El rincón musical
+46
sierra7
Tomascratch
Ido85
Rhapsody
Nacho Diaz
Amador
Indurain
DaniGijon
Er cocu
Martín Lejarraga
miguel_illo
bene
make_c4
veritosport
Keko
Pisco_Prado
christian
Carlos Portillo
El Palas
Jandro_acc
chivi
Alejandrovh
karraskiyo
DjRS
chedar
DeLado
gorila
Hector_HM
osfago
luismi_poligono
Tamara Tromposis Team
A.Fernandez
GuTyWRC
Mariete
carles
xtm_sport
sabagasafondo
Nava_LMC
mayte_xr2
superdaro
sam
karasu
Hilariita
Rasantes
Dani
Delia82
50 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: El rincón musical
Vale entendi que no decia la musica que verdaderamente le gustaba por tal... y que ponia eso del House y tal por que le gustaba aparte de lo otro perdone señorita Mayte...mayte_xr2 escribió:xtm_sport escribió:na tranqui sabagasafondo solo que quiere meterme caña y no sabe como...sabagasafondo escribió:ala alla trankilos nos pikeis por mi culpa, igual fue ke me exprese mal lo siento mucho
tssss jajaja no es que dice la musica que le gusta y vas tu y preguntas...jajajaja na sabagasafondo te explicaste bien
xtm_sport- Historico
yo pienso que este post mola para escuchar cosas que no hayamos oido o conocer un poquito más a la gente con la que compartimos los dias....
karasu- Historico
sam escribió:Karasu, miña terra galega, es de Siniestro Total, no?¿?jeje
si! Fail para mi! pero esque los busque con prisas y...

karasu- Historico
Hay hay superdaro1 tu si que sabes con esta musica entran ganas de sabado noche... jajajaja
xtm_sport- Historico
GP familia dario jejeje mola mucho darmo aunque ami me tiro mucho ley rico solo que videos chungo encontrar de el 

Dario como le das caña a los platos jajaja haber si un dia coincidimos de fiesta por ahi 1 abrazo campeon 

Tengo casi todos los discos esta gente de GPNaVA_SPoRT escribió:GP familia dario jejeje mola mucho darmo aunque ami me tiro mucho ley rico solo que videos chungo encontrar de el
El de Daviz Logic me gusta bastante buff nose tengo mucho rap de ese estilo jaja
Si algun dia pincho por Gjon ya te aviso, hace tiempo que no voy la ultima fue en la Go hace bastante jajaja
superdaro1 escribió:Tengo casi todos los discos esta gente de GPNaVA_SPoRT escribió:GP familia dario jejeje mola mucho darmo aunque ami me tiro mucho ley rico solo que videos chungo encontrar de el
El de Daviz Logic me gusta bastante buff nose tengo mucho rap de ese estilo jaja
Si algun dia pincho por Gjon ya te aviso, hace tiempo que no voy la ultima fue en la Go hace bastante jajaja
Si te gusta david logic bajate Gijon Thugs que canta el tambien

Mira hace tiempo buscando por ahí tope yo varias de Lio Rico.
La verdad que poco rap escucho, aunque claro que he tenido mi época de Nega, Hásel, Zenit, Violadores, Xhellaz, Nach y los típicos aunque los hay también poco conocidos y muy buenos, mientras tengan un buen mensaje, me vale cualquiera.
Lo más parecido al estilo que estáis poniendo, que encontré una vez y me gusto fue esto:
La verdad que poco rap escucho, aunque claro que he tenido mi época de Nega, Hásel, Zenit, Violadores, Xhellaz, Nach y los típicos aunque los hay también poco conocidos y muy buenos, mientras tengan un buen mensaje, me vale cualquiera.
Lo más parecido al estilo que estáis poniendo, que encontré una vez y me gusto fue esto:
Dani- Admin
Que buena respuesta ha tenido el hilo!
Cuando me quede sola (aqui en el curro), me escucho todo lo que habeis puesto
Entre tanto dejo un par de cosillas más:
Marcha!! Que ya es jueves

Cuando me quede sola (aqui en el curro), me escucho todo lo que habeis puesto

Entre tanto dejo un par de cosillas más:
Marcha!! Que ya es jueves

A mi me gusta toda clase de musica pero me tira más el Punk español, heavy, rock.
un ejemplo
un ejemplo

carles- Historico
Que buena Carles, la verdad que Violadores es mucho Violadores!!
Algo más:
Y un temazo en toda regla:
Algo más:
Y un temazo en toda regla:
Dani- Admin
Esto me parece DansallDani_r19 escribió:Mira hace tiempo buscando por ahí tope yo varias de Lio Rico.
Que por cierto uno de los mejores de este estilo es este hombre
Oye los del rap nadie dice nada de este? jaja
Tema del disco que va salir dentro de poco
Swan Fyahbwoy es un puto crack va a llegar muy lejos ese tio tiene unas producciones y unos temazos de la virgen jajaja
Veo que habra que poner algo bueno de nuevo, que por lo que veo la gente se pierde, jejejjeje
Para empezar como dician ellos en los conciertos..."Desde Reinosa...Cantabria...LA FUGA!!!!
Para empezar como dician ellos en los conciertos..."Desde Reinosa...Cantabria...LA FUGA!!!!
GuTyWRC escribió:Veo que habra que poner algo bueno de nuevo, que por lo que veo la gente se pierde, jejejjeje
temazooooo!!!!!

mayte_xr2- S2000
miticas fiestras de prauuuu jajajaja

Por cierto os dejo una lista en off topic de fiestas de prau en Asturias !!
ostiaa que bueno jajajaj esta si que es mitica en todas las fiestas de asturias ajajaja
mayte_xr2- S2000
El tema de Rapsusklei esta muy muy gordo, haber si sale ya, que le hiphop me va tambien jeje.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.