www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ 2mh7a0y Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

+5
DeLado
Martín Lejarraga
Ramy
Dani
A.Fernandez
9 participantes

Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Miér 4 Ene - 22:07

Hola chicos pues os cuento tengo un Ax Gt 1.4 85cv carburacion, doble cuerpo, y cuando esta en caliente me da tirones a bajas vueltas y parece que cuando pisas no da la potencia que tiene que dar, en frio corre mucho más, cuando sales en primera a veces no eres capaz de salir a no ser que mantengas el embrague más tiempo pisado no sale como siempre, le cambie las bujias, tapa del distribuidor, rotor y cables de bujias... a ver si me podeis dar una idea

PD: copiado y pegado de fc gaydude
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Dani Miér 4 Ene - 23:04

que en frio corre mucho más? lol
Pero que haces animal... que haces jajajaja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Miér 4 Ene - 23:21

En frio me refiero anntes de que salte el electro jajaja no recien arrancado xD
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Ramy Jue 5 Ene - 0:46

Limpia la caja de admisión y su filtro de aire, así como mirar el carburador, una limpieza y ajuste nunca viene mal.
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Jue 5 Ene - 10:29

voy a comprar nural 5000 para limpiarlo si asi no se limpia ya lo sacare y lo limpiare a mano, pero a ver como va el inventillo ese
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Martín Lejarraga Jue 5 Ene - 10:48

Correa quizas? Es raro.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Jue 5 Ene - 10:57

Martín Lejarraga escribió:Correa quizas? Es raro.
Umm correa? palomitas:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Dani Jue 5 Ene - 11:35

Bomba de gasolina?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Jue 5 Ene - 11:44

Dani escribió:Bomba de gasolina?
Se la voy a cambiar si, que no vale nada, junto con el liquido ese, si hace algo gaydude y el filtro de gasolina nuevo tambien a ver que pasa.
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por DeLado Vie 6 Ene - 1:26

Un nombre te digo, Spect sisi: a ver si lo arreglas pronto icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Vie 6 Ene - 12:47

DeLado escribió:Un nombre te digo, Spect sisi: a ver si lo arreglas pronto icon_e_wink
Le voy a mandar un privi, pero parece que se ha quitado... gaydude
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Ramy Dom 8 Ene - 21:37

¿Al final qué?
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Nava_LMC Lun 9 Ene - 17:11

bomba de gasolina o filtro de gasolina tupido echale un ojo porque puede ser que lo tengas lleno mierda jejejejejeje campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por christian Lun 9 Ene - 20:52

Posiblemente lo que dice por aqui la gente la bomba de gasolina o el filtro que esta ya para el arrastre eso le paso a un amigo mio... primero empezo con los mismos sintomas que tu... y luego se agravo hasta tal punto q en frio arrancaba y pegaba unos tirones que parecia que se desarmaba el coche.
christian
christian
S2000
S2000

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Lun 9 Ene - 21:09

pues señores, no he cogido el coche el tiempo suficiente para que le pasara eso otra vez...asi que poco os puedo decir, a ver si pido la bomba filtro nuevo y los productos esos... ya os contare gracias
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 14 Mar - 10:37

A.Fernandez escribió:pues señores, no he cogido el coche el tiempo suficiente para que le pasara eso otra vez...asi que poco os puedo decir, a ver si pido la bomba filtro nuevo y los productos esos... ya os contare gracias
¿Cómo va?
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Miér 14 Mar - 21:06

pues le puse lo que comente nuevo, al final no le puse el fitro ni el producto ese para limpiar carburadores, y parece que ahora no falla jejeje
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por karasu Miér 14 Mar - 21:39

A ver... no seais animales que ya le estais mandando cambiar medio coche!

Los coches de carburacion, por temas de dilatacion de materiales, cuando se pasan un poco de temperatura se salen de punto. Parece que va a tirones y que no anda porque no esta funcionando fino.
Compruebalo dejando que el coche enfrie y veras que vuelve a ir a la perfeccion.
Es por eso que se procura hacer tomas de aire directas a los carburadores en coches antiguos tipo F2 o en cualquier cosa un poco deportiva.
Si tienes la bomba de combustible bien y lo filtros, solo cabe esa opcion.
Un carburados es muy complicado y los materiales tienen dilataciones asi que si tienes en cuenta que los masos de combustible se miden en micras, te daras cuenta de lo que hay pensando en dilataciones.
Tambien la gente suele ignorar que los coches a carburacion tienen algo que antiguamente llamaban circuito de adelantamiento que consiste en que cuando vas a fondo si levantas un poco el pie del gas brevemente y vuelves a pisar a fondo, por efecto venturi se realiza una admision extra de combustible que nos da un poco más de aceleracion.

Espero haberte servido de ayuda.

saludos!

p.d.- Yo en mi Ax lo solucione montando un termostado de 80 grados en lugar del de 90 que lleva pero creo recordar que habia tenido que buscarlo de otro coche porque no lo habia exactamente de Ax
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por A.Fernandez Miér 14 Mar - 22:13

Pues probare hacerle una admision que coja más aire fresquito, por si las moscas, o si no lo del termostato icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Carlos Portillo Vie 23 Mar - 11:03

karasu escribió:A ver... no seais animales que ya le estais mandando cambiar medio coche!

Los coches de carburacion, por temas de dilatacion de materiales, cuando se pasan un poco de temperatura se salen de punto. Parece que va a tirones y que no anda porque no esta funcionando fino.
Compruebalo dejando que el coche enfrie y veras que vuelve a ir a la perfeccion.
Es por eso que se procura hacer tomas de aire directas a los carburadores en coches antiguos tipo F2 o en cualquier cosa un poco deportiva.
Si tienes la bomba de combustible bien y lo filtros, solo cabe esa opcion.
Un carburados es muy complicado y los materiales tienen dilataciones asi que si tienes en cuenta que los masos de combustible se miden en micras, te daras cuenta de lo que hay pensando en dilataciones.
Tambien la gente suele ignorar que los coches a carburacion tienen algo que antiguamente llamaban circuito de adelantamiento que consiste en que cuando vas a fondo si levantas un poco el pie del gas brevemente y vuelves a pisar a fondo, por efecto venturi se realiza una admision extra de combustible que nos da un poco más de aceleracion.

Espero haberte servido de ayuda.

saludos!

p.d.- Yo en mi Ax lo solucione montando un termostado de 80 grados en lugar del de 90 que lleva pero creo recordar que habia tenido que buscarlo de otro coche porque no lo habia exactamente de Ax
Cierto! A otro forero le hable justo de eso una vez.
Nos vemos y suerte andaluz shake2
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬ Empty Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.