www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Historia Renault 5 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Historia Renault 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Historia Renault 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Historia Renault 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Historia Renault 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Historia Renault 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Historia Renault 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Historia Renault 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Historia Renault 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Historia Renault 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Historia Renault 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Historia Renault 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Historia Renault 5 2mh7a0y Historia Renault 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Historia Renault 5

4 participantes

Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Historia Renault 5

Mensaje por xtm_sport Jue 4 Mar - 17:11

Se trata de uno de los mejores diseños franceses, el pequeño coche de tracción delantera no contaba con una mecánica demasiada ortodoxa, pero esta se compensaba gracias a una carroceria de 2 puertas distinta a lo habitual y robusta, tal que perduró en el modelo hasta que se actualizó en el año 1984. Se comercializaron una gran variedad de motores a lo largo de su vida, desde los modestos 782 centimetros cubicos hasta los 1,7 litros.

Historia Renault 5 11ryc6f

Historia Renault 5 2rneovc

Las dimensiones originales del Renault 5 eran muy similares a las del modelo Renault 4, que ya contaba con 11 años de antiguedad.
La suspensión también era la del modelo anterior y similar a la del Renault 16, con las barras de torsión situadas longitudinalmente en la parte frontal y transversalmente en la parte posterior.

El maravilloso y elegante cuerpo del Renault 5, obra del ingeniero industrial Michel Boue, fue una obra maestra del diseño industrial. Las lineas del mismo se trazaron prácticamente en un par de dias, y se aceptaron de forma unánime por la gerencia sin tener que realizar modificación alguna. La intención era cautivar a la gente jóven y a las mujeres, parte del público que menos se acomodaba a los productos de Renault.
El objetivo se alcanzó con creces, y como consecuencia, no se realizaron modificaciones en el modelo hasta que se revisó intensamente doce años después, en 1984.

Historia Renault 5 28las8x

Historia Renault 5 14l38tu

Historia Renault 5 29et8c4

Los modelos y versiones comercializadas durante la Fase 1 del Renault 5 se pueden agrupar de la siguiente forma:

Modelo - Año - Cilindrada - Potencia - Velocidad Maxima
Renault 5 L (1973-1978) - 782cc - 34cv - 120km/h
Renault 5 TL (1976-1978) - 845cc - 34cv - 120km/h
Renault 5 (1989-1984) - 854cc - 36cv - 126km/h
Renault 5 TL (1979-1979) - 956cc - 44cv - 136km/h
Renault 5 GTL (1976-1979) - 1289cc - 44cv - 138km/h
Renault 5 TL (1980-1984) - 1108cc - 45cv - 137km/h
Renault 5 GTL (1980-1984) - 1108cc - 45cv - 137km/h
Renault 5 TL (1973-1975) - 956cc - 47cv - 136km/h
Renault 5 Automatic (1979-1979) - 1289cc - 55cv - 138km/h
Renault 5 Automatic (1980-1983) - 1397cc - 58cv - 142km/h
Renault 5 TX Automatic (1982-1983) - 1397cc - 58cv - 142km/h
Renault 5 TS (1980-1984) - 1397cc - 63cv - 154km/h
Renault 5 TX (1982-1984) - 1397cc - 63cv - 154km/h
Renault 5 TS (1976-1979) - 1289cc - 64cv - 155km/h
Renault 5 LS (1974-1975) - 1289cc - 64cv - 155km/h
Renault 5 Alpine (1976-1982) - 1397cc - 93cv - 175km/h
Renault 5 Alpine Turbo (1982-1984) - 1397cc - 110cv - 187km/h
Renault 5 Turbo (1980-1982) - 1397cc - 160cv - 200km/h
Renault 5 Turbo 2 (1983-1986) - 1397cc - 160cv - 200km/h


Renault 5 Alpine o Renault 5 Gordini

En 1976, Renault lanzó el Renault 5 Alpine, con un motor de 1397 centímetros cúbicos y una potencia de 93 cv. Exteriormente, el modelo era similar al Renault 5 estandar salvo por el logotipo Alpine que lucia al lado. Dotado con una caja de cambios de 5 velocidades, el coche era potente, capaz de superar los 175 km/h. En el año 1979 ganó la categoría del grupo 5 en el Rallye de Montecarlo. Ese mismo año fue introducido en Gran Bretaña, donde se le conoció como Renault 5 Gordini para no confundirle con el Chrysler Alpine.

Renault 5 Alpine (1976-1982)

Caractéristiques techniques
Type du moteur : 4 cylindres en ligne
Energie : Essence
Disposition du moteur Longitudinal avant
Alimentation Carburateur double corps
Suralimentation -
Distribution Arbre à cames latéral
Nombre de soupapes 2 par cylindre
Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
Cylindrée 1397 cc
Compression 10.0
Puissance 93 chevaux à 6400 tr/min
Couple 11.8 mkg à 4000 tr/min
Boite de vitesse 5 rapports
Puissance fiscale 8 chevaux
Transmission Traction
Antipatinage Non
ESP Non
Direction Crémaillère, assistée
Suspensions Av Barres de torsion
Suspensions Ar Barres de torsion
Longueur 354 cm
Largeur 152 cm
Hauteur 138 cm
Cx -
FreinsAv Disques
FreinsAr Tambours
ABS Non
PneuAv 155/70 HR13
PneuAr 155/70 HR13
Poids 840kg
Performances
Poids/Puissance 9.03
Vitesse max 175
0 à 100 km/h 10.0
0 à 160 km/h -
0 à 200 km/h -
400 mètres DA 17.0
1000 mètres DA 31.8

Historia Renault 5 15d8k85


Renault 5 Alpine Turbo

Para los circuitos y la competición, Renault lanzó el Renault 5 Alpine Turbo, el cual vio aumentada la potencia hasta los 110cv gracias a la adición de un turbocompresor.

Tras la llegada del Volkswagen Golf GTI en 1976, Renault agregó un turbo al Renault 5 para conseguir una potencia de 110cv (igual que el Golf GTI). Era el primer vehículo de calle equipado con un motor turbo de 4 cilindros. Renault fue de los primeros en utilizar las turbinas para transformar lo que se consideraba un coche de calle familiar en un monstruo de la carretera.

Renault 5 Alpine Turbo (1982-1984)

Caractéristiques techniques
Type du moteur : 4 cylindres en ligne
Energie : Essence
Disposition du moteur Longitudinal avant
Alimentation Carburateur double corps
Suralimentation Turbo Garrett T3
Distribution Arbre à cames latéral
Nombre de soupapes 2 par cylindre
Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
Cylindrée 1397 cc
Compression 8.6
Puissance 110 chevaux à 6000 tr/min
Couple 15.2 mkg à 4000 tr/min
Boite de vitesse 5 rapports
Puissance fiscale 7 chevaux
Transmission Traction
Antipatinage Non
ESP Non
Direction Crémaillère, assistée
Suspensions Av Barres de torsion
Suspensions Ar Barres de torsion
Longueur 354 cm
Largeur 152 cm
Hauteur 138 cm
Cx -
FreinsAv Disques
FreinsAr Disques
ABS Non
PneuAv 155/70 HR13
PneuAr 155/70 HR13
Poids 870kg
Performances
Poids/Puissance 7.90
Vitesse max 187
0 à 100 km/h -
0 à 160 km/h -
0 à 200 km/h -
400 mètres DA 16.1
1000 mètres DA 30.2
Historia Renault 5 2hwny35
Historia Renault 5 Huq6hf
Historia Renault 5 29y0d1s
Historia Renault 5 2l1f6s
Renault 5 Turbo I
El Renault 5 Turbo se lanzó al mercado en 1978. La primera encarnación fue el Turbo I, con 1397 centímetros cúbicos y 160 cv de potencia. Este modelo es el conocido "culo gordo", con las entradas de aire posteriores qe se utilizaban para refrigerar el motor. El interior fue diseñado por Bertone y era simple, discreto y funcional.

Renault 5 Turbo (1980-1982)

Caractéristiques techniques
Type du moteur : 4 cylindres en ligne
Energie : Essence
Disposition du moteur Longitudinal central arrière
Alimentation Injection Bosch K Jetronic
Suralimentation Turbo Garrett T3
Distribution Arbre à cames latéral
Nombre de soupapes 2 par cylindre
Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
Cylindrée 1397 cc
Compression 7.0
Puissance 160 chevaux à 6000 tr/min
Couple 21.4 mkg à 3250 tr/min
Boite de vitesse 5 rapports
Puissance fiscale 6 chevaux
Transmission Propulsion
Antipatinage Non
ESP Non
Direction Crémaillère
Suspensions Av Triangles superposés
Suspensions Ar Triangles superposés
Longueur 366 cm
Largeur 175 cm
Hauteur 132 cm
Cx -
FreinsAv Disques ventilés
FreinsAr Disques ventilés
ABS Non
PneuAv 190/55 HR340
PneuAr 220/55 HR340
Poids 970kg
Performances
Poids/Puissance 6.06
Vitesse max 200
0 à 100 km/h 6.9
0 à 160 km/h -
0 à 200 km/h -
400 mètres DA 15.0
1000 mètres DA 27.8

Historia Renault 5 25s6d1t

Historia Renault 5 2h5i8fn

Historia Renault 5 2ibdswh

Historia Renault 5 2s96k4x

Historia Renault 5 24c8xnl

Renault 5 Turbo II

En 1982 el modelo Turbo II sustituyó al Turbo I, se fabricaron un total de 3186 unidades hasta el año 1986. En el año 1985 se introduce el nuevo GT Turbo.

Renault 5 Turbo 2 (1983-1986)

Caractéristiques techniques
Type du moteur : 4 cylindres en ligne
Energie : Essence
Disposition du moteur Longitudinal central arrière
Alimentation Injection Bosch K Jetronic
Suralimentation Turbo Garrett T3
Distribution Arbre à cames latéral
Nombre de soupapes 2 par cylindre
Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
Cylindrée 1397 cc
Compression 7.0
Puissance 160 chevaux à 6000 tr/min
Couple 21.4 mkg à 3250 tr/min
Boite de vitesse 5 rapports
Puissance fiscale 6 chevaux
Transmission Propulsion
Antipatinage Non
ESP Non
Direction Crémaillère
Suspensions Av Triangles superposés
Suspensions Ar Triangles superposés
Longueur 366 cm
Largeur 175 cm
Hauteur 132 cm
Cx -
FreinsAv Disques ventilés
FreinsAr Disques ventilés
ABS Non
PneuAv 190/55 HR340
PneuAr 220/55 HR340
Poids -kg
Performances
Poids/Puissance 0
Vitesse max -
0 à 100 km/h -
0 à 160 km/h -
0 à 200 km/h -
400 mètres DA -
1000 mètres DA -

Renault 5 Turbo Tour de Course (ganador del campeonato de Rallye en Suiza los años 1984 y 1985)

Historia Renault 5 Rrkxz6

Historia Renault 5 2ufv98p

Historia Renault 5 9v8iso

Renault 5 Fase 2

La Fase 2, denominada comercialmente como Supercinco, apareció en 1985 con una carrocería totalmente nueva, aunque conservando las líneas maestras del Renault 5 original, nuevas motorizaciones y suspensiones MacPherson

Historia Renault 5 B6ovtx

Historia Renault 5 2eupcup

Los modelos y versiones comercializadas durante la Fase 2 del Renault 5 se pueden agrupar de la siguiente forma:

Modelo - Año - Cilindrada - Potencia - Velocidad Maxima
Renault Super 5 C - TC (1985-1987) - 956cc - 42cv - 137km/h
Renault Super 5 SL (1988-1991) - 1108cc - 47cv - 143km/h
Renault Super 5 TL (1988-1991) - 1108cc - 47cv - 143km/h
Renault Super 5 Five (1988-1991) - 1108cc - 47cv - 143km/h
Renault Super 5 GL - GTL 1.1 (1985-1987) - 1108cc - 47cv - 145km/h
Renault Super 5 Five (1992-1992) - 1108cc - 49cv - 145km/h
Renault Super 5 TR (1988-1991) - 1237cc - 55cv - 155km/h
Renault Super 5 GTR (1988-1991) - 1237cc - 55cv - 155km/h
Renault Super 5 Five (1993-1996) - 1397cc - 60cv - 158km/h
Renault Super 5 GTL 1.4 (1985-1987) - 1397cc - 60cv - 158km/h
Renault Super 5 GTS (1988-1991) - 1397cc - 68cv - 165km/h
Renault Super 5 Automatic (1987-1991) - 1397cc - 68cv - 154km/h
Renault Super 5 Automatic (1985-1987) - 1397cc - 68cv - 154km/h
Renault Super 5 TS - TSE (1985-1987) - 1397cc - 72cv - 167km/h
Renault Super 5 GTS (1985-1987) - 1397cc - 72cv - 167km/h
Renault Super 5 GTX (1988-1991) - 1721cc - 90cv - 184km/h
Renault Super 5 Baccara (1988-1991) - 1721cc - 90cv - 184km/h
Renault Super 5 GT Turbo (1985-1987) - 1397cc - 115cv - 197km/h
Renault Super 5 GT Turbo (1988-1991) - 1397cc - 120cv - 204km/h
Renault Super 5 Five D (1990-1992) - 1595cc - 55cv - 149km/h
Renault Super 5 SD (1988-1989) - 1595cc - 55cv - 150km/h
Renault Super 5 TD (1987-1991) - 1595cc - 55cv - 150km/h
Renault Super 5 GTD (1987-1991) - 1595cc - 55cv - 150km/h


Renault 5 GT Turbo Fase I
Con un peso de 860 kg y 115cv el Renault 5 GT Turbo Fase I tenía una increible relacción peso-potencia. Se utilizó un turbocompresor refriegerado por aire Garret T2 sobre el bloque motor modificado de un Renault 8 Gordini de 1394 centímetros cúbicos. El diseño fue exterior era mas sutil que en en los impresionantes Turbo I y Turbo II, y la potencia se obtenía de un motor montado en la parte frontal traccionando las ruedas delanteras.

Renault Super 5 GT Turbo (1985-1987)

Caractéristiques techniques
Type du moteur : 4 cylindres en ligne
Energie : Essence
Disposition du moteur Transversal avant
Alimentation Carburateur
Suralimentation Turbocompresseur + intercooler
Distribution Arbre à cames latéral
Nombre de soupapes 2 par cylindre
Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
Cylindrée 1397 cc
Compression 7.9
Puissance 115 chevaux à 5750 tr/min
Couple 16.8 mkg à 3000 tr/min
Boite de vitesse 5 rapports
Puissance fiscale 6 chevaux
Transmission Traction
Antipatinage Non
ESP Non
Direction Crémaillère
Suspensions Av Mc Pherson
Suspensions Ar Bras tirés
Longueur 359 cm
Largeur 158 cm
Hauteur 138 cm
Cx -
FreinsAv Disques
FreinsAr Disques
ABS Non
PneuAv 175/60 HR13
PneuAr 175/60 HR13
Poids 830kg
Performances
Poids/Puissance 7.21
Vitesse max 197
0 à 100 km/h 8.2
0 à 160 km/h -
0 à 200 km/h -
400 mètres DA 15.6
1000 mètres DA 29.1
Historia Renault 5 29bj8yp

Este modelo se fabricó hasta 1988, año en que apareción un modelo mejorado, el Fase II.


Renault 5 GT Turbo Fase II
Los cambios principales respecto al modelo anterior fue el uso de una turbina refrigerada por agua, lo cual alrgó considerablemente la vida del Turbo. El chasis también fue modificado junto a la carrocería.

El coeficiente de fricción se redujo de 0.36 a 0.35. Incorporaba también un nuevo alternador una nueva unidad de control de ignición (RE209) gracias a la cual se alcanzaron 500 rpm más. La potencia se vio incrementada de 115 a 120 cv.

Renault Super 5 GT Turbo (1988-1991)

Caractéristiques techniques
Type du moteur : 4 cylindres en ligne
Energie : Essence
Disposition du moteur Transversal avant
Alimentation Carburateur
Suralimentation Turbo Garrett T2 (0.70 bar) + intercooler
Distribution Arbre à cames latéral
Nombre de soupapes 2 par cylindre
Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
Cylindrée 1397 cc
Compression 7.9
Puissance 120 chevaux à 5750 tr/min
Couple 16.8 mkg à 3750 tr/min
Boite de vitesse 5 rapports
Puissance fiscale 6 chevaux
Transmission Traction
Antipatinage Non
ESP Non
Direction Crémaillère
Suspensions Av Mc Pherson
Suspensions Ar Bras tirés
Longueur 359 cm
Largeur 158 cm
Hauteur 139 cm
Cx 0.35
FreinsAv Disques ventilés
FreinsAr Disques
ABS Non
PneuAv 175/60 HR13
PneuAr 175/60 HR13
Poids 830kg
Performances
Poids/Puissance 6.91
Vitesse max 204
0 à 100 km/h 8.0
0 à 160 km/h -
0 à 200 km/h -
400 mètres DA 15.7
1000 mètres DA 29.4

Historia Renault 5 Fk87bt

En 1989 el Fase II recibió un nuevo interior y en el año 1991 se lanzó el modelo Raider en color azul metálico. Esta era una edición especial con interiores y llantas diferentes.

Historia Renault 5 28cen7n

En el año 1991 deja de fabricarse el Renault 5, ocupando su lugar el nuevo Renault Clio.
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por Dani Jue 4 Mar - 17:51

Muy buen post, lo mire un poco por lo alto, y esta bastante bien, gracias tio, muy grandes estos post.
Esto les sirve a varios amantes de los clásicos que hay por el foro, para varias pajas.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por xtm_sport Jue 4 Mar - 17:53

Dani_r19 escribió:Muy buen post, lo mire un poco por lo alto, y esta bastante bien, gracias tio, muy grandes estos post.
Esto les sirve a varios amantes de los clásicos que hay por el foro, para varias pajas.
Saludos.
Es lo que tiene estar aburrido... estoy buscando informacion sobre Willians.. asi que preparaos... jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por Dani Jue 4 Mar - 17:54

xtm_sport escribió:
Dani_r19 escribió:Muy buen post, lo mire un poco por lo alto, y esta bastante bien, gracias tio, muy grandes estos post.
Esto les sirve a varios amantes de los clásicos que hay por el foro, para varias pajas.
Saludos.
Es lo que tiene estar aburrido... estoy buscando informacion sobre Willians.. asi que preparaos... jajaja
Jejeje... buenos años de Renault, años 80-90... quien pudiese haberlos vivido.
Mi mensaje Nº 1000 para todos esos afortunados! Vive le sport! clap2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por xtm_sport Jue 4 Mar - 17:59

Dani_r19 escribió:
xtm_sport escribió:
Dani_r19 escribió:Muy buen post, lo mire un poco por lo alto, y esta bastante bien, gracias tio, muy grandes estos post.
Esto les sirve a varios amantes de los clásicos que hay por el foro, para varias pajas.
Saludos.
Es lo que tiene estar aburrido... estoy buscando informacion sobre Willians.. asi que preparaos... jajaja
Jejeje... buenos años de Renault, años 80-90... quien pudiese haberlos vivido.
Mi mensaje Nº 1000 para todos esos afortunados! Vive le sport! clap2

yo siempre dije que me quedo con los coches del 80 90 sin duda son los mejores...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por Rasantes Jue 4 Mar - 18:06

Gran post, y sigue con la historia de Renault, lo que has escrito, ya me lo lei de arriba a abajo jaja.
icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por xtm_sport Jue 4 Mar - 18:08

Rasantes escribió:Gran post, y sigue con la historia de Renault, lo que has escrito, ya me lo lei de arriba a abajo jaja.
icon_e_wink
estoy en ellos estoy buscando mas informacion sobre coches de renault
si quereis alguna en especial no dudeis en pedirmela asi me entretengo un poco...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por Rasantes Jue 4 Mar - 18:12

xtm_sport escribió:
Rasantes escribió:Gran post, y sigue con la historia de Renault, lo que has escrito, ya me lo lei de arriba a abajo jaja.
icon_e_wink
estoy en ellos estoy buscando mas informacion sobre coches de renault
si quereis alguna en especial no dudeis en pedirmela asi me entretengo un poco...
La del Clio y todas sus evoluciones no estaria mal!
icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por Aradiel Jue 4 Mar - 18:27

Rasantes escribió:
xtm_sport escribió:
Rasantes escribió:Gran post, y sigue con la historia de Renault, lo que has escrito, ya me lo lei de arriba a abajo jaja.
icon_e_wink
estoy en ellos estoy buscando mas informacion sobre coches de renault
si quereis alguna en especial no dudeis en pedirmela asi me entretengo un poco...
La del Clio y todas sus evoluciones no estaria mal!
icon_e_wink

/agree

Felicidades por estos postazos, espero que el proximo sea el clio :D

Un saludoo!
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia Renault 5 Empty Re: Historia Renault 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.