www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 2mh7a0y VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

+13
merkemerke
make_c4
miguel_illo
rodri_bur
ceh_64
Delta86
Mariete
Rasantes
Dani
El Palas
Hector_HM
GuTyWRC
kikecampeon
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Delta86 Dom 29 Jul - 20:12

Por dios ha donde a subido el coche mantecon roto2 , con el buen rallye que estaba haciendo...
El rallye muy bien, ayer fui a ver la superespecial y muy bien la verdad, fue rapida y muy entretenida sisi: y muy bien montado todo, lo del pequeño incendio del bmw ya iba tirando gasolina por el tapon del deposito y en la glorieta del arbol entro fuerte, pego un petardazo el escape y se incendio la gasolina que habia ido perdiendo, por suerte no fue nada más que un susto que yo me le pegue bastante grande roto2 , y hoy solo pude ver una pasada en el cruce de lopsa, y bastante bien tambien, estuvo entretenido palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por kikecampeon Dom 29 Jul - 20:58

Ya en casa despues de ver 4 tramos, pena los pinchazos de Jonathan Perez y de España que pincho las dos ruedas de alante en el tramo de la Penilla porque iba a estar muy interesante la victoria, lo de Ojeda es increible no hay palabras. Buena la lucha de Peña y Cabo por la tercera plaza, el tramo de Abionzo era más de la mitad de barro, no me imagino como estarian las paellas pero habia cada zona que metia miedo.
Tambien dar animos desde aqui a Ivan Garcia, ha tenido un fuerte accidente tras pasar la meta del tramo de la Penilla y suerte ha tenido de no pegar con un arbol, ellos e escuchado que estaban bien, en definitiva un gran rallye con unos tramos que estaban muy muy delicados, por ultimo destacar los 205 de la Colon que manera de tirarse...
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Hector_HM Dom 29 Jul - 21:32

Bueno recien llegado a casa, lo primero dar muchisimos animos a Ivan Garcia, en la entrada a meta del ultimo tramo ya nada más entrar se han ido rectos teniendo un golpe muy feo... Animo para ellos.

Victoria para Ojeda, muy muy muy grande, todavia tengo la imagen de la entrada a la primera paella de abionzo en la segunda pasada....madre de dios como deja deslizar al DS3. Merecida victoria para el que ya lleva por la mano ese DS3

Jonathan Perez muy muy bien con el EVO X. Una pena el pinchazo.

Pena tambien lo de Javi, que tras los pinchazos y el toque que tubo le lastro todo el rally

Mantecon que iba bastante bien haciendo un buen rally, pena de esa salida de carretera, que por cierto ¿Donde a sido? Porque el tramo le habia terminado marcando buen tiempo... nuse:

Los de la colon que decir de ellos...sin palabras muy bravos por los tramos Cantabros

Kike, las paellas de abionzo a la gente parece que se le olvida que aquella zona es la que más patina de Cantabria... eso más que estaba humedo y con algo de barrillo.... en la tercera paella si de 80 no libraron 50 no libro ninguno... en la primera pasada.

En general un rally bonito que no estuvo nada mal.

Haber si paso ahora las fotos y pongo alguna icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por kikecampeon Dom 29 Jul - 21:59

Hector_Acc escribió:Bueno recien llegado a casa, lo primero dar muchisimos animos a Ivan Garcia, en la entrada a meta del ultimo tramo ya nada más entrar se han ido rectos teniendo un golpe muy feo... Animo para ellos.

Victoria para Ojeda, muy muy muy grande, todavia tengo la imagen de la entrada a la primera paella de abionzo en la segunda pasada....madre de dios como deja deslizar al DS3. Merecida victoria para el que ya lleva por la mano ese DS3

Jonathan Perez muy muy bien con el EVO X. Una pena el pinchazo.

Pena tambien lo de Javi, que tras los pinchazos y el toque que tubo le lastro todo el rally

Mantecon que iba bastante bien haciendo un buen rally, pena de esa salida de carretera, que por cierto ¿Donde a sido? Porque el tramo le habia terminado marcando buen tiempo... nuse:

Los de la colon que decir de ellos...sin palabras muy bravos por los tramos Cantabros

Kike, las paellas de abionzo a la gente parece que se le olvida que aquella zona es la que más patina de Cantabria... eso más que estaba humedo y con algo de barrillo.... en la tercera paella si de 80 no libraron 50 no libro ninguno... en la primera pasada.

En general un rally bonito que no estuvo nada mal.

Haber si paso ahora las fotos y pongo alguna icon_e_wink

Lo de Mantecon dicen que fue en Lloreda en la ultima paella pero que paso la meta y por eso le contaron el tiempo, a lo de las paellas ya me lo imagine ya que alli esta cubierto de arboles y no seca para nada, decia Jorge Santoveña que rompio el embrague donde yo estaba, que estaba delicadisimo que era todo barro ya que los coches lo sacaban de la cuneta, debio de haber buen espectaculo por alli ya se vera en los videos y fotos!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Hector_HM Dom 29 Jul - 22:11

Yo lo iba viendo desde donde estaba yo más abajo de donde se estaban saliendo todos.... Era uno tras otro...hacia mucho tiempo que no veia yo una carniceria asi...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Maxi_Megane Dom 29 Jul - 22:15

Bueno cuento un poco mi rally:

Llegamos a 15 minutos del cierre de carretera al pueblo de Abionzo y los espabilados de las ambulancias estorbando en mitad de la carretera sin dejar pasar.
Les dijimos que si se podían apartar para que nos dejarían pasar y poder bajar pero hicieron caso omiso y solo se quitaron cuando la carretera estaba cortada.
Muy bien por ellos ole sus cojones.
Al final toco andar un poco hasta la primera paellade Abionzo.
Todos bastante bien aunque muy delicado.
Lujua debía ya de estar con problemas porque el coche no iba nada fino.Jony Perez me bien me ha gustado durante todo el rally lo fino que ha ido.
España pena del golpe aunque lo que le ha rematado ha sido el doble pinchazo.
Peña de maravilla cuando el coche no le da por fallar los resultados salen.
Jony Cabo no se si ha tenido algun problema durante la mañana porque ha rodado muy atrás, lejos de los tiempos que tiene acostumbrado.
Los Asturianos unos calientes, y demás copas muy bien cada uno a jugarsela donde debe y a llevar el coche entero a casa que es lo más importante.
Mención especial para Ojeda que ha demostrado lo que es UN GRANDE.
Mantecon la lio en la última paella de Lloreda estaba el terraplen marcado de que se había subido, algo extraño le hizo el coche porque no es una zona para que se te escape asi.

Dar animos a Gelo que sufrio un fortisimo golpe,el coche ha quedado muy dañado y se podía haber echo mucho daño visto como quedo el interior del coche con la caña de dirección totalmente doblada hacia arriba y el morro completamnte aplastado.

El tema del incendio de ayer debería de no dejarse pasar por alto porque si yo quiero salir a correr con mi coche en velocidad necesito una extinción para estos temas y ellos al fin y al cabo corren igual por los tramos no se les exige cuando debería ser.
Si esto pasa en pleno tramo sin comisario cerca alli se prende el coche entero.

Saludos


Última edición por Maxi_Megane el Dom 29 Jul - 22:28, editado 1 vez

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Dani Dom 29 Jul - 22:27

Gracias por las cronicas.
Maxi, muchisima razón en esto último del temaa del incendio...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Rasantes Dom 29 Jul - 23:03

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 375717_4183947152917_1411782774_n

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 547739_4183918152192_1497790184_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Hector_HM Dom 29 Jul - 23:37

Aqui dejo nuestro video icon_e_wink


Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Rasantes Dom 29 Jul - 23:40

palomitas:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por GuTyWRC Lun 30 Jul - 0:00

Ire por partes, por la Abionzo estaba criminal. Estabamos en la ultima paella y casi lo unico que oíamos eran golpes al guardarrail y bajando habia cada mordida de cuidado que ensuciaba mucho la carretera, donde habia que ver con que fe entraba la gente. Ya por la tarde con Carcabal ya seco y sin niebla como habia otras veces se pudo ver de todo, desde voladas de cuidado en el salto o alguna cruzada en la paella que hay un poco antes.

Por pilotos de Ojeda que decir, creo que todo lo que se diga es poco, grandisimo rallye llendo muy muy fuerte. Jonathan Perez al principio en la primera pasada fue algo despacio donde yo estaba pero ya en la segunda de Abionzo se le veia más fuerte. España no tubo para nada su rallye, con los pinchazos y el golpe que llevaba. Peña muy fuerte y que por fin pudo completar un rallye de Saron sin problemas, ya que la suerte aquí no le solía acompañar, y Jonathan Cabo que por la mañana quizás no iba todo lo fuerte de costumbre, pero que aun asi acabo 4º, robando algun punto a España de cara al campeonato. Pero si hoy alguien fue rápido ese fue Oscar Sarabia con su 205, que a pesar de haber otros 205 mucho más gordos consiguió ganar el desafió y que encima marcando grandisimos tiempos, con un 6º de la general, llegando a ganar en algún tramo a Peña o Cabo.

Pero si por algo se marco este rallye (Como casi todas las ediciones) fue por la dureza, ya que hubo varias salidas, como la de Mantecon (Que no me explico como pudo pegar, ya que por lo que me contaron al salir de una paella de derechas le piso y le pego un latigazo de atrás que no aguanto y se fue contra un talud. En el video solo se ve el latigazo. Por suerte no parecia tener mucho como por ejemplo les paso a Ivanuco, Jordan del Cura o Gelo Bustamante, que sobretodo por este ultimo me duele, ya que en principio solo iba a poder salir en esta prueba debido al trabajo y acabo de las peores maneras.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por rodri_bur Lun 30 Jul - 0:09

Ya comentare que ando con las fotos.
Gran rallye y pena los accidente y abandonos que hubo.

Como se lo paso el bueno de Burgo gaydude

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 347tr8m
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Hector_HM Lun 30 Jul - 0:18

Burgo muy bien con el Sierra dando espectaculo y todo lo que querais....pero ojito como iba. Hay que recordar que iba de 00 cuando todavia hay gente andando por el tramo... Algun aviso desde la organizacion si le dieron pero poco aflojo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por rodri_bur Lun 30 Jul - 0:25

Hector_Acc escribió:Burgo muy bien con el Sierra dando espectaculo y todo lo que querais....pero ojito como iba. Hay que recordar que iba de 00 cuando todavia hay gente andando por el tramo... Algun aviso desde la organizacion si le dieron pero poco aflojo

En eso tienes razón, en el tramo de la penilla, estaba yo en el cruce al poco de la salida y salio de el, de lado a lado..
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por GuTyWRC Lun 30 Jul - 0:38

rodri_bur escribió:
Hector_Acc escribió:Burgo muy bien con el Sierra dando espectaculo y todo lo que querais....pero ojito como iba. Hay que recordar que iba de 00 cuando todavia hay gente andando por el tramo... Algun aviso desde la organizacion si le dieron pero poco aflojo

En eso tienes razón, en el tramo de la penilla, estaba yo en el cruce al poco de la salida y salio de el, de lado a lado..

Al menos ahi iba despacio, en la segunda de Abionzo en una de derechas algo rápida que estaba muy delicada entro masa rápido que muchos de velocidad... Eso si, el se lo pasaba en grande.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Motorín Lun 30 Jul - 1:17

Maxi_Megane escribió:Bueno cuento un poco mi rally:

El tema del incendio de ayer debería de no dejarse pasar por alto porque si yo quiero salir a correr con mi coche en velocidad necesito una extinción para estos temas y ellos al fin y al cabo corren igual por los tramos no se les exige cuando debería ser.
Si esto pasa en pleno tramo sin comisario cerca alli se prende el coche entero.

Saludos
Hola amigo, te voy a corregir porque veo que andas un poco perdido.
Los de el bmw, la familia Martínez, compiten, (que no es correr) en clasicos de regularidad (que no son, clásicos de velocidad).
Cuando el coche se incendiò, el fuego se apagò con el extintor obligatorio que lleva cada participante dentro del coche.
Lo que si se debería de mirar, es porque cuando ocurriò esto, en un circuito cerrao, no apareciò ningún comisario con un extintor, y llegaron al coche primero la gente de la asistencia que la gente de la organizaciòn.
Te cito sin ánimo de causar polémica, solo que para hacer una crítica hay que documentarse un poco, jeje un saludo
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Maxi_Megane Lun 30 Jul - 8:00

Motorín escribió:
Maxi_Megane escribió:Bueno cuento un poco mi rally:

El tema del incendio de ayer debería de no dejarse pasar por alto porque si yo quiero salir a correr con mi coche en velocidad necesito una extinción para estos temas y ellos al fin y al cabo corren igual por los tramos no se les exige cuando debería ser.
Si esto pasa en pleno tramo sin comisario cerca alli se prende el coche entero.

Saludos
Hola amigo, te voy a corregir porque veo que andas un poco perdido.
Los de el bmw, la familia Martínez, compiten, (que no es correr) en clasicos de regularidad (que no son, clásicos de velocidad).
Cuando el coche se incendiò, el fuego se apagò con el extintor obligatorio que lleva cada participante dentro del coche.
Lo que si se debería de mirar, es porque cuando ocurriò esto, en un circuito cerrao, no apareciò ningún comisario con un extintor, y llegaron al coche primero la gente de la asistencia que la gente de la organizaciòn.
Te cito sin ánimo de causar polémica, solo que para hacer una crítica hay que documentarse un poco, jeje un saludo
Ok gracias por la aclaración,había datos que desconocía.

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Dani Lun 30 Jul - 8:44

Creo que el comisario más mayor tenía 17 años... asi que no me parece nada raro...
Gracias por la aclaración Moto thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por kikecampeon Lun 30 Jul - 10:44

Dani escribió:Creo que el comisario más mayor tenía 17 años... asi que no me parece nada raro...
Gracias por la aclaración Moto thumbsup
Eso es verdad, en las paellas de la meta de Castañeda pocos superaban los 17, por la mañana vi a unos cuantos que si les superaban con creces jejeje
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por make_c4 Lun 30 Jul - 11:26

Es que hoy en dia dia, cuesta encontrar "mano de obra cualificada gratuita" jejejeje la verdad es que los que se meten de lleno en estos saraos ultimamente, suelen ser gente de esta edad que comienzan a descubrir un nuevo mundo jejejejje lo digo porque la mayoria no tiene edad ni para subirse en un coche, pero para mi son tan dignos de elogiar, por la cosa de estar aguantando todo el dia alli donde te dejan (ya que a todos nos gustaria elegir la zona que más nos gusta jejejeje)

Bueno el lo deportivo, decir que de 10 rotundo, para mi todo perfecto,tema de horarios y solucion de problemas en carrera, estuvieron fantasticos, si es que la edad no importa hace falta ganas y alguien que sepa coordinar esto y que tome decisiones rapida
Ya que algunos elogian la rapidez de Burgo, entre los cuales me incluyo, una vez más se destinan coches para la funcion que relmente son su cometido, estaremos todos de acuerdoen que Burgo es un pilotazo, que lo lleva por donde quiere, y que porsupuesto que no encanta ver a Burgo en Cantabria faltaria más :copi: ¿Pero de verdad creis que el cometido de un doble 0 es el de un coche de calle a todo ostia por un tramo con gente en la carretera? No se a lo mejor a veces
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Hector_HM Lun 30 Jul - 12:11

Dignos de elogiar... bueno, permiteme dudarlo. Unos que se salia un coche y no movian se quedaban viendo al coche sin hacer nada. Pasaban de donde estaria la gente colocada. Luego por la tarde la gota que colmo el vaso, los comisarios una vez más no superando más de 16 años, deseando que se saldrian los coches para ver hostias...

Eso es digno de elogiar? Sino encuentran a gente que quiera colaborar como comisario y que tenga dos dedos de frente, que pidan apollo a Proteccion Civil como se hace en el Rallysprint de Cieza.

Porque si ocurre algo ya más grave que una simple salida de pista en una curva que esta un chaval de 15 años solo que hacemos? Algunos si tendran suficiente cabeza como para que les pongan teniendo esa edad, pero la mayoria no. Es mi opinion.

Ojo que tambien hay gente ya de más de 18 años que hara lo mismo o peor, pero muy muy muy pocos.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por miguel_illo Lun 30 Jul - 12:53

Os estáis columpiando.

1º El tema de que nadie apago el fuego fue porque no había extintores cerca, una vez se produjo el fuego, trajeron extintores. Un fallo muy gordo, pero que se soluciono y habrán tomado nota para próximas ediciones. Por cierto el que trajo los extintores fue Jaime el de la Don Lope, que no tiene quince años.

2º Lo de la edad, hay chavales allí que son menores, pero que se prestan a estar de comisarios, previas indicaciones de que si pasa ALGO, (un accidente que bloquee la carretera) lo que tienen que hacer es avisar al radio más cercano y avisar al coche que viene detrás. Aparte muchos de estos chavales tienen el culo pelao de ver rallyes y me los encuentro cada fin de semana en los rallyes. Y digo que hay chavales pero la gran mayoria ya tiene buenos pelos en los huevos y peinan canas, el que tiene la suerte de tener pelo. Y decir que la gente que organiza y está en la seguridad de este rallye será de los más comprometidos con este deporte en Cantabria.

3º Lo de ver hostias, Hector explicame que hacías en las paellas de Abionzo, ¿Ver unas bonitas trazadas? Yo pase con el coche por allí y ya se veía el percal, se sabe lo que pasa en la 3º paella, no es nada nuevo y allí estabas, curiosamente también estabas en la meta del tramo de los accidentes del Caja y luego vienes aquí a despotricar contra unos chavales que están colaborando con el rallye. Que haya cada uno, otros van al gimnasio para ver culos y tetas... Por cierto en Sarón había buena pila gente de protección civil.

El rallye no ha sido perfecto, hay muchas cosas que pulir, pequeños detalles que se sacan adelante con el tiempo. Lo único que al hacer un gran rallye es más facil que te encuentres con críticas "de polillas", pero en cuanto a los temas importantes, de seguridad, horarios, desarrollo de la prueba... se han cubierto sobradamente. Y eso que la organización se moja haciendo un rallye duro donde lo más fácil es que tengas parones, neutralizaciones... todo por hacer un rallye de los de antes con tramos difíciles y buscar el máximo divertimento de pilotos y aficionados.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Dani Lun 30 Jul - 13:02

Sobre lo de los comisarios… no voy a entrar al trapo porque no lo vi, pero vamos la experiencia que me dice, respecto a lo que dices make, es que son niños con ganas de que? De sentirse “guay”? O de ver chapa? No se pero tampoco me importa, si cumplen su función…
Protección Civil a veces es la solución… otras veces no tanto… si no recordad el desmayo de Cantabria y la incompetencia de los servicios de Urgencia y Protección Civil. Y esos comisarios… no coordinan nada, más bien son unos mandados.

Nada más que vi que Burgo iba a fuego me imaginaba que le lloverían criticas… de si es necesario ir asi siendo 00…
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Hector_HM Lun 30 Jul - 13:18

Yo no estaba en la tercera paella de abionzo estaba más abajo, y en la meta del caja donde sesalieron los Swiff estuve mucho más arriba de esa curva, cuando vi las salidas estaba bajando para el coche.

Lo de los chavales comisarios ya se que hay chavales y chavales, pero lo que yo vi ayer eran chavales que estaba puestos alli como si nada que se la sudaba. icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por sierra7 Lun 30 Jul - 13:29

Yo respecto al tema de los comisarios en este rally ya viene de años atrás, y sin quitar mérito a muchos otros comisarios, radios y gente de la organización que lo hace fantásticamente bien hay muchos otros, niños y niñatos, que en más de una ocasión les he tenido que explicar lo que debían hacer porque ni lo sabían, que les he visto tumbados tomando el sol en escapatorias de curvas, a alguno que se quería ir después de la 1º pasada porque no sabia que había una 2º y mil casos más, también decir que la falta de comisarios en el regional es un problema del que no se salva ninguna prueba, y cuando digo comisarios digo comisarios, no personas con peto que no tienen ni puta idea.

Respecto a las labores de P.Burgo con el 00, pues en esta ocasión eran de espectáculo que para eso le trajo la organización, aunque no iba en el lugar indicado para hacerlo, tampoco se debería estar andando por la carretera a esas alturas de la fiesta. Y no hace falta decir, al margen de polémicas, que fue impresionante como dominaba el Sierra siendo de calle
sierra7
sierra7
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron" - Página 5 Empty Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.