www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 2mh7a0y No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por osfago el Jue 29 Abr - 20:13

El vídeo es bueno bueno!! :moya:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Jue 29 Abr - 21:06

esque ademas si te fijas el coche esta limpito como una patena....jajajajaaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Jue 29 Abr - 22:19

karasu escribió:esque ademas si te fijas el coche esta limpito como una patena....jajajajaaja
Cierto tio, se le ve que no tiene ni una mota de polvo! mrgreen
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Nava_LMC el Vie 30 Abr - 1:34

el de texaco karasu es el rs500 ?¿
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Dom 2 Mayo - 20:55

si...jejeje
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Nava_LMC el Mar 4 Mayo - 2:50

que guapo ! roto2 campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 9:49

que va!

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 5kfs49
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Mar 4 Mayo - 16:11

karasu escribió:que va!

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 5kfs49

Precioso tio...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 16:41

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Jzjsl4
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Mar 4 Mayo - 16:43

karasu escribió:No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Jzjsl4

Joder, cada dia me gusta más este coche...se me ponen los dientes largos al verlo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 16:52

como encuentre una casa de replicas barata que me pueda adaptar un motor de sierra cosworth....mmmmm
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Mar 4 Mayo - 16:53

karasu escribió:como encuentre una casa de replicas barata que me pueda adaptar un motor de sierra cosworth....mmmmm

En la carroceria de un rs200?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por mayte_xr2 el Mar 4 Mayo - 17:55

bufff terrible
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 20:51

Rasantes escribió:
karasu escribió:como encuentre una casa de replicas barata que me pueda adaptar un motor de sierra cosworth....mmmmm

En la carroceria de un rs200?

claro!ya llevaban motorizacion cosworth qmeparto:

si consigo uno me hipotecare pero esque me flipa y si tengo que meter 20mil en eso,se meten con cuidado pero con 300cv tambien! gaydude
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Mar 4 Mayo - 22:06

karasu escribió:
Rasantes escribió:
karasu escribió:como encuentre una casa de replicas barata que me pueda adaptar un motor de sierra cosworth....mmmmm

En la carroceria de un rs200?

claro!ya llevaban motorizacion cosworth qmeparto:

si consigo uno me hipotecare pero esque me flipa y si tengo que meter 20mil en eso,se meten con cuidado pero con 300cv tambien! gaydude


Como hagas eso subo para Galicia el mismo dia que le tengas acabado te lo juro... culin
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 22:21

Pues cuando veas terminado definitivamente el Sierra, igual te animas tambien...jejeje

Eso no depende de mi.
Llevo mucho tiempo buscando una casa de replicas que no sean chapuceras, pense en un Caterham pero no cojo dentro (cosas de medir 2mtrs) esta más que comprobado porque me prestaron uno.

Asi pues, si todo va bien con el tiempo y unos proyectos que hay por ahi adelante, si encuentro lo que exijo en cuanto a calidad, te aseguro que caera sisi:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Mar 4 Mayo - 22:25

karasu escribió:Pues cuando veas terminado definitivamente el Sierra, igual te animas tambien...jejeje

Eso no depende de mi.
Llevo mucho tiempo buscando una casa de replicas que no sean chapuceras, pense en un Caterham pero no cojo dentro (cosas de medir 2mtrs) esta más que comprobado porque me prestaron uno.

Asi pues, si todo va bien con el tiempo y unos proyectos que hay por ahi adelante, si encuentro lo que exijo en cuanto a calidad, te aseguro que caera sisi:
Jaja, este verano lo mismo subo para Galicia!
A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas tio!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por mayte_xr2 el Mar 4 Mayo - 22:29

karasu escribió:Pues cuando veas terminado definitivamente el Sierra, igual te animas tambien...jejeje

Eso no depende de mi.
Llevo mucho tiempo buscando una casa de replicas que no sean chapuceras, pense en un Caterham pero no cojo dentro (cosas de medir 2mtrs) esta más que comprobado porque me prestaron uno.

Asi pues, si todo va bien con el tiempo y unos proyectos que hay por ahi adelante, si encuentro lo que exijo en cuanto a calidad, te aseguro que caera sisi:
Jajaja pues no te conozco Karasu, pero tienes toda la pinta de ser de esas personas que consiguen todo lo que se proponen, asi que tarde o temprano te veremos con el rs200 fijo jaja suerte!!
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 22:29

Lo que busco son patrocinadores y lo que ofrezco es una inversion en publicidad importante ya que mis ideas y proyectos me pueden reportar infinidad de entrevista y contactos.

Si vienes a Galicia avisa y vemos si se puede quedar.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 22:34

mayte_xr2 escribió:
karasu escribió:Pues cuando veas terminado definitivamente el Sierra, igual te animas tambien...jejeje

Eso no depende de mi.
Llevo mucho tiempo buscando una casa de replicas que no sean chapuceras, pense en un Caterham pero no cojo dentro (cosas de medir 2mtrs) esta más que comprobado porque me prestaron uno.

Asi pues, si todo va bien con el tiempo y unos proyectos que hay por ahi adelante, si encuentro lo que exijo en cuanto a calidad, te aseguro que caera sisi:
Jajaja pues no te conozco Karasu, pero tienes toda la pinta de ser de esas personas que consiguen todo lo que se proponen, asi que tarde o temprano te veremos con el rs200 fijo jaja suerte!!
Muchas gracias y ojala exista la casa que busco... por lo demas, en mi opinion solo es cuestion de tiempo y trabajo.
Mira lo que me costo hacerme un sierra gordo, no estaba contento, lo desmonte y me estoy haciendo el que creo que sera el definitivo.

Esto despues de 10 años.

Como me toquen los huevos, tengo un ingeniero amigo de mano, me hago el chasis tubular (conozco un tipo en Cadiz que suelda tig a dos manos), le pido a Pablin hacer unos moldes en fibra y me hago la carroceria en fibra de carbono, todo lo demas va facil, estas cosas son las dificiles de conseguir (a ver de donde saco un molde y unos focos de ford rs200)
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Rasantes el Mar 4 Mayo - 22:38

karasu escribió:Lo que busco son patrocinadores y lo que ofrezco es una inversion en publicidad importante ya que mis ideas y proyectos me pueden reportar infinidad de entrevista y contactos.

Si vienes a Galicia avisa y vemos si se puede quedar.

Claro que avisare, pero seria para finales de verano! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50046
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Mar 4 Mayo - 23:40

no hay fallo.avisa con un poco de tiempo para que no haga planes lol! y aviso a djrs y tambien ves el swift volador!jajaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por DjRS el Mar 4 Mayo - 23:54

karasu escribió:esque ademas si te fijas el coche esta limpito como una patena....jajajajaaja

es que es cliente mio... lol!


Tremendo post!! me estoy poniendo cariñosito tambien yo gaydude
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por DjRS el Mar 4 Mayo - 23:57

karasu escribió:
mayte_xr2 escribió:
karasu escribió:Pues cuando veas terminado definitivamente el Sierra, igual te animas tambien...jejeje

Eso no depende de mi.
Llevo mucho tiempo buscando una casa de replicas que no sean chapuceras, pense en un Caterham pero no cojo dentro (cosas de medir 2mtrs) esta más que comprobado porque me prestaron uno.

Asi pues, si todo va bien con el tiempo y unos proyectos que hay por ahi adelante, si encuentro lo que exijo en cuanto a calidad, te aseguro que caera sisi:
Jajaja pues no te conozco Karasu, pero tienes toda la pinta de ser de esas personas que consiguen todo lo que se proponen, asi que tarde o temprano te veremos con el rs200 fijo jaja suerte!!
Muchas gracias y ojala exista la casa que busco... por lo demas, en mi opinion solo es cuestion de tiempo y trabajo.
Mira lo que me costo hacerme un sierra gordo, no estaba contento, lo desmonte y me estoy haciendo el que creo que sera el definitivo.

Esto despues de 10 años.

Como me toquen los huevos, tengo un ingeniero amigo de mano, me hago el chasis tubular (conozco un tipo en Cadiz que suelda tig a dos manos), le pido a Pablin hacer unos moldes en fibra y me hago la carroceria en fibra de carbono, todo lo demas va facil, estas cosas son las dificiles de conseguir (a ver de donde saco un molde y unos focos de ford rs200)


Del diseño en 3D y los calculos me encargo yo pa eso soy "medio ingeniero" sisi: ya tengo el solidworks echando humo yuuu
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por karasu el Miér 5 Mayo - 1:02

DjRS escribió:
karasu escribió:
mayte_xr2 escribió:
Jajaja pues no te conozco Karasu, pero tienes toda la pinta de ser de esas personas que consiguen todo lo que se proponen, asi que tarde o temprano te veremos con el rs200 fijo jaja suerte!!
Muchas gracias y ojala exista la casa que busco... por lo demas, en mi opinion solo es cuestion de tiempo y trabajo.
Mira lo que me costo hacerme un sierra gordo, no estaba contento, lo desmonte y me estoy haciendo el que creo que sera el definitivo.

Esto despues de 10 años.

Como me toquen los huevos, tengo un ingeniero amigo de mano, me hago el chasis tubular (conozco un tipo en Cadiz que suelda tig a dos manos), le pido a Pablin hacer unos moldes en fibra y me hago la carroceria en fibra de carbono, todo lo demas va facil, estas cosas son las dificiles de conseguir (a ver de donde saco un molde y unos focos de ford rs200)


Del diseño en 3D y los calculos me encargo yo pa eso soy "medio ingeniero" sisi: ya tengo el solidworks echando humo yuuu

que os dije? gaydude

ahora hay que buscar donde hacerlo,lo demas va facil(creo que tengo un tio en vigo con un rs200 que me lo podria dejar para tomar medidas...j nuse:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!! - Página 2 Empty Re: No lo dejaron crecer [Ford RS 200] !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.