www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyHoy a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 2mh7a0y I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

+17
Ckalero
chedar
Tamara Tromposis Team
boliwey
chivi
jbalarcon_87
mogo_s2000
GuTyWRC
sam
El Palas
kikecampeon
Hector_HM
lloku
DeLado
Mariete
Dani
Rasantes
21 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por El Palas Jue 2 Dic - 21:56

Los de la Auto Hebdo sa han coronado:
Cronica de la Swift: Foto principal: ganador de la Copa en el rallye: Victor Perez y van y ponen la foto de Jorge Perez.
3º clasificado en el rallye: Surhayen Pernia-ponen la foto de Vicor Perez y encima le llaman Sergio Pernia.

Que estos fallos los la supuestamente "mejor revista de este pais"...aqui demuestran lo mucho que siguen la copa.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Daniel Jue 2 Dic - 22:10

Lo que tenéis que hacer es mandarles un mail diciendo esto mismo que cuentas aquí, que así se corrige los errores.

Y lo de que es la mejor revista de este país... es la que leemos todos los quemados porque nos habla de carreras, pero no creo que sea la mejor.
Y eso que tengo grandes amigos ahí dentro.

¿qué os parece Motor Acción?
Daniel
Daniel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 2 Dic - 22:11

El Palas escribió:Los de la Auto Hebdo sa han coronado:
Cronica de la Swift: Foto principal: ganador de la Copa en el rallye: Victor Perez y van y ponen la foto de Jorge Perez.
3º clasificado en el rallye: Surhayen Pernia-ponen la foto de Vicor Perez y encima le llaman Sergio Pernia.

Que estos fallos los la supuestamente "mejor revista de este pais"...aqui demuestran lo mucho que siguen la copa.
Hombre, ahí tienes toda la razón del mundo. Que yo meta la pata, que si la cago sólo está mi compañero de web para enmendar el error, tiene un pase. Pero que lo hagan en AutoHebdo, es para matarles.

Sin ir más lejos, me di cuenta poco antes de publicar que había incluído a Jonathan Pérez en la lucha de un tramo en dos ruedas motrices... tapta: Menos mal que me di cuenta.

De todas formas, de confusiones más o menos graves, a inventarse disputas entre pilotos hay un trecho...
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 22:15

Daniel escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Una lástima lo de Monarri. A ver si el año que viene consigue un coche en condiciones....

Os dejamos la crónica del rally en MadridMotorSport

Muy buena crónica, no conocía esta página.

Se que lo habéis comentado ya, pero como he llegado tarde... no sabéis la tristeza que me dio no poder hacer la segunda pasada de Navafría.
Era mi primer rallye y estaba emocionado por ver a la gente con -6º (el asfalto estaba a -3º) llenando las paellas. Lo había visto muchas veces desde fuera, pero nunca desde dentro.
Pues bien, cuando estaba esperando en la cola antes del tramo anulado para dar la vuelta, no sabéis la cantidad de ¿aficionados? que me llamaron la atención y con malos modos... como si fuésemos nosotros los que hubiésemos anulado el tramo. Luego al bajar, nos costó mucho que algunos nos dejasen bajar, por lo que tuve que correr como un demonio por la N1 para no penalizar en el control del Jarama.
Se que es una pequeña parte que lo estropea todo, pero me dejó un poco desilusionado. Cuando alguno me hizo bajar la ventanilla, no pensé que era para llamarme la atención. En fin, que hay de todo en todos lados...

En Madrid, yo los años que llevo yendo siempre pasa igual, mucho botellon y mucho tema de esos, gente que va a pasar el dia y a emborracharse, y eso, pues como que no, porque ni saben lo que hay ni nada...
más control de la G.C. tendria que haber, no haber 10 guardias a la entrada del tramo y otros 10 a la salida y ninguno entre medias...
Se ve que les sale más rentable pasearse con el Alfa...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 2 Dic - 22:22

Rasantes escribió:
Daniel escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Una lástima lo de Monarri. A ver si el año que viene consigue un coche en condiciones....

Os dejamos la crónica del rally en MadridMotorSport

Muy buena crónica, no conocía esta página.

Se que lo habéis comentado ya, pero como he llegado tarde... no sabéis la tristeza que me dio no poder hacer la segunda pasada de Navafría.
Era mi primer rallye y estaba emocionado por ver a la gente con -6º (el asfalto estaba a -3º) llenando las paellas. Lo había visto muchas veces desde fuera, pero nunca desde dentro.
Pues bien, cuando estaba esperando en la cola antes del tramo anulado para dar la vuelta, no sabéis la cantidad de ¿aficionados? que me llamaron la atención y con malos modos... como si fuésemos nosotros los que hubiésemos anulado el tramo. Luego al bajar, nos costó mucho que algunos nos dejasen bajar, por lo que tuve que correr como un demonio por la N1 para no penalizar en el control del Jarama.
Se que es una pequeña parte que lo estropea todo, pero me dejó un poco desilusionado. Cuando alguno me hizo bajar la ventanilla, no pensé que era para llamarme la atención. En fin, que hay de todo en todos lados...

En Madrid, yo los años que llevo yendo siempre pasa igual, mucho botellon y mucho tema de esos, gente que va a pasar el dia y a emborracharse, y eso, pues como que no, porque ni saben lo que hay ni nada...
más control de la G.C. tendria que haber, no haber 10 guardias a la entrada del tramo y otros 10 a la salida y ninguno entre medias...
Se ve que les sale más rentable pasearse con el Alfa...
Eso es exactamente lo mismo que dije yo el otro día, y me criticaron.
Si en vez de tanta vuelta en el Quadrifoglio, se pusiesen en cada una de las "curvas complicadas", y sancionando duramente a los cuatro cazurros de turno, ya verías cómo cambiaba la historia.
Luego está también que sale mucho más rentable tener un radar camuflado a la salida de Lozoya, donde además puedes recaudar con la calefacción encendida, que pasar frío haciendo controles de alcoholemia a los niñatos.

Pero vamos, que no es algo exclusivo de Madrid.
Esa fauna lamentablemente la tenemos por todas las cunetas, y si no, date una vuelta por el Rally de Talavera, que salen al sol como los lagartos.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 22:28

Si, los vi con el radar puestos cuando iba al Jarama...
Y si de Talavera ya lo se, aqui en Avila pasa igual, cuando hay rallye, subida o lo que sea, siempre andan cerca con la camarita de los cojones...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por El Palas Jue 2 Dic - 22:45

Daniel escribió:Lo que tenéis que hacer es mandarles un mail diciendo esto mismo que cuentas aquí, que así se corrige los errores.

Y lo de que es la mejor revista de este país.... es la que leemos todos los quemados porque nos habla de carreras, pero no creo que sea la mejor. Y eso que tengo grandes amigos ahí dentro

¿qué os parece Motor Acción?
Pues a ver si les mando un correo, pero supongo que ya lo hayan corregido, y lo publicaran la proxima semana.

En cuanto a la Motor Accion, yo por ejemplo la comencé a comprar mensualmente justo cuando hecharon el cierre de la Todo Rallyes (eso si era una revista de rallyes), hasta el momento la compraba muy de vez en cuando. Mi opinion, es un revista interesante en general.
Me gusta mucho que trae muchos breves y noticias de pilotos, cambios de monturas, pequeños detalles que se agradecen yo lo valoro mucho, no que te pongan las noticias como hace la Auto Hebdo, despues de haberlas conocido por Internet dias o semanas antes. Despues otra cosa que me encanta de la Motor Accion es que siempre trae muchas entrevistas a pilotos, no solo en intertemporada cuando no hay actividad como hacen la mayoria, sino mensualmente, otra cosa buena es que trae buena informacion regional.
Y una cosa que no me gusta es que no ponen las calsificaciones generales completas y tampoco la de los tramos, aunque eso es más secundario, pero la general final seria interesante ponerla al completo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por mogo_s2000 Jue 2 Dic - 22:59

Dios que pena que con madrid se acabara la temporada... yo creo que estos dos ultimos rallys han dejado cosas nuevas, y es que David Perez donde conoce es superrapido y que Monarri es un disparo con un coche un poco bueno... asi que a ver si lo que se hacen llamar mecenas de los rallys y estan orgullosos de ello se dejan de poner en los coches a ex-porteros de futbol y a modelon, que aunque nos alegren la vista, más nos alegra Monarri de lado!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 23:03

mogo_s2000 escribió:Dios que pena que con madrid se acabara la temporada... yo creo que estos dos ultimos rallys han dejado cosas nuevas, y es que David Perez donde conoce es superrapido y que Monarri es un disparo con un coche un poco bueno... asi que a ver si lo que se hacen llamar mecenas de los rallys y estan orgullosos de ello se dejan de poner en los coches a ex-porteros de futbol y a modelon, que aunque nos alegren la vista, más nos alegra Monarri de lado!!!!
A mi me ha dejado el cierre de temporada un buen sabor de poca y ganas de más jeje!
Y lo que dices, que ojala alguno se de cuenta de lo que tiene que hacer y ponerle a Monarri un coche en la puerta de casa, que un pilotazo con todas las palabras!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por mogo_s2000 Jue 2 Dic - 23:19

A mi claro que me gusta la Suria pero prefiero verla en minifalda anunciando los Profilatex de mierda y que el dinero que se han gastado en ella lo inviertan en un piloto que de verdad va rapido!!! Lease Monarri, Fombona, Aviño... etc
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 23:22

mogo_s2000 escribió:A mi claro que me gusta la Suria pero prefiero verla en minifalda anunciando los Profilatex de mierda y que el dinero que se han gastado en ella lo inviertan en un piloto que de verdad va rapido!!! Lease Monarri, Fombona, Aviño... etc

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 230286 I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 230286 I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 230286

Tienes razon en todo, yo no quiero a gente con muñones como la Suria en el Nacional, que den oportunidades a todos esos pilotos que no tienen montura, y que la merecen!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 3 Dic - 0:19

Hombre, yo creo que se le mete demasiada caña a Marta. No eran de esperar unos resultados del copón en su primer año en rallyes. Y es que no es fácil pasar de circuito a tramo.
Ahora, bien es cierto que aunque esté en periodo de aprendizaje, se aprende igual con 106 Rallye. O mejor.
Claro, que poderoso caballero es Don Dinero.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Dani Vie 3 Dic - 0:27

Exacto.
Aunque lo del cambio... no se... ahi esta Amaia para demostrar que mejor se puede ir eh... y campeona del CEA.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 3 Dic - 0:57

Por cierto, Dani... ¿Qué he leído por ahí? ¿Que te vas al Montecarlo?
¡¡Qué cabrón!!
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Dani Vie 3 Dic - 1:06

Rodri_GoPlay escribió:Por cierto, Dani... ¿Qué he leído por ahí? ¿Que te vas al Montecarlo?
¡¡Qué cabrón!!
No se puede decir nada... todo es una "idea" o mejor dicho, casi un sueño, porque esta edición va a ser única e irrepetible gaydude
En menos de un mes habra post icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 3 Dic - 2:01

Joder, pues me va a picar el gusanillo.... Igual hasta me apunto. :D
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Daniel Vie 3 Dic - 8:58

Lo de Marta lo tenéis que ver de otra forma... para que el resto del equipo pueda correr, necesita repercusión y contentar a los sponsor. En este país los coches de carreras (salvo Fernando Alonso) son políticamente incorrectos, y tener a Marta en el equipo asegura rentalibizar una inversión. A mi no me parece mal, siempre y cuando no esa ese su único coche. Lo de Cañizares es lo mismo. Atraen a un público que normalmente no se interesaría por esto. Creo que este tipo de iniciativas nos vienen bien a todos. Eso sí, espero que no traigan a la Esteban....

Puede que Marta (que es amiga) no sea un superpiloto, pero no es tan mala. El problema es que el paso de circuitos a rallyes es muy complicado... os lo digo por experiencia propia, que lo de confiar en lo que te dice un tío al lado no es naaaaada fácil, sobre todo cuando estás acostumbrado a pensar por ti mismo
Daniel
Daniel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Vie 3 Dic - 15:48

boliwey escribió:
Rasantes escribió:Muy buenas las fotos!
Por lo que veo estabas en la curva del campo de futbol jeje, poco más abajo que yo jaja!
Y si, hacia un calorcito de tres pares de pelotas jajaja!
Si estabamos justo en el campo de futbol, dormimos alli, y despues bajamos a ver la segunda pasada al puente que habia más abajo.
Tu eres de Ávila? Es que estuve hablando con un chaval de Ávila.

Hoy creo que estuve con el chaval que estuvistes y su Evo!! I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 763988
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 3 Dic - 20:20

Daniel, por aquí os dejo una vuestra... (creo que sois vosotros).

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 2hg5my9
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por DeLado Vie 3 Dic - 23:38

Daniel escribió:Lo de Marta lo tenéis que ver de otra forma... para que el resto del equipo pueda correr, necesita repercusión y contentar a los sponsor. En este país los coches de carreras (salvo Fernando Alonso) son políticamente incorrectos, y tener a Marta en el equipo asegura rentalibizar una inversión. A mi no me parece mal, siempre y cuando no esa ese su único coche. Lo de Cañizares es lo mismo. Atraen a un público que normalmente no se interesaría por esto. Creo que este tipo de iniciativas nos vienen bien a todos. Eso sí, espero que no traigan a la Esteban....

Puede que Marta (que es amiga) no sea un superpiloto, pero no es tan mala. El problema es que el paso de circuitos a rallyes es muy complicado... os lo digo por experiencia propia, que lo de confiar en lo que te dice un tío al lado no es naaaaada fácil, sobre todo cuando estás acostumbrado a pensar por ti mismo


Fiarse cuesta mucho, poco a poco, a ver de cara a la nueva temporada
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Dom 5 Dic - 22:47

Gran resumen que va saliendo, vaya cruzaditas que marcaban en el Shake!

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Daniel Mar 7 Dic - 17:21

Rodri_GoPlay escribió:Daniel, por aquí os dejo una vuestra... (creo que sois vosotros).

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 2hg5my9

sí, estos somos... muchas gracias por la foto!!!!
Daniel
Daniel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por boliwey Jue 9 Dic - 15:54

Rasantes escribió:
boliwey escribió:
Rasantes escribió:Muy buenas las fotos!
Por lo que veo estabas en la curva del campo de futbol jeje, poco más abajo que yo jaja!
Y si, hacia un calorcito de tres pares de pelotas jajaja!
Si estabamos justo en el campo de futbol, dormimos alli, y despues bajamos a ver la segunda pasada al puente que habia más abajo.
Tu eres de Ávila? Es que estuve hablando con un chaval de Ávila.

Hoy creo que estuve con el chaval que estuvistes y su Evo!! I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 763988
No jodas que tiene un Evo?
Pues dale recuerdos de mi parte, mola estar en la cuneta y hablar con gente que sepa del tema, sin tener que oir "yo con mi coche iria mucho más rapido".
claro que si lo hubiera dicho el(con el coche que tiene) seguro que más rapido que alguno pasaba. jejejejeje


Última edición por boliwey el Jue 9 Dic - 16:03, editado 1 vez
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Rasantes Jue 9 Dic - 15:56

boliwey escribió:
Rasantes escribió:
boliwey escribió:
Rasantes escribió:Muy buenas las fotos!
Por lo que veo estabas en la curva del campo de futbol jeje, poco más abajo que yo jaja!
Y si, hacia un calorcito de tres pares de pelotas jajaja!
Si estabamos justo en el campo de futbol, dormimos alli, y despues bajamos a ver la segunda pasada al puente que habia más abajo.
Tu eres de Ávila? Es que estuve hablando con un chaval de Ávila.

Hoy creo que estuve con el chaval que estuvistes y su Evo!! I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 763988
No jodas que tiene un Evo?
Pues dale recuerdos de mi parte, mola estar en la cuneta y hablar con gente que sepa del tema, sin tener que oir "yo con mi coche iria mucho más rapido".
Si si, por lo que me dijo estuvo alli, y seguro que era el, porque al año echa unos cuantos viajes al norte, digase Cantabria o Asturias.
Y si, tiene un Evo IX negro, lo estuve catando por tramo jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Dani Jue 9 Dic - 16:03

Rasantes escribió:Y si, tiene un Evo IX negro, lo estuve catando por tramo jeje.
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 2qun9y8
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov) - Página 11 Empty Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.