www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 2mh7a0y XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

+11
Makko
D .QUIJADA
chivi
visa_GTI
GiSK
A.Fernandez
Dani
Mariete
Hector_HM
Rasantes
Racing Extremadura
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Jue 20 Sep - 22:55

Eso es cierto si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 20 Sep - 23:25

miguel_illo escribió:No os pongáis así que en los cientos de kilometros que tiene un rallye hay todo tipo de gente y eso pasa en todos lados.

Lo que no se puede es cerrar las puertas a la gente que no sabe o no entiende... porque creo que todos en su día fuimos parte de estos novatos de los rallyes y aquí estamos.
Hombre, cerrar puertas no. Tienes toda la razon que todos fuimos novatos, pero no hariamos las cabronadas que hacen muchos...seguro que el 90% de los que estamos aqui empezamos en esto, siendo novatos, como bien dices, pero sin dañar este deporte, incluso al reves, interesandote por ello.
Un saludo
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por juanma87 Jue 20 Sep - 23:53

Rasantes escribió:
juanma87 escribió:
Rasantes escribió:
juanma87 escribió: el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.

En la segunda pasada por Canencia? Donde un puente que giran a derechas, justo como 1 km despues de las horquillas?

si

Pues yo estaba alli y no vi a nadie querer parar la carrera nuse:
Y si, lo que dices, el tio iba con un ciego que ni veia.

Hombre queriann llamar a la ambulancia,y ya te digo que si entra la ambulancia se para la carrera
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por boliwey Dom 23 Sep - 17:23

juanma87 escribió:La que estais liando... nuse:

Por cierto Racing Extremadura muy bonito el video campeon: .

Yo dejo caer mi opinion y es que todos los rallyes que he ido sea de una comunidad u otra siempre hay gente de esta, o viendo videos de las que se lia en muchos rallyes de Euskadi, ya sea el famoso video cuando un energumeno se tumba antes de que pase artetxe o en este Principe de Asturias, porque por desgracia no creo que muy bien colocado estubieran cuando se produjo el accidente...o en cataluña donde graban a tios echando tierra a la carretera
Para mi la mejor comunidad en cuanto a rallyes es Galicia en cuanto a nivel de tramos y de coches, tuve la suerte de estar el año pasado en el Sur do Condado y habia gente mal colocada, tios que a las 7 de la mañana estaban con una botella de vodka a pecho, vamos lo que creo que hay en todos lados, el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.
Para ser una comunidad pequeña y con poca tradicion creo que hay muchos y muy buenos aficionados, pero claro al ser un deporte o espectaculo que no se paga nada por ver, siempre habra tontos como en todos lados que van a pasar el dia bebiendo, fumando etc, pero repito como en todos lados.

Tambien he de decir que si la gente estubiese mejor colocada y coches mejor aparcados fuera de las trazadas habria muchisimo más espectaculo en zonas como el Transformador del Culebrin o Las Tontas de Feria

Saludos
+1 A todo!! Al video y a todo lo demas.
Yo vivo en una provincia en la cual no hay ningun rally desde hace por lo menos 3 años, por lo cual me hace viajar a todos los sitios y conocer a mucha mucha gente y estoy de acuerdo en todo lo que dices y todos en cada provincia y en cada rally tienen sus sitios preferidos, eso es normal. Lo que vemos todos es que cada vez hay menos gente responsable, ya sean aficionados o no.
Y dicho esto los que no hallais visto ningun rally de la zona como es el norte de extremadura os recomiendo que vallais, os sorprendera!!!!!
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 10 Oct - 16:16

¿Quereis flipar un poco?
Habiamos hablado de la seguridad... incluso algunos se enfadaban... una imagen vale más que mil palabras:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 10 Oct - 16:49

Este video está dando mucho que hablar... facepalm1 Pero manda cojones donde esta colocado el coche, en la 2º pasada esos coches desaparecieron de ahi como por ensalmo...y con razon...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 10 Oct - 18:31

pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja

eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Miér 10 Oct - 20:03

Joder facepalm1 facepalm1 facepalm1

A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja

eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...

Que se le hubiera echo quitar la organizacion de ahi, ni más ni menos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 10 Oct - 23:26

Rasantes escribió:Joder facepalm1 facepalm1 facepalm1

A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja

eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...

Que se le hubiera echo quitar la organizacion de ahi, ni más ni menos.
Que más da de quien sea? La cuestión esta en que estaba mal puesto, culpa suya directamente y culpa también de la organización. No pasó nadie de la caravana de seguridad por ahi o que? Y el 0?.
Y no empieces a tomarte nada como un ataque que te conocemos... y por aqui también por el norte hemos tenido varios capitulos de esos. Ah, y el tio ya entraba pasado en la curva... todo hay que decirlo...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 11 Oct - 13:13

Dani escribió:
Rasantes escribió:Joder facepalm1 facepalm1 facepalm1

A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja

eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...

Que se le hubiera echo quitar la organizacion de ahi, ni más ni menos.
Que más da de quien sea? La cuestión esta en que estaba mal puesto, culpa suya directamente y culpa también de la organización. No pasó nadie de la caravana de seguridad por ahi o que? Y el 0?.
Y no empieces a tomarte nada como un ataque que te conocemos... y por aqui también por el norte hemos tenido varios capitulos de esos. Ah, y el tio ya entraba pasado en la curva... todo hay que decirlo...

hombre para una vez que dices que pasan cosas de estas por alli arriba no me enfado hombre mparto:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Jue 11 Oct - 14:30

facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por visa_GTI Jue 11 Oct - 15:11

A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja

eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...

Yo si lo se, de algun gilipollas por no decir hijo de puta ya que seguramente su madre no tenga nada que ver en el tema.


Última edición por visa_GTI el Jue 11 Oct - 15:15, editado 1 vez

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 11 Oct - 15:14

visa_GTI escribió:
A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja

eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...
Yo si lo se, de algun gilipollas por no decir hijo de puta
qmeparto: qmeparto: si es verdad, pero añadele tambien que era proteccion civil que tiene más delito todavia tapta:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 11 Oct - 15:15

Dani escribió: facepalm1
mparto: mparto: es cachondeo hombre, no te enfades tu ahora gaydude
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Jue 11 Oct - 15:26

A.Fernandez escribió:
Dani escribió: facepalm1
mparto: mparto: es cachondeo hombre, no te enfades tu ahora gaydude
Lo se hombre lo se, además yo nunca me enfado qmeparto: sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 11 Oct - 15:41

Dani escribió:
A.Fernandez escribió:
Dani escribió: facepalm1
mparto: mparto: es cachondeo hombre, no te enfades tu ahora gaydude
Lo se hombre lo se, además yo nunca me enfado qmeparto: sisi:

ni yo ni yo mparto:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Nava_LMC Jue 11 Oct - 15:48

Hay que reconocer que es lo que dice Dani, el tio entro pasado, pero vamos a ser claros, nose que hace ningun coche cerca del tramo, sea Proteccion Civil o sea quien sea, eso tendria que estar libre y su uso deberia de ser solo para los participantes de la prueba y punto.
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por visa_GTI Jue 11 Oct - 18:59

A ver si un piloto no va a poder "correr" que es el que paga la fiesta

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Jue 11 Oct - 19:09

Dani escribió: Ah, y el tio ya entraba pasado en la curva... todo hay que decirlo...
Algo pasado entra. Pero se podria haber evitado, porque viendolo una y otra vez, a mi ver el piloto evita pegar al coche mal aparcado, con la consecuencia de que se sale el. Sino hubiera estado ese coche y los que le preceden ahi, yo creo que no se hubiera salido.
visa_GTI escribió:A ver si un piloto no va a poder "correr" que es el que paga la fiesta
Eso mismo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Hector_HM Jue 11 Oct - 19:12

Si ese coche no estaria hay aparcado, el piloto a mi ver abria seguido por la cuneta.

Lamentable...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 3 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.