www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Entrevista a Miguel Arias  EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Entrevista a Miguel Arias  EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Entrevista a Miguel Arias  EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Entrevista a Miguel Arias  EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Entrevista a Miguel Arias  EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Entrevista a Miguel Arias  EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Entrevista a Miguel Arias  EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Entrevista a Miguel Arias  EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Entrevista a Miguel Arias  EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Entrevista a Miguel Arias  EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Entrevista a Miguel Arias  EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Entrevista a Miguel Arias  EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Entrevista a Miguel Arias  2mh7a0y Entrevista a Miguel Arias  Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Entrevista a Miguel Arias

+2
Rasantes
galicia club racing
6 participantes

Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por galicia club racing Sáb 20 Nov - 22:15

En primer lugar me gustaria agradecerte de nuevo tu colaboracion, es un gran honor poder entrevistar a un piloto de tu talla. Espero que pases un buen rato contestando a nuestra entrevista.



Presentacion del piloto

* Nombre : Miguel
* Apellidos: Arias Alvarez
* Fecha y lugar de nacimiento : Oviedo / 19-10-75
* Prueba en la que debutaste : Rally de Cobreces

GCR- Este año se termina, ha sido un buen año para Miguel Arias en cuanto a resultados y participaciones en general ?

Arias- hasta el momento si, a falta de una prueba somos lideres de la copa Clio R3

GCR- A tu juicio, cual ha sido la mejor prueba de esta temporada ?

Arias- El Rallye Rias Baixas

GCR- El 2011 se asoma, tienes algun proyecto distinto para la temporada proxima ?

Arias- estamos mirando cosas y buscando patrocinadores,y si todo sale haremos el IRC en dos ruedad motrices

GCR- Despues de buenos años con el Renault Clio R3, tienes pensado aparcar este vehiculo ?

Arias- la intencion es vender el clio,y hacernos con el nuevo renault megane, a un falta de continuidad con el modelo por parte de la marca.

GCR-Crees que tu coche actual, el Renault Clio R3, es un buen coche para competir en el Campeonato de España de Asfalto ? Hablanos de los pros y los contras de este vehiculo.

Arias- es un coche muy de carreras que te trasmite muchas cosas,lo mejor que tiene es la caja secuencial y la potencia. y lo peor que tiene es el peso que lo lasta muchisimo.

GCR-Cual sería para ti el coche ideal si pudieses elegir ?

Arias- si quisiera seguir en el campeonato de españa un super 2000, pero mi coche por excelencia es el peugeot 306 maxi.

Cambiamos un poco de tema...

GCR- La archifamosa crisis, esta afectando cada vez más y de forma más fuerte cada vez, como estas viviendo personalmente este periodo ?

Arias- pues como a todos sufriendo para sacar un programa nacional,y más viniendo de una familia obrera como es la mia,que me lo tengo que pagar yo todo.

GCR- Crees que la crisis puede llegar a afectar de tal forma que nos quedemos sin muchas carreras ?

Arias- el panorama no esta muy bien y las cosas pintan mal,es posible que se puedan caer alguna prueba para el año proximo por este motivo.

GCR - Esta pregunta la estamos haciendo circular ultimamente, queremos que nos dieses tu opinion, creemos que es una pregunta interesante : Crees que en estos tiempos de crisis sería una buena solucion para las organizaciones cobrar un precio por acceder a ciertas partes de los tramos, por pequeño que fuese ese precio ?

Arias- es una solucion muy acertada ,por que en casi todos los deportes se paga,y en un deporte como es este que lleva mucho dinero ,habria que mirar formas de financiar las carreras y no fuese siempre a costa de el participante sino de aficionado

Hablemos ahora, de tus inicios ...

GCR- Como empezo la pasion por este deporte ?

Arias- es me viene ya de siempre ,mi padre corria en la epoca de los 70 y 80 con un seat y siempre fue mi sueño.

GCR- Como recuerdas tu debut, que sentias en los dias previos?

Arias- el dia del debut recuerdo que no pude dormir y tenia muchisimos nervios, se fueron quitando con el paso de carreras

GCR- Cuál fue tu primer coche de carreras ? Como lo recuerdas?

Arias- el primer coche fue un fiat punto,de la copa.era un coche que tenia muy buena potencia para lo que era ,pero todo lo demas no era acorde ,frenos suspension,chasis,caja de cambios,eran bastante malos.

GCR- Qué consejo darias a un futuro piloto de rallys ?

Arias- todavia lo he hecho hace una semana,que se lo piense mucho ,que esto lleva mucho dinero, y que lo haga en una copa de promocion.

GCR- Que es lo mejor y lo peor de ser piloto ?

Arias- no se lo que es lo mejor,pero las sensaciones que se sienten dentro son increibles, y lo peor lo sacrificado que puede llegar a ser.

Ya para terminar ...

GCR-. Que te ha parecido esta entrevista ?

Arias- Muy informal, y muy cómoda diria yo

GCR- Cuentanos alguna anecdota curiosa que te ocurriese como piloto...

Arias- una anecdota muy graciosa ,fue en el rallye de grado en el 2008,se me rompio el coche el motor del mitshu el dia antes del rally ,y como pense que no me lo repararian para el dia siguiente,me fui de cena y de copas on unos amigos,cuando me entere sobre las12 de la noche ya estaba el coche reparado y en el parque,seguimos de fiesta hasta las 6 de la mañana,y empezamos el rallye a las 8 y lo gane,fue una pasada.

GCR- Pues hasta aqui esta entrevista, te agradezco otra vez de corazon que hayas compartido con nosotros parte de tu tiempo y desde aqui te deseamos mucha suerte en las carreras y que esperamos verte pronto por Galicia, seras siempre recibido con los brazos abiertos ! Ahora como punto y final a esta entrevista, quiero que tú tengas la ultima palabra, que despidas la entrevista como te parezca (dedicatoria, un saludo, un mensaje... lo que tu quieras). Un Saludo de Galicia club Racing y su incansable entrevistador ( ''Javi Lopez Luaces'')

Arias- agradecer a la aficion el apoyo siempre que nos dan y siempre nos sentimos arropados.GRACIAS.


Espero que os guste !! Saludos thumbsup


Última edición por galicia club racing el Dom 21 Nov - 11:49, editado 1 vez
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por Rasantes Sáb 20 Nov - 22:19

Que grande con la anecdota, muy muy buena la entrevista! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por Dani Sáb 20 Nov - 22:29

Esta muy bien tio.
Es Rallye de Cobreces, no de Coberces icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por GuTyWRC Dom 21 Nov - 3:01

Pues se ve que escogio un buen rallye para debutar, con el mitico Tramalon...jejejeje


Muy buena entrevista, y lo de Grado muy buena jejeje
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por galicia club racing Dom 21 Nov - 11:52

Gracias a todos !!! Por cierto, ya corregi el error xD ! Pero bueno, el que tiene boca se equivoca jajaja.... Tengo que documentarme más acerca de los rallys de por ahi biggrin Saludos !
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por Dani Dom 21 Nov - 12:38

galicia club racing escribió:Gracias a todos !!! Por cierto, ya corregi el error xD ! Pero bueno, el que tiene boca se equivoca jajaja.... Tengo que documentarme más acerca de los rallys de por ahi biggrin Saludos !
Na hombre tranqui. El rallye precisamente es en Cantabria, muy recomendabe aunque el tiempo este edición no acompaño mucho, pero así aseguro el espectaculo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por galicia club racing Dom 21 Nov - 12:42

mm... espero poder ir algun dia... a ver espero tener la suerte de ir !!
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por GuTyWRC Dom 21 Nov - 12:49

Dani_r19 escribió:
galicia club racing escribió:Gracias a todos !!! Por cierto, ya corregi el error xD ! Pero bueno, el que tiene boca se equivoca jajaja.... Tengo que documentarme más acerca de los rallys de por ahi biggrin Saludos !
Na hombre tranqui. El rallye precisamente es en Cantabria, muy recomendabe aunque el tiempo este edición no acompaño mucho, pero así aseguro el espectaculo.

galicia club racing escribió:mm... espero poder ir algun dia... a ver espero tener la suerte de ir !!


Es una de las pruebas clasicas de Cantabria, y la inscripcion suele acompañar, sin ir más lejos este año hubo 70 de velocidad y 15 de regularidad sport. Y luego suele tener tramos muy complicados como Tramalon y otros espectaculares como Cildad, y por si fuera poco siempre hay tramos nocturnos...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por sabagasafondo Dom 21 Nov - 14:10

ostra la anedocta esta muy guapa xDDDDDDDDDDDDD
ostra el rally del rias bajas fue donde más rapido iba......ya se notaba bien que arias iba a fuego
como llevaba ese r3 :moya: :moya: :moya:
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por chivi Dom 21 Nov - 14:33

muy buena la entrevista!!!!y la anécdota muy grande jajajajaja
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por galicia club racing Dom 21 Nov - 15:48

La anecdota me sorprendio de verdad !! je je je asi da gusto ganar de empatada !! mm... ya me ronda la idea de intentar correr un rally despues de ir de fiesta jajaja
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Miguel Arias  Empty Re: Entrevista a Miguel Arias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.