www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 2mh7a0y Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

+4
Rasantes
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Mar 24 Mayo - 21:14

Bueno, pues este domingo se disputa la primera subida este año en Cantabria, a ver si este año hay suerte y no hay ningun accidente como el del año pasao (el del kart para el que no lo sepa). Aqui os dejo algo de info:

_____________________________________________________________________

AVANCE: http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/La%20Bragu%c3%ada_Reglamento.pdf
INSCRITOS PROVISIONALES: http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/La%20Bragu%c3%ada%20Inscritos_11.pdf


MAPA:

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Cats2

ITINEREARIO:

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Cats1

HORARIO SUBIDAS:

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Cats3

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Mar 24 Mayo - 21:16

Gracias Hector, estaba Lierganes y esto no, y esta prueba es la que os cerrará un buen fin de semana, estoy seguro, nos os podeis quejar ejjeje thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Mar 24 Mayo - 21:17

No, la verdad que de este finde semana no nos podemos quejar para nada xD a ver que tal se dan las dos pruebas, esperemos que bien y sin ningun incidente icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por GuTyWRC Mar 24 Mayo - 21:55

A ver si puedo ir por fin este año, que la tengo al lado de casa y si no es por una cosa es por otra y nunca la fui a ver facepalm1

Y como dice Dani, ojala cerremos con esta prueba un buen fin de semana, y a ver si aquí la inscripción ayuda.

Supongo que salga la gente de la zona como España, Borjita, el Subaru de la Mix Jordan del Cura, que estaba volviendo a montar su 205, a ver si ya esta para la subida de casa.
Y luego ya el resto... supongo que salga Castillo y Samperio, y Juan Carlos Fernandez no se que tal lo tendrá este año... espero que pueda volver a luchar por el titulo que gano el año pasado.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Rasantes Mar 24 Mayo - 22:26

Que buen finde se os presenta entre unas cosas y otras jejeje.

Guty, Castillo ya esta en la lista con el CM jajaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por GuTyWRC Mar 24 Mayo - 22:28

Rasantes escribió:Guty, Castillo ya esta en la lista con el CM jajaja.

Cierto! No si cuando antes te dije eso... tanto estudiar me atrofia...jajajaj
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Mar 24 Mayo - 22:30

GuTyWRC escribió:Jordan del Cura, que estaba volviendo a montar su 205, a ver si ya esta para la subida de casa.

Acabao le tiene ya, y con la nueva decoracion tambien:

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Cats

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 9:10

GuTyWRC escribió:
Y luego ya el resto... supongo que salga Castillo y Samperio, y Juan Carlos Fernandez no se que tal lo tendrá este año... espero que pueda volver a luchar por el titulo que gano el año pasado.

Ojala me equivoque...pero me parece que no vamos a ver a todos ellos luchar por la montaña.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 11:13

Es que muchos más de los que estan inscritos no puede haber, me refiero a que sigan todos los campeonatos, como bien sabeis la montaña en Cantabria siempre ha estado en segundo plano quitando algun piloto como ahora el caso de Castillo o Samperio o como fue Lucky o el Telefonico con sus actuaciones en el nacional, lo demas si no es por las copas no levanta el interes entre los pilotos a no ser que sea, ahora Alisas o en tiempos pasados la aparecida el resto por completar calendario
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 11:23

make_c4 escribió:como fue Lucky o el Telefonico con sus actuaciones en el nacional
A Telefonico ir dandole las gracias por todo... porque creo que dice adios...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 11:50

Dani_r19 escribió:
A Telefonico ir dandole las gracias por todo... porque creo que dice adios...
quiet Esperemos a ver que pasa... pero tiene la pinta.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 11:58

La verdad es que personalmente no es santo de mi devocion (personalmente) pero deportivamente la verdad es que al hombre le habren llovido multitud de criticas e infamias pero hay que reconocer que ha tenido un papel destacado dentro de la epoca dorada del regional cantabro, ganando varias veces el regional y trayendo a Cantabria maquinas de un nivel altisimo para nuestro deleite, lo que pasa que este hombre con su forma de ser y a veces de actuar se gano demasiados "enemigos" en esto de los rallyes o como alguno le llamaban "culo veo culo quiero" despues de luchar y conseguir el titulo de GR.N con su Clio decidio que si Jonathan de Miguel o Dani Sordo tienen dos pepinos de Mitsu pues yo quiero el del campeon, si aparece la fiebre de los KitCar y de los nuevos s16000... pues yo me apunto, si Mantecon hace un Mitsu que decian que era el mejor de España... pues yo voy donde Mendez y que me lo haga más gordo todavia (aunque solo pueda correr un rallye) que si en montaña aparecen unas cosas llamados CM donde destaca los bangos, pues de cabeza a por uno que con esto no me sirve pues a por uno más gordo y para el regional...

Bueno esta es una de las pequeñas anecdotas de este hombre, y digo pequeñas porque se pueden aumentar hasta completar el libro gordo de petete, la verdad es que si preguntas por gente que corriamos en la epoca del Telefonico seguro que os sorprende con alguna anecdota de este hombre, bueno aunque pa los de fuera y los de casa que seguro que la mejor no la conocieron y es muy graciosa, ¿os acordais de cuando Alonso comenza a destacar y sus pegatinas a tamaño natural comenzaban a verse por todos los lados con el mono de Telefonica?
Pues bueno no se le ocurrio que no iba a ser menos que Alonso que en vez de poner la de este, se hizo una de el a tamaño natural con su buzo de Telefonica y naturalmente la pego en su propia tienda de Telefonica junto con las pegatinas de sus dos entorchados del regional, la verdad es que son anecdotas curiosas de un piloto que tendra tambie su huequecito en la historia del regional, no sólo por estas cosas si no por haber conseguido varios titulos de rallyes, rallysprint, absolutos y de montaña todo un personaje.

Por cierto Miguel ¿no tendras ningun video del rallye de Torrelavega cuando estreno y estrello ese pedazo de Mitsu que nos trajo?
O en aquella epoca todavia no grababas? jejejejejejeje
Como os digo todo un personaje del mundo de los rallyes y la montaña en Cantabria al que se le hechara de menos
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 12:01

... proximamente ...

Jaja... pues si que grababa si, fue una aparición fugaz la de aquel EVO creo que tengo grabadas unas dos pasadas, pero hay más imagenes de ese coche ya que salio en Guriezo de 2006. Coche que fue a parar a las manos de Jose Manuel Gomez (que fue su primer EVO ATOMICO) y por lo que se comentaba de aquella hubo cierta cogida de pecho del segundo al primero por algun "chanchullo" de piezas en el coche...

Destacar también que ese año (2005) Telefonico empezó en Hoznayo con un 206 S1600 que no supo o no se pudo hacerlo correr y solo hizo esa carrera (creo) posponiendo sus planes hasta el rallye de Torrelavega donde ya trajo su EVO (muy bonito por cierto).

Con los CMs a mi me gusta muchisimo verlo pasar, con su conducción tipo rallye, ya que tira unas mordidas igual que un coche de rallyes y una conducción muy agresiva en las zonas rapidas. Ademas son unos titulos de campeón de montaña muy merecidos en estos ultimos años con Lucky, han tenido que correr de lo lindo.


Última edición por miguel_illo el Miér 25 Mayo - 12:16, editado 2 veces

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 12:06

A ver si es verdad hombre que ademas estuvo muy bien ese rallye jejejeje
salu2 por cierto ¿ya le pegabas al camara en esa epoca?

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 12:09

make_c4 escribió:A ver si es verdad hombre que ademas estuvo muy bien ese rallye jejejeje
salu2 por cierto ¿ya le pegabas al camara en esa epoca?
Como? A quien pego yo? Por ahora no me considero ningún negrero... tapta:
Edite mi mensaje anterior...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 12:32

Lo primero, make, ya se por donde tocarte jajaja, por Telefonico, ese pequeño Abraham García (al menos asi lo considero yo).
Estas me las apunto eh... jeje

A Miguel no se le puede preguntar si ya grababa de aquella... ten claro que si, aunque sean imagenes del siglo pasado sisi:
Por cierto cabron para el MotorAstur necesito unas imagenes tuyas, que no va bien el aTube mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 12:46

Yo naci con una camara en mano... grabe mi propio nacimiento...jajajaja lol!

No... en realidad empece a grabar ese mismo año... seria de los primeros rallyes que grabé.
Que por cierto, creo que coincidia con las fiestas de Santana? O tal vez el Cristo de Comillas? Nose.. .se que hubo fiesta... por eso no me acordar jejeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 13:18

No creo que fuese con el cristo, si no seguro que no me acordaria ni del rallye, ni del coche del Telefonico, ni na de na, en aquella epoca el cristo pasaba factura para unos cuantos dias jejejejeje culin y despues el resto de la semana vomiton22je jejje
Que grande eres Miguel.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 14:21

En cronologia me pillas pero te explico ejem ejem...
El primer Evo con el que corrio el Telefonico fue en Guriezo, eso si era alquilado a Jonathan de Miguel, coche con el que este se proclamo campeÓn de rallyes en Cantabria y tercer scracht en rallye Cantabria Infinita que fue precisamente el año de la movida del aceite en los tramos por parte de aquellos indeseables hermanos...

Dicho contrato decia en letras bien grandes "te alquilo el coche pero... si los arrugas todo piezas nuevas nada de masilla y chapuceo" y asi fue despues de unas buenas carreras con este coche llego al Rallysprint de Parbayon donde en una entrelazada se pasaba, tocaba con el guardarrail y lo ponia con las 4 ruedas pa arriba, los daños no eran muchos y decidio comprar el coche a Jonathan, ya este siendo de su propiedad logro alcanzar el titulo en dos años hasta que aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines donde una vez más el Telefonico intento hacer de las suyas justamente en la salida del tramo donde pretendia cambiar las ruedas o al menos eso hizo... pero vaya putada porque un servidor estaba de comisario en dicha salida de tramo y el resto ya os lo contare.. ahora Dani ya sabes por donde empieza el tema jejeje

En lo del 206 s1600, si lo extreno aqui en Hoznayo y despues salio en Karrantza con Ziqui Nazabal a su derecha (ex copi de Puras, Brizuela... entre otros) y nada más acabar ese rallysprint donde por cierto la quemo bien quemada... se presento en el bar de uno de sus principales (el acuario de Colindres) para pedirle más tela para intentar evolucionar el 206 empezando por un puente trasero, y este, ante la negativa de Luis a poner más tela decidio dar salida al 206 (esto te lo cuento porque ese dia llegaba yo tambien de Karrantza con más hambre que un perro y los bocatas de alli estan que te mueres jejejeje).
Por cierto ese año y con el Mitsu y el 206 las asistencias y preparacion las hacian en solucion racing.

Que fue del 206? pues entro dentro del trato o quedo en las instalaciones de RMC como parte de pago segun unos y lo puso en venta RMC para poder darle salida para si poder construir su nueva maquina (la A es la correcta jejeje)
Coche que vio la luz en el Rallye de Torrelavega ante la admiracion de cuantos nos encontrabamos presentes en el parque cerrado (aparte del despliegue de RMC camiones, furgonetas e incluso una carpa con cattering para 100 personas) que grande... aunque la alegria les duro poco ya que se salia dañando seriamente el costado derecho aquel rallye lo hizo Sandra Fernandez de copi (la copi de Artetxe) despues el coche paso mucho tiempo en RMC hasta que volvio aparecer en escena, aunque más light que en su debut (por lo menos en lo de la caja esa secuencial que habian montado) y hay es cuando entra en escena el piscinas que a final de temporada quiere comprar, y compra el coche al Telefonico y una vez tenido en sus manos se da cuenta que lo que el pensaba que habia comprado no tenia que ver en nada con lo que se habia llevado para casa... y hay es donde empizan los dimes y diretes y las amenazas de unos a otros de denuncias por estafa (saber que el coche antes de la venta estuvo en RMC segun se dice porque todavia el coche no esta pagado del todo...)

Bueno y despues de esta pequeña pero extensa y aburrida aclaracion decirte que al Telefonico lo admiro por sus exitos deportivos no como persona y con esto no quiere decir que esto vaya en contra suya nada más que una aclaración.
Por cierto deberiamos abrir un post pa estas cosas que aqui en medio de un post general de una prueba queda un poco friki.
salu2 y esto es lo que te puedo contar de lo que paso Miguel.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 14:31

make_c4 escribió: aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines
Sería con el VII no?
make_c4 escribió:Edonde una vez más el Telefonico intento hacer de las suyas justamente en la salida del tramo donde pretendia cambiar las ruedas o al menos eso hizo... pero vaya putada porque un servidor estaba de comisario en dicha salida de tramo y el resto ya os lo contare.. ahora Dani ya sabes por donde empieza el tema jejeje
Jajajajajaja, que grande, ahora todo encaja shake2
make_c4 escribió:Por cierto deberiamos abrir un post pa estas cosas que aqui en medio de un post general de una prueba queda un poco friki.
Que va joer, ni mucho menos, nombre lo de la posible retirada de Telefonico y mira, ahora ya se saben más cosas jejeje, algunas ya las sabia la verdad, pero mola igual, da gusto leerte.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 15:41

Ok! Todo correcto Make, yo es que solo pude seguir el regional completo a partir de 2005, que es cuando saque el carnet. Mientras me tenia que conformar con verlos por San Bartolo, la Braguia o Abionzo cuando terciaba jejeje

Ya sabia yo que ese 206 habia corrido otra prueba, pero no estaba seguro.

Yo te estaba hablando de los Evos verde y azul de Telefonica que son los ultimos que mencionas. El que duro poco (Torrelavega 2005) y ese mismo que lo volvio a sacar en Guriezo 2006.

El final de temporada 2005, lo dedicó a la montaña con un BRC, por lo que en un año 206 S1600, EVO y BRC. Vehículos con unas decoraciones muy muy bonitas.

Pues mira que la opinión que yo tengo de él, es muy de señor, siempre correcto a la hora de hablar y muy buenas maneras jejeje Aparte de lo que comentas que hacia de los rallyes un gran escaparaté, digamos que muy "mediatico".
Recuerdo que tiraba gorras de Telefonica por la puerta del BRC, a la que bajaba de una subida.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por GuTyWRC Miér 25 Mayo - 16:06

Dani_r19 escribió:
make_c4 escribió: aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines
Sería con el VII no?
Mantecon compro un evo VII en el 2003 y ese año Mantecon se llevo el campeonato de rallysprint, y ya al año siguiente tenia un evo VIII, que fue el año que gano su primer campeonato absoluto, aunque el de rallyes lo gano Cabo y el de Rallysprints el Telefónico.

Menudos años fueron esos, ojala ahora mismo nuestro regional estuviera como entonces...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por GuTyWRC Miér 25 Mayo - 16:19

Y bueno, os dejo la lista actualizada:

901 Arce Grip Sport César Quirce Lancia Delta Integrale 16 X 3 _
902 Escudería Montañesa Javier Bustillo Renault 5 GT Turbo X 2 _
903 Escudería Montañesa Manuel García Maza Renault 11 Turbo X 2 _
904 Nocaster Motorsport Ramón Gómez Vega Speed Car GT 1000 CM 4 CM
905 Escudería Montañesa Javier Gómez Cayón Citroën AX GT X 1 Jr.
906 Zamudio Racing Elkartea José Guezuraga Seat León Supra X 3 _
907 Adal Sport Juan A. Castillo Silver Car S-2 CM 4 CM
908 Llanos Sport Alejandro Gutiérrez Peugeot 205 GTI X 3 _
909 Mar Competición Raúl Toca Speed Car GT 1000 E 4 _
910 Mar Competición Fernando Crespo PRC BMW C-3 4 _
911 Escudería Contravolante Luis Angel Martínez Renault Clio Sport N 2 Jr.
912 C. L. H. Tribu´s Jordán del Cura Peugeot 205 Rallye X 1 Jr.
913 David Lavín Sport David Lavín BRC 02 CM 4 CM
914 Escudería Turbo Víctor M. Pérez Peugeot 205 Rallye X 1 Jr.
915 La Rubia Juan A. Saiz Pardo BMW E-30 X 3 _
916 La Rubia José A. Díaz Solórzan Peugeot 205 GTI. 1,9 X 2 _
917 C. L. H. Tribu´s Borja Pelayo Peugeot 205 Rallye X 1 Jr.
918 Amigos del Volante Gustavo Peña Fiat Punto HGT N 2 _
919 Motor Racing Cantabria Jaime San Emeterio Renault Clio R-3 X 2 _
920 Reocín Motor Club José Manuel Ortíz Opel Corsa GSI X 1 _
921 Motor Racing Cantabria Jairo Pando Citroën Saxo VTS N 1 Jr.
922 Escudería Turbo Samuel Cavada Cosmos VM _ _ Kart 125
923 Motor Racing Fernando Zorrilla Citroën Saxo VTS A 1 _
25/05/2011 Listado de Inscritos
213.37.131.115:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 16:49

Dani_r19 escribió:
make_c4 escribió: aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines
Sería con el VII no?
Puse Evo8?
Tienes razón que era el 7 blanco y con la publi en rojo coche que posteriormente fue a para a manos de España, por aquel entonces Mantecon corria con muy buen amigo Pablo Martinez y si con ese coche le gano el campeonato de Rallysprint en Rasines (ultima prueba) con golpe incluido nada más pasar meta de la ultima pasada en la iglesia de Cereceda, se la estaban jugando al segundo, lo cierto es que esa temporada al Telefonico lo acompañaba otro buen amigo mio, el bravo piloto Miguelillo Herrero.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Miér 25 Mayo - 16:52

A ver si empieza a tener algo de suerte san emeterio con el R3

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.