www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyHoy a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 2mh7a0y 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

+31
mArtini a tope
DoadeRacingFotografia
kikecampeon
GTRally
DaniGijon
make_c4
120cv
A.Fernandez
vaquillas-sport
S1600
Gomorautosport
chavito94
cordobes
Rodri_GoPlay
Alejandrovh
SENSES
Nacho Diaz
J.Santos
Rhapsody
GiSK
Amador
El Palas
fonti94
Delta86
Racing Extremadura
ADRacing
Mariete
Dani
Hector_HM
Tomascratch
Rasantes
35 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por DaniGijon Lun 21 Oct - 16:51

Dani escribió:
El Palas escribió:pero si finalmente lo deja, yo solo digo que hubo rallyes con Vallejo y sin Vallejo, tampoco vamos a llorar y decir que el nacional sin Vallejo no es nada etc etc...
Vallejo Racing es más el carisma, el capital humano y la filosofía que llevan a cabo, y te lo digo yo que todos sabeis lo que hay.
Pero en cuanto a piloto, ponme 1 Cohete más y otros 2 Surha y quitame a Vallejo, y si me pones otra copa de promoción hago un 2x1 y que se vaya también Fuster, fijate lo que te digo...
Pues a mi dame 5 Guardado y quédate con todo lo demás roto2
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 21 Oct - 16:59

No lo diras enserio? roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por ADRacing Lun 21 Oct - 17:02



A falta de vallejo, que se metan más Cohetes exprimiendo el coche al limite.
ADRacing
ADRacing
Historico
Historico

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 24/04/2013

http://www.ahs-photo.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por DaniGijon Lun 21 Oct - 17:15

Dani escribió:No lo diras enserio? roto2
Es muy divertido verle, será por la falta de experiencia pero va muy al límite, es de los que gusta ver como se pelean con el coche :copi:
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 21 Oct - 17:21

Yo pienso esto de Guardado...

www.desdelacuneta.com/t3212p270-37-rallye-villa-de-llanes-27-28-septiembre#141133
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Oct - 18:12

Guardado es rapido, pero tiene que aprender a controlarse, muchas veces va por encima del limite de sus posibilidades.
Resumen del día 2.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por El Palas Lun 21 Oct - 19:08

Guardado muchas está librando, es rápido, pero no tiene ningun control del coche. Bien le venian unos cuantos cursos de conducción y sobre todo aprender a leer las carreras. Dicho esto, creo que si perfeccionara esto seria un buen piloto.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por 120cv Lun 21 Oct - 22:00

No break No break! Decia por lo visto Eskelinen..

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1384225_561857517201888_1246225245_n
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1003729_561857220535251_1082366498_n
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1382372_561857140535259_630892042_n

(fotos de diego guerrero)
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por El Palas Lun 21 Oct - 22:18

Le metió un buen vieje. Aunque no parece tener mucho mecanicamente.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Oct - 22:19

Vaya recto que se debió de marcar...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 22 Oct - 11:54

Resumen de la Twingo R2.



Y una interior de Vallín en la segunda pasada por el tramo de Posadas.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por J.Santos Mar 22 Oct - 17:20

palomitas: 
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Oct - 18:08

Buenas tardes. Descansado ya del rallye, después de la paliza andando que me metí (18 km entre Sábado y Domingo nada más y nada menos). Salimos el Sábado a mediodía de Badajoz con 260 km por delante hasta el tramo de Córdoba, gran tramo por cierto, tiene zonas curiosas. Llegábamos al cruce de Assuan, bastante gente, aparcamos el coche y decidimos a meternos tramo adentro en sentido a favor de los coches, es decir, cruce arriba. Iba buscando zonas rápidas, quería despojarme un poco de curvas lentas, así que encontré una zona bastante chula a mi ver, una pequeña recta en bajada con una derecha izquierda muy seguida entre una inmensa arboleda que tupía todo el tramo, ambiente precioso. Comenzaron a pasar los coches, y Meira me quedó asombrado, parece que le habían abierto una puerta y salía descontrolado, que forma de pasar. Luego los demás, muy muy bien, Vallejo increíble con la rueda de galleta vaya huevos le echaba, Cohete en su línea y algún que otro más bastante bien.

Llega la segunda pasada, volvemos al coche con más de 2 horas de descanso hasta la pasada nocturna. Nos colocamos en el cruce de Assuan, bastante bonito verlos por la noche con las parrillas, y sin duda el más espectacular, Vallejo, que forma de subir...pelos de punta.

Acababa el Día 1 y nos disponíamos a irnos a echar una cabezada a Córdoba a casa de unos colegas, y quiero destacar la hospitalidad de esta gente, vaya buenazos que son los Cordobeses.

Comenzaba el Día 2 con la especulación de la posible aparición de la lluvia, pero al final no hizo acto de presencia en todo el día. Nos dirigimos al tramo de Posadas a disfrutar de las dos pasadas. Subimos todavía de noche por el tramo de enlace a pie pues el tramo ya se encontraba cerrado al tráfico, demasiado temprano se cerraba jejeje El caso, buena caminata hasta llegar a final de tramo, que vimos amanecer durante el trayecto. Estuve en la misma zona de nacionalrallyes, con la publi de Disiclin jajaja
Una zona muy chula esta, una bajada y una derecha nuevamente muy rápida que es lo que iba buscando. Aquí la verdad que todos empezaron fuerte la mañana, Pernía, Meira, Vallejo, Cohete y por no poner los demás, todos muy muy fuertes. Acaba esta pasada y nos dirigimos tramo adentro hasta el km 47 para verlo en una zona más metida entre la montaña con unas zonas muy rápidas en bajada, muy chulo este tramo sinceramente. Nuevamente sorprendido con Vallejo, menudo rítmo madre mía, sin duda, el que animó el rallye desde la cuneta.

Y aquí acabó mi Rallye Sierra Morena 2013, me ha gustado mucho, no ha habido problemas de neutralización como el año pasado, ni nada por el estilo. La única pena los muchos abandonos en cabeza, pero por lo demás, muy guapo.

Destacar, aparte de los que he dicho más arriba, a Carchat, con el Megane N4 anda muy mucho, en directo no tiene nada que ver en vídeos. Óscar Pereiro me quedó asombrado, que rítmo que llevaba este chico, increíble. Y así a destacar poco más. Bueno, siento mucho el ladrillo, pero yo soy muy expresivo cuando me pongo jejejeje y sin más, os adjunto el vídeo. Espero que os guste. Saludos.

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 22 Oct - 18:12

Buen resumen!!
El vídeo de ya lo vi anoche cuando lo subistes gaydude gaydude 
Y como dices muy buenas zonas, me gustan mucho todas las tomas de la primera imagen del vídeo la de Meira, aunque las demás no se quedan cortas jeje.
Menuda caminata te pegaste qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 22 Oct - 18:37

Buen vídeo icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Oct - 18:45

Gracias a los dos! thumbsup
Si, esa caminata no creo que la vuelva a hacer en un tiempo mparto: 
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 22 Oct - 19:35

Bueno, tras estar unos días hasta arriba, dejo mis apreciaciones sobre este pasado Sierra Morena.

Antes de nada, dar desde aquí la enhorabuena a Surha y Juanlo por la victoria, aunque ya tuve la oportunidad de dársela en persona. Tocaba ya. Tocaba desde hace tiempo. Y Sierra Morena era un rallye que se les da muy bien, y que les gusta mucho, así que la oportunidad la pintaban calva. No cabe duda de que ésta no será la última, y me atrevería a decir que es posible que repitan antes que Meira o Senra (por destacar algunos de los que sólo cuentan con una victoria en su palmarés).
Córdoba ha sido la muestra de algo que ya se sabía: estos Evos R4++++ corren muuuuucho cuando no rompen. De hecho, le han pintado la cara a los Porsches, en terreno GT 100%. Veremos qué ocurre en Madrid, que es terreno GT 200%. Por otro lado, lo de Pons no viene más que a corroborar algo que ya dije hace unos días: la fiabilidad de estos coches no es cosa de RMC sólo, sino de las especificaciones de los mismos en sí.
Una pena el abandono prematuro de Senra también. Había ganas de ver cómo iba evolucionando con el coche a lo largo del rallye. Sé que más de uno y más de dos diréis... ¿y en este caso qué pasa con RMC? Cierto, culpa de ellos. Pero es más lógico que rompa un coche "nuevo", que los que están ya evolucionados. No obstante, parece que tengo ganas de hacer de abogado del diablo, y nada más lejos de la realidad... pero creo que hay demasiada obsesión con demonizar a RMC, que hace cosas mal, por supuesto, y otras no tan mal.

Otras dos grandes noticias que nos deja Sierra Morena es la actuación de los Pais y de Carchat. Los gallegos, por un lado, van cada vez más rápido, y a la chita callando, siempre acaban en los puestos de honor. En parte, gracias a la fiabilidad del grupo N. Pero sin duda, también gracias a que cada día están más cómodos en el Nacional, y que empiezan a correr de lo lindo.
En el caso del andorrano, una alegría que el Megane por fin haya podido acabar sin problemas. Un coche que no transmite, pero que sin duda, corre. Sobre todo en tramos rápidos, donde quizás se ve menos perjudicado por su "tosquedad". Se merecía ya el bueno de Joan acabar, y lograr un gran resultado. Lástima que en esta ocasión no hubiese nadie con quien medirle. Pero su scratch en el último tramo lo dice todo.

Impresionante Cohete, como siempre. Rápido y espectacular. No hay que descubrir nada de él a estas alturas.

La revelación del rallye, sin duda, fue Reyes. SENSACIONAL lo que hizo con un humilde 206 XS. Me quito el sombrero.

A destacar también a Óscar Pereiro. Este año está teniendo mucha menos continuidad que el anterior, y aún así estuvo en la pelea de la "mini copa Mini" hasta el final, perdiendo en el último tramo con Liste por escasos segundos. Se nota que no está sólo para pasearse en los tramos. Por cierto, ya me di cuenta a principio de temporada, desde Canencia, y no sé qué les habrán hecho, pero este año los Minis parecen otros coches. Tienen un andar muy alegre.

Enhorabuena a Vallín por su título en N3. Otro que es un espectáculo vivo con un coche que dista muchísimo de ser cómodo de conducir.

Lo de Guardado es para que reflexione seriamente ya. No puede ir tan al límite siempre.

La afluencia masiva que siempre experimentan los tramos cordobeses no hacen más que evidenciar que el sur necesita de este rallye. Cierto es que es una prueba peculiar, que mueve más público que aficionados. Pero esto, lejos de ser un aspecto negativo, me parece algo destacable. Gente que no sigue tan asiduamente el campeonato como en el norte, pero que se vuelca con la prueba de su tierra, y ávida de aprender. Es la clave para ir haciendo cantera de aficionados, sobre todo, entre las nuevas generaciones, siempre muy presentes en los tramos serranos. Y ojo, no me refiero a la infausta glorieta de Trassierra: posiblemente el punto que más público concentra de todo el campeonato, pero a la vez, centro neurálgico del canirismo porrero-cubatil, a la altura de las horquillas de Canencia. Pero en el resto de los tramos, un ambiente y un público sensacional, que suple sus carencias en conocimientos (como norma general, porque también hay gente que sabe de lo lindo) con un loable entusiasmo.

Y dejo para el final la polémica del rallye, el tema de Vallejo y los neumáticos. Con todo mi cariño hacia Sergio y Diego, creo que se equivocan. Su calentón, dado cómo se desarrolló todo puede ser comprensible, pero eso no implica que tengan razón. ¿Los comisarios técnicos no marcaron los neumáticos? Mal por ellos. Muy mal. Deberían tomarse medidas. ¿Que tras llamar para decir que abandona hay alguien que le insta a hacer algo ilegal, asegurándole que se pasará por alto? Mal, muy mal por esta persona/s. Deberían tomarse medidas muy severas contra los responsables de la decisión.
Ahora, que pique, y se salte la normativa para montar un neumático fuera de la asistencia reglamentaria... a un novato, se le puede achacar que ha pecado de pardillo. A alguien con el callo de Sergio y Diego, no. Es algo contrario al reglamento, y lo saben. Y si una persona les dice que lo hagan, lo que deberían hacer es llamar a varias personas responsables más, llegando incluso al mismísimo Gracia, para corroborar que no hay ningún género de dudas que desde la federación les alientan a hacer trampas.
Y por supuesto, todo esto no exime de responsabilidades a la organización y a la federación. Pero ellos tienen su parte de culpa en todo este embrollo.

Espero que todo esto sea un calentón, y estén en Madrid. De hecho, no sólo lo espero, sino que lo creo. Ahora, la cuerda entre los Vallejo y la Federación lleva tensa demasiado tiempo ya, y me temo que ya está irremediablemente rota. A día de hoy apostaría porque el año que viene no les veremos haciendo el campeonato (quizás alguna prueba suelta). Pero es algo que no viene del Sierra Morena. Creo que tienen claro que los Porsches en el Nacional están llegando a su fin, con los cambios en la reglamentación que se prevéen. Diego creo que tiene un par de proyectos de bastante calado, que le limitarían su presencia en el nacional. Y Sergio se siente más cómodo ya en el gallego que en el Nacional, donde no tiene nada que demostrar ya. Me temo que se trata de la crónica de un abandono anunciado. Pero aún así creo que despedirán la temporada como merece, y estarán en Madrid por el público y los sponsors.

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Oct - 19:56

Gran resumen Rodri.
En el tema de la afluencia masiva de los tramos de Córdoba, toda la razón al párrafo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 22 Oct - 21:49

Muy buen resumen Rodri, de acuerdo casi en todo.
Rodri_GoPlay escribió: Por otro lado, lo de Pons no viene más que a corroborar algo que ya dije hace unos días: la fiabilidad de estos coches no es cosa de RMC sólo, sino de las especificaciones de los mismos en sí.
Una pena el abandono prematuro de Senra también. Había ganas de ver cómo iba evolucionando con el coche a lo largo del rallye. Sé que más de uno y más de dos diréis... ¿y en este caso qué pasa con RMC? Cierto, culpa de ellos. Pero es más lógico que rompa un coche "nuevo", que los que están ya evolucionados. No obstante, parece que tengo ganas de hacer de abogado del diablo, y nada más lejos de la realidad... pero creo que hay demasiada obsesión con demonizar a RMC, que hace cosas mal, por supuesto, y otras no tan mal.
El Evo X de Pons no es un R4, es un N+, con su caja manual y demás. Yo opino que lleva ya mucha tralla ese coche este año, aunque en la tierra no le ha dado ningun problema, será que en el asfalto le obligan los demás a llevarle más al limite y por eso se a vería.
En lo de Senra, tampoco fue una averia grave, el embrague.

Rodri_GoPlay escribió:A destacar también a Óscar Pereiro. Este año está teniendo mucha menos continuidad que el anterior, y aún así estuvo en la pelea de la "mini copa Mini" hasta el final, perdiendo en el último tramo con Liste por escasos segundos. Se nota que no está sólo para pasearse en los tramos. Por cierto, ya me di cuenta a principio de temporada, desde Canencia, y no sé qué les habrán hecho, pero este año los Minis parecen otros coches. Tienen un andar muy alegre.
+1 a lo de Pereiro y lo de los demás Mini. Parecia que cuando vino al campeonato pensabamos que iba a ser tipo a Cañizares y nos está sorprendiendo a todos.

Rodri_GoPlay escribió:Lo de Guardado es para que reflexione seriamente ya. No puede ir tan al límite siempre.
+10000.

Rodri_GoPlay escribió:Y Sergio se siente más cómodo ya en el gallego que en el Nacional, donde no tiene nada que demostrar ya. Me temo que se trata de la crónica de un abandono anunciado. Pero aún así creo que despedirán la temporada como merece, y estarán en Madrid por el público y los sponsors.
Se siente más comodo y además cobra en premios, que queramos que no pues tira más.

Dejo una interior de Mikko Eskelinen en el TC9.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 22 Oct - 22:25

Rodri_GoPlay escribió:Espero que todo esto sea un calentón, y estén en Madrid. De hecho, no sólo lo espero, sino que lo creo.
Pues te aseguro 100% que no estarán...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Oct - 23:41

Las pasadas de los Hrnos. Vallejo

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 23 Oct - 11:52

Buen video, un gusto siempre escuchar al Porsche sisi: 
Dejo alguna foto más por aquí:

https://www.facebook.com/mgutierrezvasco/media_set?set=a.649985265033397.1073741834.100000657891398&type=1

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1390517_649992508366006_2118872058_n
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1385801_649992318366025_1677659047_n
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1380253_649993701699220_111390148_n
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1380675_649995335032390_811471933_n
31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 1385680_649993355032588_575941763_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por El Palas Miér 23 Oct - 13:50

Que poco me gusta ver los coches aparcados como en la foto de Carchat.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Dani Miér 23 Oct - 17:35

El Palas escribió:Que poco me gusta ver los coches aparcados como en la foto de Carchat.
Pues ya ves...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 23 Oct - 19:35

El año pasado me acuerdo que pasó lo mismo, muchos coches mal aparcados.
Dejo el resumen de las copas de promoción, es decir, de la Twingo R2 y de la Evo Cup.
Fijaros en el tio que sale contando el chiste roto2 

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre] - Página 9 Empty Re: 31º Rallye Sierra Morena Internacional [18-19-20 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.