www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 2mh7a0y Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

+13
osfago
luismi_poligono
karasu
elliot147
potrina
wisma_fk
Rasantes
superdaro
mayte_xr2
Mariete
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 18:51

Dani_r19 escribió:
karasu escribió:green day
gaydude gaydude

Offspring - The kids aren't alright
Failete para el nene... jajajaja... esq ue lo habia visto antes, respondi un monton de cosas y luego vi lo de ella y le respondi... asi me fue! jajajaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 3 Mayo - 19:01

Que bueno el video Dani!!!! Hostiaa molo mucho el dia ohh, yo paselo en grande, jajaja es que da gusto con tan buena gente jaja buff el paisano ese vaya descojonacion... menudo personaje jaja meca hay que subir el video de Cristian en el coche esii ehhh jajaja y el Ibizilla que bien iba, aunque caro con tanto peso no azotaba, pera el caliente de Dani intentandolo igual jajaja bueno tais avisaos ehh en cuanto arregle el forin a quedar para celebralo :moya:

PD: Dani pasame la foto con el bmw de Ferrero que tengo que ponela de fondo jaja saludos chavaless
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 19:07

al final que le paso a tu forin? ya se sabe?
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 3 Mayo - 19:13

karasu escribió:al final que le paso a tu forin?ya se sabe?
Pues aun no lo se... a ver si voy mañana... es que el taller en el que lo tengo se incendio (un 205 que prendio fuego)... por suerte el mio lo tenian en una cochera guardado si no... es que todo me pasa a mi ajaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por Dani Lun 3 Mayo - 19:26

Ibamos lentos para azoltarlo jajajaj.
Ahora la foto por un MP.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 19:27

mayte_xr2 escribió:
karasu escribió:al final que le paso a tu forin?ya se sabe?
Pues aun no lo se... a ver si voy mañana... es que el taller en el que lo tengo se incendio (un 205 que prendio fuego)... por suerte el mio lo tenian en una cochera guardado si no... es que todo me pasa a mi ajaja

joe.... que mal! Aun suerte que no te paso nada.....
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 3 Mayo - 19:29

karasu escribió:
mayte_xr2 escribió:
karasu escribió:al final que le paso a tu forin?ya se sabe?
Pues aun no lo se... a ver si voy mañana... es que el taller en el que lo tengo se incendio (un 205 que prendio fuego)... por suerte el mio lo tenian en una cochera guardado si no... es que todo me pasa a mi ajaja

joe.... que mal! Aun suerte que no te paso nada.....

Si la verdad que tuve suerte ,por que si llega estar dentro del taller... adios forin... porque ademas era la hora de comer y no estaba alli nadie para apagarlo rapido... na fue una putada grande para el taller la verdad..
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 19:36

bueno... y que tal lo pasasteis en el Expo? no teneis fotos tu mozo y tu?
Colgadlas leñe!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 3 Mayo - 19:40

Vufff lo pasamos genial tio!!! que va yo no hice fotos... lo unico que tengo es un video de Cristian que lo subo de noche desde el movil de mi madre que perdi el cable del mio jajaja el encargado de las fotos es Dani, que ya hizo el fotos bastantes, asi gasta más en pilas que en gasolina jajaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 19:52

jajaja...eso es bueno!asi hay recuerdo!

mira que me jodio no poder ir icon_66
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 3 Mayo - 19:59

Va joer milagros no se pueden hacer... si no pudiste pues nada... para la proxima hombree!!! jajaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 20:56

mayte_xr2 escribió:Va joer milagros no se pueden hacer... si no pudiste pues nada... para la proxima hombree!!! jajaja
Ni te imaginas las que lie... vas a Fito?
Vendreis a Culleredo?
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 3 Mayo - 21:02

karasu escribió:
mayte_xr2 escribió:Va joer milagros no se pueden hacer... si no pudiste pues nada... para la proxima hombree!!! jajaja
Ni te imaginas las que lie... vas a Fito?
Vendreis a Culleredo?
Pues no lo se tio... por que al estar sin coche pues no puedo planear nada... al Fito si tengo el coche pues lo más fijo que si que me pase por alli.. a Culleredo lo veo más dificil... pero todo es posible jajaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Lun 3 Mayo - 22:03

ok... a ver si nos vemos en alguna...
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por Juan_R26 Lun 3 Mayo - 22:39

Dani_r19 escribió:
Juan_R26 escribió:muy guapo el video
Jejejeje, gracias tio.
Es que la verdad siempre encontramos personajes, en el Slalom a Floren y ayer al tio este que estaba al lao y se ponia a aplaudir que parecia que le iban a empezar a sangrar las manos.

Jajajajja siempre hay personajes en todos laos!!!!
Juan_R26
Juan_R26
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por xtm_sport Lun 3 Mayo - 23:20

buen video dany la verdad que se paso muy bien la verdad que como dice mayte con buena gente presta estar...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por xtm_sport Lun 3 Mayo - 23:41

superdaro quieo el video del ax eh jajajaj
un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por Nava_LMC Mar 4 Mayo - 2:34

que paaaaaaaaaasaaa jajajajaja
La verdad un 10 con la gente y muy buen rollito para la proxima más de lo mismo pero con una buena comida, eso si que no puede faltar !!
Dani cada dia más caliente quitandole la carbonilla al Ibiza, Mayte y Cristian muchas risas con ellos, dice mi moza que para la proxima a ver si repetimos, y como no Alex y Dario tremendos siempre acaban pasandonos algo que al final nos partimos el culo, tipo floren, el tio de las palmas etc.. mparto: mparto: por lo demas un fin de semana perfecto !!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por Nava_LMC Mar 4 Mayo - 2:52

por cierto buena firma dario y dani jaja campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Mar 4 Mayo - 9:48

joe!que puta envidia... qmeparto:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por xtm_sport Mar 4 Mayo - 16:26

NaVA_SPoRT escribió:que paaaaaaaaaasaaa jajajajaja
La verdad un 10 con la gente y muy buen rollito para la proxima más de lo mismo pero con una buena comida, eso si que no puede faltar !!
Dani cada dia más caliente quitandole la carbonilla al Ibiza, Mayte y Cristian muchas risas con ellos, dice mi moza que para la proxima a ver si repetimos, y como no Alex y Dario tremendos siempre acaban pasandonos algo que al final nos partimos el culo, tipo floren, el tio de las palmas etc.. mparto: mparto: por lo demas un fin de semana perfecto !!
Hombre la proxima vez comida y ruta por hay... jajajaja a ver si esta el Forin ya listu para la proxima para picanos un poco con el 106 jajajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Mar 4 Mayo - 16:29

Yo si os venis a lo de Culleredo organizo una comida en un sitio de buen precio y buena calidad... no os arrepentireis!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por xtm_sport Mar 4 Mayo - 17:35

karasu escribió:Yo si os venis a lo de Culleredo organizo una comida en un sitio de buen precio y buena calidad... no os arrepentireis!
Pues no era mala idea karasu...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por karasu Mar 4 Mayo - 17:42

Hable ahora por el medio dia con un amigo mio que tiene un restaurante bueno aqui en Coruña y es barato(yo suelo cenar alli) y me dijo que sin fallo nos ponia una mesa para nosotros y si queriamos algun menu que lo dijeramos aunque yo os recomiendo que no ya que los platos alli son abundantes y es en plan que cuando voy con la jefa pagamos 22 euros o asi entre comer a rebentar y la bebida (botella de agua de litro y 3 cokacolas)
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por xtm_sport Mar 4 Mayo - 17:48

karasu escribió:Hable ahora por el medio dia con un amigo mio que tiene un restaurante bueno aqui en Coruña y es barato(yo suelo cenar alli) y me dijo que sin fallo nos ponia una mesa para nosotros y si queriamos algun menu que lo dijeramos aunque yo os recomiendo que no ya que los platos alli son abundantes y es en plan que cuando voy con la jefa pagamos 22 euros o asi entre comer a rebentar y la bebida (botella de agua de litro y 3 cokacolas)
Pues no esta nada mal de precio tio... a ver si en la kdd oficial del principe puedo hablar yo con mi tio y que nos haga un buen descuento... y despues una buen ruta y si tal una buena curva (donde no haya peligro de nada) y a meter un par de azotaes...

Por cierto karasu lo del motor me dijo mi colega que tiene que mirar a ver cuanto le sube pintar el coche y si tal vamos a por el...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO] - Página 6 Empty Re: Expomotorauto 2010 (Gijón) [Actualizado FOTOS + VIDEO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.