www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2012

+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por GuTyWRC Miér 16 Nov - 17:07

Ahora con el fichaje de Hirvonen confirmado, ahora solo queda saber como iran el año que viene...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 16 Nov - 18:08

Echar un ojo por aqui:

http://www.mikkohirvonen.com

Yo creo que le tendran como nº2, el numero uno esta claro que es Loeb y lo sera hasta que se retire, ahi estara cubriendole las espaldas, como Sordo en sus tiempos en Citroen.
Pero bueno, yo tambien le veo luchando por alguna victoria si se da el caso.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 16 Nov - 22:55

Mañana se presenta el Rallye de Portugal del año que viene, y entre una de las novedades, es que regresara a Fafe, no se sabe si con un tramo espectaculo o cronometrado, pero regresa sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Jue 17 Nov - 5:43

Cuento contigo para el año que viene entonces gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 11:47

Dani escribió:Cuento contigo para el año que viene entonces gaydude
sisi: sisi:
Si hacen ahi en Fafe algo voy de cabeza sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por pascu156 Jue 17 Nov - 12:03

Rasantes escribió:Yo creo que le tendran como nº2, el numero uno esta claro que es Loeb y lo sera hasta que se retire, ahi estara cubriendole las espaldas, como Sordo en sus tiempos en Citroen.
Pero bueno, yo tambien le veo luchando por alguna victoria si se da el caso.
Lo que esta claro en que en todas las pruebas que no son de asfalto, Mikko tendra que dar muuchos puntos al equipo
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 12:38

Parece que Araujo seguira el año que viene con el Mini, eso si, con apoyo de Mini Alemania.

Fãs Armindo Araujo

Entrevista de Armindo Araújo na RTP Informação 17/11/2011
Onde fala sobre o Rali de Gales, sobre o desenvolvimento do MINI e sobre 2012.
E ainda a NOVIDADE em 1º Mão Armindo Araújo em 2012 irá receber apoio directamente da MINI ALEMANHA (Fabrica).


https://www.facebook.com/photo.php?v=303951656291125
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 13:48

Traducido con el traductor de Google, pero se entiende.

La liga de Fafe / Lameirinhas volver a recibir las grandes emociones del WRC en marzo del próximo año

El Fafe Mundial de Rally Sprint, cuya presentación se llevó a cabo en el Ayuntamiento de esa ciudad, con la promesa de pagar la parte de Fafe / Lameirinhas el centro de atención de los rallies del mundo, con toda la emoción y el entusiasmo de sus talones de miles y miles de personas se reunieron en el área que por lo general el Confurco: esta es una visión en la forma de un sprint acto se llevará a cabo el 24 de marzo del próximo año, como parte del Rally Vodafone de Portugal en 2012, y que reunirá a mejores coches y pilotos presentes en la cuarta ronda del Mundial el próximo año.

Como organizador de la referencia mundial, el Automóvil Club de Portugal en los últimos años ha tratado de maximizar las oportunidades para la promoción del deporte, la creación de una serie de actividades que llevó a los actuales WRC mucho más allá de las áreas que la competencia funciona. Ahora, con el indispensable apoyo de la Municipalidad de Fafe llegó la oportunidad de llevar adelante el Mundial de Rally Sprint Fafe.

De hecho, el dinamismo de la ACP en los últimos años, que siempre ha innovado en cada edición de la carrera, ha recibido un amplio apoyo de la North One Sport, promotor de la WRC - World Rally Championship.
En este sentido, Pedro Almeida, director de la carrera, dijo: "Si bien es cierto que las especificaciones del WRC nos ha obligado a la transferencia de la prueba en el sur del país, no podemos olvidar el apoyo que siempre han encontrado en el norte, no sólo en términos de los poderes públicos sino también al público, que siempre corrió a la liga impresionante. Ahora, con la libertad que podemos llevar a cabo un evento para promover la concentración en un área separada donde se lleva a cabo, que no tuvo ninguna duda en la promoción de este años en un área de demostración de Fafe, asegurarse de que los partidarios coincidirá con el deporte a todos a este nuevo reto. "

Para Ribeiro, el alcalde de Fafe: "Por suerte que la historia se repita en Fafe, Fafe, con el Mundial de Rally Sprint 2012! Con razón y con nuestro crédito. Estas son las mismas condiciones naturales que se Fafe la Catedral" de manifestaciones "que permitan traer de vuelta en el 2012, la emoción de las máquinas y los mejores pilotos en el famoso y mundialmente conocido" salto de la Lameirinhas. Fafe esperar a que toda la simpatía y el afecto siempre!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 13:58

Añado algo más sobre lo de Fafe:

El Mundial de Rally Sprint Fafe tendrá lugar el sábado antes del inicio del Vodafone Rally de Portugal - Marzo 24, 2012 - en el entorno privilegiado de la sección de Fafe / Lameirinhas, aprovechando los últimos seis kilómetros de la liga. Cierto tramo cronometrado, el evento se llevará a cabo sobre la base de dos mangas clasificatorias y una final, que tendrá acceso a los pilotos más rápidos.
El paddock del Mundial de Fafe Rally Sprint se encuentra en el parque de la ciudad, al lado del Pabellón, y los participantes en la manifestación hará el reconocimiento de la mañana, que tengan billetes de tiempo a partir de las 14.00 horas.
Los participantes tendrán muchas referencias a los tres principales motores de los equipos oficiales que competirán en el Mundial WRC 2012 - Citroen, Ford y Mini - que garantiza un espectáculo a la vez intenso y que sin duda atraerá la sección de Fafe / Lameirinhas miles y miles de espectadores .
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 18:03

Tanak quiere un World Rally Car

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 111117_tanak

Ott Tanak espera que su participación con un Ford Fiesta RS WRC en el Rallye de Gales GB no sea la única.

El piloto de 24 años, que tiene un contrato de larga duración con el socio de rallyes de Blue Oval, M-Sport, acabó sexto en la última prueba del mundial y estuvo en el top tres en un tramo.

Tanak comentó a Wrx.com: “Me encantaría pilotar este tipo de coche el año que viene pero tenemos que trabajar en ello, ya veremos qué pasa. Ahora tengo buenas sensaciones y solo pueden ir a mejor. Pero mi jefe tiene que trabajar en este acuerdo, yo soy solo el piloto.”

Tanak podría haber aspirado al podio en Gales si no hubiese perdido varios minutos al resbalar en un montículo el sábado por la mañana mientras estaba ajustando las notas de velocidad, cosa que provocó que su coche se calentara demasiado. También perdió posiciones por la tarde con un problema en la presión del aceite en su Fiesta equipado con DMACK.

“Tuvimos una buena experiencia en esa carrera y nos proporcionó un buen aprendizaje”, comentó Tanak. “Podríamos haber luchado por el podio porque antes de los problemas que sufrimos estábamos cerca de Henning Solberg, que acabó tercero. Pero yo no estaba ahí para luchar por una posición. Solo vine para pilotar y poder acabar. Esto era lo más importante y es lo que hice.”
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por GuTyWRC Jue 17 Nov - 19:27

A ver si tiene suerte Tanak, y a ver que tal sale lo de Fafe
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 19:29

Parece que Al-Attiyah tambien se anima el año que viene, con un DS3 segun se dice.

http://www.rtbf.be/sport/moteurs/rallye/detail_nasser-al-attiyah-en-wrc-en-2012?id=7092523
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Jue 17 Nov - 19:38

Me alegro por el jaja. Viva los petrodolares jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Jue 17 Nov - 22:35

Bueno, visto lo visto, y vistos los problemas economicos de Ford, y las altas pretensiones de Ogier, no descarto a Sordo en Ford, y sobre todo a Ostberg, que está de tapado, pero Malcom habla muy bien de él, y más sabiendo que tiene la cartera llena... nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 17 Nov - 22:43

Otsberg con Adata detras, pues puede ser uno de los que este, este año a demostrado varias cosas.
Pero no olvidemos a Tanak, a mi lo de que corra el Var me da esa espina tambien, lo mismo estoy equivocado.
Por cierto, VW le ha ofrecido a Ogier el paston que va pidiendo, pero a cambio se tendria que estar el año que viene corriendo el SWRC a bordo de un Fabia, haber que hace, para mi seria bajar un escalon.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Jue 17 Nov - 23:35

Rasantes escribió:Otsberg con Adata detras, pues puede ser uno de los que este, este año a demostrado varias cosas.
Pero no olvidemos a Tanak, a mi lo de que corra el Var me da esa espina tambien, lo mismo estoy equivocado.
Por cierto, VW le ha ofrecido a Ogier el paston que va pidiendo, pero a cambio se tendria que estar el año que viene corriendo el SWRC a bordo de un Fabia, haber que hace, para mi seria bajar un escalon.
No creo que Ogier quiera correr un año con el Fabia S2000... tiene el ego muy subido como para "perder un año"...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Jue 17 Nov - 23:42

Hector_Acc escribió:
Rasantes escribió:Otsberg con Adata detras, pues puede ser uno de los que este, este año a demostrado varias cosas.
Pero no olvidemos a Tanak, a mi lo de que corra el Var me da esa espina tambien, lo mismo estoy equivocado.
Por cierto, VW le ha ofrecido a Ogier el paston que va pidiendo, pero a cambio se tendria que estar el año que viene corriendo el SWRC a bordo de un Fabia, haber que hace, para mi seria bajar un escalon.
No creo que Ogier quiera correr un año con el Fabia S2000....tiene el ego muy subido como para "perder un año"...
Nose, VW ofrece un mega-proyecto, ofrece sueldo, ofrece una continuidad que ni Ford ni Citroen aseguran... le ofrecen 100 dias de test, y correr con el S2000, y haciendo 100 dias de test, creo que el coche para verano estaria en condiciones de luchar por la victoria...
Visto a largo plazo es el mejor equipo... ademas Ogier todavia es joven, y muchas veces un paso para atras te hace coger impulso...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Jue 17 Nov - 23:53

El Palas escribió:
Hector_Acc escribió:
Rasantes escribió:Otsberg con Adata detras, pues puede ser uno de los que este, este año a demostrado varias cosas.
Pero no olvidemos a Tanak, a mi lo de que corra el Var me da esa espina tambien, lo mismo estoy equivocado.
Por cierto, VW le ha ofrecido a Ogier el paston que va pidiendo, pero a cambio se tendria que estar el año que viene corriendo el SWRC a bordo de un Fabia, haber que hace, para mi seria bajar un escalon.
No creo que Ogier quiera correr un año con el Fabia S2000....tiene el ego muy subido como para "perder un año"...
Nose, VW ofrece un mega-proyecto, ofrece sueldo, ofrece una continuidad que ni Ford ni Citroen aseguran... le ofrecen 100 dias de test, y correr con el S2000, y haciendo 100 dias de test, creo que el coche para verano estaria en condiciones de luchar por la victoria...
Visto a largo plazo es el mejor equipo... ademas Ogier todavia es joven, y muchas veces un paso para atras te hace coger impulso...
En eso estoy de acuerdo que un paso atras aveces es la mejor opcion... pero nose si Ogier lo vera asi...
Creo que se le ha subido demasiado a la cabeza con el tema de Loeb... veremos a ver que pasa al final.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Vie 18 Nov - 13:05

Martin Prokop confirmado con un Ford Fiesta RS WRC sisi: correrá las 10 pruebas Europeas:

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Tiskovkaprokop

Program M. Prokopa 2012

Rallye Monte Carlo
Rally Sweden
Rally Portugal
Acropolis Rally
Rally Finland
Rallye Deutschland
Rally of Great Britain
Rallye de France
Rally d’Italia
Rally de España


http://translate.google.com/translate?hl=cs&sl=cs&tl=es&u=http://www.ewrc.cz/ewrc/show.php%3Fid%3D18292
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Vie 18 Nov - 13:16

Habrá que tenerlo en cuenta...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Vie 18 Nov - 15:25

Parece que Andreas Mikkelsen a firmado con VW. Segun pone en la noticia correra el IRC y el SWRC el año que viene, ademas de testear el Polo.

http://www.vg.no/sport/motor/artikkel.php?artid=10031715

Por otra parte, parece que Egon Kaur ha estado probando esta mañana el Fiesta WRC de Henning Solberg...aqui dejo una foto que subio a su Twitter.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 AeifiDxCIAAc_9v
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por miguel_illo Vie 18 Nov - 15:46

Yo creo que la jugada buena era que Sordo subiera a VW...un piloto que no tiene excesivo hambre de títulos, sabe preparar coches, (vease mini), seguro que no le importaría correr en SWRC un año mientras prepara el WRC y tiene el contrato con mini en el aire por falta de presupuesto de mini....y por supuesto en beneficio de él, es que va a tener un coche para ganar el campeonato del mundo. A estos alemanes como se les meta algo en la cabeza...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por pascu156 Vie 18 Nov - 15:56

y más estando metido en vw carlos sainz, que seguro que ayuda a sordo
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Vie 18 Nov - 16:23

Buena noticia lo de Mikkelsen.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Vie 18 Nov - 18:50

Otra foto de Kaur con el coche de Henning, a ver si por casualidad sale algun video.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 1060dba
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.