www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2mh7a0y Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

+28
adrykds
El Palas
Martín Lejarraga
Carlos Portillo
villorianu
cipralli
christian
Nava_LMC
DIEGOFOZ
osfago
A.Alcón
superdaro
Nacho Diaz
DeLado
Mariete
karasu
A.Fernandez
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
Hector_HM
Makko
Rasantes
chivi
GiSK
Keko
DaniGijon
miguel_illo
Dani
32 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 0:33

Bueno, tras la venta del Ibiza con el que tire un año y medió y quizás con el se marcharon los mejores momentos, hubo que entrar en modo crisis y ahorro, y pase por aquel ZX que algunos recordaran. Pues bien, duró poco ya que era un coche de “transición” digamos. Solamente quería saber si me salía un diesel rentable o mejor seguir arruinándome, pero eso si, disfrutando día a día.
Cogiendo coches en casa como un Xsara de 90 cv y un Clio III de 85, entre otros… me di cuenta lo que mola ir haciendo medias de 5 L… mi relación con los diesel había empezado y terminado en la autoescuela y quizás era el momento de plantearse uno… y más viendo la subida de precios de la gasolina, que cada vez sigo más el nacional y regionales de fuera, y como no, que mi novia vive a casi 30 km.

Se me presentó este cepo de cara al verano, y con unos ahorros, así que tras pelear con el seguro para que me hicieran buen precio y no un atraco a mano armada… aquí esta el bicho con el que espero tirar unos años.

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Se9a51

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 8vouwk

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 302lvrn

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV B4z5f4

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 35che7k

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2eb8siu

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2jccz0j

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 350785h

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 34oekq0

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2ym7oqu

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Nbabo3

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2h3o4s3

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 1zlyvbt

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2hprl8n

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2d0chtv

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Wbar6h

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 5lbhy0

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Zn69ft

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Wlicl

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 15mgxsn

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 35lcjyc

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2zq4dv6

No se que decir del coche en general, estoy contento, tengo una ilusión en el cuerpo que no recuerdo la última vez que la tuve, no me quiero imaginar lo que es sacar un coche del concesionario y desvirgarlo tu desde el kilómetro 0… pajote

Cosas a favor del coche:

  • Había escuchado que no andaba para los 105 cv que tenía… y para nada. Demostrable. Quizás eso se escuche a algunos que ya anden por ahí quemadísimos. Para mi este motor con estos kilómetros esta nuevo.
  • Posible repro… ya lo he hablado con gente puesta en el tema… y la verdad que se mete en 130 o 135 fiables muy fácil, es una posibilidad, igual en navidades cae. Yo creo que es uno de esos coches al igual que el Ibiza GT TDi de 110 y otros muchos que tiene un motor que puede dar bastante juego con facilidad. Vigilando un poco más el mantenimiento… en principio no habría problema.
  • El puesto de conducción también me ha dejado bastante sorprendido, vas muy bajo y con todo a mano, me ha recordado bastante a los Saxos, 106… etc. No se explicarlo bien, tiene algo “diferente”.
    Como he dicho, de peso/potencia creo que va bastante bien, a mi la aceleración me ha sorprendido, desde cualquier marcha recupera de manera bastante aceptable, pero especialmente hasta 3º a mi me divierte un poco…
  • Tiene todo a mano, un maletero nada pequeño para ser Coupe y una guantera grande, luego no le faltan detalles como los elevalunas en las ventanillas traseras… en pocos coches lo he visto… siempre se asocia a los 3 puertas que para abrirlas toca hacerlo a mano.
  • Consumos. Los consumos son de risa, sacarle un 5 o un 5.5 a este coche no es tarea nada difícil. Te tienes que empeñar mucho para no conseguirlo. En la foto lo podeis apreciar... y en el resto se ve como con esa mierda de deposito tengo todavía para hacer casi 500... cuando con el Ibiza con un entero hacía 700, y si llegaba.
  • Lo mejor, el precio, no hay coche en mercado con menos de 120.000 km y menos de 12 años en 2.000 – 2.250 euros. Más que busque y es imposible. Y más con la ITV de hace 20 días, revisiones (correa cambiada, entre otras cosas) al día. Y yo voy y encuentro este por bastante menos… pero claro, es precio de amigo y no es oro todo lo que reluce… ahora llega lo malo.

En contra:

  • El anterior dueño era fumador… es conocido y no hace mucho pase un finde con el. Bien, tiene una cafetería. Vi como ibamos a las 8 y compraba una cajetilla, después de comer otra, al camarero del siguiente turno, y a la hora de cenar, que había partido de la selección, otra. Asi que imaginaros…
    Eso el coche lo ha sufrido y mucho, he probado con todo tipo de productos y dándole a todo, pero nada, el olor se queda (seguramente en el techo). Aunque bueno, ahora con el ambientador de chicle… se disimula más (gracias Keko). Aun asi los interiores como se puede apreciar están gastados, y tenían una capa de mugre cual extractor de Burguer malo de barrio.
  • Las llantas… no se, no me acaban de convencer… le quedan bonitas pero por mi le metía algo más tirando a antracita y de paso le bajaba perfil a la rueda. Deben de ser del Norauto o a saber, no quise ni preguntar mejor.
  • Las plazas traseras… son de risa, es un coche no apto para claustrofóbicos (ni para altos). De follar dentro mejor ni hablamos.
  • Los faldones… bien… se que os habeis dado cuenta... no me gustan nada pero creo que quitándolos jodo la pintura o algo seguro… llevan unos enganches bastante chapuceros.
  • Asientos delanteros desgastados, ya estoy buscando soluciones. Los traseros estaban peor y ayer mismo me pase por el desguace y apañe por 25 euros los traseros, que como veis no son de la misma versión.
  • Fallos en la pintura: el anterior dueño como bien os he contado, era un puto desastre (reconozco que lo paso mal pensando en los tiempos de reposo del turbo que le respetaría) y no se donde lo llevó a repintar… pero vamos… muy buenos no eran porque en algunos sitios hay unas gotas que meten miedo… además del pequeño cambio de color que espero corregir con Polish, del techo al resto del coche. Y fue por capricho eh, no por golpes ni nada. Asi que imaginaros facepalm1

Creo que no se me olvida nada… he puesto 6 cosas a favor y 6 en contra pero podría seguir... pero bueno mejor que lo vayais viendo vosotros... de momento si todo va bien hará acto de presencia en el Attack Day y Ferrol. Eso por ahora.
En 2 días y medio ya le he metido 645 km… ya os contaré cuando lleve el triple.

Pero bueno, para mi gusto he pasado a algo mejor, eso lo tengo claro, en general al coche de nota le pondría un 6.
A ver que os parece a vosotros palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por miguel_illo Mar 24 Jul - 1:03

jejejeje... la de borracheras que he dormido yo en Megane Coupe... y no es nada cómodo, pero en ese estado... da igual... y lo de la claustrofobia también es verdad.jeje
Acostumbrado a coches algo más grandes, yendo de copiloto en ese coche se pasa un poco jodido... busca1
Pero bueno, tiene muy buena pinta, de chaval era el coche que quería comprar... aunque no lo hice.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por DaniGijon Mar 24 Jul - 1:09

Te has pasado al tunning??? lol! mparto:
Na esta muy bien tio! Y esa repro suena muy bien! A comerse saxos por la minera qmeparto:
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 8:42

miguel_illo escribió:jejejeje... la de borracheras que he dormido yo en Megane Coupe... y no es nada cómodo, pero en ese estado... da igual... y lo de la claustrofobia también es verdad.jeje
Acostumbrado a coches algo más grandes, yendo de copiloto en ese coche se pasa un poco jodido... busca1
Pero bueno, tiene muy buena pinta, de chaval era el coche que quería comprar... aunque no lo hice.
Jajaja, no sabía que en tu época moza te molaba.
Nada yo la verdad que con el Ibiza ya me di cuenta que a no ser algun rallye que lleve gente... para el resto de las ocasiones con un biplaza iria sobrado. Este no lo es... pero casi. Los de alante son comodisimos tio.
DaniGijon escribió:Te has pasado al tunning??? lol! mparto:
Na esta muy bien tio! Y esa repro suena muy bien!
Tuning por? Por ser diesel? Hay que probar de todo gaydude
La repro hasta 140 va facilisimo, de ahi para arriba es ya sin garantía y bajo mi responsabilidad.
Pero adivina a quien tengo detras... "Repros no Daniel!!!" "Este coche es para andar "como gente normal" "Luego te quejas de que chupa...!!" ... etc etc...
DaniGijon escribió:A comerse saxos por la minera qmeparto:
facepalm1 Paso. Los owneds los daría muy de vez en cuando.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 8:45

Por cierto me encantan el post ... 22 visitas desde ayer... y 2 respuestas. Eso si, por whassapp esta mañana ya lei a unos cuantos... gente como Sam, Leyre, Quijada... etc me escriben que muy guapo, que lo cuide... etc etc. Escribir aqui coño que sino que sentido tiene el foro qmeparto: nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Keko Mar 24 Jul - 8:50

Ves Dani?? El Diesel no esta tan mal jaja y con chispa anda bien ajaj
Hay que pintar pinzas y llantas asi que si te aburres un finde tiramos de compresor jaja este coche lo tiene Fran y me asombra con los consumos... hacerle 1000 km con un deposito? facilisisismo
Cuidalo y que dure, que cambias más de coche que de gallumbos qmeparto:
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 8:53

Keko escribió:Ves Dani?? El Diesel no esta tan mal jaja y con chispa anda bien ajaj
Hay que pintar pinzas y llantas asi que si te aburres un finde tiramos de compresor jaja este coche lo tiene Fran y me asombra con los consumos... hacerle 1000 km con un deposito? facilisisismo
Cuidalo y que dure, que cambias más de coche que de gallumbos qmeparto:
Ok tomo nota, a ver que finde tengo libre.
Si si yo con los consumos flipo, voy todo el rato mirando el consumo actual y la media, y cuando bajo la general aunque sea una décima pongo cara de fuck yeah!
No este espero que sea ya para años. He tonteado con varias cosas pero este era el más serio que podría pillar y el más economico... asi que con este espero tirar años.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por GiSK Mar 24 Jul - 9:19

Mi hermano tiene un 16v motor Williams, y no veas… pajote pajote pajote
Te cuento un poco por encima:

- Lo de los asientos se pueden coser, si es sólo ese detalle no es nada. Eso es de pegar o rozar bastante al entrar. Lo dicho, otro facepalm1 para el antiguo dueño.
- Has pensado que el desgaste de la pintura fuera por el sol? Ya sabes como es el rojo… y los años pasan…
- Las llantas le quedan bonitas hombre, son 15” verdad?

Tenías que haber puesto unas fotos de cómo estaba antes… y asi comparabamos cunaooooo
Lo bueno de esto sabes lo que es? Que mínimo ya sólo vas a querer 105 cv en tu siguiente coche… esto tiene que ser asi… de menos a más.
Información de esos ambientadores?
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por chivi Mar 24 Jul - 9:30

Se le ve bastante entero la verdad!!! Lo de los asientos es cosa típica de desgaste, con 4 detallitos lo dejas niquelado, a mí siempre me ha gustado este modelo de coche, eso sí, le falla lo mismo que al mío, viene altísimo!!!!! jejejeje

Lo dicho, bienvenido al lado oscuro de las medias de risa!!!! xDDD
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 9:31

Yo he montado en el 16 V y la verdad que mola. Aun asi me tiraba más el ZX gordo que hay.
De los asientos paso… coserlo me parece pan para hoy y hambre para mañana.
La pintura… paso también. Siempre pase mucho para el exterior, me importa más el motor jejeje.
Las llantas si, son en 15”. Quedan más guapas cuando ya están sucias, mira:

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 28qrsqq

Tengo que hacerle más fotos si, esta presentación fue ya por presión de la gente jajajaa. Tengo cosas nuevas para el, nuevos productos, unas alfombrillas delanteras nuevas, unas traseras en rojo… y algún detalle más.
Los ambientadores… aquí los tienes… tienes de todos los aromas que te puedas imaginar, te recomiendo el de piruleta, es el que tiene la novia y creo que Keko ahora también anda con ese.

www.ebay.es/itm/140548865783?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1453wt_689
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Rasantes Mar 24 Jul - 11:24

Luis Climent!! Luis Climent!! Vuelve al nacional con el Maxi Megane!! mparto: mparto:
Que te voy a decir, que muy guapo, ya sabes lo que me tira a mi todo lo que lleve el rombo sisi: y más en rojo pajote
Y eso de los asientos ni te molestes jaja, porque lo vas a coser y al poco tiempo lo mismo se te queda igual!
A ver si le veo dentro de poco! :penst:

P.D.: Si vas a limpiar el techo cuando lo hagas me dices con que que el de mi coche necesita una limpieza xD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Makko Mar 24 Jul - 12:02

Muy buenos pros y los contras "chorraditas" que con el tiempo se arreglan muy facil (el faldon a primera vista no lo he visto), has hecho una muy buena compra!!
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 13:04

Rasantes escribió:P.D.: Si vas a limpiar el techo cuando lo hagas me dices con que que el de mi coche necesita una limpieza xD
Me dijo la suegra (que padece un poco de sabelotodismo) que con amoniaco y agua... pero me da miedo.
Si llegas a ver como estaba te digo yo que dejas de fumar... no me quiero imaginar como teneis los pulmones los fumadores... facepalm1
Creia que con ver a un gato amarillo en una casa de una fumadora compulsiva lo había visto todo... pero no. Puta nicotina.
Makko escribió:Muy buenos pros y los contras "chorraditas" que con el tiempo se arreglan muy facil (el faldon a primera vista no lo he visto), has hecho una muy buena compra!!
Gracias Makko shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Rasantes Mar 24 Jul - 13:07

Dani escribió:
Rasantes escribió:P.D.: Si vas a limpiar el techo cuando lo hagas me dices con que que el de mi coche necesita una limpieza xD
Me dijo la suegra (que padece un poco de sabelotodismo) que con amoniaco y agua... pero me da miedo.
Si llegas a ver como estaba te digo yo que dejas de fumar... no me quiero imaginar como teneis los pulmones los fumadores... facepalm1
Creia que con ver a un gato amarillo en una casa de una fumadora compulsiva lo había visto todo... pero no. Puta nicotina.
Si el mio es que esta asi del humo de fumar yo dentro del coche, por eso te digo, pero lo del amoniaco agua no me convence. A ver si veo a un amigo que tiene un producto para estas cosas guardado en su coche, ahora no se como se llama y a ver que tal va.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 13:12

Ella dice:
Caldero con un poco de agua, amoniaco, mojar una balleta y pasarsela un poco por el techo...
A saber... nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por miguel_illo Mar 24 Jul - 13:24

No te metas con la suegra que buenas empanadas te metes a su costa... tapta:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 13:29

miguel_illo escribió:No te metas con la suegra que buenas empanadas te metes a su costa... tapta:
Cierto, y bizcochos de chocolate. Asi estoy, que hace año y medio pesaba 75 kg y ahora rozo los 90 uptosomething
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Hector_HM Mar 24 Jul - 13:54

Muy buena compra hiciste Dani !! Como ha dicho Makko esas cosillas con el tiempo se van cambiando y tal, lo que importa es que de motor este bien
Ahora que dure y a disfrutarlo!!
PD: OK a las dos pegatinas que lleva ya, pero falta la del foro xD

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Rasantes Mar 24 Jul - 14:08

Hector_Acc escribió:PD: OK a las dos pegatinas que lleva ya, pero falta la del foro xD
Y esta tambien gaydude

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Vallejo_racing_pegatina_logo_negra_01_2
Pero en color blanco qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Javi Lucas Mar 24 Jul - 14:39

Muy guapo Dani, una compra cojonuda...
La gasolina para quien la pueda mantener, cuando podamos ... :copi:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Keko Mar 24 Jul - 16:19

Para limpiar el techo hay productos en el super que es una espuma para limpiar tapizados y telas dale con eso porque con agua y amoniaco te va quedar cerdo
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 21:06

Hector_Acc escribió:PD: OK a las dos pegatinas que lleva ya, pero falta la del foro xD
Casi que primero va el cuervo fijate sisi: sisi: sisi:
No a ver, es que la estoy haciendo "personalizada", como la del Ibiza, vamos, asi:

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 2ilzyux

Y el lobo... no se donde meterlo... lo tenía aqui...

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV 1y8r2v

Keko escribió:Para limpiar el techo hay productos en el super que es una espuma para limpiar tapizados y telas dale con eso porque con agua y amoniaco te va quedar cerdo
Ok, tomo nota troll thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Dani Mar 24 Jul - 21:08

Me he puesto tontorrón viendo fotos de Ibiza... no me aguanto sin dejar aqui una foto para quien no lo conocio... cuanta batalla y que poco se quejaba... muchos de aqui pueden dar fe...

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Qxtq10
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Hector_HM Mar 24 Jul - 21:10

Ya me imagine que harias una personalizada jeje

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 24 Jul - 21:11

Enhorabuena por la compra, Dani.
Bienvenido al maravilloso mundo de las calderas.
Llevas mi misma progresión: un Ibiza gasolina, y un Coupé movido por combustible agrícola. sisi:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV Empty Re: Uno más en casa… Megane Coupe I 105 CV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.