www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 2mh7a0y 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

+14
Mariete
Nava_LMC
miguel_illo
DeLado
sam
r11ourense
El Palas
Carlos Portillo
Ricardo Suarez
GuTyWRC
chivi
Dani
Javi Lucas
Rasantes
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por GuTyWRC Sáb 18 Jun - 2:06

DeLado escribió:Joder, empezamos bien. Debe estar Dani cagandose en todo jeje

y tanto, ya que no salieron al final ninguno de los dos... http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/xevi-pons-primer-lider-del-rallye-de-ourense-4786

Como me jode por Hevia...que mala suerte esta teniendo este año...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por GuTyWRC Sáb 18 Jun - 9:44

La general tras el tc2:

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 F1dz6g

Al final Vallejo no pudo salir, y Mantecon sufrió una a vería como Pelaez.

Pd: Recuerdos de Dani y el mayor trol del foro.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Javi Lucas Sáb 18 Jun - 12:07

Meira pierde algo más de un minuto en el TC3, en el que marca scrach Fuster, y en el TC4 scrach para Pons, está apretadita la cosa por el primer puesto. La general va así al acabar el TC4:

1º Pons
2º Fuster a 6.8
3º Senra a 44.7
4º Jony Perez a 59.8
5º Meira a 1:13

Bonita lucha entre cohete y Adrián Díaz entre los R2 (Tras 4 tramos están separados por dos décimas).
Además, abandono de Magalhaes.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por El Palas Sáb 18 Jun - 12:55

Bueno pinchazo de Pons...se le pone facil a Fuster, aunque ojito con lo que pueda hacer Senra.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Javi Lucas Sáb 18 Jun - 13:47

Y Jony Pérez muy bien hasta ahora tambien. Una pena el abandono de cohete, sobre todo para los que están allí jaja
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por El Palas Sáb 18 Jun - 14:38

Y por otra parte la Copa Suzuki lo más reñido del rallye, aunque para los cantabros no valla del todo bien...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Javi Lucas Sáb 18 Jun - 17:06

Fuster le mete 20 segundos a Senra en la primera pasada a Cañón do Sil, a ver como sigue la cosa
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por GuTyWRC Sáb 18 Jun - 19:48

Estuve por Cieza informado por Radio Rasantes, de los problemas de Pons (Y de los cántabros), y por lo que parece la victoria a falta de 3 tramos parece que la tiene Fuster en el bolsillo (Si no pasa nada)

Y de los cántabros decir que Surha tenia problemas con el cambio (Por lo que me dijo un amigo que estaba por allí.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por GuTyWRC Sáb 18 Jun - 20:40

Pons KO!!

Se salio en Cañon Do Sil. Tanto el como el copi estan bien.

Y la general por arriva esta:

1º Fuster
2º Senra a 1:11,2
3º J.Perez a 2:18,3
4º Vinyes a 4:23,6
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por DeLado Dom 19 Jun - 0:53

Llegado del rally, xD. Buf, vinyes terrible como se tira ese hombre sconf: El porche vuela. xD. y Gorka Antxustegi ha tenido una safada terrible en la segunda pasada de o cañon do sil, bendito freno de mano, xD

Pujol es un crack, va muy fuerte en el fiesta

PD: una pena no poder estar ocn dani, cawen ros, adabamos perdidos, xD
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por wisma_fk Dom 19 Jun - 4:24

una pena no poder disfrutar deste rally... siempre me quedó sin Cañón do SIL..Joer

Hevia y vAllejo q mala suerte estan teniendo... :watchout:

GOO Senriñaaaa :hambrehung:

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Img5398s
44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Img5430hq
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por miranda Dom 19 Jun - 12:07

monarri a sido desqualificado en el rallye d'ourense

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Mariete Dom 19 Jun - 20:27

porque a sido descalificado Monarri ???????????
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Dani Dom 19 Jun - 21:55

Rallye de 8 con compañia de 10, poco que contar que no hayais visto en los tiempos...
Un saludo, y lo de Pons para quien no lo viera:

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 33bisrn
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 19 Jun - 22:02

A Pons le gustan las uvas roto2
Fuster flipaba cuando la gente le animaba cuando el pinchazo de Pons roto2
Gran rallye y gran compañia, este Dani y los gallegos son unos grandes jejejeje, dan ganas de volver jeje.
Y mucho calor, buffff...rojo que estoy xD

icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 19 Jun - 22:20

Por cierto, dejo la clasificacion final:

http://www.masrallye.com/ourense/11/FinalOficialsin38yasteriscos.pdf

Espectacular el Maxi de Senra, que se me olvido decirlo antes, y Cañete, vaya librada en la primera pasada por Toen, espectacular qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 19 Jun - 22:43

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 X3zfvm
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 19 Jun - 23:05

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por El Palas Dom 19 Jun - 23:33

Bueno como ya estoy cansao de estudiar, voy a cascar un rato del rallye...

Rallye "facil" para Fuster, que a mitad de rallye ya tiene el triunfo, con lo que corriendo lo justo logró la victoria. Cuidao, porque a principio de año pocos contaban con el alicantino, y hay está, decidido a ganar con el Porsche. Leo y escucho a menudo, que no pilota bien el Porsche, que es un manazas, que como lo llevaba Vallejo nada... puedo estar de acuerdo en que Vallejo ha sido el piloto que mejor lo ha conducido, pero coño, que Fuster no es manco eh, que yo vi el año pasao a Fuster atacando a Ojeda en la ultima pasada por Siejo-Puertas del Llanes, en la zona rapida de Noriega, y yo quise hasta morir, iba que asustaba al miedo...y este año despacio no va.
Senra el hombre, lucha como un animal, pero cuenta con un coche de hace 10 años, que si, es una aparato fuera de lo normal, pero a nivel de suspensiones ese coche, da lo que da, y si encima desde la RFEDA le lastran, pues hacen que Victor no pueda estar un poco más arriba y pueda luchar de tu a tu con los gallos. Ojala gane algun rallye, aunque si no lo ha hecho, ya sera dificil, tal vez el Principe en seco o Llanes sobre todo pueda ser un rallye apropiado. Espero poder volver a verlo este año!.
Jonathan Perez, pues parece que va espabilando, el año pasao tiempos muy mediocres, cosa entendible, paso en dos años de estar coriendo la Copa Citroen Auto Gomas contra Surha y Victor Perez, a estar montado en un S2000. Pasito a pasito, lleva 3 podiums, y despues de Ferrol llega a tierra conquistada... está haciendo las cosas bien.
Joan Vinyes, tremendo, no voy decir mucho más, solo que el nacional ganaria mucho si pilotara un S2000, seria otro candidato al titulo...
Javier Ramos, creo que ni la persona que más lo quiere del mundo se imaginara que pudiera quedar 5º en un rallye de Ourense, que un piloto como él, con todos mis respetos, quede 5º dice mucho del nivel que tenemos... ojo, que no es mal piloto, claro que no, pero tampoco es como para lograr lo que ha logrado, aunque al final tiene lo que se merece, los rallyes son así, si acabó 5º es porque lo ganó en los tramos, nadie regala nada. Hizo un gran rallye.
Antxustegui, al final 6º, buena progresión del vasco, que rallye a rallye está más cerca del maestro Joan, aunque todavia le queda...
Marbán, perfecto, haciendo su rallye y pasito a pasito ya se ha puesto lider de la EVO CUP... ver esto me hace recapacitar algo, que más abajo comentaré... otro piloto que avanza, y que pasito a pasito, acabando rallyes empieza ha lograr cosas reseñables, me alegro porque es un buen chaval y también ha aguantado lo suyo.
Pujol... es mi debilidad... volando con el Fiesta R2, superando un pinchazo y ganado entre los R2.
Mientras no hubo problemas superando a Cohete... y a Adrian Diaz. Aunque quizás Cohete no estuviera todo lo centrado que debiera, quizás demasiado freno de mano, no lo sé... alguno de los que estuvieron allí puedan decirlo jeje.
Adrian Diaz, estupendo, cada dia más rapido, como siento la historia de Nupel, porque este chaval se merece estar corriendo con un R2, se vio superado por Ferran, pero estuvo siempre cerca de los tiempos de Cohete y el catalán...
Joan Carchat, la decima posicion de un Suzuki Swift es testiga de la criba del rallye...cuidao porque podemos estar ante otro andorrano volador, en su primera temporada en el nacional esta gananado, y luchando en cada rallye... hablando de los Suzuki, en este rallye ya se puede decir que algunos de los pilotos que partian con la vitola de favoritos se despiden al triunfo, hablo de Monarri, Victor Perez, Pablo Rey, Pernia o Pinilla, que salvo sorpresa se pueden despedir de ganar, aunque en el caso de los dos cantabros, confio en que todavia den guerra, el año pasao tampoco lo hicieron bien en el Rias Y Ourense, y al final acabaron arriba, a partir de Ferrol y sobre todo en el Principe daran mucha, mucha guerra... lamentar el accidente de Lluis Perez y Nico Corral, que sin comerlo ni beberlo se vieron fuera del rallye, y en el hospital. Mucho animo y a seguir dando caña!
De Ruben Gracia, podria decir mucho, pero, creo que todos hemos visto que no, que no acaba de estar en los tiempos de los R2 punteros, a mi me está decepcionando mucho.

Por el contrario los hermanos Bello, poco más puden hacer... la sensacion del rallye, impresionate el rallye que se han marcao, no los voy a decubrir, es un piloto que proviene de la Copa C2, y que ya por aquella siendo en un chavalin corria lo suyo...
Lamentar abandonos, como el de Xevi Pons, aunque ya en la super especial dejó claro, que ahora mismo está un escalon por encima de Fuster, de Hevia, de Ojeda, de Vallejo y de los demas participantes del nacional, el que no lo quera ver está ciego o cegado. Se salió despues de mucho tiempo y atacando como un jabato. Vallejo una autentica pena, sobre todo por él, es su rallye, es su casa y es su afición, no se merecía quedarse en la cuneta, pero ya llegarán tiempos mejores... para él y para alguno más.
Lo de Hevia, creo que ya lo dije, cuando quieres ser campeon de España no puedes "jugar a los preparadores", porque pasa lo que pasa... se puede romper el coche en un rallye, pero no en tres... bendito TRJ...
Y ya hablando de preparadores... despues de este tiempo voy a comentar un detalle... viendo los Mitsus los ultimos años, veo que RMC es el preparador que más ha apostado por estos coches, de hecho la reglamentacion practicamente la hizo el (me refiero a los N+, y N produccion), y sin embargo sus Mitsus son los que más rompen... el año pasao, Cima, Lujua, Senra y Mantecón hicieron más tramos con el coche roto que con el coche bien... sin embargo otros Mitsus, Pons y el año pasao Gracia con EVOs preparados por Calm lograron acabar todos o practicamente todos los rallyes, como Burgo el año pasao con su EVO hecho por amigos, y con ayuda de gente experimentada consiguio ganar un rallye, y acabar practicamente todos... y correr sin problemas, y este año Marban con un EVO hecho desde 0 por él, ha conseguido arrebatar el liderato de la EVO CUP a Mantecon con un EVO de RMC..., Roberto Mendez, ¿cuando vas a lograr la fiabilidad de los EVO X?, ¿tan dificil es?... nose porque sigue habiendo pilotos que confian en él para mantener y preparar sus EVO X, bueno si, al final el dinero lo es todo...
Venga ya lo dejo...hasta Ferrol gaydude
Espero que los foreros que acudieron lo pasaran bien, mientras otros estábamos aqui estudiando y colgaos de Radio voz y Masrallye thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Dani Lun 20 Jun - 0:28

Voy por partes:

- Fuster corre mucho más, muchísimo más, en la pasada de San Pedro de Rocas al ver que no pasaba Pons salio todo el mundo a animarle jajajaj, de la alegría, fliparia la verdad… y también se vendría arriba. "Joder me estoy ganando al publico gallego jajajaja"
- Senra infórmate bien jejejeje, que el coche ya iba a tope jaja.
- Jonathan va a mejor si, este año en el Príncipe marcha algun scratch, y si no al tiempo.
- Lo de Vinyes esta muy hablado ya, una pena la verdad.
- Lo de Javier Ramos fue de todo un poco… hubo pasadas de pasar parado y hubo otras de entrar en algún codo que daba miedo…
- Antxustegui si que esta progresando la verdad.
- Marbán será el zasca para muchos “talicantabros”… y si no al tiempo, como bien dices, pasito a pasito.
- Para Pujol y Adri sólo tengo aplausos jeje.
- De Cohete he leido tantas tonterias... que si se pasa siendo tan efusivo que si tal que si cual... es a lo que la gente le gusta joder, que más da si no va a competir contra nada... a tope y ya esta. También es cierto que necesita más experiencia y la experiencia se hace con kilometros... pero bueno... se deja llevar y es lo que hay. El abandono fue mala suerte.
- Y del regional… se sabe todo ya.
- Hevia que se centre en el año que viene mejor…
PD: Te falta quien para mi es otra debilidad, tanto como piloto como persona, David Perez.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por DeLado Lun 20 Jun - 0:36

Bello tambien ha volado en el C2, si llega a luchar por la general queda 6 xD
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por El Palas Lun 20 Jun - 0:57

Dani escribió:Voy por partes:

- Fuster corre mucho más, muchísimo más, en la pasada de San Pedro de Rocas al ver que no pasaba Pons salio todo el mundo a animarle jajajaj, de la alegría, fliparia la verdad… y también se vendría arriba. "Joder me estoy ganando al publico gallego jajajaja"
- Senra infórmate bien jejejeje, que el coche ya iba a tope jaja.
- Jonathan va a mejor si, este año en el Príncipe marcha algun scratch, y si no al tiempo.
- Lo de Vinyes esta muy hablado ya, una pena la verdad.
- Lo de Javier Ramos fue de todo un poco… hubo pasadas de pasar parado y hubo otras de entrar en algún codo que daba miedo…
- Antxustegui si que esta progresando la verdad.
- Marbán será el zasca para muchos “talicantabros”… y si no al tiempo, como bien dices, pasito a pasito.
- Para Pujol y Adri sólo tengo aplausos jeje.
- De Cohete he leido tantas tonterias... que si se pasa siendo tan efusivo que si tal que si cual... es a lo que la gente le gusta joder, que más da si no va a competir contra nada... a tope y ya esta. También es cierto que necesita más experiencia y la experiencia se hace con kilometros... pero bueno... se deja llevar y es lo que hay. El abandono fue mala suerte.
- Y del regional… se sabe todo ya.
- Hevia que se centre en el año que viene mejor…
PD: Te falta quien para mi es otra debilidad, tanto como piloto como persona, David Perez.

Esta claro lo de Cohete, lo que tiene que hacer es disfrutar, y hacer disfrutar, y lo estaba haciendo, correr, que corra en el mundial...si es cierto que ya se empiezan a escuchar algunas bobadas, en plan, no sabe dosificarse, no sabe cuidar la mecanica...etc, quizas el Fiesta R2 le quede pequeño, pero con esa edad lo que tiene que hacer es pegarle duro al pie derecho.
Lo de Senra algo tenia oido...no lo quise poner porque no lo sabia seguro, pero si dices que ya esta todo a tope, mejor que mejor... campeon:
Es cierto se me olvidó hablar de Pedro David, que no es solo tu debilidad eh, tenia muy claro que en este Ourense iba a luchar por el podio, pero bueno, al final una avería...ya llegarán tiempos mejores, que hay maquina y hay piloto... sisi:
Por cierto tambien se me olvidó hablar de Magalahes... facepalm1
Lo de Fuster qmeparto:...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Mariete Lun 20 Jun - 7:10

Vaya golpe de Pons, si Rasantes pues la vendimia todavia no empezo, eso es para Septiembre, jejejje!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Dani Lun 20 Jun - 11:56

Muy recomendable: https://picasaweb.google.com/pablogil80/RallyeOurense2011#

Por cierto, dice Roberto Mendez que si que Pons estará hasta final de temporada...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Javi Lucas Lun 20 Jun - 12:32

Joder Palas, que gusto leerte.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio] - Página 3 Empty Re: 44º Rallye de Ourense [17 y 18 de Junio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.