www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 2mh7a0y CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

+15
Estrozon
zipiflo
Spect84
make_c4
Rager
manc0ntr0
Troy34
Dani
josepulido88
Chofer
GuTyWRC
clsWRC
ARC
afergon11
Rasantes
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jul - 11:18

Lio Recalvi-Meira por el supuesto chivatazo en el ultimo bucle de la monta de neumaticos del Cohete.
En la pagina de facebook de Tramalon lo podeis ver.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 27 Jul - 11:51

make_c4 escribió:Lio Recalvi-Meira por el supuesto chivatazo en el ultimo bucle de la monta de neumaticos del Cohete.
En la pagina de facebook de Tramalon lo podeis ver.
Salu2
Si, lleva desde ayer rondando por los grupos de whatsapp. Parece que Meira se queda sin uno de sus patrocinadores.

https://tramalon.com/nacional/la-polemica-estalla-en-la-ultima-asistencia-del-rallye-de-ourense/

Para el que lo quiera ver completo solo es entrar al Instagram de Meira. Allí puede verlo completo. Aunque en Tramalón lo han resumido muy bien.

Aunque yo le doy la razón a Meira. Todos montaban lo mismo. No era ningún secreto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Troy34 Lun 27 Jul - 13:01

Hay que tener en cuenta que Cohete y Pepe se dedican en exclusiva a esto y Ares tiene una empresa que gestionar cuando no esta en los rallyes, es normal que este un puntito por debajo ya que a ese nivel todo suma y te dan unas decimas extra, ademas que Cohete y Pepe llevan coches de nueva generacion y el Hyundai empieza a quedarse obsoleto, por mucho que sea una unidad nueva con mejoras. El otro dia a Pepe lo vieron en el MSI de Teo Martin entrenando con el simulador y en una camara de Hipoxia y en la entrevista que le hicieron el mismo lo comento este tema(el de la dedicacion exclusiva, no el del coche).
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Troy34 Lun 27 Jul - 13:18

Rasantes escribió:
make_c4 escribió:Lio Recalvi-Meira por el supuesto chivatazo en el ultimo bucle de la monta de neumaticos del Cohete.
En la pagina de facebook de Tramalon lo podeis ver.
Salu2
Si, lleva desde ayer rondando por los grupos de whatsapp. Parece que Meira se queda sin uno de sus patrocinadores.

https://tramalon.com/nacional/la-polemica-estalla-en-la-ultima-asistencia-del-rallye-de-ourense/

Para el que lo quiera ver completo solo es entrar al Instagram de Meira. Allí puede verlo completo. Aunque en Tramalón lo han resumido muy bien.

Aunque yo le doy la razón a Meira. Todos montaban lo mismo. No era ningún secreto.
No se más que lo que dice el articulo del enlace, pero entiendo el cabreo de Recalvi, la mujer del Cesar no solo ha de serlo, tambien debe parecerlo.

Dicho esto pues si Recalvi apuesta por el y le suelta una pasta no es solo para que lleve unas pegatinas y unos parches, si no para defender la marca y dar una buena imagen de ella, sobretodo en redes sociales(que son la nueva television). Que la monta de gomas no es ningun secreto, bien razon de más para no ir y decirlo al maximo rival en ese momento de la marca que a ti te paga tu sueño(da igual que sea parcial o totalmente). Y lo que es peor, en lugar de asumir su error y pedir disculpas y decir que no fue con mala intencion(que seguro que asi fue) intenta excusarse tirando balones fuera.

Insisto, ciñiendome a lo que dice el articulo.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jul - 13:36

Yo la verdad ya no se que pensar llegado al punto de como va a ser esta temporada, donde Recalvi ha puesto muchisima pasta para luchar por el titulo nacional con Cohete, y sabiendo del potencial y la manera de ser de este, encima cuando crees que tu "amigo" al que le brindas apoyo y teneis una relacion comercial crees que te acaba de "poner los cuernos" con el principal rival para la temporada, pues el sentimiento y la reaccion es bastante negativa llegado al caso de retirarle tu apoyo y dejate si incluso dejando de distribuir Pirelli.

Ya sabeis que todas estas cosas no vienen solas y que me da a mi que va abrir una herida entre equipos sin comerlo ni beberlo por parte de terceros... no creo que hasta el punto de llegar a los episodios de Canarias, pero que la tension que va a dar esto al campeonato va hacer que haya alguna que otra "bala" perdida.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Troy34 Lun 27 Jul - 13:52

Esperemos que se quede ahi y no vaya a más.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jul - 14:11

Troy34 escribió:Esperemos que se quede ahi y no vaya a más.
Ojala... seria lo más sensato ,sobretodo para el desarrollo del resto de la temporada y el espectaculo... en fin voy analizar más cosas que vi... algunas negativas y otras positivas.

- En el tema del comportamiento de los aficionados en cuanto al tema sanitario, no quiero profundizar porque al final son opiniones ya casi personales y que preveia que pasaria y que pasara por la complejidad de la situacion... esperemos que en estos dias el uso de la mascarilla haya surgido efecto en contraposicion a la distancia de seguridad.

- Aparte del "desliz" de las ruedas, ya por la mañana en declaraciones en la meta del tramo de toen, Pepe Lopez se quejaba de que se sentia un poco contrariado al ver que las balizas que se colocaban para indicar que no se podia cortar habian desaparecido sin haber sido informado... ya vimos videos de como un bulldozer en forma de Fabia jugaba a los bolos con elllos icon_66 jejejje calculo que eso también le llegase a sus oidos... sigo sin enteder esa nueva mania de delimitar las zonas para cortar en un tramo.


- Tema pinchazo de cohete y el "incidente"... por catalogarlo asi por parte de un "aficionado" y su reaccion al ver que Cohete-Pin llegaba pinchados al cruce y su famoso "JODETE" en contraposicion al resto de aficionados que jaleaban y animaban a Cohete durante el cambio de rueda... de nuevo me quito el sombrero ante la aficion gallega en su reaccion y los aplausos y animos a Cohete que se estaba jugando el rallye... simplemente aclaracion y no dar recorrido a este tipo de hooligans... ya sabemos que hay dias tontos y tontos todos los dias.

PD.: si alguno se siente identificado o aprueba este tipo de actitudes en los rallyes donde solemos disfrutar de todos y cada uno de los pilotos sin excepcion alguna de si me cae mejor o peor... es lo que pienso.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Troy34 Lun 27 Jul - 14:52

Es más Cohete que seria el principal afectado de estas historias ha demostrado un comportamiento ejemplar en sus declaraciones y no le he visto quejarse ni meterse en historias y lo dijo, el es asi, solo sabe pilotar asi y por mi parte ole sus huevos y ojala sigamos viendolo muchos años gane o pierda más o menos porque verlo conducir hace aficion.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por ARC Lun 27 Jul - 16:04

sonjor escribió:
ARC escribió:Yo nunca acierto ya no se pa que la hago qmeparto:

Pepe
Ares
Monarri
Lo has clavado!!.


Yo contaba con golpe de Cohete visto el ritmo que traía de los test y conociendo lo difíciles que son los tramos, al final fue pinchazo pero vale igual jj
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por ARC Lun 27 Jul - 16:54

Respeto a lo de Meira yo me remito a los 20 primeros segundos de esta onboard qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:

ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 27 Jul - 18:36

Troy34 escribió:No se más que lo que dice el articulo del enlace, pero entiendo el cabreo de Recalvi, la mujer del Cesar no solo ha de serlo, tambien debe parecerlo.

Dicho esto pues si Recalvi apuesta por el y le suelta una pasta no es solo para que lleve unas pegatinas y unos parches, si no para defender la marca y dar una buena imagen de ella, sobretodo en redes sociales(que son la nueva television). Que la monta de gomas no es ningun secreto, bien razon de más para no ir y decirlo al maximo rival en ese momento de la marca que a ti te paga tu sueño(da igual que sea parcial o totalmente). Y lo que es peor, en lugar de asumir su error y pedir disculpas y decir que no fue con mala intencion(que seguro que asi fue) intenta excusarse tirando balones fuera.

Insisto, ciñiendome a lo que dice el articulo.
Si tienes toda la razón. Son cosas que no se pueden hacer cuando ese mismo te está también a ti pagando tu afición. Yo solo doy la razón a Meira en lo de que la monta se sabia sin que el mismo fuera a verla(aunque lo sigue negando).
Pero vamos, que la cagó pero bien.

make_c4 escribió:Yo la verdad ya no se que pensar llegado al punto de como va a ser esta temporada, donde Recalvi ha puesto muchisima pasta para luchar por el titulo nacional con Cohete, y sabiendo del potencial y la manera de ser de este, encima cuando crees que tu "amigo" al que le brindas apoyo y teneis una relacion comercial crees que te acaba de "poner los cuernos" con el principal rival para la temporada, pues el sentimiento y la reaccion es bastante negativa llegado al caso de retirarle tu apoyo y dejate si incluso dejando de distribuir Pirelli.
No creo que Meira deje de distribuir y se técnico de Pirelli en Galicia por esto. Es una anecdota más de la carreras. Eso si, le va a salir cara de cara a su programa deportivo.

make_c4 escribió:- Tema pinchazo de cohete y el "incidente"... por catalogarlo asi por parte de un "aficionado" y su reaccion al ver que Cohete-Pin llegaba pinchados al cruce y su famoso "JODETE" en contraposicion al resto de aficionados que jaleaban y animaban a Cohete durante el cambio de rueda... de nuevo me quito el sombrero ante la aficion gallega en su reaccion y los aplausos y animos a Cohete que se estaba jugando el rallye... simplemente aclaracion y no dar recorrido a este tipo de hooligans... ya sabemos que hay dias tontos y tontos todos los dias.

PD.: si alguno se siente identificado o aprueba este tipo de actitudes en los rallyes donde solemos disfrutar de todos y cada uno de los pilotos sin excepcion alguna de si me cae mejor o peor... es lo que pienso.
Salu2
Na, esa gente fuera de las carreras. Bien se calló la boca.

Troy34 escribió:Es más Cohete que seria el principal afectado de estas historias ha demostrado un comportamiento ejemplar en sus declaraciones y no le he visto quejarse ni meterse en historias y lo dijo, el es asi, solo sabe pilotar asi y por mi parte ole sus huevos y ojala sigamos viendolo muchos años gane o pierda más o menos porque verlo conducir hace aficion.
Exacto. Ni más ni menos.

ARC escribió:Respeto a lo de Meira yo me remito a los 20 primeros segundos de esta onboard qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:

Hostia, no había visto este vídeo nunca. Que salida más tonta...y el "¿que haces?" mparto: mparto: me ha matado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por make_c4 Mar 28 Jul - 13:23

Rasantes escribió:
Troy34 escribió:No se más que lo que dice el articulo del enlace, pero entiendo el cabreo de Recalvi, la mujer del Cesar no solo ha de serlo, tambien debe parecerlo.

Dicho esto pues si Recalvi apuesta por el y le suelta una pasta no es solo para que lleve unas pegatinas y unos parches, si no para defender la marca y dar una buena imagen de ella, sobretodo en redes sociales(que son la nueva television). Que la monta de gomas no es ningun secreto, bien razon de más para no ir y decirlo al maximo rival en ese momento de la marca que a ti te paga tu sueño(da igual que sea parcial o totalmente). Y lo que es peor, en lugar de asumir su error y pedir disculpas y decir que no fue con mala intencion(que seguro que asi fue) intenta excusarse tirando balones fuera.

Insisto, ciñiendome a lo que dice el articulo.
Si tienes toda la razón. Son cosas que no se pueden hacer cuando ese mismo te está también a ti pagando tu afición. Yo solo doy la razón a Meira en lo de que la monta se sabia sin que el mismo fuera a verla(aunque lo sigue negando).
Pero vamos, que la cagó pero bien.

make_c4 escribió:Yo la verdad ya no se que pensar llegado al punto de como va a ser esta temporada, donde Recalvi ha puesto muchisima pasta para luchar por el titulo nacional con Cohete, y sabiendo del potencial y la manera de ser de este, encima cuando crees que tu "amigo" al que le brindas apoyo y teneis una relacion comercial crees que te acaba de "poner los cuernos" con el principal rival para la temporada, pues el sentimiento y la reaccion es bastante negativa llegado al caso de retirarle tu apoyo y dejate si incluso dejando de distribuir Pirelli.
No creo que Meira deje de distribuir y se técnico de Pirelli en Galicia por esto. Es una anecdota más de la carreras. Eso si, le va a salir cara de cara a su programa deportivo.

make_c4 escribió:- Tema pinchazo de cohete y el "incidente"... por catalogarlo asi por parte de un "aficionado" y su reaccion al ver que Cohete-Pin llegaba pinchados al cruce y su famoso "JODETE" en contraposicion al resto de aficionados que jaleaban y animaban a Cohete durante el cambio de rueda... de nuevo me quito el sombrero ante la aficion gallega en su reaccion y los aplausos y animos a Cohete que se estaba jugando el rallye... simplemente aclaracion y no dar recorrido a este tipo de hooligans... ya sabemos que hay dias tontos y tontos todos los dias.

PD.: si alguno se siente identificado o aprueba este tipo de actitudes en los rallyes donde solemos disfrutar de todos y cada uno de los pilotos sin excepcion alguna de si me cae mejor o peor... es lo que pienso.
Salu2
Na, esa gente fuera de las carreras. Bien se calló la boca.

Troy34 escribió:Es más Cohete que seria el principal afectado de estas historias ha demostrado un comportamiento ejemplar en sus declaraciones y no le he visto quejarse ni meterse en historias y lo dijo, el es asi, solo sabe pilotar asi y por mi parte ole sus huevos y ojala sigamos viendolo muchos años gane o pierda más o menos porque verlo conducir hace aficion.
Exacto. Ni más ni menos.

ARC escribió:Respeto a lo de Meira yo me remito a los 20 primeros segundos de esta onboard qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:

Hostia, no había visto este vídeo nunca. Que salida más tonta...y el "¿que haces?" mparto: mparto: me ha matado.
Ruben... me refiero a Recalvi, a Meira por supuesto que no van a quitarlo de su posicion de distribuidor ni tecnico de Pirelli.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rasantes Mar 28 Jul - 14:48

Te entendí mal thumbsup
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por make_c4 Mar 28 Jul - 19:35

Rasantes escribió:Te entendí mal thumbsup
lol! lol! tapta: jajajjaja a ti se te perdona todo maquina jajja
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por clsWRC Mar 28 Jul - 20:46

Aqui hay mucho fango como en todos lados donde se mete Cohete. Siempre es lo mismo. El sábado se comentó por varios sitios que Pepe había usado en este rallye el comodín de ruedas. Y según parece Cohete también lo usó. Parece que el nacional de rallyes toda la vida tiene que estar rodeado de malos ambientes, envidias y piquillas.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rager Mar 28 Jul - 21:08

Podéis explicar el tema de Meira/Recalvi para los menos entendidos.
Gracias
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por clsWRC Mar 28 Jul - 21:15

Pues la cosa fue más o menos asi. Citroen con Pepe López corre con ruedas Pirelli. Cohete con el Skoda de Recalvi corre con ruedas Michelín. Meira es representante o algo asi de Pirelli en Galicia y a su vez era piloto del equipo Recalvi. Parece ser que Meira estaba en la asistencia de Recalvi cuando se estaban montando las ruedas para el último bucle. Y cuando vio lo que montaban fue a la asistencia de Pepe López supuestamente a informar. Ante esto el patrón de Recalvi, acusó a Meira de deslealtad y lo expulsó de su equipo. Meira dijo que no había informado de ninguna monta de ruedas y que la monta de ruedas era conocida por todos: neumáticos duros todo el dia. Luego ya cada uno defiende su versión.


Última edición por clsWRC el Miér 29 Jul - 10:23, editado 1 vez

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rager Mar 28 Jul - 22:05

Anda, pues menuda faena, si es que fue así 😮😮
Gracias por la información clsWRC.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rasantes Miér 29 Jul - 10:27

clsWRC escribió:Parece que el nacional de rallyes toda la vida tiene que estar rodeado de malos ambientes, envidias y piquillas.
No hay año sin polémicas y sin que el campeonato esté tranquilo facepalm1

clsWRC escribió:Pues la cosa fue más o menos asi. Citroen con Pepe López corre con ruedas Pirelli. Cohete con el Skoda de Recalvi corre con ruedas Michelín. Meira es representante o algo asi de Pirelli en Galicia y a su vez era piloto del equipo Recalvi. Parece ser que Meira estaba en la asistencia de Recalvi cuando se estaban montando las ruedas para el último bucle. Y cuando vio lo que montaban fue a la asistencia de Pepe López supuestamente a informar. Ante esto el patrón de Recalvi, acusó a Meira de deslealtad y lo expulsó de su equipo. Meira dijo que no había informado de ninguna monta de ruedas y que la monta de ruedas era conocida por todos: neumáticos duros todo el dia. Luego ya cada uno defiende su versión.
Exacto. Así fué. Apuntar que Meira es el distribuidor(bueno, su empresa, AMF) de Pirelli para Galicia además de técnico para la marca.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Rasantes Miér 29 Jul - 10:44

Una onboard de Monarri y Chamorro. En el TC8:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por make_c4 Sáb 1 Ago - 16:53

clsWRC escribió:Aqui hay mucho fango como en todos lados donde se mete Cohete. Siempre es lo mismo. El sábado se comentó por varios sitios que Pepe había usado en este rallye el comodín de ruedas. Y según parece Cohete también lo usó. Parece que el nacional de rallyes toda la vida tiene que estar rodeado de malos ambientes, envidias y piquillas.
hombre ,cohete siempre parece tener un aurea de chico malo de las peliculas ...en cierta manera en ocasiones hizo cosas que no procedian o que estabn fuera de lugar ,aqui en cantabria se le recordara siempre por sus desafortunados encuentros con ceballos el año del campeonato de gr N de tierra y que con el tiempo se fueron conociendo malas praxis ...pero bueno bueno ,dentro de cada persona ,indiferentemente de la forma de ser o actuar (a veces demasiado directo ) hay un grandisimo piloto que sabe que se le escapan las oportunidades de algo más que carreras en un nacional ,y estoy seguro que esto aqui no acabara ,porque si o si este año sabe que si pepe le moja la oreja ,estara más lejos de intentar metas mayores
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 1 Ago - 19:07

53_RALLYE DE OURENSE_Capítulo 1


53_RALLYE DE OURENSE_Capítulo 2
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio] - Página 5 Empty Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.