrás creo que pueden ser la única alternativa al dominio tiránico de Ogier.

Por otro lado, lo de Cohete no tiene nombre. Más que un premio (como dicen en Revistascratch) lo correr con ese R5 parece un castigo. A ver si se endereza la temporada en la segunda mitad del año.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por llanta Lun 13 Jun - 6:15

GTRally escribió:Yo creo que Sordo está cumpliendo su rol dentro del equipo, que no es otro que el de ser fiable, llevar el coche a meta y hacer puntos de cara al campeonato de marcas. La prueba está que es el único, junto con Ogier, que no ha abandonado en lo que va de campeonato.

Pero por lo que me llevan los demonios es por la falta de ambición que tiene. Chico, haz más chapa pero por lo menos estarás arriba en más rallies. Nunca va a ganar un mundial pero podría llevar alguna victoria más si no fuera tan cagón a veces. Por eso digo que si este año, con el coche que tiene, no está para ganar en asfalto apaga y vámonos. No digo que no vaya a tener asiento el año que viene. De hecho, en 2017 probablemente haya más butacas casi que pilotos top con la llegada de Toyota, pero coño, muestra un poco de amor propio, que tanto Paddon como Neuville ya han mojado este año. No conozco un solo piloto que no considere a su compañero de equipo como su principal rival y con Dani a veces tengo dudas de que esto suceda. Esa es la diferencia entre los buenos pilotos y los súperclase como Sainz, Loeb u Ogier, sin ir más lejos. Y a éste le falla la mentalidad.

Mirad a Meeke, con 37 años y tras haber estado casi desahuciado ha conseguido un puesto en un equipo oficial, ha ganado carreras y está en los puestos de cabeza rally sí y rally también. Es que además de calidad tiene gen competitivo y el cántabro lleva años conformándose con estar. La prueba está en que su día le faltaron huevos para dejar Citroën e irse a Ford a intentar ganar a Loeb. Que seguramente no lo habría conseguido pero hubiera dicho mucho de sus ganas de ganar.

Y vaya por delante que valoro que lleve tantos años siendo uno de los mejores pilotos del mundo y viviendo de ello (cosa que no pueden decir muchos pilotos hoy en día), y deberíamos celebrar tener un español en el WRC viendo cómo está el panorama en España pero sigo pensando que podría dar algo más (hay gente en el WRC que opina lo mismo). Igual no soy objetivo pero es como lo veo.

Respecto a Neuville, espero que no haya sido un espejismo y recupere su nivel. Porque hay quien dice que no le ha sentado nada bien el supercontrato que le hizo Hyundai en su día y que estaba un poco "subido". Espero que vuelva el gran piloto que vimos en Ford. Él, Paddon y alguno de los finlandeses que vienen por detrás creo que pueden ser la única alternativa al dominio tiránico de Ogier.

Por otro lado, lo de Cohete no tiene nombre. Más que un premio (como dicen en Revistascratch) lo correr con ese R5 parece un castigo. A ver si se endereza la temporada en la segunda mitad del año.

Coincido contigo al 100%

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Rasantes Lun 13 Jun - 11:41

Yo también. En todo. Tanto en lo de Sordo como en lo de Cohete, que joder con el coche...

Caro le ha salido a Hyundai este rallye.
Al finalizar la prueba, les han multado con 50000 €. El porque: las ventanillas traseras del i20 WRC de Neuville no cumplían en su totalidad la homologación FIA:

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Ckx0P_oWkAAWoM3

Por otro lado, un vídeo y fotos:



https://www.facebook.com/michelinmotorsport/photos/?tab=album&album_id=592023130969034

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13406998_592501620921185_697595717272044416_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13346443_592502027587811_3155976261195095731_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13417474_592502180921129_7992257562897379954_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13336108_592705960900751_2161058296823499113_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13442254_592860954218585_5212569139920195893_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13432262_593188567519157_2219127156914575572_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13445226_593493440822003_531382886535094983_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13407064_593493697488644_5459161097114100204_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13417585_593494157488598_1034124824000095695_n
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 13322078_593832524121428_4395226825866118720_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 15 Jun - 0:04

Gran rallye de Neuville, está demostrado que cuando el piloto tiene confianza y el coche no falla, el Hyundai es muy fiable y está apto para ganar. Porque lo ha echo con los VW en carrera, ya que antes solo tenían cojones a ganar cuando fallaban los VW. Coincido con GTRally, con Meeke y compañía se puede volver a confiar en ver un mundial disputado y sin monopolios, y si no es el mundial, al menos carreras sueltas. Y por otra parte, me alegro mucho por Thierry, sinceramente yo era el primero que dudaba mucho de él, y nos dio por boca a todos. Y Sordo, yo creo que también esta haciendo su papel, acabar y puntuar, y cuando el rallye sea favorable, atacar para ganar.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Dani Miér 15 Jun - 16:30

Ogier no sabe que todas son todas qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Delta86 Jue 16 Jun - 23:32

Coincido totalmente con GTRallye. Yo creo que Sordo siempre ha pecado de ser muy conservador, eso le ha facilitado ser muy fiable para las marcas pero por el contrario le ha privado y mejorar su palmares en el WRC. Yo tambien creo que podia haber dado algo más en el WRC, y este año tiene un buen coche asi que deberia llegar una victoria si o si. Ultimamente no confio mucho en Sordo, pero deberia de llegar esa victoria.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio] - Página 2 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.