www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 2mh7a0y HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

+7
Chofer
Rager
barrabas74
Ruben18
Rally Legend
WRCEXTREME
Rasantes
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por Troy34 Lun 7 Sep - 0:57

Ruben18 escribió:La verdad es que es una pena el lugar que "ocupa" Greensmith, aunque esta claro que si el no estuviera solo habría dos Ford. La verdad es que Ostberg o Solberg tienen mucho más nivel.

Buen ritmo el mostrado por Loubet y Katsuta hasta los toques de hoy, los tramos estaban muy deslizantes por las lluvias.
Y que decir de Kalle, quitandole el minuto de sanción estaria segundo(aunque seguramente Breen no se lo hubiera puesto facil).
Sin el dinero que aporta Greensmith ahora mismo, no solo no habrian 3 coches corriendo, dudo que hubieran 2. gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por Rally Legend Lun 7 Sep - 9:18

Por desgracia así de chungo está el panorama en M-Sport. Sin los pilotos "pagarinis" ya haría tiempo que hubieran cerrado el chiringuito.
Y sinceramente no veo que pueda mejorar mucho más M-Sport si Ford fue incapaz de involucrarse cuando tenían a Ogier luchando por las victorias y ya veremos si se pueden hacer con los servicios del pequeño Solberg o este antes prefiere subirse a otro coche más competitivo porque seguramente no le faltará ofertas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 7 Sep - 11:33

Troy34 escribió:
Ruben18 escribió:La verdad es que es una pena el lugar que "ocupa" Greensmith, aunque esta claro que si el no estuviera solo habría dos Ford. La verdad es que Ostberg o Solberg tienen mucho más nivel.

Buen ritmo el mostrado por Loubet y Katsuta hasta los toques de hoy, los tramos estaban muy deslizantes por las lluvias.
Y que decir de Kalle, quitandole el minuto de sanción estaria segundo(aunque seguramente Breen no se lo hubiera puesto facil).
Sin el dinero que aporta Greensmith ahora mismo, no solo no habrian 3 coches corriendo, dudo que hubieran 2. gaydude
Exacto.

Rally Legend escribió:Por desgracia así de chungo está el panorama en M-Sport. Sin los pilotos "pagarinis" ya haría tiempo que hubieran cerrado el chiringuito.
Y sinceramente no veo que pueda mejorar mucho más M-Sport si Ford fue incapaz de involucrarse cuando tenían a Ogier luchando por las victorias y ya veremos si se pueden hacer con los servicios del pequeño Solberg o este antes prefiere subirse a otro coche más competitivo porque seguramente no le faltará ofertas.
Si a Oliver le llega una oferta de otro equipo aparte de la de M-Sport, yo si fuera el, lo tendría claro. Me iría al coche más competitivo.
Pero bueno, este año es de trámite para el equipo de Wilson que se ha visto tocado por tantos meses de parón. Yo espero que con las evoluciones que ya estrenarán en 2021 el coche se acerque más a los Hyundai y Toyota. Es que le falta evolución en todas partes. Tanto en motor como en aerodinámica. Toyota y Hyundai han evolucionado tanto una cosa como la otra a lo largo del año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por Rager Lun 7 Sep - 13:38

Es cierto, para M-Sport es un año de transición.
Lo que me parece, y ya lo he comentado en otras ocasiones, es que el R2 también está un punto por debajo de sus rivales de categoría, independientemente del nivel de los pilotos que llevan los otros coches.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por barrabas74 Lun 7 Sep - 21:43

Bien Tanak, sin fallar y ganando donde se esperaba que lo hiciera.
Excelente el rally de Breen también, que tiene mucho merito, porque se sube en cuanto auto le ofrecen y siempre esta queriendo mejorar, supo aguantar la presión, no se desinflo y le dio a Hyundai importantes puntos.
Neuville, venia tambien haciendo lo suyo, su salida y la rotura del auto, fue mala suerte, ya esta KO para lo que resta de campeonato.

Ogier a lo suyo y minimizando pérdidas.
Evans, gran rally también esta presionando a Ogier, con lo difícil que es eso.
Rovanpera, tremendo rally y tiempazo en la power stage, en poco tiempo más estará ganando rallys.
Lo de M-Sport, ya casi todos los dijeron están en modo piloto automático, en modo sobrevivencia, yo con lo difícil que esta la situación y si estuviera en el lugar del tio Wilson cerraría el equipo de WRC y dedicaría recursos a las demás categorías, que son las que de seguro reportan utilidades y se venden los autos por docenas o centenas, ya que cada vez hay más competencia e interés allí.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 8 Sep - 19:21

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Breen-espera-que-su-exito-en-estonia-le-situe-en-el-escaparate-para-el-wrc-2021_full


Declaraciones de Breen tras Estonia: https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/breen-espera-que-su-exito-en-estonia-le-situe-en-el-escaparate-para-el-wrc-2021-57965

Preguntado sobre si su gran actuación en Estonia era una buena oportunidad para encontrar un hueco a tiempo completo en 2021, Breen ha afirmado a Dirtfish:

“Esa era obviamente una de las intenciones. Al comenzar el evento, tenía muchas ganas de ponerme en el escaparate para estar listo para el próximo año”.

“Creo que me han dado algunas buenas oportunidades a lo largo de los años, pero creo pienso esta fue una bastante excepcional que comenzaron a darme el año pasado. No obstante, pienso que me llevó algún tiempo solo para recuperar mi confianza y ahora siento que puedo cumplir completamente”.

Con el segundo puesto en el evento con sede en Tartu, Breen ha igualado su mejor resultado en el WRC que también selló con Citroën en el Rallye de Suecia 2018.

"Tengo que decir que todo ha ido muy bien de principio a fin". [Ha] quizás superó ligeramente mis expectativas. [Nosotros] entramos en un muy buen ritmo ya desde el sábado por la mañana y estábamos realmente compenetrados con el vehículo y [tuvimos] uno de esos fines de semana en los que realmente sentí que todo fue bien”.

"Luchar en el podio con los dos mejores pilotos del mundo [Tänak y Sébastien Ogier] es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso".

El piloto de 30 años agregó que se siente en deuda con Hyundai por la fe que el equipo ha demostrado en él, por lo que "quería desesperadamente pagarles" con un buen resultado tan pronto como fuera posible.

Cabe recordar que Hyundai le lanzó un salvavidas cuando le eligieron para conducir un i20 Coupe WRC en Finlandia el año pasado sin Sordo ni Loeb deseosos de disputar ese rallye, y después de que el corredor de Waterford hubiera perdido su volante en Citroën a fines de 2018, en favor de Ogier y Esapekka Lappi.

"No estaría donde estoy sin él [Andrea Adamo], eso es 100% seguro y no solo Andrea sino todos los que me rodean. Se arriesgaron a elegirme para ser justos. Ya en Finlandia el año pasado fue un riesgo ponerme de nuevo en el coche, después del accidente en Gran Bretaña el año pasado y me puso en el coche en Suecia para seguir confiando en mí y en Paul [Nagle, copiloto]. Eso es algo con lo que quería desesperadamente recompensarlos y realmente espero que este resultado sea solo el comienzo de lo que podemos hacer ", ha concluido Breen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: 10º Rallye Estonia [4-6 Septiembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.