www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 2mh7a0y Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Saludos de una asturiana desde Valencia!!!

+17
jairo_repostar
fvb_racing2
sabagasafondo
sam
mayte_xr2
Delia82
osfago
Nava_LMC
Rasantes
elliot147
Hilariita
DeLado
arjalleiro
karasu
carles
Dani
CopyF1
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 Empty Re: Saludos de una asturiana desde Valencia!!!

Mensaje por xtm_sport Vie 23 Abr - 2:10

CopyF1 escribió:
xtm_sport escribió:Bienvenida
Me han dicho que eras de Turon puede ser verdad?
Yo soy de Turon tambien igual hasta te conozco y todo.
Un saludo

Si que es verdad, puede ser que nos conozcamos!!! De que parte de turon eres? yo de un pueblito en la montaña jajaja más o menos como Heidi si jajaja si no me conoces a mi a mi hermano seguro que si porque lo conoce to dios... para buenas o malas pero lo conocen....
Yo vivo por la carretera del rallye el carbon, por la de la Rebaldana hacia arriba.
Ya me diras tu datos a ver si coincidimos y hasta estudiamos juntos jajajajaja
Un saludo
Pues mira yo soy de Santa Marina (Cabojal) pues no creo por que yo estudie en Gijon y soy mucho más peque que tu, yo tengo 22 años por aqui por Turon soy más conocido como "Flambo" de que pueblo eres ???? como se llama tu hermano???
Dime el coche que tiene tambien por que asi sera más facil conocerlo por que yo pa los nombres soy muy dspistao... ajajjaja
Un saludo desde el Valle racing... jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 Empty Re: Saludos de una asturiana desde Valencia!!!

Mensaje por CopyF1 Vie 23 Abr - 12:12

jajajaja que bueno yo a la mitad de la gente de turon tambien la conozco por el coche y no por los nombres.
Tienes un mp.
Un saludo!
CopyF1
CopyF1
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 Empty Re: Saludos de una asturiana desde Valencia!!!

Mensaje por aitor_tsacianiego Sáb 8 Mayo - 13:10

Asi estoy yo soy del Valle de Laciana, Villaseca de Laciana
Y toy currando en Murcia pero en un mes subo para Leon otra vez a currar
Puta crisis...
Por cierto, bienvenida.
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 Empty Re: Saludos de una asturiana desde Valencia!!!

Mensaje por CopyF1 Sáb 8 Mayo - 13:12

aitor_tsacianiego escribió:Asi estoy yo soy del Valle de Laciana, Villaseca de Laciana
Y toy currando en Murcia pero en un mes subo para Leon otra vez a currar
Puta crisis...
Por cierto, bienvenida.
Gracias jajaja y me alegro que al menos tu ya puedas regresar a tu tierra que te vaya muy bien chico!
CopyF1
CopyF1
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una asturiana desde Valencia!!! - Página 2 Empty Re: Saludos de una asturiana desde Valencia!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.