www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 2mh7a0y I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

5 participantes

Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jul - 15:56

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 10z4kfk

Puntuable para:

-Campeonato de Castilla y Leon de Montaña.


Reglamento

Programa Horario

Mapa

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 343p7iv

Aqui os dejo la primera edicion de esta subida, muy cercana a Avila(30 km + o -).
A ver si sale todo bien, ya ire editando con inscritos y demas, a mi me pilla en plenas fiestas del pueblo, se intentara ir sin dormir, ya que me pilla a 7 km del pueblo jeje.
A ver si sale todo bien, la subida, merece la pena.
Ya ire editando con cositas que vayan saliendo.
Para más info:

http://www.escuderiamilenio.net/?page_id=296
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Dani Mar 19 Jul - 15:57

Cojo sitio, te voy a tener que subir el sueldo, estas a todas, gracias tio!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jul - 15:58

Dani escribió:Cojo sitio, te voy a tener que subir el sueldo, estas a todas, gracias tio!
mparto: mparto: mparto: mparto:
Anda anda, esperate que vaya, y mira que pilla cerca, segun acabe en las fiestas del pueblo ya vere, que tengo chofer que me lleve gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jul - 16:08

Por si os quereis dar un paseo por la subida, aqui dejo el enlace a Google Maps.

Paseo desde Google Maps

Empieza desde más abajo que donde esta, pero bueno, vale jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Carlos Portillo Dom 24 Jul - 12:12

Rasantes escribió:Empieza desde más abajo que donde esta, pero bueno, vale jeje.
Eso iba a decir, además un cacho antes.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 12:26

Carlos Portillo escribió:
Rasantes escribió:Empieza desde más abajo que donde esta, pero bueno, vale jeje.
Eso iba a decir, además un cacho antes.

Como 1 km o algo más jeje gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Mar 26 Jul - 19:23

Aqui se ve mejor, un video que ha echo un amigo mio del pueblo, es hasta el alto, la cuesta abajo del final no.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Vie 29 Jul - 14:09

Os dejo una foto de un amigo que va a debutar en la competicion en esta subida, que la organizo el con la ayuda de Milenio.
Su primera carrera, aunque ya le a catao unas cuantas veces en el circuito de Medina del Campo.
Se lo ha currado, despues de más de un año de trabajo, en el que ha echado una mano todo el mundo, incluso yo algun dia que otro jejeje.
Aqui la dejo:

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 2ly1he1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Hector_HM Vie 29 Jul - 14:32

Buah esta asi preciosoo!!!!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Dani Vie 29 Jul - 14:54

Pon otra y da para paja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Vie 29 Jul - 14:56

Dani escribió:Pon otra y da para paja
No tengo más roto2, lo mismo esta tarde o mañana me acerco que estare al lado y que me lo enseñe.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Jue 4 Ago - 10:52

Bueno, pues por lo que me han dicho habra no mala inscripcion, pero más de 20 si que habra, haber si sale la lista mañana y me paso el sabado por alli, que el domingo lo tengo en duda todavia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Jue 4 Ago - 11:29

Antes hablo y antes me llaman para decirme lo que ahi.

35 coches, unas 6 o 7 barquetas jeje.
Haber si mañana alguno hace el favor y pone la lista.

icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por gsdieg Vie 5 Ago - 17:01

ya esta la lista, 9 barquetas y 26 carrozados:
www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/i_munana_inscritos.pdf
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por gsdieg Dom 7 Ago - 22:49

Bueno uno que ya a llegado a casas despues de la carrera, la carrera muy bien en una carretera rapidisima, al final al faltado poco coches asi que genial
Lametar los tre acidentes que hubo cerca mia por suerte si consecuencias para los pilotos, de david Perez con el C2( solo chapa y el susto por que luego pudo salir a la 2º tanda oficial) de jesus para( el chasi por lo que parecia un poco tocado y la parte delantera) y de aitor Gomez ( hyundai accent acidente muy fuerte con toda la parte del copi destrozada y el coche bastante destrozada)

De mi parte Animo para los pilotos!!

Y otra cosa la organizacion fatal empezando tardisimo, metiendo una manga más de entreno de lo programada, netraulizando la carrera cuando el acidente de david, cuando se saco el coche ensegida y luego con el acidente de aitor quedando el la parte de fuera una curva en medio, sin pararla ni nada por que era muy tarde nuse:
y otra cosa a ver si dicen a los comisarios que agan su trabajo que la bandera que estaba donde estaba yo colocada en medio de la curva no antes para poder avisar si pasa algo y más preocupada de temas de que no tenia que ver la carrera que de lo que pasaba.

A ver si para la proxima mejora un poco de la organizacion y se puede mantener esta carrera que no a estado mal

PD: Perdon por la parrafada
y hay van unos fotillos sacadas con el movil
El 000

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011064

El 0

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011066

Los paricipantes

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011084
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011078
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011075
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011071
I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011065
El golpe de David Perez

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011089

Y el de Aitor Gomez tiene más de lo que parece en esta foto pero aqui no tengo las del otro lado del coche

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) 07082011090
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Dani Lun 8 Ago - 12:57

Según tengo entendido esa bandera roja estaba bien sacada... pero bueno ya investigare más jejejeje.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por gsdieg Lun 8 Ago - 14:57

la bandera roja estaba bien sacada lo que no estaba vien es en el acidente de aitor sacaron solo bandera amarilla para no retrasar más la carrera
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Sáb 13 Ago - 10:38

Voy por puntos, visto lo que escribistes, fui, sin dormir, pero me enteraba de las cosas.

-La primera manga de entrenamientos, ya se sabia el sabado y los dias anteriores, estilo warm up, sin cronometrar, como en Candelario, encima meten una manga más para que veamos más pasadas y ahora nos quejamos.
-Empezo con retraso si, 10 minutos, he visto carreras que se han retrasado más.
-De los accidentes, haber, la bandera roja cuando el accidente de David Perez, fue porque se quedo en medio de la carretera y no se podia mover, casi se le lleva por delante Sanse al subir, menos mal a la bandera, de la cual algun que otro como el Sr Chema, organizador de Candelario, critico en la curva en la que yo estaba, cuando ya se podia mirar el lo que tiene en casa.
-La bandera amarilla cuando el accidente de Aitor, se saco por el simple hecho de que a las 15.00 h si no acababa la GC abria la carretera, y el coche segun estaba no estorbaba.
-De los accidentes, pues si una pena, de Chuchi toco chasis el Clio, ya ha pedido otra carroceria y haber si para el Rallye de Avila lo tiene todo montado, y el chino ha ido a por otro Accent de calle a Madrid en esta semana pasada.
-De los comisarios, para muchos era su primera vez, yo no lo fui por las fiestas del pueblo, pero estuve con uno echandole una mano, como te digo para muchos era su primera vez, pero yo por lo que vi, hicieron bien su trabajo, por los walkie todo muy bien, se ve muy bien las cosas desde fuera no? Lo hicieron de 10, cuando no pasaban coches, pues claro, normal que se entretengan, o que quieres que esten como guardias civiles??

En fin, para mi de 10 la organizacion, para ser la primera edicion no estuvo mal, todo muy bien, para mi ninguna queja, ademas, por parte de la organizacion me trataron como un señor, no me falto de nada y eso que fui con lo puesto, a otro año se repite.



Y bueno, una interior de Sanse en la manga de entrenamientos comentando la subida a la vez que conducia jeje.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Rasantes Dom 14 Ago - 17:10

Dejo otra interior de Sanse en una de las oficiales, con 3 camaras dentro del coche.



Por cierto, y que se me olvido ayer, por alli estuvo durante el sabado y el domingo el Turbo2 en el que corre Mariete, que bonito, un gustazo ver el coche, estuve haber si habia venido Mariete y vi que no, ya que en el 5 se montaron el que yo creo que es su piloto y dueño y otro hombre jejeje.

Dejo esta onboard, a partir del min 6.30 más o menos, es de Ruben Cerezo, ganador de la prueba a bordo de un CM.



Y esta cronica que me gusto que tienen colgada en la web de la escueria Milenio.

Desde el pasado Domingo 7 de Agosto el automovilismo castellano-leonés cuenta con una nueva prueba dentro de la especialidad de Montaña: la Subida Muñana-Las Fuentes. La iniciativa de un puñado de aficionados, junto con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de la localidad abulense y la aportación de numerosos patrocinadores privados de la zona ha hecho posible este debut organizado deportivamente por Escudería Milenio.
Por lo visto durante la jornada de competición que gozó además de un día espléndido, podemos decir que la carrera nace con fuerza. Se contó con una muy destacable presencia de público y una inscripción muy aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo fin de semana se disputaba una prueba del Campeonato de España de Montaña; lo apretado del calendario de las especialidades de asfalto en Castilla y León y el obligado traslado de fechas (recordemos que la I Subida Muñana-Las Fuentes estaba inicialmente calendada un mes antes) por petición de la autoridad competente, hizo inevitable dicha coincidencia.
Así, finalmente fueron 31 los vehículos, 24 turismos y 7 monoplazas, autorizados a tomar la salida, 31 pilotos que debían cubrir cuatro veces el recorrido de una subida estrecha pero de buen piso y muy rápida.
Entre los vehículos carrozados el abulense Alberto San Segundo hizo buenos los pronósticos y se impuso con gran autoridad. La ausencia de última hora de Julio Martín por no tener listo su Alfa 156 ST le dejó sin más rivales que sí mismo y el piloto del Mitsubishi Evo IX NPlus aprovechó la oportunidad. Le acompañaron en el podio Manuel Berrón Chiches con su Renault Clio Sport y David Pérez Chulia (Citroën C2 R2). Destacar el quinto puesto scratch de Jorge López Sebastián con su clásico Simca 1000; se da la circunstancia que hace 34 años el mismo piloto se hizo con el triunfo en una carrera por las carreteras de Muñana. Si la primera plaza fue muy clara para San Segundo, los siguientes puestos se decidieron en algunos casos por décimas de segundo, por ejemplo desde el cuarto clasificado Jesús Meneses hasta el séptimo Juan José Colino, todos pararon su crono en 2:55.
En el apartado de monoplazas el piloto del Automóvil Club de Murcia Rubén Cerezo obtuvo una clara victoria a bordo de su vehículo CM con un crono en la mejor de sus dos subidas oficiales de 2:24,281 que se convierte así en el primer record oficial de la Subida Muñana-Las Fuentes. Le siguieron en la clasificación Javier Moreno Prieto y José Alonso Lombardía.
En resumen un buen debut que sólo se vio empañado por alguna salida de pista en las que afortunadamente la peor parte se la llevaron los coches y no los pilotos que pasarán a la historia particular de esta nueva carrera.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto) Empty Re: I Subida Muñana-Las Fuentes (6-7 de Agosto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.