www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 2mh7a0y Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

+20
fvb_racing2
xtm_sport
CopyF1
jbalarcon_87
wisma_fk
sam
GuTyWRC
superdaro
Tamara Tromposis Team
Delia82
DeLado
DjRS
Nava_LMC
mayte_xr2
Rasantes
sabagasafondo
Keko
Hilariita
karasu
Dani
24 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por CopyF1 Dom 22 Mayo - 20:08

Pues en mi tuenti no hay na... no me habra llegado.
Por mi no hay problema, dejala donde puedas y me dices,e s más si quieres ir al supermercado el arbol mi tia trabaja alli y todos los dias come en mi casa, vamos en casa mi madre, se la puedes dar, o a Cristiam, o lo que sea, tu me dices, cuando vaya en septiembre ya la recojere.
Un saludo y gracias
CopyF1
CopyF1
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por Dani Dom 22 Mayo - 20:19

CopyF1 escribió:Pues en mi tuenti no hay na... no me habra llegado.
Por mi no hay problema, dejala donde puedas y me dices,e s más si quieres ir al supermercado el arbol mi tia trabaja alli y todos los dias come en mi casa, vamos en casa mi madre, se la puedes dar, o a Cristiam, o lo que sea, tu me dices, cuando vaya en septiembre ya la recojere.
Un saludo y gracias
Que no te ha llegado nada?? roto2
El tema este y lo de ponernos en contacto tiene cosas muy raras jajajaja, mira:

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 S668w6

Se la doy a Kristian mejor, es lo que más a manos me pilla shake2
Recuerda que a la ropa le acompaña un detalle por no haber salido esto lo bien que Andres quería.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por CopyF1 Dom 22 Mayo - 20:22

Gracias y no te preocupes.

Ahora mismo acaba de llegarme jajajaja me ha pasao varias veces no es la primera

un saludo!
CopyF1
CopyF1
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 24 Mayo - 21:58

aitor_tsacianiego escribió:
karasu escribió: no te preocupes, esta semana mandame tu numero de cuenta y si a finales de semana no te llega el nuevo envio con regalo, te reingreso el dinero.
karasu escribió: la semana que viene contad con el paquete los dos.
karasu escribió:Se retraso el envio por la nieve pero han salido el martes por paquete azul, dales un par de dias y te llegaran.
Sino claro que se te devolvera el dinero.
karasu escribió:pasame tu cuenta y te reingreso el dinero sin problema
Dani no me borres el comentario, que esta vez no e incumplo ninguna norma, estoy hablando de forma civilizada y cumpliendo todas las normas.
Karasu, buenas noches;
Te he mandado un mensaje al tuenti y otro al hotmail a ver si esta vez si te llega y me contestas... lo hablamos por donde quieras.
Si como se dice paginas atras, me ha llegado, algun recibo tiene que haber o algo, y si todavia esta en tu casa, no pasa nada,porque si me hubiera llegado algo y no estuviera en casa te dejan un acuse del paqute para recojerlo en correos y de eso nada, me ingresas el dinero que me hago yo la camisetas que ya lo tengo mirado.
Espero resolver esto pronto, que ya llevamos un año con este tema, un año.
Un saludo.
Me cito.
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por aitor_tsacianiego Jue 7 Jul - 22:59

Bueno a día 7 julio sigo sin tener las camisetas ni el dinero!!!
He dejado un mensaje en el tablón del tuenti del señor Andrés (Karasu) y simplemente lo ha borrado sin mandarme un mensaje para saber algo del tema...
Hace más de un año que pagué lo de la camiseta y la sudadera ya que la ropa nunca ha llegado que menos que me devuelvas el dinero como dijiste en tus comentarios... a ver si te dignas a mandarme un mensaje para solucionar esto y que yo creo que despues de más de un año estaría bien.
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por GuTyWRC Jue 7 Jul - 23:12

A mi me pasa lo mismo, hace más de un año que pague la camiseta y la sudadera y ya me canse de esperar, y como comprenderéis quiero que me devuelvan el dinero.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por CopyF1 Dom 19 Ago - 17:17

Yo hace más de un año y dos creo, que la tengo pagada y nada.. pero en fin, ya no me hago ilusiones.
CopyF1
CopyF1
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por Dani Dom 19 Ago - 22:40

Creo que faltas tu y Guty, pero ni idea, el tema lo lleva Andres y ya creo que una vez comento que si que la tuya es verdad que se daba de vuelta y que entonces te mandaba la sudadera y un detalle por las molestias.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por GuTyWRC Lun 20 Ago - 0:33

Así es, yo también soy uno de ellos a los que no le llego nada...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por Dani Lun 20 Ago - 12:24

GuTyWRC escribió:Así es, yo también soy uno de ellos a los que no le llego nada...
Tu hablalo con Andres, porque el dijo que tenía el recibo de entregado...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro] - Página 11 Empty Re: Camisetas y sudaderas desdelacuneta.com (Colabora Karasu Motorsport) [Pedidos dentro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.