www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Mundial en tu región EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Mundial en tu región EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Mundial en tu región EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Mundial en tu región EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Mundial en tu región EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Mundial en tu región EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Mundial en tu región EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Mundial en tu región EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Mundial en tu región EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Mundial en tu región EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Mundial en tu región EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Mundial en tu región EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Mundial en tu región 2mh7a0y Mundial en tu región Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Mundial en tu región

+6
xtm_sport
Dani
El Palas
Rasantes
GuTyWRC
Rodri_GoPlay
10 participantes

Ir abajo

Mundial en tu región Empty Mundial en tu región

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 8 Nov - 13:48

Abro este hilo para que cada uno de nosotros vaya diseñando y postée un pequeño mundial en su región, con tramos que conozca. Lo ideal es tratar de poner tramos que sean medianamente inéditos. Es decir, que no venga alguien y ponga el Rallye de Ourense, por poner un ejemplo.

A ser posible, que estén lo más completos posibles en cuanto a información, etc...
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por GuTyWRC Mar 8 Nov - 14:06

No esta nada mal la idea. Esta tarde al llegar a casa pondre algun tramo de asfalto y otros de tierra que hay por la zona.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 8 Nov - 14:12

Empiezo yo con mi particular "Rallye Tres Castillas - Rally of Spain" (por tocar Madrid, Castilla y Léon y Castilla-La Mancha).

Mi rallye particular, se trata de una sencilla prueba con tres tramos cronometrados simplemente, pero extremadamente duros, muy largos, y en los que se toca todo tipo de superficies. ¡¡Todo!!

Sería un rallye para hacer en invierno, y con un formato muy peculiar: 3 días, 3 tramos. Cada día se hace 1 tramo con 1 o 2 pasadas, no lo tengo muy claro.

SS1-SS2. La Quesera. 40 kilómetros.

Se trata del tramo estrella, en mi opinión. Parte de la localidad de Riofrío de Riaza (Segovia), de donde una revirada carretera, con asfalto en muy buenas condiciones asciende desde los 1312 metros que está el pueblo, hasta los 1710 metros en que se encuentra el puerto.
A partir de ahí comienza el descenso hasta Majaelrayo (Guadalajara), a 1185 metros, por una carretera que combina el asfalto y el cemento como materiales, que en determinadas zonas se encuentra rota, y en la que sobre todo habrá nieve. Mucha nieve (Para que os hagáis una idea, la vertiente de Guadalajara permanece todo el invierno cortada, pues nunca pasan los quitanieves por allí).

Mundial en tu región 5dkz6c

SS3-SS4. El Cardoso. 38,8 Kms.

Se trata de un tramo mixto, de asfalto/gravilla. Parte desde Majaelrayo de nuevo, y llega hasta la localidad madrileña de Montejo de la Sierra, pasando por el pueblo del Cardoso. Se trata de un tramo con mucho desnivel, y con una espectacular parte de tierra, en la que los precipicios en algunas zonas pueden recordar a los que se pueden ver en el Pikes Peak.

Mundial en tu región 6gfrz7

SS5-SS6. La Puebla. 31,4 Kms.

Un cruce espectacular, una bajada vertiginosa en asfalto nuevo con buen grip, pero posiblemente helado, zona urbana, y una revirada carretera con asfalto roto. Un tramo sencillamente precioso, que en parte ya se ha corrido durante el Shalymar. De hecho, es el único de los tres que he puesto en los que tengo constacia de que se ha disputado un rallye, aunque sea en parte.

Mundial en tu región 2mhx6kj


Obviamente, se podrían añadir tramos, se podrían recortar eliminando las entradas y salidas desde los pueblos, se podrían dividir incluso los tramos en más secciones, se podría cambiar el formato, corriendo distintos tramos el mismo día (de hecho, sería lo más lógico, para evitar enlaces). Pero a grandes rasgos, éste es MI ralye.

Espero que os guste la iniciativa.

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rasantes Mar 8 Nov - 14:57

Gran idea Rodri! Voy a ponerme en busca de ellos y esta tarde lo pongo por aqui!icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por El Palas Mar 8 Nov - 15:20

A la noche me pongo con ello... sisi:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Dani Mar 8 Nov - 15:28

Si empiezo no tengo por donde acabar... voy a tirar para Galicia mejor y decir el Cañon do Sil... que creo además no necesita explicación jajaja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por xtm_sport Mar 8 Nov - 15:57

Bueno pues yo voy a tirar para casa y coger tramos que me gustan de por aquí... se trataria de 3 tramos

TC1

Santa Barbara - San Andres

Se trata de un tramo que empieza subiendo con zonas rapidas y carretera bastante mala y despues una gran bajada de unos 10 kilometros donde habra que exprimir los frenos al maximo ya que se baja bastante rapido y hay bastantes curvas muy jodidas con unas cuantas horquillas

Mundial en tu región 7grC9

TC2

Espinos

Tipico tramo de la Montaña Central

Mundial en tu región RChqB

TC 3

Santibañez de Murias- Moreda

Carretera recien asfaltada hacia abajo donde se iria bastante fuerte durante 10km hacia abajo…

Mundial en tu región BlY0W

Aquí os dejo mi rallye espero que os guste el tramo de espinos no lo explico por que seguramente casi todo el mundo lo conozca…
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por GuTyWRC Mar 8 Nov - 17:25

Tc 1 Luena - San Pedro

Mundial en tu región 20z1cg7

La primera parte del tramo es todo en subida, llegando en algunos casos a haber rampas considerables, siendo todo estrecho y con asfalto viejo, y que yo al menos nunca vi que se haya echo en un rallye, hasta llegar al cruce que da a la carretera de la Matanela, que entonces se pasa a un asfalto nuevo con zonas rápidas, que es una parte que ya se uso en el Rallye de Torrelavega del 2008. Al San Pedro, se bajaría a la Sota, que es ya la parte más conocida que ya se hizo varios años en el Cantabria Infinita pero ahora seria al revés, siendo la mayor parte en bajada, y que OJO! ahora esta con grija tal como estaba el año pasado en el Rallye Alto Pas. Esta ultima zona en el mapa no sale por que la carretera no aparece. En total serian unos 25 km de tramo, que tendría un problema, y es que aproximadamente 2Km del tramo serian en terreno de Burgos.

Tc2 La Braguia - Vejoris

La primera parte de este tramo básicamente es al revés del que se hizo en el pasado Rallye Alto Pas, haciéndose en bajada, con un asfalto roto, en el que hay algún rasante donde los coches podrían saltar y sobretodo al acabar la bajada varias paellas. Al llegar a Ocejo se tomaría dirección a Barcena de Toranzo por una pista por la que hace mucho tiempo que no voy, pero creo que tenia asfalto viejo con varios trozos de hormigón. Esta ultima zona seria en subida, para al llegar a Barcena meterse por una pista de tierra que iria hasta Vejoris por el monte. Al llegar a Vejoris hay una bajada de hormigon y acabaría el tramo al llegar a la iglesia del pueblo. La segunda parte hace años que no paso por allí así que no se si habrá habido algún cambio. En total salen unos 24Km.

Tc3 Acereda - Iruz

Mundial en tu región Neugbl

Se empieza en el pueblo de Acereda por una pista de Tierra siendo todo más o menos llano, hasta llegar a un cruce cerrado de izquierdas donde se empieza una bajada que acaba en Santiurde de Toranzo, donde empieza el asfalto durante menos de 1km, a partir de ahí vuelta a la tierra, con una subida muy fuerte, donde la grava esta muy suelta y que acaba en el pueblo de Bustillo, donde comienza el asfalto, tras unos 8km de tierra y barro, ya que hay sitios donde apenas llega la luz del sol debido a los arboles que hay (En esta zona se podrai realizar un Rallysprint de Tierra tranquilamente ya que hay muchas pistas). En Bustillo se coge el asfalto hacia la Canal, por unas callejas que se llega a Vega, enlazando con el final del tramo del rallye Cantabria Infinita hasta San Martin de Villafufre, donde comienza el asfalto ancho y bueno. Ahí comienza una bajada donde habrá una zona en la que los coches podrían llegar al corte perfectamente, y al final de esa zona hay unas enlazadas lentas que dan lugar a un cruce hacia la derecha cuesta arriba que pasara por el cementerio de Ojuriego con asfalto menos bueno y carretera estrecha. Por ahí se bajara hacia Trasvilla para ir a Argomeda, que por carreteras vecinales se pasara al lado del cruce que se hizo anteriormente hacia Ojuriego, en la que se podrían ver dos veces los coches. Ahi se coge el tramo realizado el año pasado en el Rallye Alto Pas (Se llamaba Santiurde de Toranzo) y se ira otra vez hacia Argomeda, donde habrá otro punto que se podrán ver los coches 2 veces, y se iría hasta Villasevil, donde se volvería a encauzar carretera ancha de asfalto bueno para ir hasta Pando, habiendo por medio una bajada donde también se iría muy rápido y varios cortarían. En Pando el asfalto esta más roto, bajando por "El callejón" que es una bajada estrecha y que acabara en Penilla de Toranzo con una Paella de izquierdas en cemento. Ahí se cogerá la carretera que va desde Puente Viesgo hacia Iruz y se seguirá hasta el final, haciéndose un cruce cerrado de derechas en el que la frenada esta muy delicada debido a los botes, y se seguiría esa carretera medio kilómetro más, para poner la meta en el puente de El Soto.


En otro rato saco algún tramo más que se pudiera hacer, que por esat zona hay varios, como realizar cambios de versiones de tramos muy conocidos que todavía no se han echo que yo sepa...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Jandro_acc Mar 8 Nov - 19:25

Ferrería-La Aldea, 19,4km



Tiene 5 o 6 cambios de asfalto y 1 de graba

Enlace mapa

Casasola-Bercedo 17,8km



Tiene 4 tipos de firme diferentes y carretera amplia y estrecha

Enlace mapa
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rasantes Mar 8 Nov - 19:57

Bueno, pues comienzo mi proyecto de rallye por asi llamarlo jeje.
Seria dos pasadas a cada tramo, en total ocho.

Puerto del Pico 13.1 km

Tramo ancho y rapido, todo en cuesta arriba, con algun descanso. Muchisimas enlazadas y zonas rapidas para dar y tomar, tambien tiene un par de horquillas. Hara como 30 años o incluso más se hicieron 16 ediciones de una subida en este tramo, algunas llegando a puntuar para el Europeo de la especialidad.

Mundial en tu región 2cfdw93

Peñanegra 43.8 km

Saliendo desde un pueblo muy cercano al Barco de Avila, empieza este tramo, muy muy lento y muy tecnico al principio, pero rapido y con descansos en su parte media para en la final volver a subir hacia el puerto de Peñanegra, una de los puertos más altos de la provincia de Avila, tambien muy tecnico. La parte final, tiene unas vistas expectaculares.

Mundial en tu región 2mev1o2

Serranillos 15.4 km

Tramo que actualmente es usado para el Rallye de España, puntuable para el Nacional de Historicos. Tramo la verdad que muy bonito, para mi de los mejores de la provincia, tiene de todo, zonas rapidas, lentas, en fin, es mejor verle.

Mundial en tu región 15eu3vn

Mijares 24.0 km

El tramo rey para mi del centro de España, simplemente espectacular, actualmente tambien usado para el Rallye de España del Nacional de historicos. Al principio del tramo, puede tener facilmente 4 km de zonas lentas con varias horquillas, para despues pasar a una zona de unos 3-4 km de enlazadas en las que ahi que ir muy muy concentrado, porque no dan respiro, y como te despistes, barranco abajo. Despues se corona, y luego ya la bajada, lo más largo del tramo y donde en muchos Rallyes de Avila de hace años, cuando metian este tramo, algunos llegaban sin frenos. Todo el descenso es muy muy tecnico, tambien con varias horquillas y demas, en fin, un tramo donde el que vaya realmente dandolo todo, puede meter una gran diferencia a sus perseguidores.

Mundial en tu región 29pfamg
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Nava_LMC Mar 8 Nov - 20:00

El tramo de Riofrio de Riaza merece la pena, lo se porque estuve en el parque de tejera negra y me muevo mucho por la zona de Segovia.


Última edición por Nava_LMC el Mar 8 Nov - 20:10, editado 1 vez
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Dani Mar 8 Nov - 20:09

Mijares si que son palabras mayores...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por kikecampeon Mar 8 Nov - 20:13

[quote="Jandro_acc"]Ferrería-La Aldea, 19,4km



Tiene 5 o 6 cambios de asfalto y 1 de graba

Enlace mapa

El tramo de La Ferreria es muy bonito, un amigo tiene alli una casa y todos los veranos vamos, la ultima vez que fui estaban asfaltando y ensanchando una zona, la verdad que antes de eso la carrereta era muy estrecha y sucia, también se podria subir el tramo a Montesclaros la subida es muy guapa tambien.
Lo acabo de ver bien y la zona que decia no esta dentro del tramo que as puesto, era por la zona de Arroyo que tambien hay un cruze muy bueno, se podrian hacer muchas variantes del tramo por la zona. Por aqui hizo test una vez Ojeda creo.


Última edición por kikecampeon el Mar 8 Nov - 20:19, editado 1 vez
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Jandro_acc Mar 8 Nov - 20:17

[quote="kikecampeon"]
Jandro_acc escribió:Ferrería-La Aldea, 19,4km



Tiene 5 o 6 cambios de asfalto y 1 de graba

Enlace mapa

El tramo de La Ferreria es muy bonito, un amigo tiene alli una casa y todos los veranos vamos, la ultima vez que fui estaban asfaltando y ensanchando una zona, la verdad que antes de eso la carrereta era muy estrecha y sucia, también se podria subir el tramo a Montesclaros la subida es muy guapa tambien.
solo esta asfaltado nuevo la parte del final lo demás sigue igual lo que hacían en el rally de Reinosa de Bolmir a Bontesclaros es una autovía ya como quien dice
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 8 Nov - 20:20

Parece que ha gustado la idea... :D

Una nueva forma de dar a conocer nuevos tramos, y sobre todo, que quede claro que hay mucho de dónde sacar.
Yo, por mi parte, he querido demostrar que en la zona de Madrid hay tramos realmente buenos, y no lo que nos meten en el RallyCAM.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Nava_LMC Mar 8 Nov - 20:43

Podriais poner por mi estos 2 tramos, no me funciona la tecla de pantallazo y me gustaria que estos 2 tramos se volviera otra vez a conocer, el precioso tramo de Miravalles - Carrandi, (Colunga) el antiguo tramo de La Madalena - Alto de la Llama (Piloña) con el famoso cruce de Libardon, para mi de lo mejor que hay por Asturias. campeon: Es lo que tiene ser de la villa jajaja
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rasantes Mar 8 Nov - 21:54

Dani escribió:Mijares si que son palabras mayores...
sisi: sisi:
Preguntale a Soria, que tambien le conoce de cuando estuvo a ver los Historicos, y eso que no le vio entero jeje, menos mal que ahora le aprovechar para algo, que ha estado unos años sin tocar por ninguna prueba.

Rodri_GoPlay escribió:Parece que ha gustado la idea... :D

Una nueva forma de dar a conocer nuevos tramos, y sobre todo, que quede claro que hay mucho de dónde sacar.
Yo, por mi parte, he querido demostrar que en la zona de Madrid hay tramos realmente buenos, y no lo que nos meten en el RallyCAM.
El de la Quesera tiene una pinta muy cojonuda, y La Puebla, que decir, pena que ahora no le metan para el Race.
Guadalajara tambien tiene muy buenos tramos, a ver si alguien de alli se anima, yo me pondre a pensar haber si me acuerdo de alguno más de por aqui.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 5 Jul - 15:59

Bueno, pues en mi afán porque vayamos conociendo tramos nuevos, os dejo un reciente descubrimiento del pasado domingo, en el que nos dedicamos a recorrer algunas rutas salvajes...

Este en concreto es el llamado "La Muralla China", en Guadalajara, entre Campillo de Ranas y Corralejo, con una pendiente mínima del 18%. ¡¡Bestial!!

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rasantes Jue 5 Jul - 16:24

Joder, vaya pendiente. Tiene pinta de que pasa poca gente por ahi no?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Mariete Jue 5 Jul - 21:11

Madre mia pedazo de tramo....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 6 Jul - 19:11

Bueno, pues ahora os dejo con dos secciones del tramo de El Vado. Se podría alargar con el acceso desde la Gu-186 (preferible) o desde Retiendas.

De ancho, como podéis ver, entra un coche justo. Otra autopista del centro... qmeparto:




Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rasantes Vie 6 Jul - 19:22

Joder, me he visto solo el primero y tiene unas zonas de pajote
Nada que envidiar a los tramos del norte yo creo sisi:
Luego me veo el segundo.

P.D.: Parece la M40 qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 6 Jul - 22:10

Rasantes escribió:Joder, me he visto solo el primero y tiene unas zonas de pajote
Nada que envidiar a los tramos del norte yo creo sisi:
Luego me veo el segundo.

P.D.: Parece la M40 qmeparto:

Es un tramazo. Bueno los tres que hicimos son espectaculares, de mundial. sisi:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial en tu región Empty Re: Mundial en tu región

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.