www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 2mh7a0y 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

+15
mogo_s2000
GuTyWRC
Tamara Tromposis Team
wisma_fk
Delia82
aitor_tsacianiego
arjalleiro
Nava_LMC
Rasantes
galicia club racing
Ramy
sam
DeLado
Mariete
Dani
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 18:57

Muy guapo el video!
Una pequeña cronica del rallye, que hasta ahora estuve pillado haciendo cosas.

Mi enhorabuena para Fuster, yo ya lo esperaba, es su tierra y ademas el Porsche va muy bien por esos tramos.
Apuesto por el para Canarias tambien, se le va a dar muy bien.
A Hevia, lo que yo esperaba de el, como un tiro con el Skoda, es un gran coche y un gran piloto.
A Vallejo, pues necesita adaptacion con el Fiesta, hasta que no lleguen los del Norte no creo que veamos su potencial, esta a un mundo de Hevia todavia.
Muñiz, me decepciono con el S2000, tambien necesita adaptacion.
Burgo, muy muy bien, le veo campeon del Grupo N este año.
Y luego Vinyes, como un tiro...Monarri, es de los pilotos que merecerian estar en el puesto de otros, con un Corsa S1600 y con pocos medios hacia tiempos en tramo a 2 segundos de Vinyes con el Suzuki.

Si este hombre tuviera un coche, solo con un s2000, daba miedo en el campeonato de España, y no digo ninguna tonteria.
Cohete, como un tiro le vi con el R3, tiene futuro!

Y los Subaru con los problemas de gasolina una pena, haber si lo arreglan pronto! icon_e_wink
Saludos a todos!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Dom 28 Mar - 19:12

Coincido en casi todo Rasantes, aunque bueno Nupel no necesita adaptación, sufrió varios problemas, y bueno, no deja de ser el 1º rallye, estemos tranquilos jejeje.

Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 20:39

Dani_r19 escribió:Coincido en casi todo Rasantes, aunque bueno Nupel no necesita adaptación, sufrió varios problemas, y bueno, no deja de ser el 1º rallye, estemos tranquilos jejeje.

Saludos.

Teneis al Nupel en un pedestal...
Vallejo y Muñiz sufrieron problemas si, pero necesitan tambien adaptacion al coche, para Vallejo cambiar de un Porsche a un S2000 no creo que haya sido facil.
Necesitan adaptacion, es lo que necesitan.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Dom 28 Mar - 20:57

Yo no creo eso Rasantes... además ni pedestal ni nada, simplemente son la referencia que para eso son campeones.
Claro esta que tienen que estrenar coche y hacerlo bien, y lo han hecho bien, o una 3º posición es poco?
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 21:10

Claro que son la referencia, pero la referencia son los hermanos Vallejo, no el equipo entero, es lo que quiero decir.
Y digo que necesitan adaptacion, yo creo que Vallejo puede dar más con el Fiesta, más que este finde, por eso lo digo.
Y claro que un tercer puesto es un buen puesto para un primer rallye y una primera toma de contacto con el coche.

Un saludo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por mogo_s2000 Dom 28 Mar - 22:34

El coche tenia muchisimos problemas... el viernes despues del shakedown tuvimos que montar el coche de Muñiz en la grua... el sabado se empezo con problemas de aceite... y luego nose sabe ni como ni porque iba mal el coche en determinados tramos... y luego Alvaro cuando se decidio a correr que era en la noche... en los dos ultimos tramos... se quedo sin frenos... y aun asi mirar el tiempazo que hizo en el ultimo tramo!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por mogo_s2000 Dom 28 Mar - 22:35

ahhhh y se me olvidaba...lo de ojeda que se queje menos...que la gasolina es igual para todos!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 22:37

mogo_s2000 escribió:ahhhh y se me olvidaba...lo de ojeda que se queje menos...que la gasolina es igual para todos!!!

Eso es, decia que el motor y demas del Impreza lo habian desarrollado con la Shell, si quiere correr, tendra que ser con la Panta, que arregle el problema, y asi no perdera caballos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por mogo_s2000 Dom 28 Mar - 22:40

pues si...asi..y alvaro..esperar un poco..que ya veremos como va a estar más arriba...porque el no estaba contento con su rally..pero bueno..ay quedo 6!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 22:42

mogo_s2000 escribió:pues si...asi..y alvaro..esperar un poco..que ya veremos como va a estar más arriba...porque el no estaba contento con su rally..pero bueno..ay quedo 6!!!

Mejorara con el tiempo, cuando se adapte al coche veras, va a estar muy muy arriba!
A mi el que de verdad me dio pena fue el abandono de Alberto Monarri, no lo merecia!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por mogo_s2000 Dom 28 Mar - 22:45

a mi me da pena que Monarri con las manos que tiene... tenga ese hierro de coche!!!! ppor que el corsa no hay por donde agarrarlo!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 22:47

mogo_s2000 escribió:a mi me da pena que monarri con las manos que tiene...tenga ese hierro de coche!!!!prque el corsa no ay por donde agarrarlo!!!!

No ahi presupuesto, y se merecia algo más, hizo tramos en los que se quedo a solo dos segundos de Vinyes, y fijate que comparacion, un Swift oficial a un Corsa privado...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por mogo_s2000 Dom 28 Mar - 22:51

Pero seria en el Shakedown... porque Monarri no acabo el primer tramo no¿?
Por que yo estaba en el segundo tramo y no paso!!!! y del Shakedown no te puedes fiar... porque por ejemplo cohete se quedo a 1,5 segundos de vinyes en el shakedown... y luego nada de nada!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 22:53

No no, en el primer tramo, y no salio en el segundo por problemas mecanicos, ya le preguntare.
Pero en el primer tramo eso, se quedo a na de Vinyes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Dom 28 Mar - 22:55

Si Monarri en el TC 2: (Sella / Relleu) se quedó en parado en un enlace creo.
Saludos icon_e_wink
Mogo llevas con un MP mil años, miralo anda xD.
Saludos melón.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por mogo_s2000 Dom 28 Mar - 22:57

ostia es verdad...voy a mirarlo!!!pos nose...yo estaba subi tarde al tramo y no lo vi...pero puede ser verdad!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mar - 22:58

Dani_r19 escribió:Si Monarri en el TC 2: (Sella / Relleu) se quedó en parado en un enlace creo.
Saludos icon_e_wink
Mogo llevas con un MP mil años, miralo anda xD.
Saludos melón.

Exacto, yo se que el primer tramo lo acabo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun 29 Mar - 1:33

Mirar planerasTV que esta muy bien, mejores momentos del rallye y video on-board de Vallejo!

Saludos icon_e_wink

www.planetaras.tv
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun 29 Mar - 1:43

Mogo que es lo que lleva Cohete debajo del foco trasero derecho?

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 2j5xel2

A si... ya me acuerdo biggrin
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por josep_enric Lun 29 Mar - 10:16

Monarri no salió en el TC-2 porque yo estaba en la salida y no apareció.

Una pena lo de Cañizares...

PD: Alguno tiene fotos de un Ford Fiesta Xr2 naranja que salió de organización? me gustaría tenerlas, fotos o videos!

gracias!

josep_enric
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://pamutxamel.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun 29 Mar - 11:09

josep_enric escribió:Monarri no salió en el TC-2 porque yo estaba en la salida y no apareció.

Una pena lo de Cañizares...

PD: Alguno tiene fotos de un Ford Fiesta Xr2 naranja que salió de organización? me gustaría tenerlas, fotos o videos!

gracias!
Esta noche te busco fotos de ese Fiesta... que ahora estamos atontaos con nuestra pegatina en el coche de Cohete gaydude

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Suvr4z

Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Lun 29 Mar - 11:26

Que bonito es el R3 de Suarez y si una pena lo de Monarri, la verdad es que Alberto no tiene mucha suerte!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por josep_enric Lun 29 Mar - 12:14

Cohete pasó haciendo honor a su apodo... menuda cruzada se pegó en el final del último tramo... ufffffffffff

josep_enric
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://pamutxamel.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Lun 29 Mar - 12:33

Que pena no haber podido ir al final, iba a ver ido al rally, pero luego se complico la cosa y no pude, lo que me perdi, jejeje.
Pero bueno siempre nos quedaran los rallys del norte, jejej y del sur!!!

saludos racing
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun 29 Mar - 13:44

Toma Josep, fotos del Fiesta:

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 9jp192

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Ev6nfl

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Eskmcm

Y esta de Cohete de regalo...

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 1zqd2li
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 5 Empty Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.