www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2022

+34
ANBALDO
pedroluis50
maldomotorsport
iraspe
arrancador de esterco
martinote6
zipiflo
Djwrc
corcega
Andriusracing
barb
manuel85
jorge_brenlla
MatiWRC89
nkx7
yagorv25
Troy34
mg1998ify
ARC
charlie1973
Rally Legend
Rager
llorens87
clsWRC
spv
barrabas74
chaca_f22
CarlesWRC
Javi Lucas
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
38 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Lun 26 Sep - 12:47

WRCEXTREME escribió:Si ese es el calendario del año que viene lo que realmente me parece que es ilógico es que en un calendario de 14 pruebas solo se vayan a disputar 3 sobre alfalto y solo 2 de ellas de asfalto puro, es ridículo y injusto sobre todo para los que nos gusta más esta superficie, y lo de cerrar un mundial en Arabia Saudí seguro que a tenido que ver mucho la mano del nuevo presidente de la FIA el Árabe Mohammed ben Sulayem y su influencia, cerrar el mundial en el desierto lo nunca visto, y dos de los Rallys más feos para mi en el calendario sobran Mexico y Cerdeña.

Alemania, Cataluña, Ypres, Australia, Gales, San Remo ect, valen más que la mitad del calendario ese nuevo que han montado, bienvenidos a la nueva era y a los nuevos tiempos, lo siguiente sera un mundial con coches eléctricos como el mundial de Rally Cross que a pasado a ser eléctrico.
Es que lo de terminar el año en el desierto ya ha sido para cagarse del todo. Es surrealista que el calendario haya derivado en eso.. yo ya lo dije hace unos posts atrás, que no cuenten conmigo en el WRC+ para ver eso.
En cuanto a lo de los eléctricos, creo que haría que lo dejase de seguir. No me gustan los coches eléctricos, no transmiten nada, por rápidos que puedan ser también. No sé exactamente como está ahora el tema del Rally Cross, pero me parece que con ese cambio de reglamento han perdido a mucha afición... vamos yo paso de ir a un circuito a ver coches que se mueven sin hacer ruido. Para eso me paso al Scalextric y por lo menos participo yo  qmeparto:

Sobre la F1, no me quiero meter, pero no la sigo desde hace bastantes años. A mitades de los 2000 la cosa se fue degradando hasta lo que se ha convertido hoy. Un circo de circuitos urbanos y de países llenos de petrodólares.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A Rally Legend le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rally Legend Lun 26 Sep - 16:10

CarlesWRC escribió:
WRCEXTREME escribió:Si ese es el calendario del año que viene lo que realmente me parece que es ilógico es que en un calendario de 14 pruebas solo se vayan a disputar 3 sobre alfalto y solo 2 de ellas de asfalto puro, es ridículo y injusto sobre todo para los que nos gusta más esta superficie, y lo de cerrar un mundial en Arabia Saudí seguro que ha tenido que ver mucho la mano del nuevo presidente de la FIA el Árabe Mohammed ben Sulayem y su influencia, cerrar el mundial en el desierto lo nunca visto, y dos de los rallys más feos para mi en el calendario sobran Mexico y Cerdeña.

Alemania, Cataluña, Ypres, Australia, Gales, San Remo etc..., valen más que la mitad del calendario ese nuevo que han montado, bienvenidos a la nueva era y a los nuevos tiempos, lo siguiente sera un mundial con coches eléctricos como el mundial de Rally Cross que a pasado a ser eléctrico.
Es que lo de terminar el año en el desierto ya ha sido para cagarse del todo. Es surrealista que el calendario haya derivado en eso.. yo ya lo dije hace unos posts atrás, que no cuenten conmigo en el WRC+ para ver eso.
En cuanto a lo de los eléctricos, creo que haría que lo dejase de seguir. No me gustan los coches eléctricos, no transmiten nada, por rápidos que puedan ser también. No sé exactamente como está ahora el tema del Rally Cross, pero me parece que con ese cambio de reglamento han perdido a mucha afición... vamos yo paso de ir a un circuito a ver coches que se mueven sin hacer ruido. Para eso me paso al Scalextric y por lo menos participo yo  qmeparto:

Sobre la F1, no me quiero meter, pero no la sigo desde hace bastantes años. A mitades de los 2000 la cosa se fue degradando hasta lo que se ha convertido hoy. Un circo de circuitos urbanos y de países llenos de petrodólares.
Opino exactamente igual que tu cada temporada que pasa me hacen aborrecer un poco más los deportes de motor. Y la F1 ya ni para echar la siesta sirve cunaooooo
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por charlie1973 Mar 27 Sep - 13:44

Quien paga el canon que le pide el promotor está en el WRC y el que no, pues lo quitan. Ya esa época en que se valoraba a la organización del rallye, seguridad, montajes, etc... quedó atrás. Ahora mientras tengas pasta y el rallye escape, estás en el WRC. Por ejemplo, Croacia por muy espectacular que sea, de las seguridad mejor no hablar, cualquier día se puede liar ahí una buena.

Cerrar el calendario con dos rallies sin tirón como Japón y Arabia mejor no hablar, el calendario por horarios y por seguimiento se debe cerrar en el continente con más tirón y seguimiento en el WRC, y ese es Europa. Aquellos rally de GB decidiéndose el mundial al final, pues no hubieran sido lo mismo si el último rally es Arabia Saudi o Australia como otros años.
En el ERC se habla de un canón de 400.000 euros, chiquito negocio.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Mar 27 Sep - 14:35

El dinero manda. Por mucho que nos quejemos, ya sabemos... habrá que adaptarse.

Publicada la lista del RallyRACC.
67 inscritos entre los que vemos 12 Rally1, 33 inscritos en las diversas categorías del WRC2 y 3 inscritos en el WRC3.


World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 FdqYEvhWIAAPVua?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 FdqYF4dX0AQsMBE?format=png&name=900x900

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 FdqYG4TWYAIFCDY?format=png&name=900x900

Añadir que esta es la lista solo del WRC. La del ERC sale el día 3 de Octubre.
Comentar que en el WRC2 aparte de Jan Solans también sale su hermano Nil y también estarán presentes Pepe López y Alejandro Cachón.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Djwrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rally Legend Mar 27 Sep - 15:51

Si, Nil saldrá con un Hyundai i20 N Rally2.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por llorens87 Mar 27 Sep - 15:58

https://www.fotosportcanarias.com/bombazo-informativo-supuestamente-cerrado-acuerdo-islas-canarias-2023-2024-erc-y-2025-wrc 

Y esta noticia que os parece??. Que tiene de cierto???.

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por sonjor Mar 27 Sep - 17:32

Y AQUI CONFIRMAN QUE EL RALLY RACC estará en el calendario en 2023.

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/estas-son-las-novedades-del-rally-racc-que-has-de-conocer-66516

...."Además, hay buenas noticias y vienen de la mano de Simon Larkin, que ya ha confirmado que el Rally RACC estará en el WRC 2023"
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por afergon11 Mar 27 Sep - 18:23

Me alegro de que el RACC continúe en 2023 me preguntó cuál se queda fuera, en cuanto a lo de Canarias en el mundial yo esperaría un poco incluso lo del RACC tendremos que ver si lo confirma la FIA.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por sonjor Mar 27 Sep - 18:40

Por cierto.
Como creeis que haran con los ordenes de salida. Pasaran todos los del mundial y luego el Europeo?. No creo no?.
Los intercalaran?.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Mar 27 Sep - 18:54

llorens87 escribió:https://www.fotosportcanarias.com/bombazo-informativo-supuestamente-cerrado-acuerdo-islas-canarias-2023-2024-erc-y-2025-wrc 

Y esta noticia que os parece??. Que tiene de cierto???.
Tendrá de cierto que sigue en el ERC ya que la propia organización ya dijo que las negociaciones estaban muy avanzadas y posiblemente firmaran por dos años.
Los del WRC me da a mi que es una ida de olla del que ha escrito ese articulo. Humo.

sonjor escribió:Y AQUI CONFIRMAN QUE EL RALLY RACC estará en el calendario en 2023.

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/estas-son-las-novedades-del-rally-racc-que-has-de-conocer-66516

...."Además, hay buenas noticias y vienen de la mano de Simon Larkin, que ya ha confirmado que el Rally RACC estará en el WRC 2023"
Pues ojalá.

sonjor escribió:Por cierto.
Como creeis que haran con los ordenes de salida. Pasaran todos los del mundial y luego el Europeo?. No creo no?.
Los intercalaran?.
Primero la lista completa del WRC y luego el ERC. Comentar que la lista del ERC estará limitada a solo 30 inscritos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rager Mar 27 Sep - 20:48

Yo también 'cojo con pinzas' la confirmación del RACC para 2023, espero que sí sea.
No estoy conforme con el orden de salida de los participantes del WRC, no puedes promocionar el campeonato si les metes todos los participantes del WRC delante, deberían al menos, ir tras los WRC3.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por sonjor Miér 28 Sep - 8:17

Rager escribió:Yo también 'cojo con pinzas' la confirmación del RACC para 2023, espero que sí sea.
No estoy conforme con el orden de salida de los participantes del WRC, no puedes promocionar el campeonato si les metes todos los participantes del WRC delante, deberían al menos, ir tras los WRC3.
Claro!. Yo también opino lo mismo.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Miér 28 Sep - 9:41

Pues a ver si se confirma o no lo del RACC!. A cruzar los dedos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por charlie1973 Miér 28 Sep - 10:28

Lo del la noticia de confirmación del RACC, parece sacado de una noticia del 7 de junio de este año. Igual después de eso han cambiado mucho las cosas.

Lo del europeo que salgan detrás de todo el WRC da muestras de lo que les importa el ERC. Lo lógico sería que salieran después del WRC 2 los Rally 2 del ERC por lo menos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por afergon11 Miér 28 Sep - 11:55

Cierto es un corta y pega de la noticia del 7 de junio, pronto lo sabremos.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Miér 28 Sep - 11:59

charlie1973 escribió:Lo del europeo que salgan detrás de todo el WRC da muestras de lo que les importa el ERC. Lo lógico sería que salieran después del WRC 2 los Rally 2 del ERC por lo menos.
Exacto. Los Rally2/R5 del ERC detrás de la gente del WRC2, los Rally3 del ERC, detrás de los Rally3 del WRC... yo creo que no era tan dificil. Pero bueno, se ve que no quieren que el ERC y su gente quite protagonismo a los del WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rager Miér 28 Sep - 12:32

El canal de YouTube Maldo Motorsport está creando una lista con los tramos del WRC RACC 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=Py1f6EZIeVc&list=PLTAnAN8okHTIPuqt5YpXNvFe-ZqME6-Re

A mi me biene feten!.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

A Rasantes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Miér 28 Sep - 13:40

La verdad que se está pegando un currazo impresionante.

Ojito a Tanak. Que también según publica DiarioMotor Competición podría estar sopesando la retirada. Tras el Rally de Japón se tomará un tiempo junto a su familia y tomará un decisión: seguir en el WRC o retirarse.

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/ott-tanak-evaluara-posible-retirada/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por charlie1973 Miér 28 Sep - 14:04

Si Tanak se retira pasaremos de tener cuatro pilotos ganadores de un mundial, a tener tres. Que lejos aquellos tiempos donde había 7 u 8 pilotos con opciones a ganar el mundial a principios de año.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rally Legend Miér 28 Sep - 15:12

Viendo como están dejando el mundo de los rallyes a mi también me entrarían ganas de retirarme World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 1f602
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Vie 30 Sep - 11:17

Pues parece que el Rallye de Alemania podría volver en 2023. Y sería en el lugar del RallyRACC.

ADAC Motorsport parece que ha encontrado la financiación necesaria para ello.
Pero no sería un Rallye de Alemania al uso, lo que conociamos. Si no que sería un rallye en el que participarian tres paises: Alemania, Austria y la Republica Checa. 
La idea que tienen es que comience en Praga y el viernes se dispute en la Republica Checa para el sábado pasar por el sur de Baviera y por Austria para acabar en Alemania el domingo. Firmarían por tres años.

https://www.rallye-magazin.de/wrc/artikel/kehrtwende-in-sachen-rallye-deutschland-49069/


Siguiendo con el calendario muchas publicaciones metían a Nueva Zelanda de nuevo en el calendario de 2023. Pues bien, no estará. Ha sido la propia organización la que ha anunciado que no estarán la próxima temporada en el campeonato.

https://www.motorsport.com/wrc/news/rally-new-zealand-to-miss-out-on-2023-wrc-slot/10375716/

Se espera que el 19 de Octubre(o por esas fechas), que tiene lugar el Consejo Mundial de la FIA, se anuncie el calendario y nos dejemos ya de rumores qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Miér 5 Oct - 11:39

El RallyRACC será el último rallye de Paul Nagle en el WRC. El copiloto irlandés se retirara tras 102 rallyes disputados en el WRC y tras lograr 5 victorias absolutas.
Ya en Japón Craig Breen llevará al nuevo copiloto que le acompará en 2023. Es una decisión que tenía tomada desde hace tiempo.

https://dirtfish.com/rally/wrc/breens-co-driver-nagle-to-retire-after-spain/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rally Legend Miér 5 Oct - 15:31

El bueno de Nagle se habrá hartado de recibir hostias. Si sumamos las de Meeke y Breen debe llevar una buena colección.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por clsWRC Miér 5 Oct - 20:59

Primer dia de tests de Toyota de cara al Cataluña. Hoy con Evans.


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A barrabas74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Miér 5 Oct - 21:25

Así es, en la zona de Blancafort. Llama la atención de Yaris que no lleva las tomas de aire laterales. Las lleva quitadas.
Otro vídeo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A barrabas74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.