www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 2mh7a0y X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

+8
El Palas
make_c4
rodri_bur
GuTyWRC
Rasantes
Dani
Delta86
kikecampeon
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por GuTyWRC Jue 8 Mar - 18:59

Cabo estuvo de Test hoy por Peñacabarga:

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 T8kug9
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Rasantes Jue 8 Mar - 19:03

pajote pajote
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por El Palas Jue 8 Mar - 19:34

Asi es, hoy estuvo de test Manolo...por cierto:
Hace los test con el Porsche que usará en montaña en una pista de Sarón y con el C2 S1600 con el que correrá rallysprints en la subida a Peña Cabarga roto2
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por GuTyWRC Jue 8 Mar - 19:42

El Palas escribió:Asi es, hoy estuvo de test Manolo...por cierto:
Hace los test con el Porsche que usará en montaña en una pista de Sarón y con el C2 S1600 con el que correrá rallysprints en la subida a Peña Cabarga roto2

La verdad que es muy raro, aparte donde hizo los test con el Porsche se parecía al terreno de Hoznayo, pero bueno, el sabra lo que hace... nuse:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por El Palas Vie 9 Mar - 1:33

Lista definitiva:
http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/Hoznayo%20INSCRITOS.pdf
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por kikecampeon Vie 9 Mar - 17:11

Pone en la federación que empezara a las 15:00, por alli andaremos!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Hector_HM Vie 9 Mar - 17:46

Por alli andare con Jandro y 3 locos de mi clase 1 de ellos no a ido nunca a un Rally, espero engancharle y ir creando aficion xD

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por El Palas Vie 9 Mar - 18:49

Yo no creo que vaya.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Hector_HM Vie 9 Mar - 19:07

Yo por ir a pasar el dia y hacer algo que sino en casa me aburro jeje

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por rodri_bur Vie 9 Mar - 22:46

Yo el mono que tengo es considerable, engañe a mi hermano y un par de amigos, y alli subimos a empezar el año, jeje. Saludos

Se sabe quien sale de 0 ?
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por kikecampeon Sáb 10 Mar - 20:16

Pues victoria para Manolo Cabo, a 4 segundos Marcos Diego, aguanto bien ese Subaru y tercero el otro hermano Cabo, Jonatan.
Aqui dejo el enlace de los tiempos:
http://213.37.131.115:83/Principal_Tiempo_Real_Pruebas.aspx?prueba=64
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por miguel_illo Sáb 10 Mar - 23:23



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Hector_HM Dom 11 Mar - 21:30


Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Rasantes Dom 11 Mar - 21:54

Que paja el C2 sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por DeLado Dom 11 Mar - 21:56

palomitas:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por El Palas Dom 11 Mar - 22:10

Yo a Manolo lo veo un poco falto de ritmo, ha hecho un buen rallysprint, pero no está al nivel de la época del Saxo Kit Car /S1600, supongo que con el paso de los rallyes coja otra vez ritmo, aun así como dice Hector, no se le han notado mucho los años de "inactividad". Pero vamos, para mi el mejor del rallysprint sin duda ha sido su hermano Joni, terrible, es un puto crak y Victor Manuel Perez que con un coche un poco mejor...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Rasantes Dom 11 Mar - 23:34

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por make_c4 Lun 12 Mar - 0:00

Una pregunta que siempre me he hecho ante el comentario de "que con un coche mejor" quiere decir que el piloto seria campeon con un coche mejor? No quiero ofender a nadie de los que siempre realizan este tipo de comentarios, que en el fondo todos lo hemos hecho alguna vez, pero a lo que voy es que ¿Hace mejor piloto al piloto un coche superior? Ha habido veces en las que el paso a una montura superior lo a demostrado, pero en ciertas ocasiones (en nuestro regional) no ha sido asi, uno de mis casos que más me llamaron la atencion fue el de Oscar Helguera, con el 205, Williansy el Clio Sport volaba y todo el mundo se repetia y repetia esta famosa frase y llego a tener el Saxo S1600 de Manolo y al final no pudo con el, vamos que los resultados no llegaban y esa fue, para mi entender su perdicion, ya que despues de venderlo se compro el Saxo que hoy en dia es de Ruben Hoyos y a pesar de tener unos de los mejores coches de la copa murio el intento, otro de los que tambien se hizo celebre con esta frase, aunque en menor medida porque lo suyo era otro tipo de conduccion fue el querido Veci, cuantas veces y veces habremos oido en las cunetas "si Bruno tuviese un coche mejor"... hostias pues los ha tenido porque desde la epoca del Sierra para aca Mitsus GRa,WRC, KitCar, aunque lo de este es otro tipo de historia, sin embargo ha habido casos en los que la historia si que fue el cambio de montura la que hizo crecer al piloto caso de Arronte, sin palabras lo que este chaval demostro en poco tiempo lo que era coger rapidamente el toro por los cuernos jejejeje.
Otro caso tambien aplicable podria ser el de Oscar Corona que con paciencia ha sabido adaptarse a su "misma montura" pero cada vez más evolucionada de hay los resultados, otros casos pero que para mi se les ha quedado corto y que si se podida decir eso de que con otro coche superior y que ha sido muy comentado en todos los mentideros y cunetas del RS es el de Dani Peña, al que todos hubiesen colocado detras del volante del s1600 como premio y fidelidad al equipo y la marca, aparte de tener ya de sobra cualidades para haber llevado este vehiculo... por eso digoo que en estos casos como el de tito "hoy una de cal y mañana una de arena"
Eso si suele ser de los que a pesar de darse unos buenos sartenazos es bravo como el solo

salu2 y perdon por el toston... ya seguiremos con esto en otro lado del foro comentando situaciones similares qmeparto:

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por rodri_bur Lun 12 Mar - 0:34

Bueno pues ami el rallysprint este año como todo el mundo dice, organización de 10, sin retrasos en las 6 pasadas, se hacia bastante corta la espera.

Buen tiempo, bastante gente en la zona que estuve yo.

Ver el C2 en manos de Manolo sencillamente brutal , que manera de llevarlo y que preciosidad de coche. Jony muy bien con el clio atomico que tiene, como camina.

El chico del saxo rojo, que manera de tirarse en cada curva, daba gusto verle pasar.

Saludos!
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por El Palas Lun 12 Mar - 0:48

make_c4 escribió:Una pregunta que siempre me he hecho ante el comentario de "que con un coche mejor" quiere decir que el piloto seria campeon con un coche mejor? No quiero ofender a nadie de los que siempre realizan este tipo de comentarios, que en el fondo todos lo hemos hecho alguna vez, pero a lo que voy es que ¿Hace mejor piloto al piloto un coche superior? Ha habido veces en las que el paso a una montura superior lo a demostrado, pero en ciertas ocasiones (en nuestro regional) no ha sido asi, uno de mis casos que más me llamaron la atencion fue el de Oscar Helguera, con el 205, Williansy el Clio Sport volaba y todo el mundo se repetia y repetia esta famosa frase y llego a tener el Saxo S1600 de Manolo y al final no pudo con el, vamos que los resultados no llegaban y esa fue, para mi entender su perdicion, ya que despues de venderlo se compro el Saxo que hoy en dia es de Ruben Hoyos y a pesar de tener unos de los mejores coches de la copa murio el intento, otro de los que tambien se hizo celebre con esta frase, aunque en menor medida porque lo suyo era otro tipo de conduccion fue el querido Veci, cuantas veces y veces habremos oido en las cunetas "si Bruno tuviese un coche mejor"... hostias pues los ha tenido porque desde la epoca del Sierra para aca Mitsus GRa,WRC, KitCar, aunque lo de este es otro tipo de historia, sin embargo ha habido casos en los que la historia si que fue el cambio de montura la que hizo crecer al piloto caso de Arronte, sin palabras lo que este chaval demostro en poco tiempo lo que era coger rapidamente el toro por los cuernos jejejeje.
Otro caso tambien aplicable podria ser el de Oscar Corona que con paciencia ha sabido adaptarse a su "misma montura" pero cada vez más evolucionada de hay los resultados, otros casos pero que para mi se les ha quedado corto y que si se podida decir eso de que con otro coche superior y que ha sido muy comentado en todos los mentideros y cunetas del RS es el de Dani Peña, al que todos hubiesen colocado detras del volante del s1600 como premio y fidelidad al equipo y la marca, aparte de tener ya de sobra cualidades para haber llevado este vehiculo... por eso digoo que en estos casos como el de tito "hoy una de cal y mañana una de arena"
Eso si suele ser de los que a pesar de darse unos buenos sartenazos es bravo como el solo

salu2 y perdon por el toston... ya seguiremos con esto en otro lado del foro comentando situaciones similares qmeparto:
Totalmente de acuerdo en todo. Yo no soy de los que lo suela decir, de hecho pienso como tú, que hay pilotos que que cuando el paso de estancan o van incluso a peor. En este caso, yo creo que en el caso de Victor Manuel es claro, no hablo de que necesite un Mitsu un Clio atomico..etc, sino que por su forma de pilotar, con un Saxo de la Hankook podría hacerlo muy bien.
En lo de Dani Peña. Yo soy de los que piensa que con el S1600 daría muchos sustos, el R2 se le ha quedao pequeño. Pero yo me pongo en la piel de Jose Emilio Criado, y sinceramente y con dolor de mi corazón no se lo dejaba. Dani Peña es un tio, que cuando pega un golpe, le pega de verdad, y aparte de ser un coche caro, es un coche con cierto valor emocional para Auto Gomas.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Dani Lun 12 Mar - 6:01

El Palas escribió:
make_c4 escribió:Una pregunta que siempre me he hecho ante el comentario de "que con un coche mejor" quiere decir que el piloto seria campeon con un coche mejor? No quiero ofender a nadie de los que siempre realizan este tipo de comentarios, que en el fondo todos lo hemos hecho alguna vez, pero a lo que voy es que ¿Hace mejor piloto al piloto un coche superior? Ha habido veces en las que el paso a una montura superior lo a demostrado, pero en ciertas ocasiones (en nuestro regional) no ha sido asi, uno de mis casos que más me llamaron la atencion fue el de Oscar Helguera, con el 205, Williansy el Clio Sport volaba y todo el mundo se repetia y repetia esta famosa frase y llego a tener el Saxo S1600 de Manolo y al final no pudo con el, vamos que los resultados no llegaban y esa fue, para mi entender su perdicion, ya que despues de venderlo se compro el Saxo que hoy en dia es de Ruben Hoyos y a pesar de tener unos de los mejores coches de la copa murio el intento, otro de los que tambien se hizo celebre con esta frase, aunque en menor medida porque lo suyo era otro tipo de conduccion fue el querido Veci, cuantas veces y veces habremos oido en las cunetas "si Bruno tuviese un coche mejor"... hostias pues los ha tenido porque desde la epoca del Sierra para aca Mitsus GRa,WRC, KitCar, aunque lo de este es otro tipo de historia, sin embargo ha habido casos en los que la historia si que fue el cambio de montura la que hizo crecer al piloto caso de Arronte, sin palabras lo que este chaval demostro en poco tiempo lo que era coger rapidamente el toro por los cuernos jejejeje.
Otro caso tambien aplicable podria ser el de Oscar Corona que con paciencia ha sabido adaptarse a su "misma montura" pero cada vez más evolucionada de hay los resultados, otros casos pero que para mi se les ha quedado corto y que si se podida decir eso de que con otro coche superior y que ha sido muy comentado en todos los mentideros y cunetas del RS es el de Dani Peña, al que todos hubiesen colocado detras del volante del s1600 como premio y fidelidad al equipo y la marca, aparte de tener ya de sobra cualidades para haber llevado este vehiculo... por eso digoo que en estos casos como el de tito "hoy una de cal y mañana una de arena"
Eso si suele ser de los que a pesar de darse unos buenos sartenazos es bravo como el solo

salu2 y perdon por el toston... ya seguiremos con esto en otro lado del foro comentando situaciones similares qmeparto:
Totalmente de acuerdo en todo. Yo no soy de los que lo suela decir, de hecho pienso como tú, que hay pilotos que que cuando el paso de estancan o van incluso a peor. En este caso, yo creo que en el caso de Victor Manuel es claro, no hablo de que necesite un Mitsu un Clio atomico..etc, sino que por su forma de pilotar, con un Saxo de la Hankook podría hacerlo muy bien.
En lo de Dani Peña. Yo soy de los que piensa que con el S1600 daría muchos sustos, el R2 se le ha quedao pequeño. Pero yo me pongo en la piel de Jose Emilio Criado, y sinceramente y con dolor de mi corazón no se lo dejaba. Dani Peña es un tio, que cuando pega un golpe, le pega de verdad, y aparte de ser un coche caro, es un coche con cierto valor emocional para Auto Gomas.
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Rasantes Lun 12 Mar - 12:04

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo  - Página 2 Empty Re: X Rallysprint de Hoznayo 10 de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.