www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2022

+34
ANBALDO
pedroluis50
maldomotorsport
iraspe
arrancador de esterco
martinote6
zipiflo
Djwrc
corcega
Andriusracing
barb
manuel85
jorge_brenlla
MatiWRC89
nkx7
yagorv25
Troy34
mg1998ify
ARC
charlie1973
Rally Legend
Rager
llorens87
clsWRC
spv
barrabas74
chaca_f22
CarlesWRC
Javi Lucas
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
38 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Miér 21 Sep - 21:32

Turno hoy para Adrien Fourmaux en los test de M-Sport previos al RallyRACC. Rodó en la Costa dels Gats:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Jue 22 Sep - 13:25

El promotor del campeonato se ha comunicado con la organización del Rallye de Argentina y les ha comunicado que tampoco estará en el calendario de la próxima temporada.
De todas formas el ACA ha pedido reunirse con el promotor para que la situación sea revisada y si es posible(esto lo veo yo muy complicado) la situación sea revertida.
Comunicado:

https://rallyargentina.com/rallyargentina.com/sitio/comunicado-sobre-el-rally-argentina-y-el-wrc/ 


World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 FdQXmqEWAAENgGG?format=png&name=medium
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A barrabas74 y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Sep - 15:41

Rasantes escribió:El promotor del campeonato se ha comunicado con la organización del Rallye de Argentina y les ha comunicado que tampoco estará en el calendario de la próxima temporada.
De todas formas el ACA ha pedido reunirse con el promotor para que la situación sea revisada y si es posible(esto lo veo yo muy complicado) la situación sea revertida.
Comunicado:

https://rallyargentina.com/rallyargentina.com/sitio/comunicado-sobre-el-rally-argentina-y-el-wrc/ 


World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 FdQXmqEWAAENgGG?format=png&name=medium
Pues menudo revés para los argentinos la verdad.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por chaca_f22 Jue 22 Sep - 15:41

La crisis económica los golpeó fuerte a los hermanos argentinos, entiendo que ni siquiera pudieron pagar el canon de pre inscripción a tiempo, por algo apelan a la historia.

Seguramente la FIA se aburrió de preguntar si había o no había plata, sobre todo considerando que el Gobierno Regional de Chile ya no sólo pagó la preinscripción, comprometió recursos y plata pensando en que si se hará la fecha y que puede hacerse con público, y con algo más de confianza en el clima político de la que había previamente.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Sep - 16:17

Según he leído en DirtFish, la cosa apunta que el RACC también se cae del calendario... esperemos que por lo menos entre en el sistema de rotación.

Eso sí, que el de Arabia, donde irán cuatro gatos, no falte. Para ese ya os digo yo que no me voy ni a suscribir al Live.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Oscarevo Jue 22 Sep - 16:41

No sé si se comentó por el foro o si está bien que lo ponga por aqui,pero solo queria decir que está muy bien y es super recomendadisimo, el documental sobre Michele Mouton 'La reina de lavelocidad'.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

A Rasantes, CarlesWRC, Rally Legend y a Djwrc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por martinote6 Jue 22 Sep - 17:10

Buenas tardes, al parecer en 2023 no tendremos RallyRACC, según los portales del motor son 8 las citas europeas(el primer borrador del calendario 2023 del WRC cumple con las previsiones, con ocho citas europeas y seis lejos del viejo continente).

Aunque a principios de 2022 el mismo RACC informaba que estarían en el calendario 2023.
martinote6
martinote6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Sep - 17:17

martinote6 escribió:Buenas tardes, al parecer en 2023 no tendremos RallyRACC, según los portales del motor son 8 las citas europeas(el primer borrador del calendario 2023 del WRC cumple con las previsiones, con ocho citas europeas y seis lejos del viejo continente).

Aunque a principios de 2022 el mismo RACC informaba que estarían en el calendario 2023.
Pues a ver qué ocurre, si lo meten en el "sistema de rotación" o qué. Me parecería una cafrada cargarse también este rally con la cantidad de público que acude todos los años...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por martinote6 Jue 22 Sep - 20:37

CarlesWRC escribió:
martinote6 escribió:Buenas tardes, al parecer en 2023 no tendremos RallyRACC, según los portales del motor son 8 las citas europeas(el primer borrador del calendario 2023 del WRC cumple con las previsiones, con ocho citas europeas y seis lejos del viejo continente).

Aunque a principios de 2022 el mismo RACC informaba que estarían en el calendario 2023.
Pues a ver qué ocurre, si lo meten en el "sistema de rotación" o qué. Me parecería una cafrada cargarse también este rally con la cantidad de público que acude todos los años...

Está pendiente de confirmar pero al parecer los rallys serán:

MonteCarlo - Enero
Suecia - Febrero
Mexico - Marzo
Croacia - Abril
Chile - Abril
Portugal - Mayo
Cerdeña - Mayo
Kenia - Junio
Estonia - Julio
Finlandia - Julio
Nueva Zelanda - Agosto
Acrópolis- Septiembre
Japón - Octubre
Arabia Saudí - Octubre o Noviembre

Al parecer el RallyRACC entrará en rotación como pasó hace un par de años.
martinote6
martinote6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2017

A barrabas74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Jue 22 Sep - 21:23

Esperemos que el RallyRACC siga, sino pues a apechugar con el sistema de rotación que ya les ha tocado a otros rallyes. 
Y haber si publican pronto el calendario definitivo. No creo que se alargue a más de mediados de Octubre.

Cuarto día de test para M-Sport de cara al RallyRACC. Hoy era Loubet el que rodaba en Olost:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por chaca_f22 Jue 22 Sep - 21:26

Arabia Saudita!.

Menuda cagada...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

A afergon11, CarlesWRC y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rally Legend Jue 22 Sep - 23:53

Arabia Saudí ? La madre que me parió facepalm1 y sin clasicos como Argentina o Gales. A este paso en tres o cuatro años se va a parecer al calendario de la F1 con carreras en Arabia, Qatar, China... Definitivamente el mundial de rallyes cada vez me da más pereza.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por barrabas74 Vie 23 Sep - 1:23

chaca_f22 escribió:Arabia Saudita!.

Menuda cagada....
Completamente de acuerdo, prefiero mil veces EEUU o Canada, antes que correr en el desierto y poner curvas de 90 grados a cada rato.

Gales, Alemania, Australia, Republica Checa, hay tantas y buenas alternativas...
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

A CarlesWRC, Djwrc y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Vie 23 Sep - 9:04

barrabas74 escribió:
chaca_f22 escribió:Arabia Saudita!.

Menuda cagada...
Completamente de acuerdo, prefiero mil veces EEUU o Canada, antes que correr en el desierto y poner curvas de 90 grados a cada rato.

Gales, Alemania, Australia, Republica Checa, hay tantas y buenas alternativas.
De hecho, puestos a abrir "nuevos mercados", no sé a que esperan en poner un rally en USA en vez de en Arabia. Allí está nada menos que Ford, una de las marcas con más historia en los rallyes y con mayor implicación en el mundillo de la mano de M-Sport. Tendría todo el sentido y también animaría a Ford a mejorar el nivel de implicación. Por no hablar de que Toyota y Hyundai también tienen intereses en ese mercado, como es lógico.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por llorens87 Vie 23 Sep - 9:07

Quien paga manda... solo quieren la pasta se esta viendo claramente en muchos sitios... y al aficionado que le den.

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

A Dani, Rasantes y a CarlesWRC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Vie 23 Sep - 10:27

chaca_f22 escribió:Arabia Saudita!.

Menuda cagada...
Tienen dinero, y como muchos paises quieren tener de todo. Date cuenta: para 2023 tienen la F1, el Dakar, el WRC, la Extreme E, la Formula E, etc... En fin, es un mercado emergente. Tienen dinero y poder para tener todas estas cosas.

A mi sinceramente el Dakar allí me gusta. Pero solo el Dakar. Un rallye en el desierto no lo veo(llevo siguiendo el MERC años y da asco verlo, con todo el respeto a esos paises y sus pilotos).

Rally Legend escribió:Arabia Saudí?. La madre que me parió facepalm1 y sin clasicos como Argentina o Gales. A este paso en tres o cuatro años se va a parecer al calendario de la F1 con carreras en Arabia, Qatar, China... Definitivamente el mundial de rallyes cada vez me da más pereza.
A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay. Hablas de los clasicos como Argentina o Gales, pero hoy día esos clásicos no tienen un euro para poder estar en el WRC. Sintiendolo mucho es así. Y es la realidad. Y no vamos a vivir siempre del pasado. También hay que probar cosas nuevas, nuevos territorios(que repito, a mi Arabia no me gusta para el WRC).

llorens87 escribió:Quien paga manda... solo quieren la pasta se esta viendo claramente en muchos sitios... y al aficionado que le den.
Exacto. Ni más ni menos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por CarlesWRC Vie 23 Sep - 10:50

La verdad es que es una lástima. Y el tema del Rally GB es algo que no termino de entender mucho la verdad. Siendo un país con tanta tradición no termino de entender cómo no tiene mayor apoyo.

Sobre el tema del dinero no hay discusión posible, como bien decís, al final es una cuestión de pasta por parte del promotor. Otra cosa es que realmente los equipos estén interesados en asistir en según que rallyes con 4 gatos viéndolo. No se puede comparar un Ypres, que no cabía ya más gente este verano (y desechado para el 2023) con lo que pueda haber en Arabia.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por barb Sáb 24 Sep - 20:10

Que el Catalunya del 23 no estaria ( o no estara), en el calendario era facil de adivinar desde que anunciaron que estarian los del ERC este año. Lo logico sera que el proximo año este en el ERC el proximo año.
Catalunya siempre ha sido pionero en hacer provaturas, rally mixto ultimamente o rotacion en el 94 por ejemplo.
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por WRCEXTREME Dom 25 Sep - 1:14

Si ese es el calendario del año que viene lo que realmente me parece que es ilógico es que en un calendario de 14 pruebas solo se vayan a disputar 3 sobre alfalto y solo 2 de ellas de asfalto puro es ridículo y injusto sobre todo para los que nos gusta más esta superficie, y lo de cerrar un mundial en Arabia Saudí seguro que a tenido que ver mucho la mano del nuevo presidente de la Fia el Árabe Mohammed ben Sulayem y su influencia, cerrar el mundial en el desierto lo nunca visto, y dos de los Rallys más feos para mi en el calendario sobran Mexico y Cerdeña.

Alemania, Cataluña, Ypres, Australia, Gales, San Remo ect, valen más que la mitad del calendario ese nuevo que han montado, bienvenidos a la nueva era y a los nuevos tiempos, lo siguiente sera un mundial con coches eléctricos como el mundial de Rally Cross que a pasado a ser eléctrico.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

A afergon11, CarlesWRC y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por WRCEXTREME Dom 25 Sep - 1:28

llorens87 escribió:Quien paga manda... solo quieren la pasta se esta viendo claramente en muchos sitios... y al aficionado que le den.

Esa es la única verdad que hay no hay más historias, todo se compra con Don dinero es el que manda pero en todos y en todas partes y sitios y lugares, así que es mejor ir olvidándonos de los antiguos calendarios de antaño.

Solo hay que ver el calendario de la F1 23 que si Miami que si Las Vegas y todos los países Árabes de Oriente Medio tienen Gran Premio, y si no lo digo reviento los coches nuevos de la F1 de la nueva era como la llaman más feos y futuristas no pueden ser, parecen aeronaves espaciales con ruedas y el sonido que tienen esos motores es ridículo para ser Formulas 1.Aparte de la ostentación que lo rodea todo, como que este año ni estoy viendo las carreras.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por barrabas74 Dom 25 Sep - 2:39

WRCEXTREME escribió:Si ese es el calendario del año que viene lo que realmente me parece que es ilógico es que en un calendario de 14 pruebas solo se vayan a disputar 3 sobre alfalto y solo 2 de ellas de asfalto puro es ridículo y injusto sobre todo para los que nos gusta más esta superficie, y lo de cerrar un mundial en Arabia Saudí seguro que a tenido que ver mucho la mano del nuevo presidente de la Fia el Árabe Mohammed ben Sulayem y su influencia, cerrar el mundial en el desierto lo nunca visto, y dos de los Rallys más feos para mi en el calendario sobran Mexico y Cerdeña.

Alemania, Cataluña, Ypres, Australia, Gales, San Remo ect, valen más que la mitad del calendario ese nuevo que han montado, bienvenidos a la nueva era y a los nuevos tiempos, lo siguiente sera un mundial con coches eléctricos como el mundial de Rally Cross que a pasado a ser eléctrico.

Estoy de acuerdo, el asfalto deberia tener por los menos entre 5 y 6 fechas en el calendario, es super espectacular ver a los autos de rally en esa superficie
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

A afergon11, CarlesWRC y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Dani Dom 25 Sep - 9:30

llorens87 escribió:Quien paga manda... solo quieren la pasta se esta viendo claramente en muchos sitios... y al aficionado que le den.
La triste realidad amigo  vomiton22je
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por miguel_illo Dom 25 Sep - 10:05

llorens87 escribió:Quien paga manda... solo quieren la pasta se esta viendo claramente en muchos sitios... y al aficionado que le den.

Te lo compro!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rally Legend Dom 25 Sep - 19:55

barb escribió:Que el Catalunya del 23 no estaria ( o no estara), en el calendario era facil de adivinar desde que anunciaron que estarian los del ERC este año. Lo logico sera que el proximo año este en el ERC el proximo año.
Catalunya siempre ha sido pionero en hacer provaturas, rally mixto ultimamente o rotacion en el 94 por ejemplo.
Y puestos a destrozar calendarios la FIA se ha cargado el Rally Azores del ERC porque cuesta demasiado ir hasta allí. No te extrañe que se cepillen Canarias para poner el Catalunya por la misma razon facepalm1
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Lun 26 Sep - 11:48

Rally Legend escribió:
barb escribió:Que el Catalunya del 23 no estaria ( o no estara), en el calendario era facil de adivinar desde que anunciaron que estarian los del ERC este año. Lo logico sera que el proximo año este en el ERC el proximo año.
Catalunya siempre ha sido pionero en hacer provaturas, rally mixto ultimamente o rotacion en el 94 por ejemplo.
Y puestos a destrozar calendarios la FIA se ha cargado el Rally Azores del ERC porque cuesta demasiado ir hasta allí. No te extrañe que se cepillen Canarias para poner el Catalunya por la misma razon facepalm1
En principio Canarias va a seguir. Querían quitarse un viaje a alguna de los archipielagos. Y en epocas de Eurosport poco faltó.

Si no puedo esta tarde para mañana estará abierto el hilo de Nueva Zelanda.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC y a Rally Legend les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.