www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra 2mh7a0y El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

5 participantes

Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Mariete Sáb 29 Sep - 13:18

Pues nada solo comentaros que el Ortega Team, es decir mi hermano y yo, estamos haciendo un VW Golf GTI mk II para tramos de tierra. Bueno más bien lo esta montando el preparador madrileño JRx4 Competicion en sus instalaciones.
Este preparador se encuentra muy ligado a los Todo Terreno y a los circuitos...

El coche llevara una preparacion muy basica, practicamente de serie... y esperemos que podamos estar la temporada que viene dando guerra....
Algun forero que otro ya lo sabia... como Quijada que se lo comente en Navalcarnero.
Ya subire alguna foto del coche...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Dani Sáb 29 Sep - 13:21

Era aquel Golf canario o es que me esta fallando mucho la memoria?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Mariete Sáb 29 Sep - 13:29

Ese Golf lo compro Luis Garcia el dueño de Turbo II...este Golf lo tenemos nosotros desde hace unos 5 años y lo teniamos parado...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Dani Sáb 29 Sep - 13:50

Ah vale vale ahora ya recuerdo thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Makko Sáb 29 Sep - 14:09

A la espera de fotos :hambrehung:
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Rasantes Sáb 29 Sep - 14:34

Joder, pues que vaya todo bien tio. A ver si hay posibilidad de ir a veros al año siguiente!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por D .QUIJADA Sáb 29 Sep - 20:50

Ojala pronto nos echemos unos piques Mario !! Espero y deseo que todo os vaya muy bien!!!
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Mariete Sáb 26 Ene - 13:11

Buenas a todos os traigo noticias:

En la temporada 2013, finalmente se utilizara un Fiesta Xr2, con mecanica 2000, recientemente adquirido, hasta ahora mantenido por Autorey, y que ahora lo mantendra Jrx4 Competicion, ya que el Golf no estara a tiempo.

Este el coche:
El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra 2mmfhvc

Otra de las noticias es que yo esta temporada no podre correr,ya que mi economia ahora no me lo permite, pero estare en todas las pruebas echando una mano.


asi que si hay algun interesado en correr de copiloto en el campeonato de Madrid y Castilla-La Mancha en tramos de tierra, que contacte conmigo y hablaremos.

Tambien el equipo va a correr en pruebas de resistencia de tierra, con el mismo coche, este tipo son como las 4 Horas de Lleida o las 4 Horas de Arteixo.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Rasantes Sáb 26 Ene - 13:13

Mucha suerte con ello.
Una pena que tu no puedas estar copilotando.
Si se de alguien, te comento!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Mariete Sáb 26 Ene - 13:16

El coche ya se a probado y corre un monton y esta muy bien aunque sea de autocross.
Ya estamos pensando en 2014, ademas me estoy poniendo en forma que me sobran unos cuantos kilos de lastre , que si no los iba a tener que llevar el coche, jejejeje
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Dani Sáb 26 Ene - 14:59

Mariete escribió:ademas me estoy poniendo en forma que me sobran unos cuantos kilos de lastre , que si no los iba a tener que llevar el coche, jejejeje
mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Mariete Sáb 26 Ene - 15:28

Dani escribió:
Mariete escribió:ademas me estoy poniendo en forma que me sobran unos cuantos kilos de lastre , que si no los iba a tener que llevar el coche, jejejeje
mparto: mparto: mparto:
En esta vida a que ser sincero, me sobra lastre y hay que perderlo jejejeje
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Mariete Vie 22 Feb - 12:44

Hola a todos, os presento la decoracion que podria llevar el Ford Fiesta, estan trabajando en alguna decoracion más, de momento salio esta.
Espero que os guste:

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra 261yzqa
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Dani Vie 22 Feb - 17:11

No está mal, algo sencillito.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra Empty Re: El Ortega Team futuro equipo en los tramos de tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.