www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

34 Rallye Islas Canarias - Página 6 2mh7a0y 34 Rallye Islas Canarias - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


34 Rallye Islas Canarias

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

34 Rallye Islas Canarias - Página 6 Empty Re: 34 Rallye Islas Canarias

Mensaje por fvb_racing2 el Miér 19 Mayo - 10:17

dios mio vaya manera de rodar bufff y la entrada del focus apufff
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

34 Rallye Islas Canarias - Página 6 Empty Re: 34 Rallye Islas Canarias

Mensaje por wisma_fk el Miér 19 Mayo - 13:14

uff buenisimo el videooo el M3 de Armas que safada tuvo todo cruzado...como entraban en las curvas los s2000 y el Focus increible eso va como uno de scalextric qmeparto:
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

34 Rallye Islas Canarias - Página 6 Empty Re: 34 Rallye Islas Canarias

Mensaje por Dani el Vie 5 Nov - 0:10

Diario AS: Monzón: “El IRC en Canarias depende de Paulino Rivero”

Las horas y los días siguen pasando y la celebración del Rally Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés" dentro del prestigioso certamen del Intercontinental Rally Challenge 2011 sigue en el aire.


Luis Monzón, promotor de la prueba canaria, que salvo sorpresa se celebrará los días 14, 15, y 16 de abril de 2011, reconoce en la edición para Canarias del periódico deportivo AS que en estos momentos “la continuidad de nuestra prueba en el IRC pasa por la reunión que hemos solicitado al presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero, que ahora también se encarga de Turismo. De la misma dependerá el futuro de esta cita que de no seguir en este certamen que tiene un gran apoyo de una televisión como Eurosport estaría tocada de muerte”, pronosticó.

“Como he dicho en otras ocasiones, a día de hoy tenemos el apoyo de todos los patrocinadores privados, que cubren el setenta por ciento del presupuesto y gracias a los cuales hemos llegado hasta aquí, especialmente El Corte Inglés, que todos los años renueva su aportación, y también de todas las instituciones, menos de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que es por la que nos decidimos el año pasado a meternos en todo este tinglado y por la que nos encontramos ahora en esta situación” explicó Luis.

“La anterior consejera tomó la decisión de no apoyar el rally cuando había llegado un acuerdo de varios años de apoyo. Nos respondieron quintándose de encima la responsabilidad al entender que fue un mal entendido el acuerdo de patrocinio durante varios años, pero por nuestra parte entendemos que es un incumplimiento en toda regla. Con la anterior Consejera había un no rotundo y ahora, al menos, nos va a recibir Paulino; entiendo que tenemos alguna posibilidad. Seguimos a la espera de que nos digan cuando podemos reunirnos”, denunció Monzón.

Hace semanas que el Comité Organizador de la prueba emitió un comunicado en donde se explicaba que en estos días se iría algo sobre la continuidad de la cita en el IRC, pero todavía no se sabe nada al respecto. Según el promotor “gracias a la intervención de Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo nos han vuelto a prorrogar un poco más el plazo de respuesta. Los organizadores del IRC quedaron muy satisfechos de la gran cantidad de público asistente a todos los tramos, de la gran repercusión tanto a nivel local como nacional de los medios de comunicación, y por el gran nivel de la organización, de la cual quedaron muy impresionados; por eso nos siguen esperando. Lo que está claro es que la respuesta final no puede pasar, como máximo, de la semana que viene”, adelantó.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28101
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

34 Rallye Islas Canarias - Página 6 Empty Re: 34 Rallye Islas Canarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.