www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 2mh7a0y WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

+29
Racing Extremadura
Delta86
mogo_s2000
Rodri_GoPlay
Mariete
pascu156
make_c4
fvb_racing2
Tamara Tromposis Team
kikecampeon
A.Fernandez
Maxi_Megane
miguel_illo
GTRally
Martín Lejarraga
chivi
Chuster47
boliwey
Samu_Motorsport
El Palas
Er cocu
Dani
Carlos Portillo
DaniGijon
DeLado
Hector_HM
BIERZORALLY
GuTyWRC
Rasantes
33 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 19:43

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por GTRally Dom 1 Abr - 19:51

Espectacular Dani. Para mí ya se ha doctorado en el WRC. Después de lo que está haciendo esta temporada y media con el MINI para mí ya podría retirarse, aunque fuera sin conseguir ninguna victoria porque a pesar de todos los problemas que ha tenido ha sabido mantener la calma y luchar por scratchs. Si en Ford, Citroën o VW no toman nota como fichaje de garantías estaremos condenados a ver un WRC aburridísimo los próximos años.

Hirvonen se la ha encontrado pero siempre está ahí. Algo tendrá. Ya es líder del mundial y el "superclase" Latvala, teniéndolo todo a favor, para mí, ha perdido ya el mundial. Me reafirmo en lo que dije en su día: si no ha aprendido a "nadar y guardar la ropa" tras diez años en el WRC no creo que lo consiga (aunque igual me equivoco yo), pero para mí no tiene la consistencia necesaria. Si en VW quieren engañarse fichándolo allá ellos, yo apostaría por Dani. Lo hago extensible para Ford.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por A.Fernandez Dom 1 Abr - 20:56

bueno pues ya llegamos a casita....

decir asi por encima que impresionante sordo como pasaba... llegaba al limite en las curvas donde yo estaba, solberg el sabado, por donde yo estaba, tambien paso muy bien la verdad....pero lo más importante para mi es que por fin conoci a dani, pero dani del foro.. gaydude
por fin nos vemos en un rally hombre, que pena que no pudimos pasar más tiempo charlando ya que nos vimos casi a ultima hora...ya te lo dije cuando te vi y te lo repito, encantado
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 21:40

No creo que solo Solberg y Sordo pasaran deprisa gaydude
Vi que algunos trolazos estuvieron donde pego Latvala, que luego nos cuenten cuando lleguen a sus respectivas casas gaydude

http://www.autosport.cz/fotogalerie.php?souzav=61|981&autor=ALL

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 6yi2z7

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 10743r8
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por make_c4 Dom 1 Abr - 21:44

haber que se traen estos pezado de gays de recuerdo,esperemos que no solo un resfriado mparto: hombre de miguelillo me espero lo mejor qmeparto:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 22:04

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 22:12

Problemas en las verificaciones finales para el DS3 de Hirvonen, a ver al final en que queda. Eso comenta Colin Clark.

https://twitter.com/#!/voiceofrally

Colin Clark ‏ @voiceofrally Cerrar
Something up after scrutinering with Mikko's car. I believe team might be infront of stewards - not confirmed!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 22:50

Rasantes escribió:Problemas en las verificaciones finales para el DS3 de Hirvonen, haber al final en que queda. Eso comenta Colin Clark.

https://twitter.com/#!/voiceofrally

Colin Clark ‏ @voiceofrally Cerrar
Something up after scrutinering with Mikko's car. I believe team might be infront of stewards - not confirmed!

Hirvonen excluido, irregularidades en el turbo. Victoria para Otsberg.

https://twitter.com/#!/voiceofrally

Colin Clark ‏ @voiceofrally
Non conformed clutch, Mikko excluded
Also some questions about turbo wheel
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por El Palas Dom 1 Abr - 23:14

Rasantes escribió:
Rasantes escribió:Problemas en las verificaciones finales para el DS3 de Hirvonen, haber al final en que queda. Eso comenta Colin Clark.

https://twitter.com/#!/voiceofrally

Colin Clark ‏ @voiceofrally Cerrar
Something up after scrutinering with Mikko's car. I believe team might be infront of stewards - not confirmed!

Hirvonen excluido, irregularidades en el turbo. Victoria para Otsberg.

https://twitter.com/#!/voiceofrally

Colin Clark ‏ @voiceofrally
Non conformed clutch, Mikko excluded
Also some questions about turbo wheel

facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por GuTyWRC Dom 1 Abr - 23:20

Parece que Cholo esta ahora de jefe de mecánicos en Citroen lol!

Bromas aparte, es una putada para Hirvonen, y no creo que a Otsberg le haya gustado obtener su primera victoria así, supongo que hubiera preferido que fuera en los tramos, pero cuando te saltas las reglas del juego pasa lo que pasa...

En cuanto al resto yo querria destacar a dos pilotos por el rallye que se marcaron, como fueron Dani Sordo y Petter Solberg. El primero solo tubo problemas, y si no hubiera sido pro ellos, creo que podria haber estado peleando con Hirvonen por lo menos, y el segundo quitando el fallo que tubo el viernes, ha sido el piloto que más tramos gano, aunque muchos puristas no compartan mi opinion, por el tema del Super Rallye
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 23:26

Citroen a apelado la exclusion hace un rato de nada, haber en que queda todo.
Para Wilson el finde despues de todo lo que paso con Latvala y Solberg y ahora tener 3 Fiesta en el podio, no se lo imaginaba jaja.
Por cierto, hacia 19 años que no ganaba un privado en el mundial, desde la victoria de Franco Cunico en el San Remo del 93.

Wilson en estos momentos mparto:

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Pn9na
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Dom 1 Abr - 23:33

Oficial.

http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/wrc/2012/portugal/Pages/classification.aspx
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Samu_Motorsport Dom 1 Abr - 23:48

Despues de un rally loco en los tramos con todo lo que paso , llega ahora esta noticia... Portugal 2012 un rally para no olvidar...
Una pena todos los percances de Sordo , porque si no llega a ser por ellos , estaria en el Podio... A ver si en los proximos rallys encuentra la suerte y es capaz de hacer ver lo que realmente vale.
Samu_Motorsport
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Abr - 0:25

Sabores agridulces tras la vuelta de Portugal.

Se les queda grande. Se les queda grande. facepalm1
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Dani Lun 2 Abr - 1:53

Rasantes escribió:Pues se acabo esta locura de rallye.
Hirvonen siempre se la encuentra, sabe estar ahi y no cometer errores, merecida victoria fue de los pocos que no tuvo problemas en todo el rallye.
Pero me quedo con Sordo y Novikov, Sordo, porque ha demostrado todo lo que puede dar de si, y ya dije, que sino hubiera tenido el problema de las luces y lo que le paso ayer, podiamos estar hablando de una victoria suya.
Y Novikov, cada dia me gusta más, va madurando y ya no pega tanto como antes, le falta la velocidad de los de arriba(Latvala, Loeb) pero sabe estar ahi, gran temporada preveo del ruso, lo mismo no es el primer podio que consigue esta temporada. Al igual Otsberg, muy regular, merecida segunda posicion.
Lo primero, repito que eres un crack, gracias por el seguimiento.
Como ya sabeis, ya es oficial la exclusión. Sordo como bien dices ha demostrado todo lo que puede dar, Novikov va muy rapido. Se te olvida otro que cada día me cae mejor… Nasher… y destacar tambien como iba Ogier y Paddon… que sensación de velocidad sobre todo el día del barrizal.
Y poco más que contar… muy bien el rallye… estoy que no me tengo en pie asi que igual estoy siendo algo soso jajaja, ya vi lo de Latvala… ya vereis fotos, donde las vistes tu? Ahí estuvimos… momentos tensos y ayudando que acabaron en risas… joder que inútiles para subir el coche…

Rodri_GoPlay escribió:Sabores agridulces tras la vuelta de Portugal.

Se les queda grande. Se les queda grande. facepalm1
Ya te digo… que vergüenza los cierres… teniamos zonas del año pasado metidas para parar y ver curvas… y este año 4 horas antes y 10 km más atrás cortado… al final será todo en zonas especiales si o si, no queda otra.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Hector_HM Lun 2 Abr - 10:52

Por fin en casa!!!!! Lo primero... VERGONZOSO los cortes de carretera, como dice Dani, o lo ves en zonas especiales o lo ves en zonas especiales, no hay otra, a los que se colocaban en otros sitios les quitaban en 0 coma.

En cuanto a lo deportivo, un rally que ha tenido de todo un poco. Una pena lo de Sordo, que de no tener los problemas que tuvo, estoy casi 100% seguro, se habria llevado la victoria, lo positivo de todo es que el Mini se nota que ha dado un paso adelante.

Latvala impresionante como se tira a las curvas y Neuville... sin palabras, el que más me gusto el Sabado por Loule impresionante como se tiraba en las curvas y que manera de frenar y llevar el DS3.

Una pena el no poder haber quedado con Dani y esta tropa... te llame unas cuantas veces pero o no daba señal o no lo cojias!! :(
De lo malo malo nos encontramos en el ultimo tramo y pudimos charlar 2 minutajos... pena no habernos visto antes y haber compartido cuneta la pasada entera.

Lo de Hirvonen una pena, pero si hay irregularidades... es lo que hay. Muy bien por Loule donde le vi tambien en un cambio de tierra asfalto, alguna foto hay de aquella zona....

A ver si luego despues de descansar un poco subo alguna foto que acabo de llegar a casa y necesito dormir en algo blando...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Delta86 Lun 2 Abr - 10:56

Ya decia yo que no veia ganador a hirvonen gaydude , vaya rallye de Portugal 2012, entretenido hasta el final, para no olvidar!!! Una pena lo de Sordo, no le han aparecido nada más que zancadillas durante todo el rallye y se ha ido levantando una tras otra, aun asi con el abandono del jueves sin más problemas habria acabado en una buena posicion, pero bueno, al menos 3 puntos para no irse de vacion de Portugal con todo lo que ha luchado. palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Abr - 12:16

Hector_Acc escribió:Por fin en casa!!!!! Lo primero... VERGONZOSO los cortes de carretera, como dice Dani, o lo ves en zonas especiales o lo ves en zonas especiales, no hay otra, a los que se colocaban en otros sitios les quitaban en 0 coma.

(...)

Vergonzoso no, lo siguiente. Además, con una prepotencia y malas formas por parte de los guardinhas y los comisarios fuera de lo común.
Como os dije antes, y como les dije a ellos en numerosas ocasiones, se les queda muy grande todo esto.

Salirte de las ZE era misión imposible. Pero ya no es eso. Dentro de las propias ZE, te hacían la vida imposible. Aún me acuerdo cuando un comisario y un guardinha nos vinieron de muy malos modos por tener la mochila apoyada en la cinta.
La sensación de estar metidos en rediles, como las ovejas, fue acojonante. Les faltaba darnos un cencerro, en lugar de acreditaciones.

Intentamos llegar a un punto majete, sin riesgo alguno, fuera de los ZE campo a través, y en seguida se nos echó encima un helicóptero de la FIA y dos GNR que salieron de la nada.

De todo esto salvo a dos comisarios, y dos GNR, que estuvieron a la altura. Nos dejaron, dentro de lo posible, algunas facilidades (meter un pie dentro de la cinta para poder hacer fotos sin gente delante) y ponernos al lado del coche de los GNR para tener una perspectiva más baja.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Dani Lun 2 Abr - 12:32

Rodri_GoPlay escribió:
Hector_Acc escribió:Por fin en casa!!!!! Lo primero... VERGONZOSO los cortes de carretera, como dice Dani, o lo ves en zonas especiales o lo ves en zonas especiales, no hay otra, a los que se colocaban en otros sitios les quitaban en 0 coma.

(...)

Vergonzoso no, lo siguiente. Además, con una prepotencia y malas formas por parte de los guardinhas y los comisarios fuera de lo común.
Como os dije antes, y como les dije a ellos en numerosas ocasiones, se les queda muy grande todo esto.

Salirte de las ZE era misión imposible. Pero ya no es eso. Dentro de las propias ZE, te hacían la vida imposible. Aún me acuerdo cuando un comisario y un guardinha nos vinieron de muy malos modos por tener la mochila apoyada en la cinta.
La sensación de estar metidos en rediles, como las ovejas, fue acojonante. Les faltaba darnos un cencerro, en lugar de acreditaciones.

Intentamos llegar a un punto majete, sin riesgo alguno, fuera de los ZE campo a través, y en seguida se nos echó encima un helicóptero de la FIA y dos GNR que salieron de la nada.

De todo esto salvo a dos comisarios, y dos GNR, que estuvieron a la altura. Nos dejaron, dentro de lo posible, algunas facilidades (meter un pie dentro de la cinta para poder hacer fotos sin gente delante) y ponernos al lado del coche de los GNR para tener una perspectiva más baja.
Pues parece ser que es depende de con quien hayas dado...
Yo odio las ZE por el publico y por todo el ambiente, y me escape en todas las ocasiones de ellas (ya veras fotos) buscando zonas rapidas y triunfamos... te escapas aunque te vean cuando te llamen o silven te haces un poquito el sordo y cuando estes a un kilometro... ni van a por ti. Claro esto ahi que hacerlo sin que te vean subir, es decir, que ya te vean en la cima...
Y los GRS... el año pasado contandonos que ganaban 800 euros y estaban puteaidisimos, a la vez que tomaban algo con nosotros en el bar de Silves... y este año más de lo mismo... muy educados... será que al ir 4 coches saben que si se la queremos liar se la liamos más facil...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Abr - 12:53

Por lo que me dices, me imagino que también depende de las zonas. No es lo mismo ir a ver el rallye, que buscas zonas más altas, y con la visibilidad más amplia posible, que ir a hacer fotos, que intentas estar a pie de tramo, y lo más bajo posible.

Ya te digo, las veces que nos escapamos, helicóptero y los GNR desde varios kilómetros acercándose, a pesar de llevar varios kilómetros andados desde la ZE.



Por cierto, en el último tramo que estuvimos (4º del domingo) estuvimos compartiendo cuneta con el padre y la novia de Dani. Sobre todo la novia estuvo muy maja con nosotros, y hablando bastante. Ahora, ¡¡qué poquito le sacamos!! gaydude




Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Lun 2 Abr - 13:16

Dani escribió: ya vi lo de Latvala… ya vereis fotos, donde las vistes tu? Ahí estuvimos… momentos tensos y ayudando que acabaron en risas… joder que inútiles para subir el coche…

Yo tengo ojos por todos lados gaydude
En el FB de Boliwey vi las fotos jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Lun 2 Abr - 13:25

Lo de Hirvonen.

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Nmg8wg

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Dani Lun 2 Abr - 13:34

Rodri_GoPlay escribió:Por cierto, en el último tramo que estuvimos (4º del domingo) estuvimos compartiendo cuneta con el padre y la novia de Dani. Sobre todo la novia estuvo muy maja con nosotros, y hablando bastante. Ahora, ¡¡qué poquito le sacamos!! gaydude
Andabamos cerca entonces... tambien los vimos, fueron con unos amigos de Miguel_illo.
Pues yo te hablo de estar a pie de carretera... mañan ves fotos, pero te hablo de zonas como estas (este es el video del año pasado de Miguel_illo, y la zona es Silves, a 200 metros del bar) min 3:33

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rasantes Lun 2 Abr - 13:37

Por cierto trolles, hoy resumen en teledeporte de una hora, a las 16:45 h, por si lo quereis echar un ojo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Abr - 13:44

Rasantes escribió:Por cierto trolles, hoy resumen en teledeporte de una hora, a las 16:45 h, por si lo quereis echar un ojo.

A ver si salgo increpando a los VIP y cámaras oficiales. qmeparto:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril) - Página 13 Empty Re: WRC: Vodafone Rally de Portugal 2012 (29 Marzo - 1 Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.