www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

+38
Ruben18
Xsk
ceh_64
spv
Rodri_GoPlay
corcega
saulpas
escuadro
barrabas74
Andriusracing
josepulido88
WRCEXTREME
Javi Lucas
miguel_illo
clsWRC
Rally Legend
sonjor
charlie1973
afergon11
iraspe
Troy34
GuTyWRC
gelo45
llanta
Rager
kikecampeon
manc0ntr0
chaca_f22
ARC
zipiflo
rodri_bur
make_c4
Racing Extremadura
Chofer
GiSK
Mariete
Dani
Rasantes
42 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por ARC Mar 3 Mar - 12:06

mparto: eres un fenómeno Rasantes, en mi vida vi esa web, ahora le echo un vistazo al reglamento a ver.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por ARC Mar 3 Mar - 12:22

Bueno el reglamento es fácil de leer qmeparto:  

No se... a mí me falta chicha... publicidad ante todo y los premios son bastante escasos teniendo en cuenta que hay adaptar el coche para ambas superficies, y a TerraTraining le da lo mismo patrocinar esto que el CERA por ejemplo. Yo creo que sino se le da un impulso este año se nos muere esta iniciativa de campeonato mixto.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rager Mar 3 Mar - 12:36

Por eso os digo, que el premio debería ser más de mostrar al super campeón de españa en todas las superficies a través de la promoción o ayuda en alguna prueba del mundial patrocinado por la RFEdA al premio económico.
Sinceramente pienso que, 20.000€ al ganador del SCER poco le puede suponer cuando el presupuesto para hacer un programa de este tipo debe ser bastante superior, si me lo podéis aproximar o confirmar os lo agradezco.
En este deporte, como en tantos otros, lo importante es que se fijen en tus méritos a través de la exposición internacional.

Sobre Nil Solans, pues la frase de Rasantes me da esperanzas, oye que hace papelón en Lorca y se anima al SCER fues bienvenido sea, de todos modos no parece que tenga ningún programa a la vista, a parte de participaciones en pruebas puntuales, aunque claro, entiendo que los patrocinadores prefieran apostarlo todo a una cita del mundial ya que la repercusión mediática es mayor, pero el piloto se estanca.

Sobre la web del SCER, deciros que está muy currada y que el año pasado la eché en falta, no se si estaba o no ya que la descubrí hace un mes.

Pues yo os confirmo que sigo tanto o más el SCER que el CERA o el CERT.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rager Mar 3 Mar - 12:39

Respecto a lo anterior

Acabo de ver esta noticia que si bien no confirma que vaya a hacer el SCER al completo si lo deja intuir.

Jobar, despues de perderme FAFE estoy que muerdo, Lorca me lo perderé igualmente, pero ya estoy reservando cuneta en Pozoblanco.

Saludos.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 3 Mar - 12:49

Claro, no confirma nada. Y ya sabemos como es Nil... como le vaya mal lo mismo hace dos carreras y no sigue.

ARC escribió:Bueno el reglamento es fácil de leer qmeparto:  

No se... a mí me falta chicha... publicidad ante todo y los premios son bastante escasos teniendo en cuenta que hay adaptar el coche para ambas superficies, y a TerraTraining le da lo mismo patrocinar esto que el CERA por ejemplo. Yo creo que sino se le da un impulso este año se nos muere esta iniciativa de campeonato mixto.
Hace falta algo que lo lance aún más. Un empujón que llame más la atención de pilotos y equipos.

Rager escribió:Por eso os digo, que el premio debería ser más de mostrar al super campeón de españa en todas las superficies a través de la promoción o ayuda en alguna prueba del mundial patrocinado por la RFEdA al premio económico.
Sinceramente pienso que, 20.000€ al ganador del SCER poco le puede suponer cuando el presupuesto para hacer un programa de este tipo debe ser bastante superior, si me lo podéis aproximar o confirmar os lo agradezco.
En este deporte, como en tantos otros, lo importante es que se fijen en tus méritos a través de la exposición internacional.
Pero la promoción ya está en la BKR2 con un programa internacional en el ERC como Llarena o Bassas o en el JWRC como hizo Solans.
Pero si, que les den X dinero para hacer una prueba del WRC no estaría mal.

Un programa en el SCER completo no se por cuanto podrá salir, pero vamos, lo mismo con 300.000 € me quedo corto. Ahora mismo no tengo ni idea.


Última edición por Rasantes el Mar 3 Mar - 12:52, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 3 Mar - 12:52

Cambiando de tercio, noticia de hace unos minutos.

El subcampeón de la BKR2 2020 será piloto oficial de Renault España en la temporada 2021.
No será un programa completo, pero el equipo que sea subcampeón esta temporada disfrutará de un programa de 3 carreras en el SCER con uno Clio RSR o Rally5 oficial de la marca del rombo.

https://www.rfeda.es/web/guest/prensa-noticias/-/asset_publisher/jPBP876Yk7Eu/content/rallye-team-spain-beca-junior-15
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Mar 3 Mar - 15:16

Rasantes escribió:
ARC escribió:Obligar no, pero por lo menos hacer un reglamento(creo que no lo hay, por lo menos no se encuentra) y en la web sigue el calendario de 2019... y obviamente darle prioridad respecto el CERA y CERT con premios económicos para diversas categorías.
Tampoco me referia a obligar. Me expliqué mal. Lo que pasa en España es que los programas mixtos no se estilan, poca gente a echo a lo largo de su carrera deportiva tierra y asfalto a la vez... En Francia pasa igual(tienen su especie de SCER que sacó adelante Michelin con la FFSA) y tampoco creas que tiene un exito exagerado.
Es más falta de costumbre que no el que la RFEDA no se lo curre, porque premios económicos hay.

Y si que hay reglamento:

https://www.rfeda.es/documents/20185/1073111/SCER+2020+REGLAMENTO+DEPORTIVO.pdf

Y calendario, en la propia web del SCER:

https://www.supercer.com/calendario/c/0
Lo gano Cedric Robert con un DS3 R3T. gaydude gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 3 Mar - 18:33

Pues eso, al menos aquí tiene más "exito" que en el país galo.

Este año no veremos al MRW Rally Team en el CERT ya que la empresa de transportes ha retirado su patrocinio a Eduard Forés y Pep Basols. Ya vemos que en Lorca no estarán.

http://pitlanemotor.com/2020/03/02/mrw-pone-punto-y-final-a-su-relacion-con-los-rallyes-y-su-equipo-oficial/

De todas formas por lo que parece y se comenta tanto Forés como Basols estarán presentes en la siguiente cita del CERT, Pozoblanco. Veremos con que.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Miér 4 Mar - 15:37

Segun Marca Nil Solans hara el supercampeonato.

https://www.marca.com/motor/rallies/2020/03/03/5e5e3a42268e3e720a8b4630.html
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rager Miér 4 Mar - 17:26

Troy34 escribió:Segun Marca Nil Solans hara el supercampeonato.
Si... según AS, dice que va a llevar un Skoda Fabia R5 Evo, si entendemos por esto "de última generación"  gaydude  qmeparto:

Eso hemos hablado anteriormente, esperemos que haga el SCER al completo, y las que caigan pues bienvenidas sean.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rally Legend Miér 4 Mar - 18:01

Bueno si hace el SCER al completo ya es algo. Al menos no sería una temporada casi en blanco como el año pasado. Porque es una lástima que este chaval este parado en casa. Tiene nivel de sobras para estar en las posiciones delanteras de WRC2 y parece que ganar un mundial junior le sirvió de poco. Solo espero que el hermano tenga más suerte.
Luego ves a pilotos que no se ni de donde han salido con unos programones de carreras en WRC2 o en el ERC que son la hostia.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 4 Mar - 19:05

Rally Legend escribió:Luego ves a pilotos que no se ni de donde han salido con unos programones de carreras en WRC2 o en el ERC que son la hostia.
Eso es porque esa gente se sabe mover bien en los despachos y sacan patrocinios de debajo de las piedras, que yo creo que es lo que le falla a Nil.

La gente del Rallye Cristian López Herrero(o Rallye de Sarón) se ha reunido hoy con Aviño para tratar el tema de que su prueba pueda entrar en 2021 en el CERA. Parece que ha habido grandes avances para que esto se haga realidad.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 A2f759330bac472a958a366e1f98467c
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por GuTyWRC Jue 5 Mar - 15:44

Esperemos que en Saron esta vez sea la vencida.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Vie 6 Mar - 11:28

Cohete presentaba anoche su temporada con este original video:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rager Vie 6 Mar - 12:22

Rasantes escribió:Cohete presentaba anoche su temporada con este original video.
Ya va tomando color esto...
A ver si llega pronto la réplica de Ares, Pernía, Cristian, Fuster... que tenemos muy buenos pilotos.

Por cierto, qué noticias se tienen de Monarri... lamentablemente pocas, ¿no? nuse:
El tío en el "CERT" de Madrid corrió con un Ford Fiesta ST de su propiedad, junto con Borja Rozada, y le mojaba la oreja a coches mejores.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Vie 6 Mar - 13:51

Rager escribió:Ya va tomando color esto...
A ver si llega pronto la réplica de Ares, Pernía, Cristian, Fuster... que tenemos muy buenos pilotos.

Por cierto, qué noticias se tienen de Monarri... lamentablemente pocas, ¿no? nuse:
El tío en el "CERT" de Madrid corrió con un Ford Fiesta ST de su propiedad, junto con Borja Rozada, y le mojaba la oreja a coches mejores.
De Pernia ya tiene la réplica. Surha hará el SCER y el CERA. Está en Lorca este fin de semana. A ver si los demás tardan poco.

De Monarri nada de nada. Ojalá saque algo adelante. Después de la marcha de Abarth veremos donde acaba...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Vie 6 Mar - 14:35

Rasantes escribió:
Rager escribió:Ya va tomando color esto...
A ver si llega pronto la réplica de Ares, Pernía, Cristian, Fuster... que tenemos muy buenos pilotos.

Por cierto, qué noticias se tienen de Monarri... lamentablemente pocas, ¿no? nuse:
El tío en el "CERT" de Madrid corrió con un Ford Fiesta ST de su propiedad, junto con Borja Rozada, y le mojaba la oreja a coches mejores.
De Pernia ya tiene la réplica. Surha hará el SCER y el CERA. Está en Lorca este fin de semana. A ver si los demás tardan poco.

De Monarri nada de nada. Ojalá saque algo adelante. Después de la marcha de Abarth veremos donde acaba...

Es normal que Abarth se retire, han terminado con la produccion del 124, no lo han comunicado oficialmente porque hay un monton por los concesionarios a falta de venderse. Una lastima...
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Vie 6 Mar - 14:37

Troy34 escribió:
Rasantes escribió:
Rager escribió:Ya va tomando color esto...
A ver si llega pronto la réplica de Ares, Pernía, Cristian, Fuster... que tenemos muy buenos pilotos.

Por cierto, qué noticias se tienen de Monarri... lamentablemente pocas, ¿no? nuse:
El tío en el "CERT" de Madrid corrió con un Ford Fiesta ST de su propiedad, junto con Borja Rozada, y le mojaba la oreja a coches mejores.
De Pernia ya tiene la réplica. Surha hará el SCER y el CERA. Está en Lorca este fin de semana. A ver si los demás tardan poco.

De Monarri nada de nada. Ojalá saque algo adelante. Después de la marcha de Abarth veremos donde acaba...

Es normal que Abarth se retire, han terminado con la produccion del 124, no lo han comunicado oficialmente porque hay un monton por los concesionarios a falta de venderse. Una lastima...

Imagino que seran cosas de la fusion de FCA con PSA.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por make_c4 Vie 6 Mar - 20:22

Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Luego ves a pilotos que no se ni de donde han salido con unos programones de carreras en WRC2 o en el ERC que son la hostia.
Eso es porque esa gente se sabe mover bien en los despachos y sacan patrocinios de debajo de las piedras, que yo creo que es lo que le falla a Nil.

La gente del Rallye Cristian López Herrero(o Rallye de Sarón) se ha reunido hoy con Aviño para tratar el tema de que su prueba pueda entrar en 2021 en el CERA. Parece que ha habido grandes avances para que esto se haga realidad.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 A2f759330bac472a958a366e1f98467c
Esta gente no va a tirar la toalla por más piedras que les pongan en el camino, despues de la enorme decepcion de la pasada temporada con el "NO" a su inclusion en el nacional a pesar de la salida del "caja", seguiran adelante en su empeño de rendir el mejor homenaje a Cristian.

Esperemos que este año sea el definitivo y se pueda volver a ver un nacional en Cantabria, por lo que escuche por zonas cercanas a Saron jajaja se estaria sopesando incluir cierta poblacion cercana dentro del rutometro de la prueba para intentar subsanar unas de las premisas de la federacion española....
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Vie 6 Mar - 21:07

Ares ya recibió hoy el nuevo Hyundai.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por make_c4 Vie 6 Mar - 21:27

buen articulo el publicado en la voz de galicia sobre los rallyes
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Chofer Vie 6 Mar - 21:32

"El equipo Ares Racing ya tiene su nuevo Hyundai i20 R5, con el que un año más será uno de los candidatos al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto" -Peachapa
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 ESc-SAkWsAEkm0x?format=jpg&name=small
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por iraspe Vie 6 Mar - 22:50

make_c4 escribió:
Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Luego ves a pilotos que no se ni de donde han salido con unos programones de carreras en WRC2 o en el ERC que son la hostia.
Eso es porque esa gente se sabe mover bien en los despachos y sacan patrocinios de debajo de las piedras, que yo creo que es lo que le falla a Nil.

La gente del Rallye Cristian López Herrero(o Rallye de Sarón) se ha reunido hoy con Aviño para tratar el tema de que su prueba pueda entrar en 2021 en el CERA. Parece que ha habido grandes avances para que esto se haga realidad.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 A2f759330bac472a958a366e1f98467c
Esta gente no va a tirar la toalla por más piedras que les pongan en el camino, despues de la enorme decepcion de la pasada temporada con el "NO" a su inclusion en el nacional a pesar de la salida del "caja", seguiran adelante en su empeño de rendir el mejor homenaje a Cristian.

Esperemos que este año sea el definitivo y se pueda volver a ver un nacional en Cantabria, por lo que escuche por zonas cercanas a Saron jajaja se estaria sopesando incluir cierta poblacion cercana dentro del rutometro de la prueba para intentar subsanar unas de las premisas de la federacion española....
Salu2

Cercana no será Santander, no??.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por rodri_bur Sáb 7 Mar - 12:55

iraspe escribió:
make_c4 escribió:
Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Luego ves a pilotos que no se ni de donde han salido con unos programones de carreras en WRC2 o en el ERC que son la hostia.
Eso es porque esa gente se sabe mover bien en los despachos y sacan patrocinios de debajo de las piedras, que yo creo que es lo que le falla a Nil.

La gente del Rallye Cristian López Herrero(o Rallye de Sarón) se ha reunido hoy con Aviño para tratar el tema de que su prueba pueda entrar en 2021 en el CERA. Parece que ha habido grandes avances para que esto se haga realidad.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 A2f759330bac472a958a366e1f98467c
Esta gente no va a tirar la toalla por más piedras que les pongan en el camino, despues de la enorme decepcion de la pasada temporada con el "NO" a su inclusion en el nacional a pesar de la salida del "caja", seguiran adelante en su empeño de rendir el mejor homenaje a Cristian.

Esperemos que este año sea el definitivo y se pueda volver a ver un nacional en Cantabria, por lo que escuche por zonas cercanas a Saron jajaja se estaria sopesando incluir cierta poblacion cercana dentro del rutometro de la prueba para intentar subsanar unas de las premisas de la federacion española....
Salu2

Cercana no será Santander, no??.

Pues yo creo que podria ser aunque yo ni idea..
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por iraspe Sáb 7 Mar - 22:45

Si, Viene en el Periódico, que la salida o llegada debería ser en Santander.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 6 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.