www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 2mh7a0y 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

+31
gelo45
Jandro_acc
miguel_illo
Javi Lucas
DeLado
albarda
chedar
BGF-VIDEO
make_c4
merkemerke
Nava_LMC
Tomascratch
DaniGijon
Rodri_GoPlay
visa_GTI
Ido85
maine
Dani
Samu_Motorsport
El Palas
osfago
Mariete
GiSK
Er cocu
Delta86
rodri_bur
Chekkilsen
chivi
Hector_HM
GuTyWRC
Rasantes
35 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por El Palas Dom 30 Sep - 20:32

Bueno, pues como en cada rallye, aquí voy con mis impresiones…
Vallejo: para mi, el mejor rallye que lo recuerdo, y llevo 12 años viendo rallyes del nacional…ya en el primer tramo iba a fondo, donde Fuster o Pons frenaban, el, al fondo, la culera del Porsche creo que no fue derecha en ningún momento del rallye. Triunfo más que merecido, y reitero que en los videos casi no se nota, pero verlo en directo…ponía la piel de gallina, encima con ese sonido, típico de los Porsches de los años 80…
Fuster: tampoco lo hizo mal, no se la jugó demasiado, pero si tuvo tramos donde se lo vio ir rápido de verdad, aunque daba la sensación de que podría apretar en cualquier momento. Tiene el titulo asegurado, al menos para mí.
Hevia: muy fuerte todo el día, pero llevo diciendo todo el año que no está centrado, y en este rallye se ha visto, no puedes salir jugándote un campeonato y tener una colada como la que tuvo. Y lo peor desde mi punto de vista, es sabiendo que el tiempo daba agua para última hora, ver el viento que hacia (cuando para el viento, llueve) ver unos nubarrones negros que dejaban claro que iba a llover, y montar seco…por favor, que es asturiano, que lleva 12 años corriendo el rallye de Llanes…que no eres novato…estos errores es probable que le cuesten el nacional…
Pons: de menos a más, sinceramente su Porsche está un par de pasitos por detrás del de Fuster y algo inferior al de Vallejo, yo creo que le falta puesta a punto, y a Pons adaptarse a su conducción. La conducción de Pons es totalmente opuesta a como se debe pilotar “todo atrás”, es cuestión de tiempo, pero sí de cara al año que viene evolucionan el coche y Pons corre todo el nacional…
Mantecón: al fin, un rallye sin problemas, el Polo funciona, y cuando funciona es un gran coche (me gustaría verlo en manos de un piloto puntero). Pero muy buen rallye de Mantecon, y me alegro un montón, yo lo critico por como es, por como gestiona su carrera y porque a veces estaría mejor callado, pero como piloto he sido el primero el alabarlo cuando nadie confiaba en él, y hablo de muchos años atrás, cuando corría con el EVO VIII. Es un piloto válido para el nacional. Muy rápido y fino todo el rallye, sin errores.
Monarri: cuando lo vi en Nueva Labra, en dos curvas rápidas enlazándolas de costado, me dije, este tío hoy sale a dar guerra, y así fue, un rallye muy bueno, el coche funciona, y funciona bien, la pena fue la equivocación para el ultimo bucle que salió con seco, y en el cruce donde estuvimos el año pasado tuvo una librada importante, freno y le pego una morreada de 10 metros y después tirando de freno de mano consiguió dar la curva, sino se hubiera ido de frente en el cruce…Hevia por el contrario freno quitándole marchas y frenando a toquecitos para evitar eso. Ojalá el año que viene pueda correr todo el nacional con este coche.
Marbán: hace un rallye bien, y el siguiente mejor, y el siguiente mucho mejor…y el que no lo quiera ver que no lo vea…que hay muchos que todavía se ríen de él…pero cada vez va más rápido, y tiene una forma de pilotar muy buena, muy fino, rápido y seguro, me recuerda a Fuster (salvando las distancias claro). En el último tramo que cogió a Hevia iba a muerte, yo creo que cuanto más cerca veía a Hevia más se encendía…hay piloto, y no lo digo hoy, hace tiempo que lo mantengo…
Pais: sigue cumpliendo objetivos, correr y acabar, y el año que viene lo va a notar, asi se debe correr un novato. Dará que hablar.
Antxustegui: estoy seguro que en Suzuki le leyeron la cartilla, porque estuvo todo el día muy tranquilo, acabó sin pena ni gloria.
Palacio: teniendo en cuenta que viene de la montaña, que hasta este año apenas corrió en rallyes, salvo alguna participación esporádica, pues mejor no se puede hacer. De menos a más con el Porsche.
Destacar también el rallye de Ojeda, que no rodó todo lo cómodo que le gustaría, salvo al final del rallye que empezó a coger ritmo. El coche les está dando más problemas de puesta a punto de lo previsto…me parece un buen coche, pero no me acaba de llenar, en este rallye en las salidas de las curvas perdía mucha rueda, al igual que el Opel de Vallin, se les veía un poco torpes a los coches, y en el caso del Opel, a mi no me gusto nada, es un coche que no me llena nada, y con el Abarth me pasa igual, si este es el futuro de los rallyes que Dios nos pille confesaos, transmite mucho más, un 206 del Desafio, un Saxo o un C2 de la copa…esos coches deberían de estar en el nacional y no tanto coche turbo que ni suenan…en el primer tramo estuve hablando con Jose Alfredo Álvarez, copiloto que lleva 41 años copilotando, y que es el copiloto habitual de Abia y antes de Antonio Garrido, entre otros…que en este rallye salía de copi con Fran Pérez en un Seat Ibiza Junior, y me dijo que el año que viene posiblemente iban a hacer la Copa con los Abarth. En el Príncipe había salido con Rubén García en el Abarth de Caldevilla y en el Race iban a salir con el de la Federación Vasca.
Por lo demás, lamentar que por desgracia en RMC todo sigue igual, o peor, lo dije hace tiempo que Jonathan Pérez se iba a arrepentir de no seguir con el 207 S2000…y el tiempo creo que me está dando la razón, lo de Senra, ya no tiene nombre, no entiendo como sigue confiando en Cholo…se está cargando su carrera. A ver si Jonathan Pérez el año que viene sigue con ellos, o cambia de preparador…
Gran rallye de Pernía, que es un pilotazo, solo tiene una cosa mala, y es que está de la mano de RMC…buen rallye de Vallín en su retorno a los tramos y también de Cima, pena el abandono, pero iba rápido para como estaban los tramos.
En la Copa Swift, a día de hoy Marcos está por encima de todos, en este rallye ha corrido mucho, pena Víctor Pérez que en los tramos de la mañana lo dejo escapar un poco y cuando quiso ponerse a correr era tarde…en el último tramo salió a machete, y en el cruce hizo un trompo, pero iba inmolado…también muy bien Adrián Díaz. Y me sorprendió el chaval de la Federación Catalana, cada vez más rápido, en el último tramo junto con Víctor Pérez fue el que más se tiró…comentar que Pazó fuera de Galicia no es tan piloto, y veo más de cara al campeonato final a Marcos. Y librada de Pinilla en el primer tramo que salvo de chocar con un quitamiedos y saltar a un riachuelo…
Por lo demás a esperar al Sierra Morena…
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Dom 30 Sep - 21:22

No se le puede añadir nada más, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Dom 30 Sep - 21:32

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por merkemerke Dom 30 Sep - 21:39

Buena cronica de lo que vistes y sobre todo de lo que opinas.
En cuanto a lo del Opel, me han comentado que al final no se va a hacer nada con ese coche, y lo de los Abarth, son coches que no transmiten mucho, pero hay que decir que el de caldevilla no esta tan evolucionado como el de la federacion Vasca, este si que esta a tope, incluso en el Principe salieron a probar cosas nuevas como la electronica y alguna cosita más, y de que salgan al RACE con el Abarth de la vasca... nose yo, creo que hay otros planes para ese rally.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Dom 30 Sep - 22:05

El resumen del canal del Nacional, recien subido.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Dani Dom 30 Sep - 22:25

Enorme Palas!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Dani Lun 1 Oct - 13:10





Y el golpe de Vinyes...

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por GiSK Lun 1 Oct - 13:35

Gracias por este seguimiento, a tantos kilometros y sentir que estas a la última... que pasada.
Aqui aparecen varios videos de foreros... miraroslo...

http://cronicasdeloriente.com/cronicas-del-oriente/los-mejores-momentos-del-rallye-villa-de-llanes/
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por osfago Lun 1 Oct - 13:46

Dani escribió:Joder acabo de ver el video de Bunings... y he flipado... que hace esa gente hay trás el salto?
Y sentados plácidamente... nuse: facepalm1
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Oct - 15:29

Dani, repetiste video, no veo el golpe qmeparto:
Es este no?

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Oct - 15:37

Dejo esto por aqui tambien.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por GiSK Lun 1 Oct - 15:52

Que animales y que animal Hevia
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por El Palas Lun 1 Oct - 15:54

GiSK escribió:Que animales y que animal Hevia

Mucho nerviosismo... sisi:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por miguel_illo Lun 1 Oct - 16:01

Sí, pero yo me quedo, con el tio que tira de la puerta, estaba claro que ese era el punto crítico. Además igual había suerte y aligeraba un poco el peso del coche a Berti. clap2

Edito: Por cierto, si alguno se queda enganchao al coche, tal y como sale Hevia, hace un tramo de los buenos... sisi:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por make_c4 Lun 1 Oct - 16:20

tambien el de la camara que mala leche enfocando la mancha de aceite,como suponiendo que alguno la iba a liar tapta:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 1 Oct - 16:33

GuTyWRC escribió:Del accidente de Hevia (Que hay que ver que pasada bajaba...), que había un forero que pregunto que manchas eran (Creo que era DaniGijon) era aceite que intentaron tapar ya que poco antes de cortar dos coches de calle chocaron, llevándose uno en la grúa y el otro a poco menos de un metro del "aparcamiento" de Hevia.

Que por cierto, Rodri_GoPlay ¿eras tu el del Opel que iba detrás del Xsara con la pegata del foro? Al bajar después de esquivar los coches me dijo otro forero (no me se el nick que tendrá por aquí) y me dijo que eras tu nuse:

Del resto del rallye la verdad que me quedo con el ataque de Hevia por la Torneria en la segunda pasada, bajando al limite por la zona del bote, sin que Vallejo (Que por fin le sonrió la suerte este año) fuera menos espectacular por esa zona, como la apurada que se marco Ojeda en la paella donde se salio Hevia. También gente que reaparecía com Vallin que desmostro que puede seguir rodar muy rápido, ganando a todos los swift, y la verdad que me gusto como puede ir el corsa no se como estará de precios pero podría salir una copa interesante


Efectivamente, era yo... Estuve a un plis de decirte: ¡¡Guty, acojonao!! ¡¡Qué pasas de sobra!! qmeparto:
Yo es que iba con el tiempo pegado al culo para entrar en Valle Oscuru, que el puto GPS me metió por mitad del tramo. Casi imito a Penido y Pereiro en el bote. sconf:
Tuve que dar un brinco importante, porque la gente que andaba por allí me miraban flipados. qmeparto:

Dani escribió:Exacto, habría que puntualizar que Joseba no es Marquez...

Eso llevo diciendo yo desde principio de temporada, que se dijo que iba a ser él el 0. Para mí, ya van unas cuantas en las que su inexperiencia está saliendo cara.
Y mira que me cae bien el chaval.



Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por GuTyWRC Lun 1 Oct - 17:05

Rodri_GoPlay escribió:
GuTyWRC escribió:Del accidente de Hevia (Que hay que ver que pasada bajaba...), que había un forero que pregunto que manchas eran (Creo que era DaniGijon) era aceite que intentaron tapar ya que poco antes de cortar dos coches de calle chocaron, llevándose uno en la grúa y el otro a poco menos de un metro del "aparcamiento" de Hevia.

Que por cierto, Rodri_GoPlay ¿eras tu el del Opel que iba detrás del Xsara con la pegata del foro? Al bajar después de esquivar los coches me dijo otro forero (no me se el nick que tendrá por aquí) y me dijo que eras tu nuse:

Del resto del rallye la verdad que me quedo con el ataque de Hevia por la Torneria en la segunda pasada, bajando al limite por la zona del bote, sin que Vallejo (Que por fin le sonrió la suerte este año) fuera menos espectacular por esa zona, como la apurada que se marco Ojeda en la paella donde se salio Hevia. También gente que reaparecía com Vallin que desmostro que puede seguir rodar muy rápido, ganando a todos los swift, y la verdad que me gusto como puede ir el corsa no se como estará de precios pero podría salir una copa interesante


Efectivamente, era yo... Estuve a un plis de decirte: ¡¡Guty, acojonao!! ¡¡Qué pasas de sobra!! qmeparto:
Yo es que iba con el tiempo pegado al culo para entrar en Valle Oscuru, que el puto GPS me metió por mitad del tramo. Casi imito a Penido y Pereiro en el bote. sconf:
Tuve que dar un brinco importante, porque la gente que andaba por allí me miraban flipados. qmeparto:


Yo pensaba que si pasaba, pero se bajaron estos y dijo el que es forero que no podía pasar, que no entraba... pero ya cuando me baje vi que si podía pasar. Como dices tu pasaba de sobra.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por gelo45 Lun 1 Oct - 17:42

El Palas escribió:
GiSK escribió:Que animales y que animal Hevia

Mucho nerviosismo... sisi:

Eso digo yo, mucho nerviosismo habia, hevia no dejaba de acelerar atope para poderle sacarle y perder poco tiempo y tampoco ayudaba mucho a los aficionados que estabamos alli a empujarle facilmente, porque estaba continuamente acelerando a tope y dando para atras sin miedo ha nada. Yo no me meti detras del coche por miedo a que se le fuera más de la cuenta en una de esas que dio para atras, y ocurriera una desgracia. Tambien he leido por hay de los muchos sabios que hay, que poniendonos encima del capo salia más facilmente y más rapido, seguramente ocurriera eso, pero tambien podia pasar que al salir rapidamente a los que estuviesemos encima del capo nos meteria un buen viaje al suelo.

Pd: Guty es un manazas!!!! Habia miedo que la armase alli más gorda jajaja
gelo45
gelo45
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Oct - 17:57

gelo45 escribió:Pd: Guty es un manazas!!!! Habia miedo que la armase alli más gorda jajaja

mparto: mparto: gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por GuTyWRC Lun 1 Oct - 19:03

gelo45 escribió:Pd: Guty es un manazas!!!! Habia miedo que la armase alli más gorda jajaja

Cubonen!!, algo tendré cuando siempre repites para ir conmigo a los rallyes gaydude
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Oct - 19:08

Admitelo Guty gaydude

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Oct - 19:23

On board de Vallejo en Valle Oscuru sisi:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Jandro_acc Lun 1 Oct - 19:31

Puff el min 1:37 babeando1
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por visa_GTI Lun 1 Oct - 19:44

Rasantes escribió:Admitelo Guty gaydude


Joder que susto en el 0:48, menos mal que era una sudadera, por cierto, la zona de la vaqueira esa lo que más patinaba de todo el rallye

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por El Palas Lun 1 Oct - 20:08

Ahora mismo hablando Sergio Vallejo en Top Motor:
http://www.topcantabriafm.com/#
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre] - Página 10 Empty Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.