www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Rally de Ulloa (Crónica) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rally de Ulloa (Crónica) 2mh7a0y Rally de Ulloa (Crónica) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rally de Ulloa (Crónica)

3 participantes

Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Rantur Dom 21 Feb - 21:52

Salimos de Asturias el viernes de tarde, mas concretamente de Avilés a las 18:15, el tiempo no acompañaba mucho, pero y que mas da el tiempo, no? En unos 45 minutos ya estabamos en Ribadeo, asi que decidimos parar a tomar algo, en la playa de las catedrales, una de las playas mas bonitas de España.

De nuevo en el coche, camino de Monteroso, tubimos un pequeño percance con la ventanilla , se bajo hasta abajo y no subia, asi que unos 20 minutos, con un frio de la hostia, hasta que encontramos una gasolinera para poder parar y arreglarlo. Sacamos el panel de la puerta y colocamos la ventanilla de nuevo, mientras la gente miraba extrañada, y al ver como gritando, VAMOS VAMOS, QUE PENALIZAMOS, subiamos los 3 de nuevo corriendo al coche

Sin tanto frio, seguimos aun nos quedaba sobre una hora y media y nos estaban esperando para ir a cenar, tras parar varias veces en distintas gasolineras, para comprar la revista motor galicia y una barra de pan, cosa que no encontramos en ninguna gasolinera, lo cual indica que en galicia no comen pan

Una vez en Monteroso nos encontramos con unos amigos, de la escuderia DTD Motorsport, los cuales nos invitaron a cenar en un restaurante de Palas de Rei, parece que tras los contratiempos del viaje, las cosas iban bien, cena gratis... y ademas caliente, que mas podemos pedir

Gracias a ellos tambien, podimos dormir en un sitio que no fuera en el coche en pleno tramo, asi que durmiendo de 2 en 2 (Sin mariconadas), despues de muchas risas, saltar por la habitacion y demas, nos pusimos de dormir. A las 7 sonaba el despertador, asi que todos rapidamente en pie, no habia tiempo que perder.

Bajamos a desayunar al bar del hotel, cafes, zumos y croisant para todos. Salimos a la calle y el frio se hacia notar, la mejor muestra de ello, eran los cristales helados de todos los coches, despues de organizarnos todos, cada uno a su coche y camino del primer tramo.

La carretera estaba muuuuy complicada, mucho barro, grava y para colmo, estaba empezando a nevar ligeramente. Nos colocamos en una zona muy estrecha, al paso por un pueblo, despues de una horquilla, donde conocimos a 4 chavales, que tambien venian desde Asturias, llevaban alli toda la noche, durmiendo en el coche. Despues de ver juntos casi entera la primera pasada, el frio cada vez era mayor, los pies y las manos ya no los sentiamos, por mucho que nos abrigasemos.

La dueña de la casa del pueblo nos invito a pasar y tomar un cafe para entrar en calor, asi que pasamos hasta la cocina, donde tomamos el cafe, chorizo, queso, un bizcoche que llevaban nustros vecinos de tramo, magdalenas y toda clase de licores caseros . Salimos de la casa todos mucho mas calentitos, y entre pasada y pasada, seguimos viendo videos de rallyes en el DVD.

Despues de ver toda la 2º pasada en la horquilla nos fuimos a Palas de Rei de nuevo, para ver las asistencias, y de alli al tramo de Coence, al que nos perdimos un poco y llegamos tarde, asi que nos colocamos en la meta. Una recta larga a la que el final llegaban los coches muy muy rapido... daba gusto ver escuchar y sentir tan de cerca un 306 maxi a tope... Despues de ver unos cuantos, cojimos de nuevo el coche y para el ultimo tramo, el de Monteroso, un tramo "espectaculo" plagado de cruces llenos de grava, y alli vimos lo que quedaba de la 1º pasada y la mitad de la 2º, precioso y muy bien montado.

A las 7 y media de la tarde tomamos el ultimo cafe, esta vez en un bar y camino para casa, un finde perfecto
Rantur
Rantur

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por xtm_sport Dom 21 Feb - 21:59

La verdad que quitando el percance de la ventanilla y el frio (que tendreis agradecida a esa señora de por vida) un finde perfecto diria yo se nota que lo pasais bien
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Rantur Dom 21 Feb - 22:01

xtm_sport escribió:La verdad que quitando el percance de la ventanilla y el frio (que tendreis agradecida a esa señora de por vida) un finde perfecto diria yo se nota que lo pasais bien
A la señora si pudise le hacia una estatua, bueno a el y al marido, que los dos practicamente nos obligaron a entar en la casa jaja, y al final terminamos por hacernos una foto con ellos jejeje
Rantur
Rantur

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por xtm_sport Dom 21 Feb - 22:07

Rantur escribió:
xtm_sport escribió:la verdad que quitando el percance de la ventanilla y el frio ( que tendreis agradecida a esa señora de por vida ) un finde perfecto diria yo se nota que lo pasais bien
A la señora si pudise le hacia una estatua, bueno a el y al marido, que los dos practicamente nos obligaron a entar en la casa jaja, y al final terminamos por hacernos una foto con ellos jejeje
Yo recuerdo un RallySprint que donde me puse yo y mis amigos habia una casa y al final acabamos todos sentados en la terraza sentados en las sillas y viendo los coches pasar eso si con una empanada que nos saco la señora y como buenos invitados pues no dejamos ni gota de la empanada ajjaja mientras charlabamos con los señores de la casa.. y acabamos llamandolos abuelos y todo... asi que imaginaros la comedia que teniamos ahi montada...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Dani Dom 21 Feb - 22:12

xtm_sport escribió:
Rantur escribió:
xtm_sport escribió:la verdad que quitando el percance de la ventanilla y el frio ( que tendreis agradecida a esa señora de por vida ) un finde perfecto diria yo se nota que lo pasais bien
A la señora si pudise le hacia una estatua, bueno a el y al marido, que los dos practicamente nos obligaron a entar en la casa jaja, y al final terminamos por hacernos una foto con ellos jejeje
Yo recuerdo un RallySprint que donde me puse yo y mis amigos habia una casa y al final acabamos todos sentados en la terraza sentados en las sillas y viendo los coches pasar eso si con una empanada que nos saco la señora y como buenos invitados pues no dejamos ni gota de la empanada ajjaja mientras charlabamos con los señores de la casa.. y acabamos llamandolos abuelos y todo... asi que imaginaros la comedia que teniamos ahi montada...
Eso sólo pasa en este deporte... icon_lol
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por xtm_sport Dom 21 Feb - 22:15

Dani_r19 escribió:
xtm_sport escribió:
Rantur escribió: A la señora si pudise le hacia una estatua, bueno a el y al marido, que los dos practicamente nos obligaron a entar en la casa jaja, y al final terminamos por hacernos una foto con ellos jejeje
Yo recuerdo un RallySprint que donde me puse yo y mis amigos habia una casa y al final acabamos todos sentados en la terraza sentados en las sillas y viendo los coches pasar eso si con una empanada que nos saco la señora y como buenos invitados pues no dejamos ni gota de la empanada ajjaja mientras charlabamos con los señores de la casa.. y acabamos llamandolos abuelos y todo... asi que imaginaros la comedia que teniamos ahi montada...
Eso sólo pasa en este deporte... icon_lol
Si yo creo que si hay buena gente por este mundillo (principalmente la gente del foro hay que hacer un poco la pelota...) jajaj
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Dani Dom 21 Feb - 22:23

Jejeje.
Por cierto, buena crónica, la verdad que vaya envidia, os salio todo bien.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Rantur Dom 21 Feb - 22:31

xtm_sport escribió:
Dani_r19 escribió:
xtm_sport escribió:
Yo recuerdo un RallySprint que donde me puse yo y mis amigos habia una casa y al final acabamos todos sentados en la terraza sentados en las sillas y viendo los coches pasar eso si con una empanada que nos saco la señora y como buenos invitados pues no dejamos ni gota de la empanada ajjaja mientras charlabamos con los señores de la casa.. y acabamos llamandolos abuelos y todo... asi que imaginaros la comedia que teniamos ahi montada...
Eso sólo pasa en este deporte... icon_lol
Si yo creo que si hay buena gente por este mundillo (principalmente la gente del foro hay que hacer un poco la pelota...) jajaj
Na la verdad que el ambiente que ay por las cunetas es increible y siempre encuentras a gente agradable con quien hablar y compartir lo que sea jeje
Rantur
Rantur

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Rantur Dom 21 Feb - 22:35

Dani_r19 escribió:Jejeje.
Por cierto, buena crónica, la verdad que vaya envidia, os salio todo bien.
si nos salio todo bastante bien, lo unico el viaje de ida, que el tiempo fue bastante malillo y al pobre coche no se le podia pedir mucho, pero todo lo demas salio perfecto jeje
Rantur
Rantur

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ulloa (Crónica) Empty Re: Rally de Ulloa (Crónica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.