www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012 2mh7a0y Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012

Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012 Empty Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012

Mensaje por chivi el Miér 2 Ene - 0:55

Ya tengo la introducción del dvd que quiero poner a la venta con las mejores imágenes grabadas en 2012,espero opiniones ya que al ser el primero,tiene sus cosas malas como todo principio imagino,un abrazo!!!

chivi
chivi
Historico
Historico

Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012 Empty Re: Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012

Mensaje por Racing Extremadura el Miér 2 Ene - 1:11

Esta guapo hombre! Te falla un poco el encuadre la musica con las tomas, pero a mi persnalmente me gusta! Nadie nace aprendiendo. Te puedes ver mis videos de hace un año y te puedes echar al suelo a reir. Pero mira como poco a poco y echandole ganas, si verdaderamente te gusta grabar, te saldran uns pedazos de videos que no envidiaran mucho a gente de "categoria". Te lo digo porque a mi me pasa jaja
Como somos "compañeros" en esto, te deseo la mayor suerte en el futuro. Y tirale adelante al DVD! campeon:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012 Empty Re: Intro Best of Rally MunillaCGMotor 2012

Mensaje por Rasantes el Miér 2 Ene - 11:35

Buen recopilatorio Chivi! Poquito a poco ya sabes que se van haciendo las cosa. Yo le pongo un pero, que es un poco menos de musica, y más sonido de los coches, pero eso a gusto de cada uno jeje.

Rasantes
Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Miér 2 Ene - 12:10

popcorn

Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM el Miér 2 Ene - 13:32

Como ya te dije por Whatsapp, esta bastante bien para ser el primero. Con el tiempo iras mejorando ya lo veras y como ya te e dicho más de una vez. Para lo que necesites en tema de edicion y estas cosillas si necesitas ayuda de algo y te puedo echar una mano aqui me tienes icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por pascu156 el Miér 2 Ene - 14:20

Rasantes escribió:Yo le pongo un pero, que es un poco menos de musica, y más sonido de los coches, pero eso a gusto de cada uno jeje.
+1
yo se lo e dicho muchas veces... pero le sale la vena tunera y pone musica... sisi: sisi:
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por osfago el Miér 2 Ene - 15:32

Buen vídeo Chivi!!!!!!!! A seguir con ello!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensaje por chivi el Miér 2 Ene - 20:51

Gracias a todos chicos!!! el tema de la música, la intención era que se escuchara la música y algo de los motores, pero me pasé bajando volumen a los vídeos y no se escuchan, ahora toca ir trabajando duro en el dvd para tenerlo lo antes posible.
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado