www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
Todo sobre amortiguadores EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
Todo sobre amortiguadores EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Todo sobre amortiguadores EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Todo sobre amortiguadores EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Todo sobre amortiguadores EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Todo sobre amortiguadores EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Todo sobre amortiguadores EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Todo sobre amortiguadores EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Todo sobre amortiguadores EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Todo sobre amortiguadores EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Todo sobre amortiguadores EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Todo sobre amortiguadores EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Todo sobre amortiguadores 2mh7a0y Todo sobre amortiguadores Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Todo sobre amortiguadores

+5
xtm_sport
arjalleiro
Ramy
Dani
DeLado
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Todo sobre amortiguadores

Mensaje por DeLado Mar 29 Dic - 14:04

La marca SACHS
SACHS es el resultado de muchos años de experiencia y el deseo de innovación continua, junto con el ánimo de conseguir los más altos estándares de calidad. Los amortiguadores y embragues SACHS se encuentran entre los principales productos de la marca a nivel mundial. (Fórmula 1)
-Super Touring está pensado para conductores que quieren conducir en su vida diaria sin problemas y salir cómodamente de vacaciones exigiendo a la vez un alto nivel de confort y seguridad. En tráfico urbano. En carreteras. En autopistas. Para prácticamente todos los vehículos.( se montan con muelles de serie)
Todo sobre amortiguadores 970
(son como los advantage)
-sachs advantage Con su tecnología punta SACHS Advantage resalta las características de su vehículo. Es la decisión más acertada para quienes dan prioridad a disfrutar del máximo en seguridad sin perder confort. (apenas se nota mas dureza, se montan con muelles de serie)
Todo sobre amortiguadores 975
-SACHS Performance
• Más duros que los demás: amortiguación firme, probada en motores deportivos.
• Óptima potencia en las curvas: perfecta configuración para una mejor conducción.
• Conducción diaria segura: total rendimiento incluso a plena carga. (se montan con muelles cortos)
Todo sobre amortiguadores 55547
La marca BOGE es una marca del grupo SACHS AG, líder mundial en amortiguadores de equipo original, y esta experiencia es la que nos permite adaptar perfectamente nuestros amortiguadores a las exigencias del primer equipo.
-BOGE Turbo Si quiere un mejor rendimiento de su automóvil, necesita una supensión BOGE Turbo: equilibrio óptimol entre confort y seguridad. Se puede montar los amortiguadores BOGE Turbo en cualquier tipo de vehículo. (recomendado muelles de serie)
Todo sobre amortiguadores 1000
-BOGE Automatic conducirá con una sensación de confort y seguridad, como si se tratara de un coche nuevo. (con muelles cortos)
Todo sobre amortiguadores 997
Kayaba, marca japonesa que tiene gran reputación en el mundo de la competición, y es la marca mas utilizada por grandes fabricantes de vehículos, como Subaru impreza, Toyota, Renault(los monta el clio3)…etc.
-kayaba Excel g o kayaba premiun, son amortiguadores de substitución, un poco mas duros que los de serie pero no se nota (al igual que el resto) se monta con muelles de serie.
-kayaba ultra sr es un amortiguador deportivoestudiado para un excelente agarre a la carretera y estabilidad, altas prestaciones con ruedas de poco perfil y no se aplastan, observado en controles dinanometricos. (se pueden poner con muelles cortos)
Todo sobre amortiguadores T_11624742_1
-kayaba agx ofrece al conductor la posibilidad de configurar la suspensión según el tipo de conducción deseado y las condiciones de la carretera. Ofrece hasta 8 posiciones de regulación, desde el parámetro de cnfort al de sport. Las configuraciones se hacen de forma rápida sin necesidad de desmotar el amortiguador. (se puede poner con muelles cortos)
Todo sobre amortiguadores 321607
la marca on1, es una marca un poco desconocida aun, pero tiene amortiguadiores con prestaciones similares a lip sport y kw sport.
Todo sobre amortiguadores AMORTIGUADORES%20SOLOS
la marca lip sport, es una marca muy barata, son amortiguadores "deportivos" no son tan eficaces como otras marcas, pero no estan mal para su precio. Hay2 variantes:
-Lip Sport para muelle de serie
-Lip tuning para muelle corto (como Sport-Sprint en Bilstein)
Todo sobre amortiguadores Liptuning
GTZ sport y gtz racing, pues estos son unoas amortiguadores muy duros, son bastante buenos, pero en tramos con baches el coche va a saltos.(se pueden montar con muelles gtz, (valen 170€) y bajan unos 3cm)
(no hay foto, xD)
La marca selex. L a gama de amortiguadores Selex, todos ellos están pensados para lograr las máximas prestaciones en las condiciones más duras de trabajo.
-selex azules Amortiguadores Sport Para efectuar una conducción deportiva con total seguridad, es la gama de amortiguación de la gente que goza de la conducción rápida y segura, dotado de presiones hasta un 35% superiores a las de fabricante. (recomendable con muelles que no superen -3cm)
Todo sobre amortiguadores Gama_sport
-selex rojos. La gama de amortiguadores tunning ha sido desarrollada y concebida especialmente para los vehículos que equipan KITS DE MUELLES DEPORTIVOS, de 40mm hasta 60mm de rebaje. (mas dureza que selex azules)
Todo sobre amortiguadores Gama_tuning
-selex amarillos. Amortiguadores de competición, para aquellos que tienen una conducción racing, o participan en eventos deportivos y competiciones. Ofrecen el máximo nivel de funcionamiento en las peores condiciones de trabajo. Con muelels de hasta -3.5cm, son un 80% mas duros que los de serie.
Todo sobre amortiguadores Gama_racing
-selex gold, amortiguadores para tuning radical o competición, fabricados según pedido. En el momento de hacer el montaje interno lo dotamos de válvulas Racing, Sport o Tuning según se nos haya indicado al efectuar el pedido. (son roscados, posibilidad de cualquier muelle)
Todo sobre amortiguadores Gama_gold
-selex monotubo, para los que exiguen las mayores prestaciones a las suspensiones, normalmente para eventos deportivos o competición.
Todo sobre amortiguadores Gama_tubo
La marca koni, ya sabemos todos lo que hay…(para no hacer esto tan tocho)
-Koni sport, son amortiguadores deportivos, al estar montados ofrecen una dirección mas precisa con menos balanceo, con un nivel de estabilidad bastante aceptable. Se ajustan mediante una rueda externa que permite fácilmente el tarage de la suspensión en función a su manera de conducir. (se pueden montar con muelles cortos)
Todo sobre amortiguadores Koni-sport
-koni coil-over, con esto lo digo todo: Se inspira en los deportes coilover suspensión a los más altos niveles de rendimiento - ajustable individualmente para adaptarse a su estilo de conducción. (se montan con muelles cortos)
Todo sobre amortiguadores 46b9ab7857
Kw, La gama KW Suspensions es el sistema para el conductor deportivo experto que, además de la regulación individual de la altura del vehículo también desea llevar a cabo ajustes en la presión.
-kw sport, amortiguadores deportivos, ofrecen un agarre y estabilidad bastante bueno y no son tan incomodos como selex o koni. (muy aconsejable, relaccion precio calidad muy buena)
Todo sobre amortiguadores 11l0yuf
-kw variante, amortiguadores roscados que los pones a tu manera,(regulables en altura y dureza) se habla muy bien de ellos. Hay varios tipos, variante 1, 2…
Todo sobre amortiguadores Kw%20variante%201
Blistein, por excelencia una de las mejores marcas de este segmento, hay varios tipos:
-B3 negros (aceite - competencia) de serie
-B4 negros (gas - competencia) de serie
-B6 Sport (deportivo gas - muelle de serie) amortiguadores reforzados con una gran eficacia pero conservando algo de confort.
Todo sobre amortiguadores Bilstein%20Sport%20B6
-B8 Sprint (deportivo gas - muelle corto) diseñados para trabajar con muelles cortos, asegura buen asentamiento del muelle sobre la copela. Los sprint conservan las ventajas de la corta altura al suelo, eliminando la mayotia de los inconvenientes.
Todo sobre amortiguadores Bilsteinsprint
B12 tuning kit (amortiguador B8 Sprint + muelle H&R)
B14 PSS (roscados - Solo Clio Sport) regulanles en altura y dureza
Todo sobre amortiguadores Blisteinsprint

Con esto creo que ya hay bastante donde mirar, aunque si me quedo alguno atrás decírmelo que los busco.

Tambien indicar que selex y koni son los mas duretes, mientras que blistein son mas progresivos.

Por cierto, las marcas como rssp, ohlims, etc, las deje atrás, porque creo que poca gente en el foro querrá comprar una amortiguación de 3.000€

PD: las últimos amortiguadores no los comente mucho, ya que es todo la misma historia, solo cambian que son de mejor calidad


Este post puede tener muchos errores y falta de informacion, si encontrais algun defecto no dudeis en decirmelo



Precios orientativos, son mas o menos por esas cantidades aver si alguien que los comprara puede ayudarnos
sachs advantage--> entre 225-270€
sachs super touring->225-275€*
boge automatic y boge turbo igual*
sachs perfomance-->
kayaba premiun--> 210€ mas o menos
kayaba excel g--> 225-275€
kayaba ultra sr--> 300€ mas o menos
kayaba agx---> en proceso
on1--> evo2 230€ (hay vaios modelos)
lip sport-->250€
lip tuning--> 300€ mas o menos
gtz---> 450-500€ todo
selex azules---->300-400€
selex rojos------>400-450€ (creo recordar)
selex amarillos---->
selex gold->1300€ todo
selex monotubo-----> nuse, pero mas de 1300€
koni sport--> 500-600€
koni coil over---> no se
kw sport---> 365€ todo
kw variante 2-->
B3 negros (aceite - competencia)
B4 negros (gas - competencia)
blistei sport b6-->550 - 600€.
blistein sprint b8--> 550 - 600€.
B12 tuning kit (amortiguador B8 Sprint + muelle H&R)
B14 PSS (roscados - Solo Clio Sport).

rssp y ohlins algo mas....
:)

repito, estos precios estan puestos mas o menos segun lo que lei por foros y web, salvo algunos como sachs.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por DeLado Mar 29 Dic - 14:05

Ire editando el post segun vaya recopilando informacion. Proximanete tecnoshoc, la perdicion de muchos sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Dani Mar 29 Dic - 14:17

Gracias tio, muy interesante icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Ramy Mar 29 Dic - 17:07

Pues, ya no hay dudas para que suspensión montar jeje.
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 16:02

yo en el mio llevo selex azules detras y delante koni amarillos, todo con mueches eibach y el coche va de cine
un saludo!!!
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por xtm_sport Jue 11 Mar - 16:11

muy buen post tendre que mirarlo el dia que me pille un coche...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Keko Jue 11 Mar - 16:17

Yo llevo roscada... y si cambio de coche montare roscada no quiero más amortiguador y muelle jeje, se que la roscada es amortiguador y muelle... pero de otra manera jeje
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 16:24

A mi para andar como ando yo por que por los caminos de Galicia me vale de mas la que le tengo, las roscadas son más caras y me doleria más hacer lo que hago en el coche jeje
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Jue 11 Mar - 17:30

que sepais que ya hay quien esta trabajando en amortiguaciones de 5 vias....es una locura.

en cuanto a los roscados, hay que elegirlos bien o siempre acaban dando problemas y sobre todo tienes que encontrar a alguien que los sepa regular bien a tus necesidades.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 17:34

de 5 vias ¿? y como es eso?
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Dani Jue 11 Mar - 17:43

Pues muy parecidos a los de 4 digo yo xD... no se, me imagino que serán sólo para rallyes o para algún que otro cálido.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Jue 11 Mar - 18:01

Dani_r19 escribió:Pues muy parecidos a los de 4 digo yo xD... no se, me imagino que serán sólo para rallyes o para algún que otro cálido.
Saludos.

donde los viste de 4?jeje...

son regulables hasta en velocidad de expansion del rebote.

creeme en persona acojonan!jajaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Dani Jue 11 Mar - 18:08

karasu escribió:
Dani_r19 escribió:Pues muy parecidos a los de 4 digo yo xD... no se, me imagino que serán sólo para rallyes o para algún que otro cálido.
Saludos.

donde los viste de 4?jeje...

son regulables hasta en velocidad de expansion del rebote.

creeme en persona acojonan!jajaja
Era ironía de ahí el xD jejeje, no pero seguro que alguien lo llevará... hay de todo.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 18:11

eses de 5 vias tienen que ser una pasada bien regulados!!!
ahora a ver quien los regula...y tienen que valer un paston tapta:
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Jue 11 Mar - 18:21

pues mira, para mi sierra viniendo un tio a ponermelos a punto con algo sobre lo que yo pueda trabajar para ponerlos a mi gusto despues, saldran sobre los 5500euros precio para mi.
Y los de tres vias hechos a medida con mis especificaciones y bajo pedido me salen en 2400 euros.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 18:29

pero merece la pena meter una amortiguacion tan cara y tan buena?

yo creo q la de 3 va ya de sobra
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Jue 11 Mar - 18:33

arjalleiro escribió:pero merece la pena meter una amortiguacion tan cara y tan buena?

yo creo q la de 3 va ya de sobra

desde luego para mi y a mi nivel no merece la pena.

la de tres vias si que creo que la podria aprovechar.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 18:41

es que 5500 euros en una suspension es mucho dinero para un coche de calle si me hablas de meterselo a un 306 maxi o a algo asi del estilo esta bien
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Jue 11 Mar - 18:45

es mucho dinero pero dependiendo del nivel al que estes compitiendo y de las necesidades que tengas,pueden ser necesarios.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Jue 11 Mar - 19:06

ya pero yo me refiero a que a nivel de un coche de calle no merece la pena gastarse tanto dinero con unos variante 3 ya vas mas que sobrado
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Jue 11 Mar - 19:08

arjalleiro escribió:ya pero yo me refiero a que a nivel de un coche de calle no merece la pena gastarse tanto dinero con unos variante 3 ya vas mas que sobrado

para calle con unos de serie vas sobrado... roto2
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Bego Vie 12 Mar - 15:55

yo llevo los Kayaba Ultra Sr en el saxo con muelles Eibach y la verdad que me han sorprendido gratamente... relacion calidad-precio me parece de lo mejor que se puede encontrar por ahi en tema amortiguadores... lo unico que me han parecido, que son algo rebotones ajaja dureza buena, sin ser molesta como en algunos sitios comentan, aunque depende de los gustos de cada uno claro... pero tema estabilidad, agarre y paso por curvas muy bien!!

Los AGX que son regulables en dureza... conozco gente que los tiene puestos en saxos y lo mismo, super contentos con ellos... eso si Bilstein a mi me encanta, me gusta la dureza que tiene pero claro tambien hay que pagarlos... y el precio de los kayaba ultra sr...l os 4 nuevos... me costaron sobre 250 euros aqui en Asturias, directamentede un almacen distribuidor de la marca.

Por cierto muy buen post. Muy útil.
Bego
Bego

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por arjalleiro Vie 12 Mar - 17:01

Bego escribió:yo llevo los Kayaba Ultra Sr en el saxo con muelles Eibach y la verdad que me han sorprendido gratamente... relacion calidad-precio me parece de lo mejor que se puede encontrar por ahi en tema amortiguadores... lo unico que me han parecido, que son algo rebotones ajaja dureza buena, sin ser molesta como en algunos sitios comentan, aunque depende de los gustos de cada uno claro... pero tema estabilidad, agarre y paso por curvas muy bien!!

Los AGX que son regulables en dureza... conozco gente que los tiene puestos en saxos y lo mismo, super contentos con ellos... eso si Bilstein a mi me encanta, me gusta la dureza que tiene pero claro tambien hay que pagarlos... y el precio de los kayaba ultra sr...l os 4 nuevos... me costaron sobre 250 euros aqui en Asturias, directamentede un almacen distribuidor de la marca.

Por cierto muy buen post. Muy útil.

+1
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por karasu Vie 12 Mar - 17:12

Kayaba esta bien en coches con poquito peso o con el centro de gravedad muy bajo, pero cuando pones algo con potencia y que haya que mantener el contacto con el suelo, no te puedes fiar de ellos porque ademas son impredecibles y los viscosos que emplean en el montage fluctuan demasiado con la temperatura por lo que hay tres comportamientos:

1-frios-no van porque la velocidad de compresion/descompresion es muy baja

2-en temperatura de trabajo-van bien pero no dejan de ser amortiguaciones de calle que tienen un contacto variable con la carretera

3-pasados de temperatura-no van porque el viscoso pasa a ser muy fluido y es cuando aparecen los "rebotes" que alguien comentaba mas atras.

Por ejemplo en mi caso no puedo emplearlos en mis coches porque por mi forma de conducir, es facil que en 3 o 4 km pase de temperatura los amortiguadores y por tanto destroce los neumaticos (esto en un coche de correr con mucho agarre disponible claro) y en la calle me gusta dejar deslizar la parte trasera de lo que sea que lleve y tambien los paso de temperatura, sobre todo si llevo barra de torretas.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Bego Vie 12 Mar - 21:03

claro sconf: me referia a poner en un coche como el saxo, que pesa poco como tu muy bien dices y para calle, claro gaydude

La forma de conducir claro que tambien importa a la hora de comprar unos u otros...yo por semana, llevo el saxo a veces para currar y los fines de semana pues es cuando mas lo "disfruto" jejeje pero bueno creo que es una buena combinación por ejemplo, a mi estilo de conduccion....luego en funcion de pa que se quiera elegir en la peazo lista supercurrada que os habeis marcado lol!

saludos!
Bego
Bego

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre amortiguadores Empty Re: Todo sobre amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.