www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 2mh7a0y XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

+6
juanma87
jimiTES
xtm_sport
Rasantes
Dani
Pisco_Prado
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Pisco_Prado Miér 31 Ago - 14:56

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 31_09_46_Placa_Sierra_2011


Último comunicado de prensa AQUÍ

Toda la info AQUÍ
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Dani Miér 31 Ago - 15:01

Joder lo estaba preparando yo... jajaja
Posiblemente debute Alberto García como nos contó hace tiempo... con el Clio y la nueva carrocería
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Rasantes Miér 31 Ago - 15:08

Tenia el post a medio hacer, jeje, lo completo para que este todo más a la vista.

Programa Horario

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 206g7m9

Itinerario Horario

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Iod6i0

Y algun video del año anterior.



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por xtm_sport Miér 31 Ago - 15:24

Buenas carreteras
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por jimiTES Lun 5 Sep - 12:04

Alguien tiene referencias del tramo "La Ribera"? creo que nunca lo he visitado.
jimiTES
jimiTES

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Dani Mar 6 Sep - 13:05

jimiTES escribió:Alguien tiene referencias del tramo "La Ribera"? creo que nunca lo he visitado.
Buff... si te digo que te lo va a explicar un asturiano? Cambia la cosa verdad? Jajajja.
La Ribera es un tramo mitico que posiblemente sea de los más bonitos ya que lo que hay es que echarle huevos y pie abajo... es todo bajada menos el primer medio kilometro, que acaba en un rasante y de ahi todo para abajo (en el rasante no se salta).
Luego hay unas enlazadas tipo estas del Rallye Ciudad de Villafranca:

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Rab5p4

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Rcv5vk

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 29c3ozm

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 2w3ndx1

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) K0r80n

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 24q2vd3

Más tarde, sobre el km 4, ya hay una zona más rápida (al poco de pasar La Batana). Caminando unos metros desde ahi hay una zona de un puente muy bonita también.
Todo esto me lo ha explicado un amigo andaluz eh! Evidentemente ajajja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Pisco_Prado Mar 6 Sep - 13:35

A ver si te ayuda esto, no he encontrado otra cosa. Este año se hace en bajada, en vez de subida como aparece en el video, pero te puedes hacer una idea



Saludos
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por jimiTES Miér 7 Sep - 11:35

Gracias a los dos!
jimiTES
jimiTES

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Rasantes Miér 7 Sep - 20:49

En un principio se comenta que habra un nuevo aplazamiento de fecha, para posiblemente el 21-22 de Octubre, todo por unas actividades culturales que ahi en una de las localidades por donde pasa el rallye, Grazalema.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Dani Miér 7 Sep - 21:19

buff...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Pisco_Prado Jue 13 Oct - 13:02

Ya empieza a coger color la
LISTA DE INSCRITOS
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por juanma87 Vie 14 Oct - 17:35

Parece que la cosa esta paraota, muy bonitos los tramos de la zona, sobre todo el tramo de zahara (espectaculares vistas) y el de la ribera, con zonas muy bonitas y rapidas
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Rasantes Vie 14 Oct - 18:11

Ostias, no han subido ni nada los inscritos de ayer a hoy, ya hay 44, este rallye de siempre por lo que he podido ver es de lo mejorcito del sur jejej.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por juanma87 Sáb 15 Oct - 18:30

55 y subiendo!
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por A.Fernandez Sáb 15 Oct - 21:06

vamos señores, que este tampoco me lo pierdo jeje alli estaremos con una buena bandera extremeña icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por juanma87 Dom 16 Oct - 19:46

Bueno pues creo que las inscripciones se cerraban el viernes 14, y parece ser que al finas seran 57 de velocidad y 14 de regularidad sport.
Muy buena inscripcion y sobre todo estando a la vuelta de la esquina el Sierra Morena, aunque se echa en falta algun extremeño de la cabeza,en cuanto a los tramos cualquiera de los 4 tramos esta muy bien y todos con muy buen asfalto.

El Gastor comienza en una zona con carretera más ancha, curvas rapidas hasta llegar a un cruce a izquierdas en el que la carretera se vuelve un poco más estrecha, el cruce tiene muy buena pinta.
Luego esta el 2º cruce que hay pero ese se coge rapido. Aqui podeis ver fotos de los 2 cruces

http://www.escuderiasur.net/rallye/d...tos/tramo1.pdf

El tramo de Zahara es todo subiendo, tramo estrecho y sin mucho margen de erro por no decir ninguno .
Tiene el famoso cruce(para mi creo que el 1er cruce del gastor es mejor) y curvas de todo tipo, eso si, todo subiendo, hay zonas donde se puede divisar un buen trozo de tramo, con vistas espectaculares.

El tramo de Benamahoma tiene un poco de todo, zonas rapidas, con entallones, subida y la parte final a la que se llega tras coger un cruce a derechas es bajando con curvas muy buenas.

Despues para mi el tramo de La Ribera es el que más me gusta, pues es bajada excepto los 400-500 m desde la salida y se mezcla un poco de todo zonas con enlazadas rapidas, entallones en varios puentes y una zona llena de horquillas, que lo más atrevidos seguro que le tiran
A este tramo se le dan 3 pasadas.

Bueno este es mi pequeño punto de vista que espero que os sirva de orientacion.

Un saludo
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Pisco_Prado Mar 18 Oct - 11:46

Se echa en falta inscrito a Alberto García Mateos, que estaba haciendo su clio para rallyes..... Dani tu sabes algo??? Ojalá aparezca inscrito en la lista definitiva mañana.....
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por DeLado Mar 18 Oct - 17:46

Dani escribió:

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Rcv5vk


sconf: que curva chunga encontrarse con el hormigon
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Dani Mar 18 Oct - 19:35

Pisco_Prado escribió:Se echa en falta inscrito a Alberto García Mateos, que estaba haciendo su clio para rallyes..... Dani tu sabes algo??? Ojalá aparezca inscrito en la lista definitiva mañana.....
Que va, ya puse en la primera pagina que supuestamente tendría que estar todo listo...
Dani escribió:Posiblemente debute Alberto García como nos contó hace tiempo... con el Clio y la nueva carrocería
Esto es lo último que sabemos de Alberto... prometo hablar con el si puedo antes de marchar mañana para Cataluña.
www.desdelacuneta.com/t1448p378-novedades-y-presentaciones-2011-todas-las-comunidades#62323
Dani escribió:
Mensaje de Alberto García Mateos para todos vosotros:

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 2ef8ia9

Que tal Dani? Gracias por todo tio, te cuento que la información no es asi al 100%...
(La información es que esta poniendo el Clio para rallyes… y lo que me había llegado es que estaba más avanzado…)

“ En esta semana empezamos a lijar la carrocería para pintarla y luego empezaremos a montar. Me gustaría estar en el Sierra de Cadiz que es en Octubre pero lo vemos mu mu complicao. Tengo que comprar backets, cinturones, neumaticos, itv, seguro... etc… pero bueno ya te tendré informado..

Queda hablado lo del foro, pero por ahora, me es imposible... toy super super liao... curro de 6.00 a 13.00 a las 13.00 me voy para el taller de chapa y pintura para liarme con el Clio, tiro para casa como y me dejo caer una siestita... y a las 16.30 tiro para mi taller a currar para ganar dinerito para echarselo al Clio jaja... hasta las 22.00 o 22.30 asi que llego a casa me ducho... y con mi mujer... y para la cama que a las 5.15 suena el despertador... ufffffffff,, que estres jajajaj

Un saludo para todos. "
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por A.Fernandez Mar 18 Oct - 20:00

DeLado escribió:
Dani escribió:

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Rcv5vk


sconf: que curva chunga encontrarse con el hormigon

carlos, esa curva se puede pasar a rass, por encima del hormigon, que no pasa nada, doy fe gaydude
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por A.Fernandez Mar 18 Oct - 20:00

Dani escribió:
Pisco_Prado escribió:Se echa en falta inscrito a Alberto García Mateos, que estaba haciendo su clio para rallyes..... Dani tu sabes algo??? Ojalá aparezca inscrito en la lista definitiva mañana.....
Que va, ya puse en la primera pagina que supuestamente tendría que estar todo listo...
Dani escribió:Posiblemente debute Alberto García como nos contó hace tiempo... con el Clio y la nueva carrocería
Esto es lo último que sabemos de Alberto... prometo hablar con el si puedo antes de marchar mañana para Cataluña.
www.desdelacuneta.com/t1448p378-novedades-y-presentaciones-2011-todas-las-comunidades#62323
Dani escribió:
Mensaje de Alberto García Mateos para todos vosotros:

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) 2ef8ia9

Que tal Dani? Gracias por todo tio, te cuento que la información no es asi al 100%...
(La información es que esta poniendo el Clio para rallyes… y lo que me había llegado es que estaba más avanzado…)

“ En esta semana empezamos a lijar la carrocería para pintarla y luego empezaremos a montar. Me gustaría estar en el Sierra de Cadiz que es en Octubre pero lo vemos mu mu complicao. Tengo que comprar backets, cinturones, neumaticos, itv, seguro... etc… pero bueno ya te tendré informado..

Queda hablado lo del foro, pero por ahora, me es imposible... toy super super liao... curro de 6.00 a 13.00 a las 13.00 me voy para el taller de chapa y pintura para liarme con el Clio, tiro para casa como y me dejo caer una siestita... y a las 16.30 tiro para mi taller a currar para ganar dinerito para echarselo al Clio jaja... hasta las 22.00 o 22.30 asi que llego a casa me ducho... y con mi mujer... y para la cama que a las 5.15 suena el despertador... ufffffffff,, que estres jajajaj

Un saludo para todos. "

que pena, vi a ese clio en ubrique, si no recuerdo mal y se le veia muy muy bien
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Pisco_Prado Mar 18 Oct - 20:27

Una pena si no está en el rallye...

A. Fernandez, donde veas ese clio, y si va con Alberto dentro, lo vas a ver muy muy bien! qmeparto: Tiene muchas manos, y corre con lo que le pongas. Ya lo ha demostrao muchas veces quedando delante de máquinas muy muy superiores, incluso en condiciones adversas.

Saludos!
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Dani Miér 19 Oct - 6:06

Pisco_Prado escribió:Una pena si no está en el rallye...
Pues si, también se echa de de menos a bastantes pilotos más o menos habituales, Almerienses practicamente a todos, Genaro Puerto, Marquez, Amador Jaen (quien sabe no sale porque sale Alberto y le esta echando una mano), Tellez...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por DeLado Miér 19 Oct - 14:01

A.Fernandez escribió:
DeLado escribió:
Dani escribió:

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Rcv5vk


sconf: que curva chunga encontrarse con el hormigon

carlos, esa curva se puede pasar a rass, por encima del hormigon, que no pasa nada, doy fe gaydude

luego bien, pero parece que como te pases mordiendo la puedes liar sconf: sconf:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por boliwey Miér 19 Oct - 16:15

Zonas bonitas la verdad
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre) Empty Re: XV Rallye Sierra de Cádiz (8 de Octubre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.