www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 2mh7a0y 36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2020

+47
monkeydj
GTRally
Local_hero
kikecampeon
Chofer
miguel_illo
borjatletico
almunari82
escuadro
iraspe
Oscarevo
TanaKa
ap90
MatiasWrc
Gallego_twin350
Corocotta
Troy34
Javi Lucas
spv
Burns555
Rager
Miro Pereira
make_c4
ARC
nuubic
GuTyWRC
charlie1973
Rally Legend
clsWRC
mg1998ify
llorens87
llanta
rallycor
manc0ntr0
MatiWRC89
Atob WRC
CarlesWRC
afergon11
chaca_f22
manuel85
barrabas74
Estrozon
Racing Extremadura
GiSK
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
51 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por make_c4 Vie 24 Abr - 10:26

MatiWRC89 escribió:Yo creo que en Europa para octubre o más tardar noviembre tienen la vacuna, y nosotros recien para marzo, asi que la veo negra de que vayan a correr, y sin publico dudo que lo disputen, no estamos hablando de estadios de futbol, yo me muero si se que estan todos los WRC y no los puedo ir a ver, hablando como fanático, exceptuando la situacion. Hay paises que aun no yendo mucha gente, tal cual decian más arriba, necesitas hoteles y restaurantes. Es muy complejo!.
No creo que para este año este la vacuna, de momento no saben por donde cogerlo, ya que cada vez que intentan dar un paso para adelante, resulta que son dos para atras, el Covid muta con muchisma facilidad ante los ensayos clinicos...

Fuera aparte y que ojala que para esas fechas estuviera repartida a toda la poblacion, ojo, a toda mundial, no creo que se haga mucho de nuestro deporte ni de ninguno del motor ya que seria a puerta cerrada en lo que a deportes tipo F1 o MotoGP me refiero, al aire libre nada de nada, y si a eso le sumas la cantidad de dinero que se va a necesitar para volver a poner en marcha cualquier pais... apaga y vamonos.

Creo que la crisis anterior que dejo muy maltrecho nuestro deporte, va a ser pequeña con esta que nos viene.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Abr - 18:42

Yo daría el mundial, el europeo, el nacional y todas las demás competiciones del mundo del motor por canceladas este año y para el próximo ya veremos como están las cosas y si se pueden iniciar los campeonatos y como se inician.

Vamos a poner un ejemplo rápido y practico se podria hacer lo mismo con los datos de todos los paises donde este planificado disputarse las carreras de la categoría correspondiente, en este caso nos centramos en el WRC:

3 rallys disputados. En caso de que se suspenda el mundial, que hacemos, le daría la FIA el titulo de campeón del mundo a Ogier?. Buena pregunta.

Argentina se debería de estar disputando este fin de semana, queda claro que esta más que suspendido. Casos de Covid19: 3435.
Portugal rumores de cancelación sin posibilidad a aplazarse. Casos de Covid19: 22797.
Italia suspendido y en el aire su recolocación en el calendario. Casos de Covid19: 189973.
Safari de Kenia a la espera de una decisión aunque quieren seguir adelante. Casos de Covid19: 336.
Finlandia igualmente a la espera de una decisión. Casos de Covid19: 4395.
Nueva Zelanda. Casos de Covid19: 1456.
Turquía. Casos de Covid19: 101790.
Alemania. Casos de Covid19: 153393.
Gales. Casos de Covid19 en Reino Unido: 143464.
Japón. Casos de Covid19: 13080.

Los datos están sacado de esta web: https://www.rtve.es/noticias/20200424/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml

Pero esos datos son los que están confirmados y tampoco es que sea una fuente muy fiable puesto que hay muchísimos más, en África ni se sabe lo que hay, toda la información que llega de China es falsa y esta manipulada, o quien se va a creer que en Corea del Norte no hay casos. No hay más ciego que el que no quiere ver!. Esta el mundo patas arriba, hay mucha información falsa y manipulada, la crisis que se avecina va a ser colosal y el mundo del motor no se va a salvar como tampoco otros muchos sectores, y para que vamos a hablar de políticos y de los lideres mundiales, solo hay que ver la cagada que se ha pegado hoy Trump que esta recorriendo los telediarios parece mentira que este tío sea presidente de los EE.UU de América.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Abr - 18:54

Las semifinales de el mejor piloto de la historia del mundial según los votantes de wrc.com quedan así.

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Greatest-Driver-Semi-Final-Bracket_d3cf0_f_1400x788

El doble campeón y sexto cabeza de serie Sainz eliminó al finlandés, tercer cabeza de serie, en los últimos cuartos de final. Su recompensa es un apasionante enfrentamiento con Sébastien Ogier en las semifinales de la próxima semana.

Hubo otra gran participación de los votantes a lo largo de esta semana aquí en wrc.com, al tener los aficionados su opinión de votar en las cuatro últimas ocho batallas. Las mayores cifras se reservaron para el duelo entre Sainz y el actual director del equipo Toyota Gazoo Racing, Mäkinen.

Nuestro panel de expertos de seis periodistas le dio a Sainz la ventaja y el voto de los aficionados se hizo eco de sus pensamientos para que el español se llevara el 66.4 por ciento de los votos.

El segundo cabeza de serie Ogier se ganó su lugar con la victoria sobre el campeón italiano de 1988 y 1989 Miki Biasion. Ogier fue el que más ventaja logró en los cuartos de final, el francés se clasificó con el 84,4 por ciento de los votos.

La otra semifinal se disputará entre el compatriota y principal cabeza de serie Sébastien Loeb y Juha Kankkunen.

Loeb obtuvo casi el 80 por ciento de los votos para derrotar al alemán Walter Röhrl. El cuarto cabeza de serie, Kankkunen, eliminó a su compatriota Marcus Grönholm después de obtener un poco más de dos tercios de los votos.

La primera semifinal entre Loeb y Kankkunen se transmitirá en directo aquí en wrc.com a las 10.00 CET el lunes(27 de abril), con la votación abierta durante 24 horas. El duelo entre Sainz y Ogier comienza a las 10:00 CET del martes 28 de abril.

Revelaremos los resultados y confirmaremos los finalistas en wrc.com el miércoles(29 de abril).

https://www.wrc.com/es/noticias/season-2020/wrc/sainz-topples-maekinen-in-greatest-wrc-driver-upset/

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Greatest-Driver-Semi-Finals-Bracket_42595_frz_1400x788
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Vie 24 Abr - 19:10

A ver si gana Sainz. Yo no he votado ninguna vez mparto:

WRCEXTREME escribió:Yo daría el mundial, el europeo, el nacional y todas las demás competiciones del mundo del motor por canceladas este año y para el próximo ya veremos como están las cosas y si se pueden iniciar los campeonatos y como se inician.

Vamos a poner un ejemplo rápido y practico se podria hacer lo mismo con los datos de todos los paises donde este planificado disputarse las carreras de la categoría correspondiente, en este caso nos centramos en el WRC:

3 rallys disputados. En caso de que se suspenda el mundial, que hacemos, le daría la FIA el titulo de campeón del mundo a Ogier?. Buena pregunta.

Argentina se debería de estar disputando este fin de semana, queda claro que esta más que suspendido. Casos de Covid19: 3435.
Portugal rumores de cancelación sin posibilidad a aplazarse. Casos de Covid19: 22797.
Italia suspendido y en el aire su recolocación en el calendario. Casos de Covid19: 189973.
Safari de Kenia a la espera de una decisión aunque quieren seguir adelante. Casos de Covid19: 336.
Finlandia igualmente a la espera de una decisión. Casos de Covid19: 4395.
Nueva Zelanda. Casos de Covid19: 1456.
Turquía. Casos de Covid19: 101790.
Alemania. Casos de Covid19: 153393.
Gales. Casos de Covid19 en Reino Unido: 143464.
Japón. Casos de Covid19: 13080.

Los datos están sacado de esta web: https://www.rtve.es/noticias/20200424/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml

Pero esos datos son los que están confirmados y tampoco es que sea una fuente muy fiable puesto que hay muchísimos más, en África ni se sabe lo que hay, toda la información que llega de China es falsa y esta manipulada, o quien se va a creer que en Corea del Norte no hay casos. No hay más ciego que el que no quiere ver!. Esta el mundo patas arriba, hay mucha información falsa y manipulada, la crisis que se avecina va a ser colosal y el mundo del motor no se va a salvar como tampoco otros muchos sectores, y para que vamos a hablar de políticos y de los lideres mundiales, solo hay que ver la cagada que se ha pegado hoy Trump que esta recorriendo los telediarios parece mentira que este tío sea presidente de los EE.UU de América.
Podrían ser canceladas, pero todavía me da a mi que no quieren arriesgarse con tantos meses vista a suspender campeonatos. Vamos, es lo que creo yo. Con el paso de los meses seguirán cayendo carreras. Es lo que nos espera. Ver todas las semanas anulada o suspendida X prueba.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por GuTyWRC Sáb 25 Abr - 12:11

Al final hay mucho dinero "en juego" y creo que suspender todo ahora sera algo demasiado precipitado, aunque por desgracia nada descartable.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Sáb 25 Abr - 13:26

Por desgracia yo creo que al final se va a cancelar todo.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Sáb 25 Abr - 13:33

Dinero puede decirse que genera el fútbol que mueve millones y es un negocio puro y duro. Los rallyes algo mueven, como cualquier cosa en la vida y genera muchos empleos etc. Pero en su gran mayoría digamos es un deporte de ocio y no un negocio como el planeta fútbol. Y por eso yo creo que no va a ser una cuestión principal el que haya rallyes o no.

GuTyWRC escribió:Al final hay mucho dinero "en juego" y creo que suspender todo ahora sera algo demasiado precipitado, aunque por desgracia nada descartable.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 25 Abr - 17:34

Y mientras tanto este seguramente un niñato haciendo el notas facepalm1

Ya imagino que lo habréis visto, pero por si no lo dejo aquí.

Detenido por conducir a velocidad de rally por una carretera de Tenerife y saltarse el confinamiento por coronavirus.
Un hombre ha sido detenido por circular a gran velocidad simulando un rally por una carretera de Tenerife, en Canarias. El infractor se saltó el confinamiento decretado por el estado de alarma por coronavirus.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/multan-a-un-conductor-por-circular-a-alta-velocidad-simulando-un-rally_202004235ea197ddd116ee000159b528.html





Este es el único "Rally"  roto2  que vamos a ver este año :watchout:
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Sáb 25 Abr - 18:39

Me ha parecido ver que desde la federación canaria van a tomar medidas contra ese piloto(tiene licencia) y desaprueban totalmente esa actitud, claro está.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por chaca_f22 Sáb 25 Abr - 21:19

Le hace falta el simulador en casa...

Yo por mi parte llevo un par de semanas de duelo ya que tanto el fin de semana pasado como el próximo tocaba estar a pie de cuneta.

+ encima suben este video y me dejaron con una mezcla extraña de taquicardia y soponcio.

chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 29 Abr - 13:44

Ya tenemos final para esa especie de campeonato/encuesta que montó el WRC hace unos días.

Disputadas las semifinales, ya hay final: Loeb contra Sainz.
Comentar que Sainz sacó un 50.6% de los votos por el 49.4% que saco Ogier. Muy reñido.

https://www.wrc.com/es/noticias/season-2020/wrc/-loeb-contra-sainz-en-la-final-/

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Drivers-final-16_9-wrc-com_3dfeb_f_1400x788

Las votaciones se abrirán mañana a las 10:00h y se podrá votar hasta el lunes a las 10:00h. Después se dará a conocer el ganador de este titulo honorifico podriamos llamarlo.

Así ha sido el camino de ambos hasta la final:

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Bracket-16_9-FINAL_c7442_frz_1400x788
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 29 Abr - 18:50

Dejo por aquí esta charla que tuvieron ayer, organizada por Ponseti, gente como Fernando Albes, Juanjo Lacalle, Javier Bueno y Ricardo Muñoz.
Hablan mucho del mundial, sobre todo de la epoca de Sainz, y hablan de cosas muy interesantes como el porque Sainz no fichó por Seat(estuvo cerca) y muchas cosas más. Muchas anécdotas.



Unas autenticas enciclopedias estos hombres.
Ahora está Ponseti en directo con Luis Climent, por si lo quereis ver pinchando en su canal llegais a ello.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Jue 30 Abr - 11:28

Como anuncié hace una semana, el rallye de Portugal está cancelado. Ya hay confirmación oficial.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Jue 30 Abr - 12:28

Este año creo que tenemos que desengañarnos las competiciones no van a poder salir adelante y para 2021 ya veremos si estamos libres del bicho o no y cual es el tema economico yo lo veo muy negro. Puede que no se pierda solo un año, ojala me equivoque.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Jue 30 Abr - 13:44

clsWRC escribió:Como anuncié hace una semana, el rallye de Portugal está cancelado. Ya hay confirmación oficial.
Así es, al final los rumores de la pasada semana se confirman.
Intentaron buscar fecha para el mes de octubre, pero al final el ACP junto con los municipios por donde pasaba el rallye han tomado esta decisión.

http://www.rallydeportugal.pt/content.aspx?menuid=2&eid=8912&bl=1

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 L7mVOFn
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por MatiasWrc Vie 1 Mayo - 2:34

Hola buenas noches a todos.

Visto las nuevas cancelaciones yo creo que la unica fecha con posibilidades de realizarse seria Nueva Zelanda, un pais donde han parado con eficiencia a esta m.... de virus. Donde todo el circo llegue un mes antes cumpliendo la cuarentena, no se que tipo de restricciones hay para los vuelos que salen desde Europa y si es posible algun vuelo privado para los integrantes de cada equipo por separado. Tendria que ser una fecha doble, triple o cuadruple y fin del campeonato.

Saludos.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Vie 1 Mayo - 12:08

Noticias sobre el Rallye de Argentina.
Hay dos posiblidades para la prueba según han comentado Carlos García Remohi y David Eli, director y coordinador de la prueba.
Son:

- Cancelación de la prueba y vuelta en 2021. El riesgo es algo a día de hoy según sus palabras y desde la organización cree que será lo más probable.
- Que se dispute. Han propuesto varias alternativas a la FIA: ultima semana de octubre o las dos primeras de noviembre. Esto además tiene que ser consensuado con los distintos gobiernos municipales, provincial y nacional. Y que luego los equipos y demás estén de acuerdo. La última palabra, de la FIA.


https://www.facebook.com/notes/motorbox/argentina-se-debate-entre-la-cancelaci%C3%B3n-y-una-posible-fecha-a-fines-de-la-tempo/2350043225294347/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Vie 1 Mayo - 18:40

La charla de ayer de Ponseti. Para no perdersela a mi gusto. Con Carlos del Barrio, Marc Martí, Lucas Cruz y también con Luis Moya. Hablan de todo y cuentan muchas anécdotas, además de responder a muchas preguntas de aficionados:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Sáb 2 Mayo - 12:05

Sébastien Ogier se podría plantear seguir compitiendo en 2021 según comento ayer en una entrevista que le hizo Mike Chen, de Red Bull Motorsport, por Instagram.

Comentó que si el campeonato no se reinicia como debería y no hay un campeonato digamos real, se podría plantear el seguir una temporada más en el WRC junto con Toyota, ya que tiene esa opción.
El francés todavía espera a día de hoy que el campeonato se reinicie.

Veremos.

https://www.autohebdo.fr/wrc/actualites/sebastien-ogier-pourrait-poursuivre-son-aventure-en-wrc-en-2021-210474.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 5 Mayo - 12:55

Ya tenemos el resultado de las votaciones de la final entre Sainz y Loeb para decidir quien es el mejor piloto de la historia del WRC.

Se ha saldado con victoria para Carlos Sainz, que suma otro título a su casillero, esta vez honorífico:

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Greatest-Driver-Winner-Bracket_f27ee_frz_1400x788

Lo ha hecho gracias al 57.28% de los votos. 80.000 votantes votaron en esta final(y 300.000 en total).

https://www.wrc.com/es/noticias/season-2020/wrc/carlos-sainz-coronado-como-el-mejor-piloto-del-wrc/

De entre los periodistas votaron: Julian Porter (comentarista y locutor del WRC), Marco Giordo (revista Autosprint, Italia), Reiner Kuhn (Motorsport Aktuell, Alemania), David Evans (DirtFish, EE.UU.), Loic Rocci (AUTOhebdo, Francia) y José-Manuel González (comentarista del WRC+ All Live, España).

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 3Jxmq3Z
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por WRCEXTREME Mar 5 Mayo - 19:33

Se lo merece Sainz, me alegro mucho por el campeon: nunca hubiese pensado que derrotase a Ogier y después a Loeb, como el mismo a dicho uno tenia que ganar. thumbsup justo ganador a pesar de no tener tantos títulos mundiales tiene 3 Dakar y eso creo que también a tenido su peso para darle la victoria.

Algo parecido a lo de Colin aunque solo gano un mundial es una leyenda el mejor para muchos y de los mejores para otros.  :penst:

Lo de que Ogier seguirá un año más era de suponer viendo el panorama que hay,dirá como están las cosas este año corro otra temporada y me retiro antes de que lleguen los híbridos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rager Mar 5 Mayo - 23:45

Vista la situación que está tomando el mundo en general, igual si debemos tener en cuenta las palabras de George Donaldson.

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/la-propuesta-de-donaldson-para-salvar-el-wrc-dejemonos-de-los-costosos-wrc-y
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Miér 6 Mayo - 12:00

Estoy de acuerdo con estos argumentos, la economia va a quedar maltrecha para todos fafricantes y sponsors incluidos prefiero perder 8 WRC y ganar más vehiculos capaces de ganar carreras. Perderiamos algo de espectaculo a cambio de mayor competitividad y participacion, ahora mismo WRC hay tres marcas y veremos si con la crisis aguantan las tres no me gustaria ver un mundial con un solo equipo oficial.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 6 Mayo - 13:14

Rager escribió:Vista la situación que está tomando el mundo en general, igual si debemos tener en cuenta las palabras de George Donaldson.

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/la-propuesta-de-donaldson-para-salvar-el-wrc-dejemonos-de-los-costosos-wrc-y
Otra propuesta más. Pero al final la que decide es la FIA junto con el promotor.
Al fin y al cabo con los nuevos WRC o Rally1 a partir de 2022 se ahorrarán costes ya que llevarán muchos elementos en común, se podrán utilizar menos motores, la aerodinámica se verá reducida, etc...


Última edición por Rasantes el Miér 6 Mayo - 13:24, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 6 Mayo - 13:23

Noticias sobre el futuro del calendario:

- Finlandia, si no se hace en Agosto como está previsto, buscaría fecha para Septiembre u Octubre.
- El Safari de momento sigue su curso. Se espera que tengan noticias del gobierno keniata la próxima semana. De momento allí las fronteras están cerradas.
- Nueva Zelanda es posible que se caiga. La primera ministra ha dicho que las fronteras estarán cerradas durante mucho tiempo con el resto del mundo. Y además ayer se anunció la suspensión del campeonato neozelandés.
- Italia sigue buscando fecha.
- Turquía, Alemania, Japón y Gales siguen trabajando sobre sus fechas originales sin más novedad.

https://dirtfish.com/rally/wrc/wrc-calendar-update-includes-finland-postponement-option/

Por otro lado Finlandia se fija en el fútbol. Para el inicio de su liga, que está previsto que empiece a principios de Julio, levantaran la prohibicion de que se reunan más de 50 personas para un evento. A eso se agarran los organizadores del rallye y la gente de AKK Motorsport.

https://dirtfish.com/rally/wrc/rally-finland-gains-new-hope-from-football-exemption-rule/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

36 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.