www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

La nueva cancion del verano... nacido para segar 2mh7a0y La nueva cancion del verano... nacido para segar Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


La nueva cancion del verano... nacido para segar

+6
xtm_sport
carles
DeLado
sabagasafondo
Dani
GuTyWRC
10 participantes

Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por GuTyWRC Mar 8 Jun - 1:57

Aqui os dejo lo que deberia de ser la cancion del verano, se llama Nacido para segar y del autor de la cancion no se sabe nada, ya que unos dicen que es un paisano de toda la vida de La Vega de Pas y otros dicen que es un cantante profesional, de todas formas aqui os dejo el video de la cancion.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por Dani Mar 8 Jun - 2:05

Diossss... será coña no? xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por GuTyWRC Mar 8 Jun - 2:07

Si el chiqi chiqi consiguio ir a Eurovision por que no vamos a intentar hacer que esto sea la cancion del verano XD
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por sabagasafondo Mar 8 Jun - 9:44

muy buena canción xDDDDDDDD
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por DeLado Mar 8 Jun - 12:01

Con FC esto se puede llegar muy alto mparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por carles Mar 8 Jun - 13:27

jajajajaja que bueno!!!! roto2
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por xtm_sport Mar 8 Jun - 13:38

jajajajajajaa que buenaaaaa
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por A.Fernandez Mar 8 Jun - 20:24

jajajaajaj justo en ese momento estaba escuchando la cancion original pero un remix y saltas con esto xD
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por mayte_xr2 Mar 8 Jun - 20:26

jajajajaa vaya comedia
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por Rasantes Mar 8 Jun - 21:14

Jaja, muy muy buena!
xDDD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 54902
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por Nava_LMC Miér 9 Jun - 2:29

jaajjaja muy buena tio jajajja lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva cancion del verano... nacido para segar Empty Re: La nueva cancion del verano... nacido para segar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.