www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 2mh7a0y X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


X Rallysprint de Medio Cudeyo

+10
miguel_illo
kikecampeon
GiSK
GuTyWRC
Rasantes
El Palas
Rodri_GoPlay
Delta86
Dani
Panizzi
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por El Palas Dom 7 Oct - 20:45

Arronte es un pilotazo, cada dia más, si tuviera un poco de continuidad, no hay quien le heche mano.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Maxi_Megane Dom 7 Oct - 22:11

El Palas escribió:Arronte es un pilotazo, cada dia más, si tuviera un poco de continuidad, no hay quien le heche mano.
+1000000000000

Que grande Arronte un piloto como la copa de un pino y todavía mejor persona.
Lástima que el dinero lo deje en casa en muchas carreras porque ha demostrado que con un Evo 6 muy normal ha podido con todo un R4 gaydude
Me han comentado que algo ha pasado con la brida del coche de un piloto conocido que se la olvidaba en la furgo de asistencia en varios rallyes y ahora le tiene la federacion bajo vigilancia intensiva y todavía tiene más que decir.

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Dani Dom 7 Oct - 22:14

Maxi_Megane escribió:Me han comentado que algo ha pasado con la brida del coche de un piloto conocido que se la olvidaba en la furgo de asistencia en varios rallyes y ahora le tiene la federacion bajo vigilancia intensiva y todavía tiene más que decir.
palomitas: palomitas: palomitas: palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por make_c4 Lun 8 Oct - 17:38

Me quiero imaginar a quien pueda referirse, pero es mejor que quien tiro la piedra, que ahora enseñe las manos.

La verdad es que yo de mecanica entiendo más bien poco, aunque algo entiendo jejejeje pero... y digo pero, porque estos asuntos turbios y de conspiraciones raras me dejan un poco boquiabierto por no decir hasta los huevos, y no es nada más que por el simple hecho de quejarse, más o menos de mi exposicion en el aquel suceso del campoenato gallego cuando Pais mando levantar el capo del coche de Rico y muchos le tacharon de mal compañero, deshonesto, y de no saber perder... pero hizo lo correcto, se demostró que se equivocaba que Rico lo tenia todo legal y nadie puso un pero, manera muy honrada de no llegar a estos terminos y todos tan amigos y zanjado el tema...
Ahora nos planteamos la misma pregunta:

¿Tiene que actuar de oficio la Federacion? ¿Por qué no otro piloto que observa dichas irregularidades hace lo mismo que hizo Pais en Galicia? (poner lo estipulado por la Federacion y levantar el capo nada más acabar la pasada)
¿Hay trato de favor a ciertos pilotos por parte de comisarios de la Federacion?

Muchas son las dudas que me asaltan en estos casos, pero lo unico cierto que veo en estas cosas, es que la mayoria de los pilotos, amigos en las cunetas e incluso mecanicos preparadores que ven pasar el susodicho coche por el tramo saben lo que hay, lo que no entiendo que jugandose el dinero el resto y pilotos con posibilidades al titulo nadie actue en consecuencia, es lo que más me irrita la verdad, pero en fin veo que esto se convertira en el dime y diretes hasta el fin de temporada, porque sabiendo que esto lleva sucediendo durante varios rallyes como bien dice Maxi-Megane (que por cierto ultimamente te veo dar muchas vueltas por Torre jeje ¿Estas de vacaciones ?) alguien tendria que haber hecho algo ya
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por make_c4 Lun 8 Oct - 17:45

Por cierto... lo de Arronte es un evo 5, y como bien dice bastante normal con la electronica y poco más, lo demas son manos y tenerlos bien puestos
La verdad es que como a otros tantos que han podido ser y que por no tener.... se quedaron en su casa, una pena la verdad pero asi de injusto y desagradecido es este deporte con la gente que vale para esto.
En el caso suyo,como bien decia en el post de las propuestas para mejor el campeonato, Arronte puso todo en una balanza, empujado un poco por la parienta jejejeje y vio que habia que anteponer el dia a dia que dejarselo todo en los rallyes, que para mi aunque sea una pena fue una sabia y digna decisiñon.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por El Palas Lun 8 Oct - 20:53

Muy de acuerdo en lo dicho anteriormente. El piloto del que se habla, creo que yo tambien se quien, no es la primera vez que se dice, pero nada demostrao, por lo que a mi modo de ver es tan legal como todos.
Lo de Arronte, es un EVO Gr A que corre bastante, pero como dices nada del otro mundo, este año le habia cambiao el escape y unas llantas más grandes, esas son las mejoras que iba a poner, y que nose si las puso o no, pero sigue siendo un coche de más de 10 años...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Maxi_Megane Mar 9 Oct - 0:05

make_c4 escribió:Me quiero imaginar a quien pueda referirse, pero es mejor que quien tiro la piedra, que ahora enseñe las manos.

La verdad es que yo de mecanica entiendo más bien poco, aunque algo entiendo jejejeje pero... y digo pero, porque estos asuntos turbios y de conspiraciones raras me dejan un poco boquiabierto por no decir hasta los huevos, y no es nada más que por el simple hecho de quejarse, más o menos de mi exposicion en el aquel suceso del campoenato gallego cuando Pais mando levantar el capo del coche de Rico y muchos le tacharon de mal compañero, deshonesto, y de no saber perder... pero hizo lo correcto, se demostró que se equivocaba que Rico lo tenia todo legal y nadie puso un pero, manera muy honrada de no llegar a estos terminos y todos tan amigos y zanjado el tema...
Ahora nos planteamos la misma pregunta:

¿Tiene que actuar de oficio la Federacion? ¿Por qué no otro piloto que observa dichas irregularidades hace lo mismo que hizo Pais en Galicia? (poner lo estipulado por la Federacion y levantar el capo nada más acabar la pasada)
¿Hay trato de favor a ciertos pilotos por parte de comisarios de la Federacion?

Muchas son las dudas que me asaltan en estos casos, pero lo unico cierto que veo en estas cosas, es que la mayoria de los pilotos, amigos en las cunetas e incluso mecanicos preparadores que ven pasar el susodicho coche por el tramo saben lo que hay, lo que no entiendo que jugandose el dinero el resto y pilotos con posibilidades al titulo nadie actue en consecuencia, es lo que más me irrita la verdad, pero en fin veo que esto se convertira en el dime y diretes hasta el fin de temporada, porque sabiendo que esto lleva sucediendo durante varios rallyes como bien dice Maxi-Megane (que por cierto ultimamente te veo dar muchas vueltas por Torre jeje ¿Estas de vacaciones ?) alguien tendria que haber hecho algo ya
salu2

Eso mismo digo yo muchas veces que porque no se dice en voz alta y reclamando que asi es como se destapan las cosas pero siempre se queda en nada.........
Lo más preocupante es que esto solo hace que infectar más el campeonato.
Vamos a ver yo lo he dicho en muchas ocasiones, que la federación debería ofrecer unas bridas a principio de temporada con una numeración para cada coche y en cada parque cerrado levantado de capo y a mirar que se tarda 10 segundos.

Me tienes controlado make,yo no se quien eres. ¿De que me conoces? jejejeje
Me verás mucho por Torre porque siempre ando a 2 bandas con los dos talleres,cuando no es una cosa es otra y si no siempre se queda alguien tirado y hay que irlo a buscar "taller movil".

Saludos

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por make_c4 Mar 9 Oct - 16:24

Eso de las bridas es una opcion más que interesante, pero... ¿Quien las pagaria? No se cual seran su precio pero seguro que a más de uno le serviria como excusa, en fin sigo pensando que si la Federacion no se moja es porque no quiere que ese piloto abandone nuestro maltrecho campeonato.
Te conozco de vista, más que nada por mi cuñado al que si conoces, es Jairo Barquin, el chico que trabajaba donde Zabaleta, a parte de que tu Saxo hace mucho ruido para pasar inazvertido
salu2.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Maxi_Megane Mar 9 Oct - 21:55

make_c4 escribió:Eso de las bridas es una opcion más que interesante, pero... ¿Quien las pagaria? No se cual seran su precio pero seguro que a más de uno le serviria como excusa, en fin sigo pensando que si la Federacion no se moja es porque no quiere que ese piloto abandone nuestro maltrecho campeonato.
Te conozco de vista, más que nada por mi cuñado al que si conoces, es Jairo Barquin, el chico que trabajaba donde Zabaleta, a parte de que tu Saxo hace mucho ruido para pasar inazvertido
salu2.

Hola:

La brida las cedería la federación a los pilotos que una brida vale cuatro duros comparado con todo lo que recaudan ellos.
En cada brida iría un codigo que estaría asociado a un coche.
Llega el coche al parque cerrado se levanta el capo y se comprueba si esta manipulado o si esta bien ,lo que pasa es que como todos saben en este mundo hay millones de trucos y siempre estaríamos con las dudas.
No soy el del Saxo ese es un amigo que trabajo con nosotros se llama Manuel.
A Jairo si lo conozco, de algún coche que nos trae para vender a la tienda pero no me tienes fichado como pensaba jejejeje.
Saludos

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por make_c4 Mar 9 Oct - 22:32

thumbsup Una idea de 10!!!
Aunque solo para 2 Evos que suelen seguir todo el regional ¿?
Pero esos son los argumentos que se tendrian que tomar como ejemplo para que esto funcione thumbsup
Aunque todo esto ellos lo saben de sobra pero pasan por lo que sea... nono2 en fin como iría uno que yo me se "a nosotros no nos pagan por pensar" jejejeje
Bueno te confundi entonces, aunque seguro que nos hemos visto mil veces, a parte de conocer hace mucho a todos los del equipo... a Pedro, Angela, Dani, Sergio de la pinta, Pipe, al pasiego, Thiago, Saul... seguro que hemos cruzado alguna que otra palabra jejejjeje tu no te escapas shake2
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Maxi_Megane Mar 9 Oct - 22:42

Pues seguro que nos conocemos jejejeje los has nombrados a todos vaya fichajes jajajaj.

Saludos

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Hector_HM Jue 11 Oct - 19:00

Aqui dejo nuestro video:


Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Rasantes Jue 11 Oct - 19:06

palomitas:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Dani Jue 11 Oct - 20:22

palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Medio Cudeyo - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Medio Cudeyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.