www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 2mh7a0y Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

+6
superdaro
Nava_LMC
Rasantes
karasu
Dani
luismi_poligono
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Lun 10 Mayo - 7:01

xtm_sport escribió:Aunque no te conozca Luismi me imagino que eres el de la foto no te pongas nerviosa hombre jajajajaj
Pues el de la foto es Pedrouzo eh... xD
No ves que salimos cada uno con nuestro coche?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por luismi_poligono Lun 10 Mayo - 8:47

Meca yo pensaba porque decia que que era el que sacaba la foto!!!! Jajaja.
Lo siento no lo habia pillao jaja
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Lun 10 Mayo - 9:29

lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Nava_LMC Lun 10 Mayo - 15:26

Bueno chicos me alegro que lo hayais pasado bien la proxima nos veremos que no andube mucho por el foro y no me entere bien de cuando ibais a ir y se me fue la pinza (se que me llamastes Dani) pero estaba bastante lejos de casa jajaja este fin de semana acabe en Leon asi que me hubiera sido imposible poder acercarme, para la proxima más y mejor :)
Un abrazo gente y espero poder conocer a Luismi y a Pedrouzo la proxima vez !! campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Lun 10 Mayo - 15:44

Viste cuantas llamadas no? Serian unas 10 más o menos, 5 el sabado y 5 el domingo jajajjaa.
Quita el contestador tio, que si no arruinas a cualquiera...
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por xtm_sport Lun 10 Mayo - 15:49

Es que se me ve pequeña tio... por eso pensaba que saliais tu y Dario nada más... fail...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Nava_LMC Mar 11 Mayo - 2:09

si pense que ya lo tenia quitao y me parece que son los de movistar que no hacen nada más que ponermelo :(
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] - Página 3 Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.