www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 2mh7a0y WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

+26
CarlesWRC
ap90
TanaKa
Chofer
sonjor
MatiWRC89
Miro Pereira
Estrozon
Burns555
clsWRC
charlie1973
Djwrc
Rally Legend
Rager
zipiflo
ARC
barrabas74
Racing Extremadura
WRCEXTREME
chaca_f22
Gallego_twin350
Dani
Xsk
afergon11
llorens87
Rasantes
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 16 Feb - 18:29

Unos vídeos:







Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por ap90 Dom 16 Feb - 22:54

Pese a lo corto del rally, vuelve a merecer y mucho la pena. A ver que pasa en las proximas ediciones...


ap90
ap90

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por MatiWRC89 Lun 17 Feb - 4:37

Aunque hubo poca actividad en el foro, creo que de a poco va siendo lo que era antes verdad?. Yo he sentido más camaraderia que en los ultimos tiempos, es logico que  hoy tenemos más info que los tiempos como solo teniamos antes, pero se sigue disfrutando y mucho de compartir con ustedes!.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por sonjor Lun 17 Feb - 8:46

Buenos dias.
Igual no es es lugar correcto pero lo pongo aquí por si alguien lo sabe y para que sirva de info.
He intentado darme de baja del WRC.com. Como hago habitualmente, me doy de alta y baja en función de los rallys. Si no te das de baja, automáticamente te renuevan la suscripción mensual y te cargan el importe.
Pues bien, antes era bastante fácil, pero con el cambio de web, la opción darse de baja no se encuentra, o yo no soy capaz de verla, por ningún lado. He enviado mail a ver que me cuentan.
Alguien lo ha encontrado?.
Os cuento que me dicen.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Feb - 11:07

MatiWRC89 escribió:Aunque hubo poca actividad en el foro, creo que de a poco va siendo lo que era antes verdad?. Yo he sentido más camaraderia que en los ultimos tiempos, es logico que  hoy tenemos más info que los tiempos como solo teniamos antes, pero se sigue disfrutando y mucho de compartir con ustedes!.
Y que siga así. Yo soy de los que los findes poco estoy por casa y poco sigo el rallye. A ver para México.

sonjor escribió:Buenos dias.
Igual no es es lugar correcto pero lo pongo aquí por si alguien lo sabe y para que sirva de info.
He intentado darme de baja del WRC.com. Como hago habitualmente, me doy de alta y baja en función de los rallys. Si no te das de baja, automáticamente te renuevan la suscripción mensual y te cargan el importe.
Pues bien, antes era bastante fácil, pero con el cambio de web, la opción darse de baja no se encuentra, o yo no soy capaz de verla, por ningún lado. He enviado mail a ver que me cuentan.
Alguien lo ha encontrado?.
Os cuento que me dicen.
Yo no te puedo ayudar ya que el WRC+ no lo tengo(no lo daría uso). A ver si alguien te puede echar una mano.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por charlie1973 Lun 17 Feb - 11:13

Pues parece que Evans ha dado el salto de calidad que se le pedía. Y de Rovanpera, ganándole a Ogier de esa forma.

Me imagino al francés como estará, conociendo como es de competitivo.

A ver que nos dice México, el primer rallye de tierra, del nivel de cada uno con sus nuevos equipos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Andriusracing Lun 17 Feb - 11:22

sonjor escribió:Buenos dias.
Igual no es es lugar correcto pero lo pongo aquí por si alguien lo sabe y para que sirva de info.
He intentado darme de baja del WRC.com. Como hago habitualmente, me doy de alta y baja en función de los rallys. Si no te das de baja, automáticamente te renuevan la suscripción mensual y te cargan el importe.
Pues bien, antes era bastante fácil, pero con el cambio de web, la opción darse de baja no se encuentra, o yo no soy capaz de verla, por ningún lado. He enviado mail a ver que me cuentan.
Alguien lo ha encontrado?.
Os cuento que me dicen.

Lo único que he encontrado en la pagina web del WRC es esto:

"¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Puedes cancelar tu suscripción inmediatamente en cualquier momento y sin ningún motivo si cambias de opinión.

Si desea cancelar la suscripción para el siguiente período, debes hacerlo al menos un día antes de que tu suscripción se renueve automáticamente. El proceso de cancelación se encuentra en tu página de perfil. Las compras en la App a través de Apple iTunes Store o Google Play Store deben cancelarse directamente en la tienda correspondiente."

Pero entro en el perfil y no encuentro nada para cancelar la suscripción.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por sonjor Lun 17 Feb - 11:48

Andriusracing escribió:
sonjor escribió:Buenos dias.
Igual no es es lugar correcto pero lo pongo aquí por si alguien lo sabe y para que sirva de info.
He intentado darme de baja del WRC.com. Como hago habitualmente, me doy de alta y baja en función de los rallys. Si no te das de baja, automáticamente te renuevan la suscripción mensual y te cargan el importe.
Pues bien, antes era bastante fácil, pero con el cambio de web, la opción darse de baja no se encuentra, o yo no soy capaz de verla, por ningún lado. He enviado mail a ver que me cuentan.
Alguien lo ha encontrado?.
Os cuento que me dicen.

Lo único que he encontrado en la pagina web del WRC es esto:

"¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Puedes cancelar tu suscripción inmediatamente en cualquier momento y sin ningún motivo si cambias de opinión.

Si desea cancelar la suscripción para el siguiente período, debes hacerlo al menos un día antes de que tu suscripción se renueve automáticamente. El proceso de cancelación se encuentra en tu página de perfil. Las compras en la App a través de Apple iTunes Store o Google Play Store deben cancelarse directamente en la tienda correspondiente."

Pero entro en el perfil y no encuentro nada para cancelar la suscripción.
Pues efectivamente, y que sirva para otros foreros, por lo visto se han "olvidado" poner la opción de cancelar subscripción.
Me acaban de contestar que me dan de baja manualmente y que no me renuevan la subscripción. A ver si efectivamente lo hacen.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por MatiWRC89 Lun 17 Feb - 13:55

Pues veremos que sucede en Mexico, tampoco es un rally normal de tierra por la altura, en las ultimas 3 ediciones a considerar de la Nueva era WRC, en 2017 lo ganó Meeke con el Citroen C3, luego 2018 Ogier con el Fiesta, y nuevamente 2019 Ogier pero esta vez con el C3, ni Meeke ni el C3 están, asi que la ecuacion me da que el candidato es Ogier, y seria su tercera consecutiva con 3 marcas distintas. Esa es mi apuesta. Y más aun con el orden de largada que va a tener.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 17 Feb - 17:19

MatiWRC89 escribió:Aunque hubo poca actividad en el foro, creo que de a poco va siendo lo que era antes verdad?. Yo he sentido más camaraderia que en los ultimos tiempos, es logico que  hoy tenemos más info que los tiempos como solo teniamos antes, pero se sigue disfrutando y mucho de compartir con ustedes!.

No y menos actividad que va haber si mis cálculos no fallan,si el personal entra lee los pocos comentarios o aportes que hay y se va sin dejar su opinón por escrito o se van sin aportar nada ni si quiera un comentario de como marcha el Rally esto se ira apagando poco a poco hasta que desaparezca y cierren algo parecido a lo que paso en foro competición,en los buenos tiempos de foro competición se escribían paginas y paginas se seguían los tiempos de los tramos por los parciales por ejemplo recuerdo Loeb le mete a 2 segundos a Hirvonen en el segundo parcial del tramo 5 y así sucesivamente,me refiero a que se seguían los tramos ya no en tiempos finales si no en los parciales en directo.

Hoy en día con el WRC Plus el Facebook Twitter los grupos de Whatsapp y los tramos en directo que dan las distintas plataformas se han acabado de cargar los foros,solo espero que este no muera.

Por foro competición había mucha peña muchos de ellos llegados de FC,pero poco a poco se fuerón marchando y los dueños Katapiro y compañía llegarón al punto de hartarse de ver como el foro se iba apagando y decidierón echar el cierre,después nos vinimos aquí y el primer año había mucha gente 2017 recuerdo que había mucha actividad,en 2018 ya bajo mucho y en 2019 aun bajo más,como este 2020 el personal no se anime esto no remonta,cada uno es libre de aportar lo que quiera o lo que pueda aun que sea un simple comentario productivo para mantener esto vivo,cuando Chofer no esta esto se nota que cae por si solo,creo que es el único foro de Rallys y Motorsport de España activo y que merece la pena,en otros foros solo hay un hilo de temporada del WRC pero no hay hilos de los Rallys propios,los siguen por el hilo del WRC,esto va a durar hasta que el Jefe se canse o aguante,y después echaremos en falta un lugar así por que por desgracia lo único que se sigue y hay foros y hilos por todos sitios activos es de la F1 y Moto GP.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por zipiflo Lun 17 Feb - 17:22

https://www.instagram.com/p/B8pDZleBJV8/?igshid=y72rx6cp3qzg
Elfyn Evans
It’s important to keep hydrated after winning your first @officialwrc event @scottymartin__

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Photo_11
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 17 Feb - 17:34

Por cierto ayer no veas como estaban los Papas del mundial,Gwyndaf Evans estaba pletórico con la victoria de su hijo y a Harry se le veía muy muy contento con el primer podium del chaval,no cabían en la camisa jajaja qmeparto:

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 EQ5ysZAWkAI2vwf?format=jpg&name=large
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por MatiWRC89 Lun 17 Feb - 18:40

WRCEXTREME escribió:
MatiWRC89 escribió:Aunque hubo poca actividad en el foro, creo que de a poco va siendo lo que era antes verdad?. Yo he sentido más camaraderia que en los ultimos tiempos, es logico que  hoy tenemos más info que los tiempos como solo teniamos antes, pero se sigue disfrutando y mucho de compartir con ustedes!.

No y menos actividad que va haber si mis cálculos no fallan,si el personal entra lee los pocos comentarios o aportes que hay y se va sin dejar su opinón por escrito o se van sin aportar nada ni si quiera un comentario de como marcha el Rally esto se ira apagando poco a poco hasta que desaparezca y cierren algo parecido a lo que paso en foro competición,en los buenos tiempos de foro competición se escribían paginas y paginas se seguían los tiempos de los tramos por los parciales por ejemplo recuerdo Loeb le mete a 2 segundos a Hirvonen en el segundo parcial del tramo 5 y así sucesivamente,me refiero a que se seguían los tramos ya no en tiempos finales si no en los parciales en directo.

Hoy en día con el WRC Plus el Facebook Twitter los grupos de Whatsapp y los tramos en directo que dan las distintas plataformas se han acabado de cargar los foros,solo espero que este no muera.

Por foro competición había mucha peña muchos de ellos llegados de FC,pero poco a poco se fuerón marchando y los dueños Katapiro y compañía llegarón al punto de hartarse de ver como el foro se iba apagando y decidierón echar el cierre,después nos vinimos aquí y el primer año había mucha gente 2017 recuerdo que había mucha actividad,en 2018 ya bajo mucho y en 2019 aun bajo más,como este 2020 el personal no se anime esto no remonta,cada uno es libre de aportar lo que quiera o lo que pueda aun que sea un simple comentario productivo para mantener esto vivo,cuando Chofer no esta esto se nota que cae por si solo,creo que es el único foro de Rallys y Motorsport de España activo y que merece la pena,en otros foros solo hay un hilo de temporada del WRC pero no hay hilos de los Rallys propios,los siguen por el hilo del WRC,esto va a durar hasta que el Jefe se canse o aguante,y después echaremos en falta un lugar así por que por desgracia lo único que se sigue y hay foros y hilos por todos sitios activos es de la F1 y Moto GP.

Justamente a esto me refería, a que había notado una leve mejoría en el foro y mayor participación. de Argentina no se si hay alguien más, pero yo me siento muy a gusto con todos uds al otro lado del charco, los grupos de facebook o whatsapp son para la gente que no conoce mucho del tema o por ahi solo le interesa leer, y el foro debería ser más activo, yo sigo fielmente comprometido, vengo desde foro competición.
Y lo único que tengo para criticar de esta plataforma son los colores, que más de una vez pedimos modernizarla, aunque sea en blancos y negros, o negros y celeste, o blancos y rojos, para generar más contraste, hacerlo más llamativo, podríamos volver a armar pegatinas del foro, enviarlas a todos los que pertenecemos en le mundo, hacerlo más masivo y colaborar, pero asi como estamos no vamos a durar mucho más.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por MatiWRC89 Lun 17 Feb - 18:42

Hagamos algo para que esto cambie!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Feb - 18:51

Poco hay que hacer. Solo que la gente(cada uno hace lo que quiere, claro está) participe más y no solo lea. Que a mi es al primero que me gustaría.
La imagen del foro está bien como está. Yo llevo aquí 10 años y no me canso de ella. Es muy intuitiva y facil de usar.

No se, ahora hay participación, pero si hubiera más, mejor. Aquí todo el mundo es bienvenido y libre de opinar sobre este bonito deporte.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por barrabas74 Lun 17 Feb - 18:55

Estuve de vacaciones esta ultima semana, igual me las agencie para entrar aunque sea una vez al dia para ver como iba el rally.

Bien por Evans, se lo merecia, de seguro a Ogier y aunque diga lo contrario,no le debe de estar gustando nada que los en teoria,, 2 pilotos secundarios le esten corriendo de tu a tu.

barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por GuTyWRC Lun 17 Feb - 18:55

zipiflo escribió:https://www.instagram.com/p/B8pDZleBJV8/?igshid=y72rx6cp3qzg
Elfyn Evans
It’s important to keep hydrated after winning your first @officialwrc event @scottymartin__

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Photo_11

Seguro que las copas con esos trofeos saben mejor  qmeparto: qmeparto:

En cuanto al rallye apenas lo pude seguir, pero menuda adaptación de Evans al Toyota... Desde el año que bajo al R5 no ha hecho más que mejorar. Sus dos últimos años de Ford fueron muy muy buenos, quizás solo tenia una victoria, pero por mala suerte de pequeños fallos perdió dos en el ultimo tramo.

Y después el otro nombre propio para mi es Kalle. Después de un Monte Carlo sin errores en su primer rallye con un WRC, conseguir un podium en su segunda cita peleando con el mismo material que un seis veces campeón del mundo creo que es algo que pocas veces se ha visto. Yo no me esperaba un podium tan pronto y menos ganando la Power Stage.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por ARC Lun 17 Feb - 21:38

Tranquilos WRC adictos que el foro seguirá mientras quiera rasantes, cuando llegamos los de fcom a finales del 16, estaban aquí rasantes y el gato dando vueltas por la habitación cunetera qmeparto:  

En Enero del 17 se batió record de visitantes por el Monte de ese año Y cuidado que hay una nueva fuerza oculta que llevó a batir esa estadística este 31 de Diciembre, ahora sólo falta que le entren las ganas de hablar a esos 138 qmeparto:

:loeesp:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por iraspe Lun 17 Feb - 22:33

sonjor escribió:
Andriusracing escribió:
sonjor escribió:Buenos dias.
Igual no es es lugar correcto pero lo pongo aquí por si alguien lo sabe y para que sirva de info.
He intentado darme de baja del WRC.com. Como hago habitualmente, me doy de alta y baja en función de los rallys. Si no te das de baja, automáticamente te renuevan la suscripción mensual y te cargan el importe.
Pues bien, antes era bastante fácil, pero con el cambio de web, la opción darse de baja no se encuentra, o yo no soy capaz de verla, por ningún lado. He enviado mail a ver que me cuentan.
Alguien lo ha encontrado?.
Os cuento que me dicen.

Lo único que he encontrado en la pagina web del WRC es esto:

"¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Puedes cancelar tu suscripción inmediatamente en cualquier momento y sin ningún motivo si cambias de opinión.

Si desea cancelar la suscripción para el siguiente período, debes hacerlo al menos un día antes de que tu suscripción se renueve automáticamente. El proceso de cancelación se encuentra en tu página de perfil. Las compras en la App a través de Apple iTunes Store o Google Play Store deben cancelarse directamente en la tienda correspondiente."

Pero entro en el perfil y no encuentro nada para cancelar la suscripción.
Pues efectivamente, y que sirva para otros foreros, por lo visto se han "olvidado" poner la opción de cancelar subscripción.
Me acaban de contestar que me dan de baja manualmente y que no me renuevan la subscripción. A ver si efectivamente lo hacen.
.

Hola. Yo tambien me quiero dar de baja, ya que apenas lo utilizo. El correo se lo enviaste en ingles o Español.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por iraspe Lun 17 Feb - 22:34

Respecto al rally, fue una comedia que se corriera, pero don dinero manda.

Me alegro por Evans y Rovanpera está demostrando una gran adaptación a un wrc.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por chaca_f22 Mar 18 Feb - 4:29

Bueno gente, yo los Rallys no los sigo muy en directo ya que trabajo los fines de semana, y al otro lado del charco los horarios son un poco más que incomodos, así que doy mis disculpas del caso, pero siempre aparezco para marcar uno que otro árbol, obviamente los leo mucho y bueno, como siempre se agradece el buen rollo del foro y la camaradería que se aprecia aquí
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por sonjor Mar 18 Feb - 11:56

iraspe escribió:
sonjor escribió:
Andriusracing escribió:
sonjor escribió:Buenos dias.
Igual no es es lugar correcto pero lo pongo aquí por si alguien lo sabe y para que sirva de info.
He intentado darme de baja del WRC.com. Como hago habitualmente, me doy de alta y baja en función de los rallys. Si no te das de baja, automáticamente te renuevan la suscripción mensual y te cargan el importe.
Pues bien, antes era bastante fácil, pero con el cambio de web, la opción darse de baja no se encuentra, o yo no soy capaz de verla, por ningún lado. He enviado mail a ver que me cuentan.
Alguien lo ha encontrado?.
Os cuento que me dicen.

Lo único que he encontrado en la pagina web del WRC es esto:

"¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Puedes cancelar tu suscripción inmediatamente en cualquier momento y sin ningún motivo si cambias de opinión.

Si desea cancelar la suscripción para el siguiente período, debes hacerlo al menos un día antes de que tu suscripción se renueve automáticamente. El proceso de cancelación se encuentra en tu página de perfil. Las compras en la App a través de Apple iTunes Store o Google Play Store deben cancelarse directamente en la tienda correspondiente."

Pero entro en el perfil y no encuentro nada para cancelar la suscripción.
Pues efectivamente, y que sirva para otros foreros, por lo visto se han "olvidado" poner la opción de cancelar subscripción.
Me acaban de contestar que me dan de baja manualmente y que no me renuevan la subscripción. A ver si efectivamente lo hacen.
.

Hola. Yo tambien me quiero dar de baja, ya que apenas lo utilizo. El correo se lo enviaste en ingles o Español.

Saludos.

Lo envié en ingles básico.
I want to cancel my subscription.
I don't see where the possibility of cancellation exists.
send me link please.
y ellos directamente me escribieron diciendo que lo hacian ellos. Esperemos que no me cobren
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por iraspe Mar 18 Feb - 22:10

Gracias. Les enviaré un correo. Saludos

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Javi Lucas Jue 20 Feb - 17:07

Mirad cómo dos aficionados recogen una valla publicitaria que se había llevado por delante Ogier justo antes de que pasara Evans:
Puede que le salvaran el rally al galés, y él sin enterarse.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Rasantes Jue 20 Feb - 19:25

Y que lo digas. También se la jugaron. Pero al final le salió bien.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero] - Página 5 Empty Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.