www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Miér 2 Ene - 15:14

Se estan empezando a cansar los coreanos.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 2 Ene - 17:34

Claramente los coreanos están cabreados por las malas decisiones de Nandan a la hora de conseguir resultados concretos.

No me extraña que Mikkelsen y su contrato sean parte importante de la ecuación con el "tremendo" 2018 que tuvo... Ya que nada hace preveér que el 2019 sea mucho mejor y los tiene amarrados en torno a la política de rotaciones que a Hyundai le acomoda.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Miér 2 Ene - 17:48

A Mikkelsen creo que le queda este año de contrato no se si aferrarse a su contrato habrá sido una buena decisión, yo creo que a final de año estará fuera del equipo.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 2 Ene - 21:17

KekoRomo escribió:¡Pues el año empieza tan fuerte como acabó el anterior!

Michel Nandan deja Hyundai después de 6 años y su sustituto como director del equipo será Andrea Adamo, que ya tenía ese mismo papel en el programa con los i20 R5 y en circuitos con los i30 TCR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así es. Después de tener grandisimas opciones para ganar el mundial de pilotos y el mundial de marcas, al final ninguno se fué para Alzenau. Y ha tenido sus consecuencias. Adamo es bueno, este año han conseguido se campones del WTCR con el al frente y su papel al frente del Customer Racing no es nada malo. Ha sido buena elección.

afergon11 escribió:A Mikkelsen creo que le queda este año de contrato no se si aferrarse a su contrato habrá sido una buena decisión, yo creo que a final de año estará fuera del equipo.
Como no se va a aferrar... lo mismo si rompe contrato y se va se queda sin asiento... Y eso de que a final de año estará fuera del equipo... te recuerdo que queda una temporada entera por correrse y de momento no sabemos como los harán unos y otros. Al igual que hizo una temporada de mierda en 2018, puede hacer un temporadón en 2019. El y todos.

Cambiando de equipo, me voy a M-Sport, el equipo de Malcolm Wilson cambia de suministrador de suspensiones. Después de trabajar desde hacer varios años con Reiger, se pasan a ZF Racing Engineering, equipo que suministró a VW en su epoca reciente con los Polo R WRC. Comentar que dichas suspensiones las montó ya Ogier en el Ford de Finlandia en adelante la pasada temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Miér 2 Ene - 21:20

Bueno ya son demasiados años apostando fuerte por el WRC y sin conseguir el objetivo, al final era normal que alguien cayese. Echaremos de menos a ''El Puma'' biggrin
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 2 Ene - 22:58

Nandan que yo recuerde, nunca ha logrado nada solo, vale que estuvo en Peugeot cuando se desarrollaba el 206 WRC, pero era un directivo, casi de relleno en el equipo, hace un par de años vi un libro que contaba la historia del desarrollo del 206 desde las primeras ideas, el año 96, con el vamos de la marca el año 97, como trataban de encajar todo con cajas de cartón y rollos de papel higiénico y las primeras pruebas el 98, como se prepararon el 99 y como mejoraron el coche hasta esa preciosa campaña completa el 2000 que culmina con el primer laureado de Marcus Gromholm, si Nandan sale en alguna foto, no lo vi salvo en esas que se toma a todo el equipo...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por zipiflo Jue 3 Ene - 12:50

afergon11 escribió:A Mikkelsen creo que le queda este año de contrato no se si aferrarse a su contrato habrá sido una buena decisión, yo creo que a final de año estará fuera del equipo.
Lo único que lo podría salvar es que haga un año de escándalo.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por KekoRomo Jue 3 Ene - 12:55

chaca_f22 escribió:Nandan que yo recuerde, nunca ha logrado nada solo, vale que estuvo en Peugeot cuando se desarrollaba el 206 WRC, pero era un directivo, casi de relleno en el equipo, hace un par de años vi un libro que contaba la historia del desarrollo del 206 desde las primeras ideas, el año 96, con el vamos de la marca el año 97, como trataban de encajar todo con cajas de cartón y rollos de papel higiénico y las primeras pruebas el 98, como se prepararon el 99 y como mejoraron el coche hasta esa preciosa campaña completa el 2000 que culmina con el primer laureado de Marcus Gromholm, si Nandan sale en alguna foto, no lo vi salvo en esas que se toma a todo el equipo...

Bueno, al final tampoco se puede saber muy bien desde nuestro punto de vista si es realmente bueno en su trabajo o no. Lo que está claro es que el trabajo que realizó tanto en Hyundai como en el anterior equipo del mundial de rallyes donde estuvo(Suzuki), es radicalmente distinto al suyo original: ingeniero.

Como ingeniero tiene una historia laboral larguísima y en equipos de éxito:

1988-1990 Italtécnica (Peugeot Italia): desarrollo de los 405 Mi16, que a pesar del muerto que eran, sus resultados dieron.
1990-1994 TTE: en el propio 1990 el Célica ST165 cambió como del cielo a la tierra y el ST185, a pesar de sus inicios difíciles acabó siendo un arma definitiva. Abandona el equipo en pleno desarrollo del malogrado ST205.
1996-1997 Opel Zakspeed (DTM): no tengo referencias.
1998-2005 Peugeot Sport: todos conocéis la historia de los 206 WRC, el fiasco del 307 y Chaca ya ha explicado el inicio del 206. Es cierto que ya llega un pelín tarde al desarrollo del coche, pero viendo cómo cambió el Yaris WRC en cosa de 3 meses, no me quiero imaginar lo que podría haber pasado con aquel 206 WRC, quién sabe...
2006-2007 Suzuki: en fin...
2010-2013 FFSA como asesor técnico.
2014-2018 Hyundai como director de equipo.

Bagaje de éxito, lo tiene, pero lo dicho, en un deporte de tanto equipo como al final terminan siendo los rallyes (que ni mucho menos son solo piloto-copiloto) es muy difícil ver si realmente es un ingeniero top o no, lo que tengo claro es que no considero que haya hecho un mal trabajo en Hyundai. Empezaron con un presupuesto mucho menor que VW y con un primer coche diseñado en Corea por un equipo con poca experiencia en WRCs, a parte de que la apuesta por el plantel de pilotos fue bastante arriesgado, poniendo de cabeza de lista a una pareja con poquísima experiencia y sin haber aún ganado ningún rally(Neuville-Gilsoul), además de varias parejas no aptas para ganar un campeonato; a base de tiempo se han establecido y crecido, pero no han sido capaces de que el equipo remate la faena. Es normal su salida...
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por grancab Jue 3 Ene - 18:18

Si atendemos a lo que dice "entrelineas" Neuville en una entrevista en la AutoHebdo francesa y lo que ha dicho Robert Reid sobre su relación con Nandan en la época de Burns en Ppeugeot, podríamos llegar a pensar que ha sido destituido por la manera de entender como evolucionar el coche(ignorando ciertas peticiones de los pilotos anteponiendo sus ideas de ingeniero) junto con la perdida del título de constructores(clara culpa de Mikelsen que era apuesta personal del "exjefe").

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 3 Ene - 18:32

chaca_f22 escribió:Nandan que yo recuerde, nunca ha logrado nada solo, vale que estuvo en Peugeot cuando se desarrollaba el 206 WRC, pero era un directivo, casi de relleno en el equipo, hace un par de años vi un libro que contaba la historia del desarrollo del 206 desde las primeras ideas, el año 96, con el vamos de la marca el año 97, como trataban de encajar todo con cajas de cartón y rollos de papel higiénico y las primeras pruebas el 98, como se prepararon el 99 y como mejoraron el coche hasta esa preciosa campaña completa el 2000 que culmina con el primer laureado de Marcus Gromholm, si Nandan sale en alguna foto, no lo vi salvo en esas que se toma a todo el equipo...
Pues si que hay fotos de Nandan luciendo los colores de Peugeot fuera del podio... googleando un poco te salen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

grancab escribió:Si atendemos a lo que dice "entrelineas" Neuville en una entrevista en la AutoHebdo francesa y lo que ha dicho Robert Reid sobre su relación con Nandan en la época de Burns en Peugeot, podríamos llegar a pensar que ha sido destituido por la manera de entender como evolucionar el coche(ignorando ciertas peticiones de los pilotos anteponiendo sus ideas de ingeniero) junto con la perdida del título de constructores(clara culpa de Mikelsen que era apuesta personal del "exjefe").
Pues claramente podría ser uno de los motivos, no hay que descartarlo. El piloto es el que sabe lo que necesita...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 3 Ene - 19:10

Nicolas Ciamin estará en Monte-Carlo con el VW Polo R5 del preparador belga THX Racing.
Lo hará acompañado por Yannick Roche. Hoy ha presentado sus colores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por 018 Jue 3 Ene - 20:46

Cada día esta más cerca el inicio del mundial, apetece ver los cambios de monturas y pilotos.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Jue 3 Ene - 20:57

KekoRomo escribió:
chaca_f22 escribió:Nandan que yo recuerde, nunca ha logrado nada solo, vale que estuvo en Peugeot cuando se desarrollaba el 206 WRC, pero era un directivo, casi de relleno en el equipo, hace un par de años vi un libro que contaba la historia del desarrollo del 206 desde las primeras ideas, el año 96, con el vamos de la marca el año 97, como trataban de encajar todo con cajas de cartón y rollos de papel higiénico y las primeras pruebas el 98, como se prepararon el 99 y como mejoraron el coche hasta esa preciosa campaña completa el 2000 que culmina con el primer laureado de Marcus Gromholm, si Nandan sale en alguna foto, no lo vi salvo en esas que se toma a todo el equipo...

Bueno, al final tampoco se puede saber muy bien desde nuestro punto de vista si es realmente bueno en su trabajo o no. Lo que está claro es que el trabajo que realizó tanto en Hyundai como en el anterior equipo del mundial de rallyes donde estuvo(Suzuki), es radicalmente distinto al suyo original: ingeniero.

Como ingeniero tiene una historia laboral larguísima y en equipos de éxito:

1988-1990 Italtécnica (Peugeot Italia): desarrollo de los 405 Mi16, que a pesar del muerto que eran, sus resultados dieron.
1990-1994 TTE: en el propio 1990 el Célica ST165 cambió como del cielo a la tierra y el ST185, a pesar de sus inicios difíciles acabó siendo un arma definitiva. Abandona el equipo en pleno desarrollo del malogrado ST205.
1996-1997 Opel Zakspeed (DTM): no tengo referencias.
1998-2005 Peugeot Sport: todos conocéis la historia de los 206 WRC, el fiasco del 307 y Chaca ya ha explicado el inicio del 206. Es cierto que ya llega un pelín tarde al desarrollo del coche, pero viendo cómo cambió el Yaris WRC en cosa de 3 meses, no me quiero imaginar lo que podría haber pasado con aquel 206 WRC, quién sabe...
2006-2007 Suzuki: en fin...
2010-2013 FFSA como asesor técnico.
2014-2018 Hyundai como director de equipo.

Bagaje de éxito, lo tiene, pero lo dicho, en un deporte de tanto equipo como al final terminan siendo los rallyes (que ni mucho menos son solo piloto-copiloto) es muy difícil ver si realmente es un ingeniero top o no, lo que tengo claro es que no considero que haya hecho un mal trabajo en Hyundai. Empezaron con un presupuesto mucho menor que VW y con un primer coche diseñado en Corea por un equipo con poca experiencia en WRCs, a parte de que la apuesta por el plantel de pilotos fue bastante arriesgado, poniendo de cabeza de lista a una pareja con poquísima experiencia y sin haber aún ganado ningún rally(Neuville-Gilsoul), además de varias parejas no aptas para ganar un campeonato; a base de tiempo se han establecido y crecido, pero no han sido capaces de que el equipo remate la faena. Es normal su salida...

Buen mensaje, lo único que discrepo un poco en lo de Neuville. Aunque no tenia victorias venia de ser subcampeon con el Ford por lo que era normal que apostasen fuerte por el y al final (quitando una racha mala que tuvo) se ha impuesto como piloto numero uno.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por KekoRomo Jue 3 Ene - 23:57

Tienes razón Miro, venían de hacer un 2013 espectacular; lo que pretendía decir es que montaron un equipo sin ninguna dupla consagrada (porque no las había libres) y a pesar de ello les salió bien porque la apuesta era buena, pero arriesgada; la lógica hubiera dicho de fichar alguien puntero y poner a los belgas de segundos, pero apostaron muy fuerte por ellos.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por KekoRomo Vie 4 Ene - 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy Seb Loeb está en Alzenau probando medidas antes de volar a Perú
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por manubrio Vie 4 Ene - 12:54

Hola y feliz 2019 ante todo... si es que aún estoy a tiempo.

Qué queréis que os diga, desde mi punto de vista, lo peor que ha hecho Nandan fue actuar con rectitud cuando Ogier quedó libre, respetando los contratos y poniendo en valor a sus pilotos. El fichaje de Mikkelsen no ha salido bien, pero en su momento no creo que nadie lo entendiera como un error. Después de su maduración en VW creo que la mayoría le veíamos como un piloto para ganar rallys.

Un saludo.

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Vie 4 Ene - 18:05

Rasantes escribió:
chaca_f22 escribió:Nandan que yo recuerde, nunca ha logrado nada solo, vale que estuvo en Peugeot cuando se desarrollaba el 206 WRC, pero era un directivo, casi de relleno en el equipo, hace un par de años vi un libro que contaba la historia del desarrollo del 206 desde las primeras ideas, el año 96, con el vamos de la marca el año 97, como trataban de encajar todo con cajas de cartón y rollos de papel higiénico y las primeras pruebas el 98, como se prepararon el 99 y como mejoraron el coche hasta esa preciosa campaña completa el 2000 que culmina con el primer laureado de Marcus Gromholm, si Nandan sale en alguna foto, no lo vi salvo en esas que se toma a todo el equipo...
Pues si que hay fotos de Nandan luciendo los colores de Peugeot fuera del podio... googleando un poco te salen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro, pero las fotos que pusiste son del 2003 o posteriores, yo estaba hablando del desarrollo del 206 WRC varios años antes y no sale en ninguna foto del equipo de ingeniería que desarrolló el coche, recién empieza a salir en fotos del equipo del año 99, en algunos rallies y en una foto de equipo donde salen unas 30 personas.

Lastima no tener acceso a ese libro, era del ex jefe de un amigo que trabajaba en un taller de Peugeot.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Vie 4 Ene - 19:08

KekoRomo escribió:Hoy Seb Loeb está en Alzenau probando medidas antes de volar a Perú.
Hoy no, hace ya unos días, que Loeb ya está en Perú.

manubrio escribió:El fichaje de Mikkelsen no ha salido bien, pero en su momento no creo que nadie lo entendiera como un error. Después de su maduración en VW creo que la mayoría le veíamos como un piloto para ganar rallys.
Es que nadie se esperaba que hiciera lo que hizo en 2018. Como tu dices todo el mundo lo veia como un candidato para estar siempre arriba luchando por las victorias.

chaca_f22 escribió:Claro, pero las fotos que pusiste son del 2003 o posteriores, yo estaba hablando del desarrollo del 206 WRC varios años antes y no sale en ninguna foto del equipo de ingeniería que desarrolló el coche, recién empieza a salir en fotos del equipo del año 99, en algunos rallies y en una foto de equipo donde salen unas 30 personas.

Lastima no tener acceso a ese libro, era del ex jefe de un amigo que trabajaba en un taller de Peugeot.
Ok ok, en un primer momento no te entendí.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Vie 4 Ene - 19:19

El Rallye de Suecia ya tiene sus primeros inscritos.
A destacar el equipo Hyundai Motorsport al completo con Neuville, Mikkelsen y Loeb y otra gente como Nikolay Gryazin, que comenzará en el rally nórdico su temporada en el WRC2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por grancab Sáb 5 Ene - 13:58

KekoRomo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy Seb Loeb está en Alzenau probando medidas antes de volar a Perú

¿Nadie se ha fijado en el detalle del reloj de Loeb?. Es un Richard Mille de un millón de € :laleche:

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Sáb 5 Ene - 14:02

grancab escribió:¿Nadie se ha fijado en el detalle del reloj de Loeb?. Es un Richard Mille de un millón de € :laleche:
Yo si que lo había visto y si que sabía que era un Richard Mille, puesto que es patrocinador personal suyo(al igual que de Ogier creo) pero no me había puesto a buscar el precio(y ya sabia que de por si son caros). Ahora que los has dicho me he puesto a buscar y si, supero el millón de €... Brutal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por miguel_illo Sáb 5 Ene - 15:01

Por ese dinero y con esos relojes igual consiguen viajar en el tiempo... sconf:

Por otro lado, no espero nada mejor de Mikkelsen este año, mucho menos si la relación con el equipo es mala.

Con el contrato les tiene cogidos por los huevos, pero siempre podía pensar en el equipo y bajarse del coche en pruebas que le vayan mejor a otro piloto aunque sólo sea para quedar bien con el equipo. Que es el que le va a dar soporte en los rallyes, montar y desmontar el coche...

No se en que punto puede estar la relación, pero si es mala y acaba en muy mala veo a Mikkelsen corriendo con ruedas cuadradas.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Dom 6 Ene - 11:38

En cierto modo fichó a Mikkelsen con buen criterio, como casi todo el mundo hubiese hecho. Para mi la cagada no es la elección del piloto en sí, sino más bien del tipo de contrato aceptado. El contrato que firmó tiene mucho riesgo, les tienen pillados por los huevos. Tienen la obligación de alinearle un coche o pagar una multa por cada rally no corrido, con lo que es una pasada desde mi punto de vista. No deja de ser que era un piloto sin asiento, por lo que no le veo lógica a aceptar un contrato así de vinculante para un piloto que en ese momento estaba fuera.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Andriusracing Dom 6 Ene - 13:20

En rallyes como Alemania o Cataluña, Hyundai debería bajar a Mikkelsen del coche, aunque tenga que pagar una multa y correr con tres pilotos especialistas en asfalto. En un hipotético caso podrían hacer triplete en esas pruebas.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 6 Ene - 13:47

Habría que ver de cuanto es la cuantía de esa "multa" y si a Hyundai le merece la pena dejarle en casa... Los tiene bien pillados.

Un vídeo de la visita de Loeb y Elena a Hyundai Motorsport:



Y por otro lado el actual campeón de Finlandia, Erik Pietarinen, correrá esta temporada de 4 a 6 carreras(a falta de cerrar presupuesto) en el WRC2. Suecia y Finlandia(donde venció en el WRC2 en 2018) ya están seguras.
Lo hará con un Fabia R5 de TGS, el equipo de Toni Gardemeister:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.