www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! 2mh7a0y Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

+20
xtm_sport
Hilariita
GuTyWRC
Tamara Tromposis Team
sam
miranda
kikecampeon
osfago
fvb_racing2
DeLado
sabagasafondo
Mariete
Rasantes
Nava_LMC
120cv
karasu
gorila
A.Fernandez
Dani
mogo_s2000
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 19:30

Desde la peña Alvaro Muñiz-Cesar Blanco queremos pediros ayuda para que Alvaro se suba al coche que dejo Vallejo y no se lo quede todo el catalan... lo primero es deciros que son cosas que proponemos desde la peña y ni Alvaro ni Cesar dicen nada de esto!!

Las razones son las siguientes...


1-No ha tenido la oportunidad porque en un rally no se puede demostrar nada... y aun teniendo muchos problemas acabo detras de los 4 magnificos y
Burgo (que es otro magnifico)

2-No cumplen nada de lo que dicen dentro del equipo Nupel Global Racing

3- Si Luis Moya (no hagamos más comentarios)e s tan amigo de Alvaro como va diciendo por ahi... porque carallo le quito el coche a las primeras de
cambio ¿?

4- Es muy rapido en los rallys gallegos como demuestra su 6º puesto en el Rias de año pasado, 4º puesto en Orense y en Ferrol...todo el rally sin 5º
llego a marcar un scratch!!!

5- Pons por problemas en el calendario va a faltar a 3 rallys más...con lo cual... corriendo solo 3 rallyes del nacional es imposible que haga un buen papel, porque no ha ganado nunca un rally del nacional de asfalto!!!

6- Es gallego y estamos en un equipo gallego... el año pasado con los Evos de calm... porque el de Xevi corria mucho y no se rompia y el de Alvaro si? No seria porque defendian al catalan ¿? Pues nosotros defendamos lo nuestro!!!!

7- Con un rallye ya descartado va 11º de la general... con lo que con un coche competitivo podria hacer mejor papel que Xevi en 3 rallys!!!

8 Porque que mejor que un piloto de la tierra y amigo de sergio para heredar su coche... seria precioso ver a los dos en un podium!!!!

Para ayudarnos echarnos una mano agregandos al grupo del facebook...

Muchas gracias!!!!


MUÑIZ ATTACK!! 17

PD:Aprovechando queremos mandarle un abrazo a Don Sergio y Diego Vallejo y decirle que siempre estaremos con ellos tambien!!!


Un saludo para todos!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Dani Lun 31 Mayo - 19:42

Cuantas verdades en tan poco espacio... la verdad que no le han dejado demostrar nada y eso tiene que ser muy frustrante.
Por otra parte, algo muy negro tiene que haber detrás para que ahora todo sea de Pons...
Contar con nuestro apoyo, ya sabes que os lo llevamos dando tanto para lo bueno como para lo malo.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 20:07

Gracias Dani!!! Asi da gusto!!!! Alvaro me dio un abrazo para ti el sabado... dijo que gracias por todo... y que te debe eso... que cuando quieras el se presta!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por A.Fernandez Lun 31 Mayo - 20:18

como dice dani os apoyamos en todo y que tengais suerte y que lo podias tener

mucho animo icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por gorila Lun 31 Mayo - 20:22

decidnos como podemos ayudaros y eso esta hecho , ya me gustaria tener gente como vosotros el dia que corra
un saludo y mucho animoooo!!
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 20:24

Porfa... todos los que tengais Facebook añadiros al grupo... que podemos!!!!!!
Que más quiere Nupel¿? Que con un r2 esta ganando a Evos y Cios r3¿?
Para la temporada que viene le daran un Swift de la copa y le pediran que gane a Vinyes... porque es lo que les toca!!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por A.Fernandez Lun 31 Mayo - 20:47

por supuesto pasanos el link y yo me uno icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 20:50

ay os lo dejo...venga cuantos más seamos..más cerca tendremos el sueño!!!!!

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=121838674516424

gracias ante todo!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por A.Fernandez Lun 31 Mayo - 20:51

listo icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Dani Lun 31 Mayo - 21:18

mogo_s2000 escribió:Gracias Dani!!! Asi da gusto!!!! Alvaro me dio un abrazo para ti el sabado... dijo que gracias por todo... y que te debe eso... que cuando quieras el se presta!!!!
El principe será el rallye de pasarse por las asistencias a saludar y a conocer xD.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por karasu Lun 31 Mayo - 21:20

Enlace erroneo...mandamelo a crowlilith@hotmail.com y yo se lo paso a todos mis contactos y te aseguro que tambien ira a sus contactos...
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Dani Lun 31 Mayo - 21:21

karasu escribió:Enlace erroneo...mandamelo a crowlilith@hotmail.com y yo se lo paso a todos mis contactos y te aseguro que tambien ira a sus contactos...
Es este: https://www.facebook.com/group.php?gid=121838674516424&v=wall&ref=search
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 21:25

Gracias a todos!!!!
Joe Dani hasta el principe no te animas¿? Pos nada... en el principe sera presentacion... entrevista y luego... fiesta por Oviedo jaja
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Dani Lun 31 Mayo - 21:29

mogo_s2000 escribió:Gracias a todos!!!!
Joe Dani hasta el principe no te animas¿? Pos nada... en el principe sera presentacion... entrevista y luego... fiesta por Oviedo jaja
Y luego Llanes.
Ya para el año que viene empezaremos a salir a ver el nacional por las tierras vecinas... y algun año tocará paliza hasta Alicante o Sierra Morena, pero algún año xD.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 21:33

Dani_r19 escribió:
mogo_s2000 escribió:Gracias a todos!!!!
Joe Dani hasta el principe no te animas¿? Pos nada... en el principe sera presentacion... entrevista y luego... fiesta por Oviedo jaja
Y luego Llanes.
Ya para el año que viene empezaremos a salir a ver el nacional por las tierras vecinas... y algun año tocará paliza hasta Alicante o Sierra Morena, pero algún año xD.
jajaja si si... Llanes hay que liarla... que la noche llanisca es muy buena... y ya quede con Alvaro para liarla... y tu con nosotros claro...jaja!!!
Pues yo Alicante toco este año (que marcamos el coche de Cohete... y no descarto Sierra Morena la verdad!!!!
Y Madrid como siempre... es el final de fiesta... nose puede faltar jaja!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por 120cv Lun 31 Mayo - 21:35

desde Extremadura os damos todo el apoyo posible!! ahora mismicito me meto en el facebook para unirme al grupo!!Mucha suerte!!Arriba Muñiz!!
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Nava_LMC Lun 31 Mayo - 21:37

Contar conmigo ahora mismo entro en el enlace 1 abrazo campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 21:39

Todos los que os unais desde esta pagina decir que sois de desdelacuneta.com... que Alvaro lo esta viendo... y sabe que nuestra pagina es la que más le apoya... pero asi... lo ve tambien el "majo" de Luis Moya!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Nava_LMC Lun 31 Mayo - 21:46

mensaje enviado jaja !! campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por mogo_s2000 Lun 31 Mayo - 21:50

por favor mover a todo el mundo que conozcais que lo tenemos que conseguir!!!!gracias de verdad!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Rasantes Lun 31 Mayo - 22:10

Contar con mi apoyo Mogo, como decis, en un Rally no se puede demostras todo lo que da de si este chaval
Ahora mismo me uno al grupo en Facebook! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Mariete Lun 31 Mayo - 22:54

Yo os doy todo mi apollo y teneis todo la razon del mundo, no le estan dejando demostrar nada de nada,todo parecia muy bonito en el invierno y ahora que pasa,nada eso es lo que pasa!!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por sabagasafondo Lun 31 Mayo - 23:49

Desde aqui le damos nuestro apoyo a que coja el Fiesta s2000 que es un buen piloto y va muy bien yo lo vi poko pero en el Ras iva guay, eso que iba con el fiesta r2, y la verdad que quedar sexto en el Rias eso si que me sorprende más, asi que se lo merece que quedar por delante de evos no queda cualkiera, ademas con un coche de bastante menos potencia.
Bueno le deseo lo mejor y que coja ese Fiestita que yo me lleve una decepcion muy grande del Rias por que lo tenia unas ganas de verlo y me marche todo decepcionado pero bueno me lo pase bien con mis compañeros, aún nos echamos unas risas icon_lol icon_lol
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por DeLado Lun 31 Mayo - 23:52

Vamos, os agrego, aqui uno para lo que haga falta, animo para Alvaro, que se lo merece.
Grandes verdades Mogo, grandes verdades. Ojala consigamos verlo pronto en el s2000.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por DeLado Mar 1 Jun - 0:28

he dejado un mensaje en un post mitico de forocoches donde teoricamente andamos los calientes y talis psa-rinol, parece dar resultado, mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!! Empty Re: Ayudarnos a que el Fiesta s2000 se lo quede Alvaro!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.