www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 2mh7a0y Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

+22
sam
mogo_s2000
albarda
Hilariita
guzman_multivalvulas
wiso
fvb_racing2
wisma_fk
Javi Lucas
Juan_R26
xtm_sport
mayte_xr2
sabagasafondo
Tamara Tromposis Team
trankimac
Rasantes
Dani
osfago
GuTyWRC
DeLado
arjalleiro
migui
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Javi Lucas Mar 22 Jun - 2:08

Alucinante lo que están haciendo en Nupel de verdad :shock:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por wisma_fk Mar 22 Jun - 2:54

MoYA trata de marcharte!!! culo2
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Dani Mar 22 Jun - 9:18

wisma_fk escribió:MoYA trata de marcharte!!! culo2
Jajajajjaaja, yo tambiem me rei mucho cuando lei eso para ponerlo en una pancarta icon_lol
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por fvb_racing2 Mar 22 Jun - 9:54

La verdad ke no me gusta nada lo ke esta aciendo Moya en Nupel la verdad ke me parece indignante.

MoYA trata de marcharte!!! jeje
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por wiso Mar 22 Jun - 10:05

Lo siento por ellos es una putada que les hagan esto a media temporarada... a mi modo de ver... me juego algo a que Moya el año que viene pone a un piloto (Pons mismamente) en el mundial... y por eso tanto recorte y tanto rollo este año.

wiso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Dani Mar 22 Jun - 11:07

wiso escribió:Lo siento por ellos es una putada que les hagan esto a media temporarada... a mi modo de ver... me juego algo a que Moya el año que viene pone a un piloto (Pons mismamente) en el mundial... y por eso tanto recorte y tanto rollo este año.
Pons ya esta en el mundial. Ahora el WRC tiene P-WRC y S-WRC.
Es más, no correrá todo el nacional porque coincide con el mundial.
Recortes de que? Que recorten de la escuela o de todos los inventos que han hecho.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por wiso Mar 22 Jun - 11:34

Del nacional no estoy muy al dia, pero yo lo que oi comentar, que quieren enforcar el equipo al mundial.

wiso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Dani Mar 22 Jun - 11:53

wiso escribió:Del nacional no estoy muy al dia, pero yo lo que oi comentar, que quieren enforcar el equipo al mundial.
Creo que ya te entiendo, dices de meter a Pons el año que viene en el WRC? No se, todo se verá, pero por ahora estan confiando todo en Pons... y ya sabes, cuando te lo juegas todo a una carta...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Tamara Tromposis Team Mar 22 Jun - 11:54

Dani_r19 escribió:
wiso escribió:Del nacional no estoy muy al dia, pero yo lo que oi comentar, que quieren enforcar el equipo al mundial.
Creo que ya te entiendo, dices de meter a Pons el año que viene en el WRC? No se, todo se verá, pero por ahora estan confiando todo en Pons... y ya sabes, cuando te lo juegas todo a una carta...
Yo pienso que no se lo van jugar solo a 1 carta... que te digo yo que Marta se queda ahi.
Tamara Tromposis Team
Tamara Tromposis Team
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2010

http://www.tromposisteam.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Dani Mar 22 Jun - 11:56

Si si, Suria se queda, pero que van a apostar con ella?
Bueno pueden hacer una cosa, putear a todos los R2 (el siguiente será Díaz) aunque ojala me equivoque... y asi gana ella el campeonato xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Tamara Tromposis Team Mar 22 Jun - 11:59

Dani_r19 escribió:Si si, Suria se queda, pero que van a apostar con ella?
Bueno pueden hacer una cosa, putear a todos los R2 (el siguiente será Díaz) aunque ojala me equivoque... y asi gana ella el campeonato xD
Ojala te equivoques porque le tengo un gran cariño a Adrian y me llevo muy bien con el pero tambien pienso que va ser el siguiente y que será en breve...

Con Marta se quedan porque papa pone dinero y les da repercusion mediatica al ser una tia.
Tamara Tromposis Team
Tamara Tromposis Team
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2010

http://www.tromposisteam.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por DeLado Mar 22 Jun - 12:41

Pons en el Wrc? hombre, tal como estan las cosas yo ya me espero cualquier cosa. Pero no creo que la marcha de Alvaro Muñiz y Cesar tenga que ver con eso. Porque dinero tienen, y si segun Moya le tiene cariño a Alvaro, nuse. Yo creo que la marcha de Muñiz puede estar ligada a los Vallejo o a que recorten un coche para meter a otro pìloto con el s2000 rapido. Y en este caso, para ellos que mejor que sacar a Muñiz que es el que se lleva con vallejo dpm.

Yo creo que este equipo para el año va estar renovado.

PD: Por mi ya se podrian ir por donde vinieron, antes creaban ilusion, ahora lo que van hacer es joder este deporte a este paso...
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por guzman_multivalvulas Mar 22 Jun - 15:54

Creo que os estais pasando un poco, los problemas son del equipo Nnupel con quien sea, pero Pons no tiene la culpa de nada, simplemente es un fenomeno que vuela tanto en tierra como asfalto.
Los abucheos y demas en su asistencia me parecio una equivocacion por parte de la aficion gallega, que esta bien que anime a los suyos pero ese detalle con Pons me parecio vergonzoso.
Que abucheen a los directivos de Nupel, Luis moya etc, pero Pons ahi no tiene nada que ver el simplemente pilota y ademas realmente bien.
guzman_multivalvulas
guzman_multivalvulas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Dani Mar 22 Jun - 16:10

guzman_multivalvulas escribió:Creo que os estais pasando un poco, los problemas son del equipo Nnupel con quien sea, pero Pons no tiene la culpa de nada, simplemente es un fenomeno que vuela tanto en tierra como asfalto.
Los abucheos y demas en su asistencia me parecio una equivocacion por parte de la aficion gallega, que esta bien que anime a los suyos pero ese detalle con Pons me parecio vergonzoso.
Que abucheen a los directivos de Nupel, Luis moya etc, pero Pons ahi no tiene nada que ver el simplemente pilota y ademas realmente bien.
Quien ha dicho lo contrario? Yo ya lo explique, algunos no lo entienden y yo les pregunto:
Que quieres que haga Pons? Rechazar ese asiento en ese equipo que además le sirve para entrenar?
Hombre por favor, claro que tienes toda la razon, es un trabajador y ese es su trabajo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por DeLado Mar 22 Jun - 16:28

Dani_r19 escribió:
guzman_multivalvulas escribió:Creo que os estais pasando un poco, los problemas son del equipo Nnupel con quien sea, pero Pons no tiene la culpa de nada, simplemente es un fenomeno que vuela tanto en tierra como asfalto.
Los abucheos y demas en su asistencia me parecio una equivocacion por parte de la aficion gallega, que esta bien que anime a los suyos pero ese detalle con Pons me parecio vergonzoso.
Que abucheen a los directivos de Nupel, Luis moya etc, pero Pons ahi no tiene nada que ver el simplemente pilota y ademas realmente bien.
Quien ha dicho lo contrario? Yo ya lo explique, algunos no lo entienden y yo les pregunto:
Que quieres que haga Pons? Rechazar ese asiento en ese equipo que además le sirve para entrenar?
Hombre por favor, claro que tienes toda la razon, es un trabajador y ese es su trabajo.
+1

Pons no tiene la culpa, y los abucheos pues no se los mereceia el, el no tiene la culpa de nada. Quizas los aficionados se los dieran por la impotencia de no poder hacer nada y no pdoer darselos a los directivos, o algo, nuse.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Rasantes Mar 22 Jun - 16:44

Teneis toda la razon, la culpa es de la directiva de Nupel, o de quien coño mande ahi, Pons, no tiene culpa de nada, un trabajador es lo que es!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por fvb_racing2 Mar 22 Jun - 17:21

Que Pons no tiene culpa yo creo que no claro esta... pero que el Nupel como equipo no tiene ni idea solo ahi que verlo, ojala pongan todos los apoyos en Pons y les salga todo el tiro por la culata.
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por arjalleiro Mar 22 Jun - 21:29

me dijeron a mi que con la misma tambein hechaban de nupel a marta suria despues de volcar el r2 en orense..son rumores pero no me lo confirmaron al 100%al final correra pons solo, sino ya vereis...
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Hilariita Mar 22 Jun - 21:45

Pues si esto es para flipar Nupel se ha ido transformando en lo peor de este deporte y lo esta desprestigiando. eso bajo mi punto de vista.
Luego con el segundo puesto de vallejo en ourense dejo claro quien es Sergio Vallejo!!
He leido por encima que no se quien (perdon) dijo que recorten de la escuela bien yo digo mi opinion y a lo mejor al estar tano tiempo sin conectarme he perdido el hilo jeje pero bueno esa es una gran iniciativa y yo queria participar en ello haciendo el curso de copilotaje porque profesores como esos en la vida y es una oportunidad única pero mira no van a recortar de eso porque les da un dinero de la virgen!!!
segun me explicaron de unas fuentes muy fiables es que son dos fases si la primera cuesta ciento y pico€, pero si te seleccionan para el otro curso donde estan los mejores los que han destacado te cobran unos 2000 y pico € tu crees que van a recortar de ahi??? yo no como han dicho eso es Nupel Mafia Team . otra cosa,
ESTOY HASTA LOS ........ DE LOS FAVORITISMOS Y DE LA HIPOCRESÍA DE LA GENTE que pasa que por ser tía te tienen que tener en un pedestal? venga ya hombre por favor este es el ÚNICO DEPORTE en que chicos y chicas compiten en igualdad de condiciones asi que vamos a aplicarnos el cuento todos Marta fuera de los circuitos es mala lo siento pero es asi esque joer que se esten cargando a todos los grandes pilotos del nacional y dejen a Marta me parece un poco insultante enfin que esto no hay quien lo coja lo de NUPEL es de investigacion cientifica o de Iker Jimenez por que yo no lo entiendo
Hilariita
Hilariita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 07/04/2010

http://http:worldrallye.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por albarda Mar 22 Jun - 21:58

Lei por hay arriba que a Alvaro le habian echado por un el tema de una camiseta , no es del todo cierto esas camisetas son las que tenia el equipo el año pasao .
A Alvaro le echaron por una banalidad mayor , su hermano tiene una empresa y patrocino a Vallejo en Orense .
Buscar una foto de Orense del 207 de Vallejo y atras en el porton pone RAMISA PROJECT & FUN , es la empresa de Alvaro , se llama Ramiro .

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Tamara Tromposis Team Mar 22 Jun - 22:19

albarda escribió:Lei por hay arriba que a Alvaro le habian echado por un el tema de una camiseta , no es del todo cierto esas camisetas son las que tenia el equipo el año pasao .
A Alvaro le echaron por una banalidad mayor , su hermano tiene una empresa y patrocino a Vallejo en Orense .
Buscar una foto de Orense del 207 de Vallejo y atras en el porton pone RAMISA PROJECT & FUN , es la empresa de Alvaro , se llama Ramiro .

En esas camisetas aparecia el nombre de sergio vallejo....

a mi tambien me dijeron que tambien influia lo de la empresa
Tamara Tromposis Team
Tamara Tromposis Team
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2010

http://www.tromposisteam.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por arjalleiro Mar 22 Jun - 22:29

Y que tiene que ver la empresa del hermano con Muñiz, si es del hermano, el hermano puede hacer lo que le de la gana, no?
Además a Nupel que más le da la relacion que tengan unos pilotos con otros... aunque no este en el mismo equipo, le podra hablar igual, digo yo,no?
Si Nupel es un equipo con tanto dinero y que van tan sobrados, que atiendan a lo suyo y que se dejen de tonterias, a quien tenian que hechar es a Marta Suria que ahi no pinta nada, pero bueno como dijeron por ahi seguramente no la acaben hechando y hechen a Adrian Diaz para que sea la mejor R2 eso ya seria lo maximo!!!! Me esta decepcionando mucho esta gente y lo que más me decepciona es que corra Pedro Burgo con el Fiiesta s2000 en Ferrol eso si que es una putada para Muñiz, Vallejo y demas.
Lo que tampoco viene a cuento es que patrocinen a Ojeda, Victor Senra y demas... el unico señor que no quiso que lo patrocinaran fue Fuster.

clap2
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Rasantes Mar 22 Jun - 22:36

Lo de Nupel, no tiene nombre, no se que quieren hacer... es inexplicable.
Y lo de publi para otros pilotos, no lo veo mal, ellos necesitan dinero y Nupel se lo da.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por albarda Mar 22 Jun - 23:11

arjalleiro escribió: lo que más me decepciona es que corra Pedro Burgo con el Fiiesta s2000 en Ferrol eso si que es una putada para Muñiz, Vallejo y demas.
clap2

Lo de Burgo en el Ferrol es ya casi al 100 % , fijate en el coche de Pons como lleva publicidad de Cafes Candelas , hay algun arreglo entre los dos equipos .

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por albarda Mar 22 Jun - 23:12

Cualquier dia va a hechar Moya a Dorribo , a este paso es lo que le falta .

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Muñiz fuera de Nupel!! - Página 2 Empty Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.