www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 2mh7a0y Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Victoria absoluta del PP… preparaos

+32
Delta86
TissoTe
Rodri_GoPlay
Tomascratch
DaniGijon
GiSK
Ido85
Nacho Diaz
Amador
Martín Lejarraga
Er cocu
Mariete
BIERZORALLY
Javi Lucas
revu
chedar
Leyre
GuTyWRC
DeLado
Keko
osfago
Nava_LMC
chivi
superdaro
pascu156
Hector_HM
Alejandrovh
El Palas
Rasantes
Dani
miguel_illo
Carlos Portillo
36 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Hector_HM Lun 18 Jun - 18:55

Y dicen que suba para pedir perdon por la "falta de respeto" que esta bien ganado el sueldo de 100.000 ??? Que dice un padre de familia que trabaja como un cabron y que no gane ni 1000€ al mes? Que ese sueldo tambien esta bien ganao??_____

Sin comentarios, seguir votando al PP a PSOE y a IU.... que asi nos ira (Con esto no quiero decir que sean una mierda, a niveles regionales en muchos sitios se estan haciendo bien las cosas gobernando alguno de estos partidos)

Pero a nivel general... estoy convencido de que los que mejor lo harian para mejorar la estabilidad del pais economicamente y socialmente, los mejores cualificados son UPyD y por eso les vote... dicen las cosas claras, son los unicos que han tenido cojones a hablar de los sueldos... y creo que hice bien en votarles...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Lun 18 Jun - 19:45

Hector_Acc escribió:dicen las cosas claras, son los unicos que han tenido cojones a hablar de los sueldos... y creo que hice bien en votarles...
Si sólo fuera hablar de los sueldos...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Hector_HM Lun 18 Jun - 20:11

Dani escribió:
Hector_Acc escribió:dicen las cosas claras, son los unicos que han tenido cojones a hablar de los sueldos... y creo que hice bien en votarles...
Si sólo fuera hablar de los sueldos...
Dije sueldos por poner un ejemplo, hasta ahora son los unicos que dicen las cosas claras....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Carlos Portillo Mar 19 Jun - 14:02

17/06/2012
Carta de un minero de Turón (Asturias)


"Creo firmemente que el trabajador que defiende sus derechos no es un terrorista como nos llaman ahora por luchar por el bienestar de nuestras familias"

He trabajado 25 años en la mina, bajé a un pozo cuando tenía 18 años y me gustaría deciros que me asombran muchos comentarios que leo sobre la minería y las prejubilaciones, en diversos grupos.Os doy mi parecer, para ver si puedo disipar varias dudas que veo que hay sobre éste sector.
1º. La lucha que están llevando los compañeros en éstos momentos, no es para pedir dinero, sino para que se respete el acuerdo firmado el año pasado entre el Ministerio de Industria y los sindicatos mineros, la firma de éste acuerdo tenía unas ayudas asignadas hasta el año 2018.
Éste dinero lo dio La Comunidad Europea y no los Gobiernos Españoles, con ésto quiero decir que no lo puso ningún español para ayudarnos como piensa mucha de la gente que tanto nos critica.

En cuanto a éste dinero lo que yo me pregunto, como casi todas las familias mineras, es donde está la parte de los Fondos Mineros que supuestamente iría destinada a la creación de industrias alternativas al carbón en las cuencas mineras, después del cierre de las minas.Pues bien, cómo en muchos otros sectores,el dinero lo manejaron los políticos y los sindicatos. Con parte de éste dinero, os podría decir, por ejemplo, que el Señor Gabino de Lorenzo ( ex-alcalde de Oviedo) pagó las farolas de su ciudad, el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos y otras muchas obras. La ex-alcaldesa de Gijón ( la Señora Felgeroso) lo invirtió en la Universidad Laboral y cómo el primero, también en otras obras.
En el Valle de Turón,perteneciente a la Cuenca del Caudal, donde yo vivo, con más de 600 muertos ( que sepamos, pues en la guerra civil se quemaron los archivos anteriores ) en las minas desde el año 1889 hasta el 2006 cuando se cerraron, hicieron un polideportivo que por cierto, se inauguró sin aseos y así siguen, una senda para pasear y poco más.Todo nuestro entorno esta lleno de escombreras, que poco a poco se están intentando recuperar.Pero de reindustrialización, que es lo crea los puestos de trabajo estables para que siga habiendo vida, casi nada.

2º. Veo con asombro que a mucha gente le parece mal ésta ayuda, no quisiera escribir ésto, pero hay ayudas a otros sectores como la ganadería, el campo, la pesca y muchas más que no voy a mencionar, yo personalmente me alegro, prefiero que las ayudas sean para los trabajadores que para los chorizos que nos roban todos los días.

3º. Después de acabar la guerra civil en este país, parece que muchos de vosotros no sabéis que los mineros españoles estuvieron trabajando una hora gratis, al día y durante muchisimo tiempo, para levantar lo que el franquismo destruyó, cuando en nuestras casas no teníamos ni para comer.

4º. En el año 1962 los mineros empezaron una huelga que se extendió por toda España, donde se consiguieron muchos de los derechos que tenemos todos los españoles hoy en día y que ahora están tratando de arrebatarnos. En ésta huelga hubo muchos palos, presos, hambre y destierros hacia otras provincias de España separándolos de sus familias y que empezaron a regresar en el año 1980.

5º. Sobre las prejubilaciones, es mentira que los mineros se prejubilen con 40 años y habláis de euros con si fuese que nos tocó la primitiva, la realidad es otra, dentro de de las mensualidades que cobran los prejubilados está incluida la parte de sus pagas extraordinarias y van en función de las categorías laborales,no cobra lo mismo un picador,que un barrenista ó que un ayudante de barrenista etc., su cotización es al 50%, quiero decir con ésto que nosotros cada dos años, cotizamos a La Seguridad Social un año más, por ejemplo yo que trabaje 25 años, he cotizado a La Seguridad Social 37 años y medio,¿ alguno de vosotros creéis que llegareis a pagar lo que nosotros aportamos a dicha Seguridad Social?.

6º. El carbón que traen de fuera según vosotros es más barato que el autóctono, lo pongo en duda pero voy a pensar que es verdad, ¿qué queréis vernos siendo unos esclavos como en éstos países? yo no quiero que ningún trabajador del mundo lo sea.
Esto que voy a escribir es un hecho real, he trabajado con compañeros Checos y Polacos, cuando llegaron a Asturias y empezaron a comprar en los comercios, estaban acojonados porque podían comprar la cantidad que quisieran y en sus países no podían hacerlo. La primera Navidad que pasaron con nosotros traían en cada mano una tableta de turrón.. nosotros les preguntábamos que por qué hacían eso y nos decían que en su país, no se podían permitir ni comprarlo ya que su salario solo llegaba para mal comer. Con ésto quiero decir que sino defendemos nuestros derechos nos pasará lo mismo.

7º. Sobre los cortes de carretera contestaré a todos esos que tanto protestan porque los mineros les impiden acudir al trabajo o a estudiar y dicen que cuando tengan problemas en su empresa, irán a los centros de trabajo de otros a "fastidiar". Os iré que siempre que algunos compañeros de otros sectores nos pidieron ayuda para defender sus puestos de trabajo, hemos parado 24 horas, apoyando aquí y fuera de aquí.
Cuando las huelgas de los mineros Ingleses, paramos de trabajar y se hizo una colecta para mandarles dinero para que pudieran alimentar a sus familias. ¿alguno duda que no vamos a unirnos a cualquier sector afectado?.Pero parece que ahora cuesta trabajo hasta pedir ayuda a los demás.Apoyarnos unos a otros es fundamental, pero lo que hacemos sin embargo es lo contrario y así los de arriba siempre jugaran con ventaja.
Si todos los trabajadores españoles estuviesen tan unidos como los mineros, los gobernantes de este país se lo pensarían mucho antes de hacernos recortes como los están haciendo, os lo puedo asegurar. Reflexionar sobre quien os impide ir a trabajar o a clase, con los despidos legales de hoy en día y los recortes en educación, los que os lo están impidiendo son nuestros políticos.
También me gustaría decirles a los que opinan que deberíamos ir a quejarnos a Madrid a las puertas del Ministerio y que "a los demás les dejemos tranquilos", que sí que hemos ido, pero por la censura mediática que estamos teniendo puede ser que no se esté informando con transparencia.
Creo firmemente que el trabajador que defiende sus derechos no es un terrorista como nos llaman ahora por luchar por el bienestar de nuestras familias.
Os invito a todos a que salgáis de vuestras casas y defendáis lo vuestro. Quedándoos en casa, estáis permitiendo que poco a poco consigan meteros el hambre en vuestras vidas.

Quieren que nuestros hijos y los vuestros sean analfabetos como nosotros, que vimos las paredes de la escuela más por fuera que por dentro, un pueblo analfabeto es más fácil de dominar.

Manteneros informados, contrastar todo lo que veáis por la televisión, ahora tenéis Internet, móviles, para poder estar en contacto permanente, organizaros, de la forma que queráis, pacíficamente o directamente en las barricadas, pero organizaros!Marcar objetivos a conseguir en un plazo corto de tiempo, el gobierno va muy rápido cuando es su favor y lo sabéis.
Quitar la palabra "miedo" ó la frase "total para lo que va a servir" de vuestras mentes y tomar el control de vuestro futuro.
Si alguien no entiende algo de lo que escribí o me quiere hacer alguna pregunta más concreta, si puedo, se la contestare con mucho gusto.
Muchísimas gracias a todos y todas los que nos apoyáis desde otras provincias y desde otros países.

Un saludo.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 14:02

Joder lo estaba leyendo ahora mismo!! xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Carlos Portillo Mar 19 Jun - 14:04

thumbsup
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 14:34

Yo la lei ya el jueves pasado...lo de terroristas, no tengo nada en contra de ellos, pero lo parecen.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por El Palas Mar 19 Jun - 14:41

Yo desde un cierto desconocimiento, sigo un poco esta "revolucion" que estan llevando a cabo los mineros. Sinceramente, creo que es una revolucion que tarde o temprano no solo seguiran los mineros, sino que uniran más sectores, las cosas estan muy mal, y las soluciones que esta tomando este ¿Gobierno? nos estan hundiendo más en la miseria.
El otro dia estuve hablando con un bombero asturiano que aparte de tener algun amigo minero, esta seguro que esto no ha hecho nada más que empezar, y que seguramente los mineros sean capaces de secuestrar a algun gobernante a nivel regional para tensar la cuerda. Ademas decia que la persona que lo haga para los ciudadanos sera "un heroe", ya que la gran mayoria esta a favor y apoyan a los mineros. Yo nose hasta que punto estaria exagerando, pero decia que hay mineros que estan "muy locos".
Yo no se si las formas en que estan llevando esto son las más correctas, pero vamos que esta visto a que revueltas de estas se van a llavar a cabo segun estan las cosas.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 14:53

Yo es que viendo estas cosas de este video (que ya vimos en Ourense el otro dia), no van a conseguir cosas, sino empeorarlas.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 14:57

Os dejo también esto, es sobre el rescate, estuvo muy entretenido.

www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por miguel_illo Mar 19 Jun - 15:03

Los mineros estan haciendo simplemente lo que que se merecen estos gobiernos que estamos arrastrando año tras año.

Llega el 15M, movimientos pacificos, manifestaciones, acampadas y los aplauden por ser pacificos pero se los toma por el pito del sereno y desalojan a palos. Al final esta gente pasa por ser unos perroflautas y unos piojosos.

Es triste, pero la historia se ha escrito y se seguira escribiendo con violencia y sangre, no incito a la violencia. Pero desde luego apoyo el movimiento minero, no son ningunos terroristas, defienden sus derechos, me parece más violento, el padre de familia que llega a casa sin dinero y sin comida para que el banquero o politico de turno tenga una cuenta millonaria en Suiza o se pasee con sus coches a todo lujo.

Casta de ricachones y políticos que por cierto, a la hora de la verdad muy Español, mucha patria, mucha facha y mucha camisa azul, pero la fuga de capitales que está habiendo en este país es descomunal. Y nos llevará a los pocos ahorradores a un corralito donde vete tu a saber que pasará. Pensando que tienes unos dineros ahorrados, resulta que te vas a quedar con que sólo tienes papel, con suerte darán algunas migajas de pan en una planta de reciclaje.

Está la cosa jodida, hasta ahora la historia ha ido dando "la razon" al obrero, esperemos que la gente a base de hambre despierte y luche por sus intereses.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 15:40

Os aconsejo ver esto, y si quereis lo comentamos:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 15:58

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 403528_10150963290508328_716982311_n

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 282203_10150963421523328_1173378675_n
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por miguel_illo Mar 19 Jun - 16:04

jejeje...lo jodido será que no ganen la eurocopa...porque seguro que hay alguna variable psicosocial o algún rollo económico que hace que la prima de riesgo se dispare y tengan que ENTERVENIR el país por perder un partido... sisi:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por El Palas Mar 19 Jun - 16:24

Dani escribió:Os aconsejo ver esto, y si quereis lo comentamos:


Lo unico que voy a decir es que tienen que tirar pa´lante como sea, y si tienen que dinamitar el Congreso que lo dinamiten, esto es insostenible.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 16:54

Algunos numeros... meten miedo! Sobre todo el de las becas... cuanto despilfarro año tras año...
http://más.lne.es/huelga-minera/las-claves-del-conflicto.html
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 19:01

www.eleconomista.es/interstitial/volver/laguna01jun12/ecomotor/motor/noticias/4053663/06/12/El-Gobierno-cargara-53-centimos-más-al-precio-del-gasoleo-y-46-a-la-gasolina.html
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 19:29

Voy a echarle un ojo a todo.... palomitas:

Pero asi de primeras, yo apollo el movimiento de los Mineros. Esto esta llegando a un punto critico y tenemos que hacer algo. Como ha dicho Miguel, muy bonito y muy pacifista el movimiento 15M, pero con eso no llegas a ninguna parte...

Basta ya de que los que nos "gobiernan" nos traten de tontos y agan con nosotros lo que les salga de los Hue***...

Es hora de luchar por nuestros derechos, y como dice El Palas, si tienen que dinaminar el congreso que lo hagan roto2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 19:55

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 A-QUE-EQUIVALEN-23_500-MILLONES-DE-EUROS

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Bankia
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 19:56

facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 20:55

Segun dicen aqui, la velocidad maxima en las Autovias subira a 130Km/h y bajara a 90km/h en las secundarias...

http://motor.es.msn.com/storyviewer.aspx?cp-documentid=250316348

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 21:57

Todos dan bastante asco... pero joder... el pepero que gobierna en Ambite los tiene cuadrados... 70 eurazos por habitante para su sueldo...

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 AvxeVX0CEAENki3
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 21:59

Joder :eyepop:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 22:38

manda cojones......

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por El Palas Mar 19 Jun - 22:47

Dani escribió:Todos dan bastante asco... pero joder... el pepero que gobierna en Ambite los tiene cuadrados... 70 eurazos por habitante para su sueldo...

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 AvxeVX0CEAENki3

facepalm1 facepalm1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria absoluta del PP… preparaos - Página 9 Empty Re: Victoria absoluta del PP… preparaos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.