www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 2mh7a0y Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

+35
Mariete
Dani
Makko
fregonas
mikraul
xtm_sport
Alejandrovh
make_c4
SENSES
Nacho Diaz
cipralli
El Palas
Ramy
karasu
Racing Extremadura
Hector_HM
DaniGijon
TissoTe
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
Chekkilsen
Nava_LMC
chivi
D.CANELO
carles
D .QUIJADA
Rhapsody
120cv
osfago
J.Santos
GiSK
miguel_illo
Ruben MPS
arjalleiro
A.Fernandez
39 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 11:38

Pues eso familia, hace un año que había comprado el Megane pero el miércoles pasado se lo llevó un chico de El Escorial :pe45: 

Le gane 600 euros y le hice casi 45.000 km, asi que negocio redondo. No se que tienen los coches que al poco me cansan, hasta que en unos años acabe con un M3 E46… un coche que sin duda sirve para todo y es el único que, está demostrado, no me cansa nono2 
He de decir que el Megane no me dio ni un problema. Bueno, una vez hubo que cambiarle un rodamiento (100€), pero no lo cuento como gran problema para la vida que le di.

Hablando “de la vida”…. como sabéis, da muchas vueltas, y esto va por ciclos, así que ahora buscaba algo más grande, cómodo y equipado, no como el Megane que era casi biplaza y con pocas cosas. He de decir que cuando compre el Megane, no sabía la que se avecinaba, eso de estudiar y trabajar en Madrid era impensable…. como iba a salir yo de mi queridísima Asturias, y ya cuando la mudanza vi de verdad lo que era el coche y sus limitaciones. Un coupe es un coupe.

Bueno, al grano. La cosa es que con un poco de pasta de currar los findes me calenté y me puse a mirar algo que cumpliera mis nuevas expectativas, como subir más a casa, que el equipaje no sea un problema o poder llevar a unos cuantos trolls a un rallye, hacer 1000 km y que no vayan atrás incómodos (Hola Rasantes :penst: ).

Vi este y la verdad que casi casi me dejo pensando en el toda la tarde… se quedó dentro de mi cabeza, encima con pocos kilómetros, ideal para tirar más años o venderlo bien.
Paso a presentároslo que me estoy alargando mucho:

Ford Focus 1.8 TDCI MKI 115 CV
98.000 km, Noviembre de 2002
¿Y lo mejor? Es full equip menos techo solar y asientos calefactables:


Entre todas las cosas de serie generales (que no son pocas precisamente), lleva extra el Xenon, Climatizador, control de tracción, ordenador de consumo, parabrisas térmico delantero y trasero y rueda de repuesto a tamaño completo.
Instalado posteriormente (el dueño era un manitas):
- Sensor de aparcamiento trasero con indicador de distancias
- Radio Pioneer MP3 & USB
- Manos libres Parrot

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 2nj8zes


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 2cgo2gz


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 10wnq6s


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV V63ioy


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Nd0ylt


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 2qj8uo5


Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Wc0rxg

Un video de esta mañana haciendo un poco el tonto y probando el sensor de aparcamiento.
Llevaba desde ayer sin arrancar y mirad que sonido…
https://vimeo.com/70316822 (contraseña: desdelacuneta)

Seguro que como a mi, lo que más os ha sorprendido es el Xenon. Ver un Focus asi con Xenon es una auténtica rareza, lo que le da un plus interesante al coche. Y por si esto fuera poco, no es un Xenon cualquiera!! Ya me decía a mi el dueño que en 2003 cuando nadie estaba acostumbrado a ver esto no le paraban de dar largas qmeparto: qmeparto: .
Fijaros a partir de ahora cuantos Focus con Xenon original de fabrica veis por la calle, por que los pocos que he visto por Madrid, tenían faros amarillos quemados, en cambio en este están perfectos…

Bueno, a lo que iba, que me estoy enrollando mucho más que con el Megane, tiene todo lo que necesito para viajar, con el climatizador para Sarah (el A/A no le gusta y dice que es una mierda) y con consumos aceptables (5.5 de media), con espacio y con garantía de que este coche dura y mucho.
Hablando del motor, podéis leer de todo, que a partir de 160.000 km sólo son fallos (especialmente de volante motor y embrague) o en cambio otra gente que me ha venido enseñando su Focus con 250 y 300.000 y tan sólo ha pasado por el taller para lo habitual.

El tiempo dira, yo le haré todo lo gordo de los 120.000 el año y que viene y ya está. Sólo se que esta vez miro más el motor que la estética, ya que en 5 puertas tampoco es que sea muy guapo, pero si es cierto que para mi es el Focus más bonito y siendo el primer Focus allá por el año 98 que salío, todavía hoy en día sigue pareciendo un diseño muy actual y para nada desfasado respecto a otros modelos de otras marcas, además los interiores me parecen de mayor calidad que en el Focus II Pre-Restiling (he subido en Focus I y II y pienso que la calidad del II son más sosos y plásticos más cutres que en el I). El Palas seguro que tiene algo que decir al respecto…

Bueno, y ahora ya acabando, voy a hacer el análisis al igual que hice en su día al Megane (www.desdelacuneta.com/t2628-uno-más-en-casa-megane-coupe-i-105-cv), aunque llevo sólo 5 días y 350 km.

Cosas a favor del coche:

Motor: Los 115 CV se defienden más que bien, y más cuando el anterior dueño era un flanders. Y eso que este coche no pesa poco…
Buena compra asegurada: Hoy en día con la falta de dinero que hay, en el mercado de segundamano te puedes encontrar de todo y más en una gran ciudad como Madrid. He ido a dar con un tio que seguro que volveré a ver para tomar unas cañas. Sincero (me aportó todas las facturas, revisiones de ITV que el coche ha pasado, y hasta tengo la factura del coche, la original de Ford Deysa, 18.250 pagó por el). Y el día de la entrega de llaves me enseño su nuevo Focus, el motivo de la venta de este. Ese día, al no tener aún el seguro, quedó en el garaje, y el tio se iba llorando… con eso os lo digo todo. Por si esto os pareciera poco, cuando apalabramos el coche acepto ir a pasarle la ITV juntos. De esto hace 10 días…
Cuando no hay nada que ocultar… pues es lo que hay!!
Equipamiento: para mi, insuperable. ¿Qué tienen muchos coches de 2005 y 2006 que no tengan este?
Posible repro: de 115 lo paso a 140 rápido… y subo un poco sus 255 Nm de par. Es una posibilidad, ya se verá. Al Megane le faltó poco y me quede con las ganas…
El color: En persona gana mucho más, pero la verdad que cuando lo vi me encantó, color discreto y elegante. He visto un montón en blanco (parecen lavadoras), en negro (no le queda nada bien) y en rojo (en 3 puertas todavía, pero en 5… horroroso).
El puesto de conducción también me ha dejado bastante sorprendido, vas como dios, atrás no se va nada mal tampoco y el copi tiene un montón de detalles, como orejeras integradas en el cabecero, que para dormir vienen de lujo.
Consumos: Chupa más que el Megane, eso está claro, pero no creo que me suba de un 6.

En contra:

No está perfecto de pintura como parece, (de chapa si), está de 9 sobre 10, tiene algun desperfecto o marca pequeña, lo que pasa que hay que acercarse mucho (casi a 15 cm para verlo).
El anterior dueño, como he dicho, era bastante flander, no se hasta que punto tiene el coche “amariconado” y hasta que punto eso le ha venido bien. El coche la verdad que cada día corre más.
Hay que dejarse unos € más; no está todo cambiado como otros coches que he comprado, este nuevo sólo tiene la batería, tiene a más de media vida pastillas, discos y neumáticos, de ahí que me rebajara el precio. En navidad toca gastar unos 300€.
El precio: El Megane fue un chollo, este “no tanto”, pero lo entiendo, hay que valorar estado, kilómetros y equipamiento. Pague 2500€ + transferencia (estaba anunciado en 3200 con ella incluida).

Creo que no se me olvida nada, no quería alargarme tanto pero ya me conoceis, he puesto 6 cosas a favor y 4 en contra, podría seguir…. pero mejor ir haciendo kilometros.

A mi manera de ver, he pasado a algo mejor, eso lo tengo claro, en general el coche de nota le pondría un 7, eso en general, pero es que para mí, personalmente, y para mis necesidades diarias, se lleva un 9.75 (le falta el techo solar, que a mi me molan bastante).

Eso es todo!! El año que viene os presento otro espero seguir con el y que no haya dado ningún problema.
No se, ahora enserio, sólo llevo 5 años de carnet y 6 cohes. Y por si esto fuera poco… la semana pasada aprobé el A2 sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 11:38

Espacio reservado para más fotos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 11:39

Dani escribió:
Buena compra asegurada: Hoy en día con la falta de dinero que hay, en el mercado de segundamano te puedes encontrar de todo y más en una gran ciudad como Madrid. He ido a dar con un tio que seguro que volveré a ver para tomar unas cañas. Sincero (me aportó todas las facturas, revisiones de ITV que el coche ha pasado, y hasta tengo la factura del coche, la original de Ford Deysa, 18.250 pagó por el). Y el día de la entrega de llaves me enseño su nuevo Focus, el motivo de la venta de este. Ese día, al no tener aún el seguro, quedó en el garaje, y el tio se iba llorando… con eso os lo digo todo. Por si esto os pareciera poco, cuando apalabramos el coche acepto ir a pasarle la ITV juntos. De esto hace 10 días…
Cuando no hay nada que ocultar… pues es lo que hay!!
Así, da gusto:

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Ibzbl5

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 4llywx
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Rasantes Lun 15 Jul - 11:52

Malcom Wilson está dando salida a los últimos Focus WRC 99-02. Te le ha dejado bien barato el cabrón ehhh qmeparto: qmeparto: 

Buena compra.
Tiene muy buena pinta, buen motor y al fin un coche ya algo más grande qmeparto: qmeparto: 
Poco más que decir, se le ve muy bien de todo, tanto de exterior como de interior, y con esos kilometros has comprado un coche podriamos decir "nuevo".

Ya sabes, a disfrutarlo, a cuidarlo y a ver cuando lo veo qmeparto: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por A.Fernandez Lun 15 Jul - 11:56

Joder Dani se le ve muy muy bien y suena redondo, mi tia tiene uno como ese pero un par de años me parece más antiguo que el tuyo y lo he cogido y va de fabula y corre bastante bien, para que más... y el color, aunque has comentado esos fallitos, se le ve nuevo thumbsup thumbsup
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 11:59

Rasantes escribió:Malcom Wilson está dando salida a los últimos Focus WRC 99-02. Te le ha dejado bien barato el cabrón ehhh qmeparto: qmeparto: 
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: 
Este mes nos vemos, no lo dudes thumbsup 
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por arjalleiro Lun 15 Jul - 12:25

Buena compra Dani! Mi hermana tiene uno igual pero en otro color y va de cine, nunca le dio un problema, sólo lo tipico ruedas, pastillas, discos, aceite y filtro y poco más.
A mi me parece muy buena compra además de que se ve muy cuidado. Ahora a disfrutarlo y darle mejor vida.
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Ruben MPS Lun 15 Jul - 12:34

Buena compra!! La verdad es que se ve cuidado.
A ver si nos vemos y me lo enseñas!!
Ruben MPS
Ruben MPS

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 13:03

A.Fernandez escribió:Joder Dani se le ve muy muy bien y suena redondo, mi tia tiene uno como ese pero un par de años me parece más antiguo que el tuyo y lo he cogido y va de fabula y corre bastante bien
arjalleiro escribió:Buena compra Dani! Mi hermana tiene uno igual pero en otro color y va de cine, nunca le dio un problema, sólo lo tipico ruedas, pastillas, discos, aceite y filtro y poco más.
A mi me parece muy buena compra además de que se ve muy cuidado. Ahora a disfrutarlo y darle mejor vida.
Joder, ahora todo dios tiene Focus de estos jajajaja roto2
Gracias chicos thumbsup

Ruben MPS escribió:Buena compra!! La verdad es que se ve cuidado.
A ver si nos vemos y me lo enseñas!!
Hombre!! Que ganas de volver a verte por aquí!! Cierto, a ver si te lo enseño ahora que estás en España que además te debo unas cañas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Delta86 Lun 15 Jul - 13:42

Yo no tengo ningun focus gaydude 
Yo me quedo con mi Astra con sus 18 años y sus 406.000 km sisi: 
Buena compra Dani, se le muy bien, ahora toca disfrutarlo.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 13:55

Delta86 escribió:Yo no tengo ningun focus gaydude 
Yo me quedo con mi Astra con sus 18 años y sus 406.000 km sisi: 
Buena compra Dani, se le muy bien, ahora toca disfrutarlo.
No está nada mal, un vecino taxista tiene un Toledo con 510.000 y lo veo a diario, y mi tío tiene un Megane Fase I 1.9 DCi RXE con unos pocos más que el tuyo. Ojalá llegue el mío a esos kilometros qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Delta86 Lun 15 Jul - 14:02

qmeparto:  Pues no te tienes que dar viajes ni nada
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por miguel_illo Lun 15 Jul - 14:04

Madre mía, Dani. Eres un no parar...jejeje. Para el año que viene monovolumen pero con sillita de bebé....qmeparto:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 14:17

miguel_illo escribió:Madre mía, Dani. Eres un no parar...jejeje. Para el año que viene monovolumen pero con sillita de bebé....qmeparto:
qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por GiSK Lun 15 Jul - 14:32

Mi mejor amigo ha tenido uno, lo vendió con 150.000 km para comprar un Fiesta ST.

Del modelo se bastantes cosas, y sin duda, viendo lo que necesitas, es una buena elección. A alguien que hiciera menos kilómetros le recomendaría el 1.8 de 115cv... el 1.6 es un multiválvulas que da poco en bajos aunque tiene la curva de par casi plana. Para mí, el 1.8 con 115cv es más equilibrado (en banco da casi 120cv).
El motor no es que tire mucho, pero se defiende. Los consumos no son de mechero, pero también son aceptables.
Lo mejor, la estabilidad, que no es poco.


El motor es el mismo que el del 90 C.V  o el del 100 C.V de Focus. Lo que cambia es la bomba inyectora Common Rail de Delphi con respecto a los otros modelos, así como la gestión del motor.
Es motor Ford, fabricado en la planta de Dagenham (Inglaterra).

En el video me he fijado en esto… ¿no tienes los Xenon muy altos?

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 20jik1y
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 14:39

Buenas GisK, me alegro verte por aquí.

Nunca te has fijado en los “dibujos” que hace la luz xenón? El coche no tiene regulador y pasó la ITV la semana pasada, esa es la máxima garantía de que está bien, pero además fijate que el lado derecho siempre va más alto que el izquierdo, y esto es para no deslumbrar a los que vienen de frente (en Inglaterra por ejemplo, es completamente al revés). Es más, si te fijas, muchos coches importados de allí ponen una “pegatina” en el faro para tapar un poco el haz de luz.
Mira, aquí lo vas a entender mejor. También he de decir que eso en los modelos nuevos no hace falta... llevan una pestaña para cambiar manualmente el haz de luz... (por lo menos en los Focus II y los Mondeo así es)

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Reglaje_faros
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por J.Santos Lun 15 Jul - 14:48

Me cago en la puta, va a ser verdad que ahora en el foro nos juntamos 5 o 6 con este modelo qmeparto: qmeparto: qmeparto: 
Yo tengo un TDCi 115cv del 2002 actualmente 280.000 km.
Para los que te han metido miedo del motor… yo estoy en varios Clubs de Ford y ni caso, pero mejor te cuento mi situación:

Averias;
195.000 Cambio de volante motor (y embrague aprovechando la mano de obra): 1100 €
Válvula de presión - 105 euros.
Elevalunas conductor - 150 euros

En mi caso el bimasa empezó a dar problemas con 190.000 y se cambio por otro bimasa. Si se cambia por un monomansa (que para encima es más barato) el problema ya no volverá a sucedecer.

El resto… (Alternador, motor de arranque, bomba de agua, bomba de inyección, inyectores… etc etc) todo tal cual de serie. Sobre los consumos, de joven le di bastante caña, ahora hago una media de 5-5 y 5-8 y no me cuesta para nada hacer depósitos de 1000 km.

En mi caso es una unidad muy muy especial... full hasta arriba sisi: 
Xenon, techo solar, equipo audio navegador Ford, tapicería de piel, asientos calefactables, Kit RS y la luneta térmica delantera (que veo que nadie ha dicho nada) pero no sabes lo que la vas a usar!!
Eso es comodidad y no poner el aire a toda ostia para quitar el vaho. Apretas el botoncito y listo nuse: 

Yo lo volvería a comprar… y tiene pinta de que le queda cuerda para rato:

Para mi, un buen.coche.

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Xppni8

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Ay4vo9

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV 2uynk90

Y que pena que lo quieras 5 puertas, mira que bonito en tu color y 3 puertas:

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Vpx0n8
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 14:53

Hola Juan José:

Joder que bonito lo tienes. Pero a mi eso, se me queda pequeño, para 3 puertas ya tenía el Megane qmeparto: 
La cosa es que ya he leído de todo toda la semana pasada y la anterior, y por cada 1 que habla mal del motor o ha tenido algún problema salen 10 dicen todo lo contrario.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por GiSK Lun 15 Jul - 14:54

Lo que se aprende aquí de ustedes roto2 
No tenia ni idea de lo del Xenon
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por osfago Lun 15 Jul - 15:48

Ah pero cambiabas de coche ???? lol! lol! 
Disfruta mucho de ese Focus, ya se ve que te nos haces mayor...(igual ya te va tocando) gaydude gaydude mparto: 
No, en serio. No hay coche ni peor ni mejor si no con el que te sientes satisfecho en el momento.
Ya lo veremos!!! susurro:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por 120cv Lun 15 Jul - 16:36

Muy buena compra fenomeno!! Ahora a disfrutarlo... he ir calentandote poco a poco... jeje y ya que tiene pocos kilometros... para el Rallysprint de mi pueblo te quiero ver por aqui... asi conoces a mis amigas... culin :sisgay3:
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Mariete Lun 15 Jul - 17:16

Bonito coche amigo Dani, me gusta mucho más que el Megane!!! Disfrutalo!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 17:25

osfago escribió:ya se ve que te nos haces mayor...(igual ya te va tocando) gaydude gaydude mparto: 
Será que voy madurando qmeparto: :sisi2: 
120cv escribió: para el Rallysprint de mi pueblo te quiero ver por aqui... asi conoces a mis amigas... culin:sisgay:
Eso te lo pedí hace ya 3 años... ahora ya me pillas en mal momento qmeparto:
Mariete escribió:Bonito coche amigo Dani, me gusta mucho más que el Megane!!! Disfrutalo!!
Gracias!! thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Rhapsody Lun 15 Jul - 20:22

Yo no se si seran las fotos o que, pero se ve el interior en perfecto estado.
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Dani Lun 15 Jul - 20:27

Rhapsody escribió:Yo no se si seran las fotos o que, pero se ve el interior en perfecto estado.
Pues las fotos son una mierda, están hechas con un Iphone 5, con prisa y mal. Cuando le haga una sesión reflex ya la pondre por aquí, para eso guarde espacio en la primera página.
El interior está perfecto, pero lo que es perfecto eh, se puede comer en el salpicadero y tiene un tacto que ni os imaginais, pero estaba esperando a enseñaroslo mejor cuando vaya la semana que viene a CleanKar (www.desdelacuneta.com/t3086-atencion-madrilenos-limpieza-coche-desinfeccion-ozono-19eur).
Un saludo Rhapsody, a ver si te vemos más por aquí.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV Empty Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.