www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 2mh7a0y Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

+31
KOROSO
superdaro
Martín Lejarraga
F.J DUGO
make_c4
gsdieg
Leyre
osfago
Tamara Tromposis Team
Carlos Portillo
sam
rober blach jr
miranda
miguel_illo
Nava_LMC
Alejandrovh
DeLado
Mariete
chivi
Hector_HM
mogo_s2000
sabagasafondo
120cv
Jandro_acc
GuTyWRC
xtm_sport
carles
El Palas
gorila
Rasantes
Dani
35 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Miér 30 Mar - 13:57

Juraria que las subidas que corrió Pere Morera con el Subaru era en regimen de alquiler, tapoco lo sé seguro.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Leyre Miér 30 Mar - 15:22

Hay muchos rumores de si era alquiler o "venta" ...
Leyre
Leyre
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://www.instagram.com/leyre_lucas/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Lun 4 Abr - 14:05

En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Lun 4 Abr - 14:19

El Palas escribió:En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
Como sea lo que me llego a mi hace unos días... es noticia de una montura única y novedosa...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por miguel_illo Lun 4 Abr - 15:36

Miedo me dais...la imaginación da para mucho...ademas sabiendo por donde van los tiros no quiero ni pensarlo.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Lun 4 Abr - 15:38

Dani_r19 escribió:
El Palas escribió:En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
Como sea lo que me llego a mi hace unos días... es noticia de una montura única y novedosa...
Por lo que decía Tope - Tope el sábado... en 2 -3 rallyes se podrá decir de fijo... de todas formas... solo están negociando...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Jue 7 Abr - 21:05

GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:
El Palas escribió:En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
Como sea lo que me llego a mi hace unos días... es noticia de una montura única y novedosa...
Por lo que decía Tope - Tope el sábado... en 2 -3 rallyes se podrá decir de fijo... de todas formas... solo están negociando...

Creo que hoy quedo muy claro en WRMix de que piloto hablábamos, y posiblemente no sea la cosa tan gorda como pensábamos que iba a ser...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Jue 7 Abr - 21:32

GuTyWRC escribió:
GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:
El Palas escribió:En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
Como sea lo que me llego a mi hace unos días... es noticia de una montura única y novedosa...
Por lo que decía Tope - Tope el sábado... en 2 -3 rallyes se podrá decir de fijo... de todas formas... solo están negociando...

Creo que hoy quedo muy claro en WRMix de que piloto hablábamos, y posiblemente no sea la cosa tan gorda como pensábamos que iba a ser...

Pues ya que lo han dado a conocer, lo suelto yo tambien, Matador correrá con el Mini campeon de la copa Mini de circuitos, el que usaron De los Milagros y Javi Villa, el coche esta en KRS adaptandolo para rallyes, aunque ya está muy avanzado, de hecho en el rallye Cantabria Infinita de clasicos el coche ya estaba provisto de baquet de copiloto, suspensiones y frenos para rallyes, y demás. Están a falta de poder cerrar patrocinios, uno de ellos muy importante y parece ser que dani Sordo está poniendo mucho de su parte como piloto Mini, vamos que está claro de quien se puede tratar.
En cuanto a si es una cosa gorda, creo que es un bomabazo, un coche nuevo, una marca "nueva", un modelo poco visto, es una novedad a nivel casi mundial. En cuanto al coche, nose hasta que punto Matador lo hará ir rápido, pero el coche tine unas posibilidades enormes.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Jue 7 Abr - 21:36

[quote="El Palas"]
GuTyWRC escribió:
GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:
El Palas escribió:En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
Como sea lo que me llego a mi hace unos días... es noticia de una montura única y novedosa...
Por lo que decía Tope - Tope el sábado... en 2 -3 rallyes se podrá decir de fijo... de todas formas... solo están negociando...

Creo que hoy quedo muy claro en WRMix de que piloto hablábamos, y posiblemente no sea la cosa tan gorda como pensábamos que iba a ser...

Pues ya que lo han dado a conocer, lo suelto yo tambien, Matador correrá con el Mini campeon de la copa Mini de circuitos, el que usaron De los Milagros y Javi Villa, el coche esta en KRS adaptandolo para rallyes, aunque ya está muy avanzado, de hecho en el rallye Cantabria Infinita de clasicos el coche ya estaba provisto de baquet de copiloto, suspensiones y frenos para rallyes, y demás. Están a falta de poder cerrar patrocinios, uno de ellos muy importante y parece ser que dani Sordo está poniendo mucho de su parte como piloto Mini, vamos que está claro de quien se puede tratar.
En cuanto a si es una cosa gorda, creo que es un bomabazo, un coche nuevo, una marca "nueva", un modelo poco visto, es una novedad a nivel casi mundial. En cuanto al Ballesteros el año pasado con el Twingo...

De todas formas esperemos haber como acaba la cosa, y decir que ese Mini en el Rallye de Clasicos era una gozada verlo...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Jue 7 Abr - 21:38

Dani_r19 escribió:
El Palas escribió:En breve habrá noticias por Cantabria gaydude
Como sea lo que me llego a mi hace unos días... es noticia de una montura única y novedosa...
Yo sólo me cito gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 13 Abr - 11:16

Alguien sabe que le pasa a Moja con "los foros"?
Ha tenido alguna movida o algo?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por miguel_illo Miér 13 Abr - 11:20

En inforallye esta semana le estaban metiendo bastante caña, es un post de algo del coche 0 en camargo.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Vie 15 Abr - 11:25

Grande la el club automovil de Siero applaudit

Con dos cojones, le estan poniendo pegas para todo y no quieren aportar ni un euro y aun asi ellos siguen luchando como el primer día para hacer la subida.

Comunicado reciente:

www.subidamunco.com

COMUNICADO
CLUB AUTOMOVIL SIERO

El CLUB AUTOMOVIL SIERO, con la celebración de la XXX Subida a Muncó y a fin de aclarar los comentarios existentes, COMUNICA, que la presente edición se celebrara sin ser puntuable para ningún campeonato.

Dicha decisión viene motivada por la desidia que manifiesta la presente Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, así como sus representantes, en donde no vemos reflejado el esfuerzo mantenido durante los dos últimos años, siendo la mejor subida del Campeonato y no viendo reflejo del esfuerzo, trabajo y dinero invertido para conseguir tal distinción que ni siquiera existe.

Seguiremos trabajando con las mismas ilusiones por este deporte, pero para la presente edición renunciamos a puntuar a campeonato alguno como forma de protesta por el rumbo del automovilismo Asturiano.

clubautomovilsiero@hotmail.com
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Hector_HM Vie 15 Abr - 11:30

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Vie 15 Abr - 12:56

Gente grande.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Vie 15 Abr - 13:42

¿alguien sabe algo de Lujua?, por lo que se cuenta se traera o se ha traido un Skoda WRC, con el que aparece inscrito en el rallyeshow de Olaberria creo que recordar, lo que no se sabe si es Octavia o Fabia.... palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Leyre Vie 15 Abr - 16:20

Se cuenta que no a llegado el WRC...
Leyre
Leyre
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://www.instagram.com/leyre_lucas/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por miguel_illo Sáb 16 Abr - 20:35

Estaba hechando yo de menos a Lujua aqui en Canarias, solo ha salido un Mitsubishi (Mantecon)

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Jue 21 Abr - 12:29

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Jue 21 Abr - 21:21

Los portugueses son la hostia, ni semana santa ni nada jajajaja, de rallye esta semana lol!
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Vie 22 Abr - 13:33

Carlos Portillo escribió:Los portugueses son la hostia, ni semana santa ni nada jajajaja, de rallye esta semana lol!
Y tanto ejjeje
Por Galicia, Pablo Silva vende el Evo VI, se va para La Rioja (se fue esta misma mañana para ser exactos).
Van a tomar una decisión con tranquilidad, ver lo que hay en el mercado, aunque se van a centrar en buscar otro Evo y si no un R2.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Leyre Vie 22 Abr - 15:39

Dani_r19 escribió:
Carlos Portillo escribió:Los portugueses son la hostia, ni semana santa ni nada jajajaja, de rallye esta semana lol!
Y tanto ejjeje
Por Galicia, Pablo Silva vende el Evo VI, se va para La Rioja (se fue esta misma mañana para ser exactos).
Van a tomar una decisión con tranquilidad, ver lo que hay en el mercado, aunque se van a centrar en buscar otro Evo y si no un R2.
Alguien sabe quien es el nuevo dueño??
Leyre
Leyre
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://www.instagram.com/leyre_lucas/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por chivi Vie 22 Abr - 21:37

Leyre escribió:
Dani_r19 escribió:
Carlos Portillo escribió:Los portugueses son la hostia, ni semana santa ni nada jajajaja, de rallye esta semana lol!
Y tanto ejjeje
Por Galicia, Pablo Silva vende el Evo VI, se va para La Rioja (se fue esta misma mañana para ser exactos).
Van a tomar una decisión con tranquilidad, ver lo que hay en el mercado, aunque se van a centrar en buscar otro Evo y si no un R2.
Alguien sabe quien es el nuevo dueño??

amí la verdad es que me gustaría saberlo,ya me he quedado con toda la intriga sabiendo que se viene a la rioja
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Sáb 23 Abr - 13:48

Bueno pues os dejo por aqui un par de sorteos (Salir de copiloto en un R5 Tour de Course y de una cesta anti Crisis del equipo TKL-RAcing) que se harán y una fiesta (Del equipo de Jonathan Domingo).

Sorteo en favor del Rallysprint de Miengo:

Despues de dar muchas vueltas y en estos tiempos de crisis para todos, hemos decidido hacer un sorteo con unas papeletas para salir de copiloto con Roberto Iglesias(Renault 5 Tour de Corse Gr.B) de coche cero"necesario ser mayor de 16 años"se incluira: ( licencia,mono,casco...), el precio de cada papeleta será de 3€.
Tambien mirando por los participantes, al que quiera, se le dará un talonario de 100 papeletas, que de esas 100 que venda entregará a la organizacion la mitad de dinero quedandose el la otra mitad para la inscripcion de la prueba.
El numero de el premiado será con el sorteo de la ONCE el dia 24 de Junio, una semana antes que el rallysprint.
El que quiera consultar alguna duda o hacerse de un talonario: fd_aitoralonso@hotmail.com

Sorteo Cesta Anti Crisis:

Las dificultades para encontrar un patrocinador no solo afecta a las pruebas, sino que tambien a los pilotos, y estos en busca de poder obtener el presupuesto necesario buscan ideas nuevas. Si el año pasado veiamos a Cristian Gutierrez sorteando el salir de copiloto con el en una prueba, este año nos encontramos con Juan Manuel Rey que con su copiloto Sergio Varela organizaran un sorteo de un lote de productos como puede ser pasta, pescado, carne...a continuacion os ponemos el texto que Sergio Varela escribo en el foro de CantabriaRallye.Net.

Ante la situacion economica que atravesamos y tras varias visitas para conseguir fondos por medio de la esponsorizacion,practicamente todas con resultado negativo,para llevar a cabo un programa decente dentro de la COPA TURBO DICKENS,somos conscientes de la situacion y hemos decidido intentar autofinanciarnos la temporada con una serie de actividades como sorteos,fiestas,charlas,venta de merchandysin etc etc.Desde TKL-racing keremos agradeceros de antemano a tod@s vuestra ayuda desinteresada con la compra de las papeletas ke estamos llevando a cabo.Con esta intencion ponemos en marcha esta iniciativa con el sorteo de un ESTUPENDO LOTE ANTICRISIS por medio de unas papeletas.

Todo este material ha sido donado por establecimientos,familiares,amigos etc,con lo cual y a la vista de ke siguen llegando cosas el lote seguira aumentando hasta el dia del sorteo,es decir hasta el 17 de junio,aumentando asi su valor el cual evidentemente es superior a 300€ ke es lo ke dicen las papeletas(pusimos aprox 300€ porke habia ke poner algo y asi no nos pillabamos los dedos).
Las papeletas estan a la venta en varios puntos,si alguien kiere alguna o esta dispuesto a apoyarnos mediante esponsorizacion puede dejarme aviso aqui y me pondre en contacto gustosamente con el.El precio es de 2 €uros,el sorteo sera en combinacion con las tres ultimas cifras del cupon de la O.N.C.E del VIERNES 17 DE JUNIO DE 2011.No nos vendria mal un poko de ayuda para vender las papeletas interesados 639293061 varela.
Deciros por ultimo ke la entrega del lote se llevara a cabo en el DICKENS TAVERN en los Corrales de Buelna en fecha aun por determinar.
Sin más,os saludamos atentamente desde TKL-racing
Juan Manuel Rey y Sergio Varela


Fiesta del equipo de Jonathan Domingo:

El próximo 30 de abril el equipo formado por Jonathan Domingo y José Pico realizaran una fiesta con el fin de poder recaudar fondos y poder realizar esta temporada. A continuacion os dejamos la nota que nos dejo el equipo donde describen en que consistira la fiesta.

Muy buenas a todos/as , os comunicamos que el día 30 de Abril va a haber un evento en el CD's Café de Santander, dónde aseguramos que el ambiente será de vuestro agrado.
Estará presente el equipo de rallye formado por Jónatan Domingo y José Pico, así como su respectiva asistencia. El coche de carreras también estará aparcado afuera.
Habrá todo el ambiente de carreras que siempre os ha gustado, con música, videos de rallye, venta ...de camisetas, marco digital con fotos... y sobre todo comunicaros que ¡Vuestra presencia es importante! Asistiendo nos estaréis ayudando como equipo para salir adelante en la presente temporada automovilística en Cantabria que estamos poco a poco fructuando.
Ticket: 4€ canjeable por una consumición (copa)
**Pueden cogerse más de una unidad o repetir en el local al mismo precio presentando una tarjeta que se os entregará con la primera copa
Adquisición de tickets: 693420125/669119944 ( Jónatan ) ó en el Cd's Café.
Si por problemas de tiempo no podéis adquirirlos antes, lo podréis hacer también allí mismo media hora antes del evento.
Para los que consuman 3 o más copas tendrán la oportunidad de observar el coche de carreras sentándose en su interior y recibiendo una explicación del habitáculo y su funcionamiento , además de un CD con fotos de temporadas pasadas.
¡Os esperamos!
¡Un abrazo!
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Sáb 23 Abr - 19:14

Muy buena iniciativa
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 12 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.