www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] 2mh7a0y 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

+11
eloywrc
Jandro_acc
omaracing
Delta86
miguel_illo
Dani
chivi
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
Hector_HM
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Hector_HM Miér 9 Mayo - 18:12

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Bannersjt

El 26 de mayo se disputara el Rallysprint de tierra de Ubiarco (santillana del mar) con un tramo que me gusta bastante la verdad, este año cambia de fecha en el calendario y pasa a disputarse en mayo en vez de a finales de año como nos tenia acostumbrado estos ultimos años.

Aqui dejo un poco de info:

Cartel:

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Cartelz

Itinerario:

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Itinerario

REGLAMENTO

LISTA DE INSCRITOS (Todavia no disponible)

Videos de la edicion pasada:









On Board del tramo:



icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Rasantes Miér 9 Mayo - 18:19

palomitas: palomitas:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Miér 9 Mayo - 18:24

Este año al menos no deberia hacer falta refugiarse del frio como paso el año pasado. Haber si la lluvia solo aparece por la noche para no llenarnos mucho de polvo. gaydude
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Hector_HM Miér 9 Mayo - 18:30

Yo no podre ir, me jode porque me encanta esta prueba que es el cumpleaños de la parienta asi que nada...anoser que la engañe un poco para ir y luego pasar la noche por hay....jejeje

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por El Palas Miér 9 Mayo - 19:30

Sitio palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por chivi Miér 9 Mayo - 22:54

tiene buena pinta este rally,a ver cuando salen los inscritos
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Hector_HM Miér 9 Mayo - 23:00

El año pasado no estuvo mal, lo malo fue la lluvia que callo...que no fue poca...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Dani Miér 9 Mayo - 23:30

Cojo sitio!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por miguel_illo Jue 10 Mayo - 9:24

Hector_Acc escribió:El año pasado no estuvo mal, lo malo fue la lluvia que callo...que no fue poca...

La lluvia??...que rápido olvidas, acuerdate del viento, la cillisca...aquello parecía el fin del mundo...más de uno busco refugio en los "agujeros de la montaña" mparto:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Hector_HM Jue 10 Mayo - 9:27

miguel_illo escribió:
Hector_Acc escribió:El año pasado no estuvo mal, lo malo fue la lluvia que callo...que no fue poca...

La lluvia??...que rápido olvidas, acuerdate del viento, la cillisca...aquello parecía el fin del mundo...más de uno busco refugio en los "agujeros de la montaña" mparto:

jajaja tambien tambien xD Vamos que hizo un dia de playa roto2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Delta86 Jue 10 Mayo - 11:00

A ver si este año con el cambio de fecha hace un dia "normal", palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por miguel_illo Jue 10 Mayo - 15:48

Delta86 escribió:A ver si este año con el cambio de fecha hace un dia "normal", palomitas:

Como haga como estos días, podremos cocer unos huevos, o lo que tercie en el charco ese que hay al lao...vaya calorcillo...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por omaracing Jue 10 Mayo - 20:00

Lo malo que cobran 5€, lo mejor que las fechas son buenas... pero prefiero verlo en lluvia y un barrizal hasta los tobillos que verlo seco... no va a dar el mismo juego... lo unico que lo... mojen que podian :)
omaracing
omaracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Hector_HM Jue 10 Mayo - 21:13

omaracing escribió:Lo malo que cobran 5€, lo mejor que las fechas son buenas... pero prefiero verlo en lluvia y un barrizal hasta los tobillos que verlo seco... no va a dar el mismo juego... lo unico que lo... mojen que podian :)
Lo malo que cobran??? Yo les pago muy bien agusto, para ir a ver el futbol, baloncesto tennis... cobran 50€ o más y nadie dice nada..

Los rallyes nos han dado mucho, ya es hora de devolver nosotros algo, digo yo que no cuesta nada dar 5€, asi te garantizas tambien que el año que viene se vuelva a poder disfrutar de la prueba icon_e_wink

Y a lo de que prefieres que llueva... prefiero que mojen antes... jaja que sino la chupa es guapa jeje icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por El Palas Jue 10 Mayo - 21:27

8 € cobran por ver un partido de futbol de regional preferente en un campo que parecia un huerto patatas... facepalm1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por omaracing Jue 10 Mayo - 21:48

Yo pago 35e por ir a ver al Athletic -Racing... y no veas lo que me ha jodido pagarlos... y ayer fui a San Mames a ver la final de la copa... y me he colao al campo para verlo a gusto... asi que los de la organizacion que esten atentos.
omaracing
omaracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Dani Jue 10 Mayo - 21:55

omaracing escribió:Yo pago 35e por ir a ver al Athletic -Racing... y no veas lo que me ha jodido pagarlos... y ayer fui a San Mames a ver la final de la copa... y me he colao al campo para verlo a gusto... asi que los de la organizacion que esten atentos.
facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Rasantes Jue 10 Mayo - 21:57

Esa no es la actitud...en fin.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por El Palas Jue 10 Mayo - 22:01

omaracing escribió:Yo pago 35e por ir a ver al Athletic -Racing... y no veas lo que me ha jodido pagarlos... y ayer fui a San Mames a ver la final de la copa... y me he colao al campo para verlo a gusto... asi que los de la organizacion que esten atentos.
eaea1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Hector_HM Jue 10 Mayo - 22:16

Sin comentarios... facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por chivi Jue 10 Mayo - 22:50

A mí gente así me saca de mis casillas... nuse:
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Jandro_acc Vie 11 Mayo - 13:38

omaracing escribió:Yo pago 35e por ir a ver al Athletic -Racing... y no veas lo que me ha jodido pagarlos... y ayer fui a San Mames a ver la final de la copa... y me he colao al campo para verlo a gusto... asi que los de la organizacion que esten atentos.
5€ te van a matar o arruinar? Luego viene cuando la gente dice... joder por que no habrán hecho este rally/rallysprint? Muy sencillo la organización,las cintas,el cronometraje,el seguro del rally y demás funcionan con dinero.A si que me parece que si por ver a 22 tíos detrás de una pelota pagas 35€ no creo que por 5€ te vallas a morir.Ni tu ni nadie al que le guste esto.
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por miguel_illo Vie 11 Mayo - 16:30

Pues yo estoy en contra de que se cobre por ver un rallye, más cuando se usan carreteras publicas, las escuderías reciben dinero de instituciones públicas (ayuntamientos), se cortan carreteras públicas, todo eso ya lo pagamos a través de nuestros impuestos...

Que es que el que va a Ubiarco, que no Santillana (acordarse de las 3 mentiras), a pescar todos los días, ese día va a tener que pagar pa poder entrar?

Y la parte que no la pagan las instituciones, lo hacen empresas privadas por publicidad, osea por darse a ver. Pagando limitas el numero de gente que va a ver un rallye por tanto se merma la inversión de patrocinadores.

Conseguir esto no es fácil, pero hay que saber vender un producto, nose si habreis visto el video de presentación del rallye Cantabria Deporte, pero en él Fidel de la Peña, lo primero que hace es explicar en que les va a repercutir esa inversión a los patrocinadores...

Yo, voy sabiendo que hay que pagar y pago, porque es mi afición y me gusta, pero no creo que sea ni lo más beneficioso para este deporte ni lo correcto.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Dani Vie 11 Mayo - 17:08

Es otro punto de vista, si lo de Fidel esta en el post del rallye... La verdad que Fidel si que hace en eso... por algo sera...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por eloywrc Jue 17 Mayo - 15:50

todavia no sabemos nada de los inscritos?

eloywrc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo] Empty Re: 5º RallySprint Santillana del Mar de Tierra [26 de Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.