www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 8 Ene - 21:46

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Joer pues que mala noticia que se quede sin los derechos Movistar, supongo que también nos quedaremos sin el programa De Rally que ya llevaban bastantes años ya..
No descartes que si al final esta plataforma de streaming se queda con los derechos haga una oferta a Ponseti y compañía. Se han quedado con MotoGP y todo el equipo de Movistar+ se va a esta nueva plataforma para hacer el seguimiento como otros años.

MatiWRC89 escribió:Eso de "totalmente renovadas" era la mentira más grande del mundo, pero por lo menos algo distinto es, el borde del aleron en naranja como los viejos i20 y supongo que Citroen y M-Sport van a ser los más cambiados.
Renovadas como dices al menos dos habrá. M-Sport a ver con que nos sorprende y Citroen con la entrada de Red Bull cambiará y mucho.
Hyundai y Toyota seguirán más o menos con la misma decoración por lo que parece.

Pues es verdad, bueno a ver si le meten algo de azul y amarillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Mar 8 Ene - 21:55

Las nuevas decoraciones habíais dicho que se presenta el sábado, ya estoy ansioso de verlas aunque no hagan demasiados cambios siempre es interesante.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Miér 9 Ene - 1:39

En cuanto el tema de DAZN he leído que su intención seria presentar en febrero el catálogo de contenidos y en marzo empezar a emitir aprovechando con el comienzo de la temporada de Moto GP.
Así que si finalmente el WRC se va a DAZN no tendremos resúmenes del Montecarlo ni de Suecia  :pe45:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Miér 9 Ene - 13:32

La única manera que nos queda es el WRC + como el pasado año. Con ganas de ver las decos de los equipos para 2019, seguro que Citroën y M-Sport nos sorprenden como decís, sobre todo yo creo que Citroën. Y ahora que lo pienso, Hyundai con Loeb siendo también piloto Red Bull, debería de cambiar algo su deco como pasó con Ogier en 2017. Veremos este sábado palomitas:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 9 Ene - 18:36

Racing Extremadura escribió:Y ahora que lo pienso, Hyundai con Loeb siendo también piloto Red Bull, debería de cambiar algo su deco como pasó con Ogier en 2017. Veremos este sábado palomitas:
No tiene porqué. Ya en Citroen las pruebas que ha corrido estos últimos años Red Bull no le acompañaba(en el exterior del coche). Y para 6 carreras no creo que los austriacos se lien a meter dinero, cosa que hoy día a Hyundai Motorsport tampoco le hace falta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 9 Ene - 18:43

Varias noticias que nos ha dejado el día:

- Ambicioso programa para Gus Greensmith. Disputará 10 pruebas del WRC2Pro con M-Sport. Y además de eso lo más seguro es que le veamos en dos carreras subido a un Fiesta WRC, siendo la primera el Rallye de Portugal. Así lo ha publicado Autosport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------

- Marquito Bulacia ha presentado hoy su programa para esta temporada. El boliviano estará en 6 pruebas del WRC2 con un Fabia R5. Coche que será llevado por su propia estructura. Estas son las carreras en las que estará:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------

Y tras hacerlo ayer Neuville, hoy era el turno para Andreas Mikkelsen de subirse al i20 WRC para preparar Monte-Carlo:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 9 Ene - 19:03

El Ford Fiesta WRC que M-Sport llevará este fin de semana al Autosport International Show ya va a recibir su nueva decoración para esta temporada... De momento, ninguna pista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Miér 9 Ene - 19:11

Rasantes escribió:
Racing Extremadura escribió:Y ahora que lo pienso, Hyundai con Loeb siendo también piloto Red Bull, debería de cambiar algo su deco como pasó con Ogier en 2017. Veremos este sábado palomitas:
No tiene porqué. Ya en Citroen las pruebas que ha corrido estos últimos años Red Bull no le acompañaba(en el exterior del coche). Y para 6 carreras no creo que los austriacos se lien a meter dinero, cosa que hoy día a Hyundai Motorsport tampoco le hace falta.
También es cierto eso, no había caído. Serían mis ganas de ver el Hyundai decorado de Red Bull qmeparto:

Por otra parte, la verdad que bastante ambicioso el programa de Greensmith, veo pilotos más "punteros" que él para ese programa, pero supongo que los dineros mandarán nuse:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Miér 9 Ene - 20:38

Ojala M-Sport pueda conseguir un buen auspiciador,  dadas sus 2 últimas campañas, porque desde que se fue Abu Dhabi, no tuvieron ninguno grande a excepción de Red Bull que vino con Ogier.

Greensmith fue creo el más regular de los M-Sport en el WRC2 el año pasado, pienso que viene en franco ascenso y sería una buena apuesta para el futuro de M-Sport, me parece un buen piloto que está dando los pasos correctos.

Los Heller de Chile ya han confirmado que correrán el WRC2 este 2019 con M-Sport, asi que alquilaran para unas 6 o 7 fechas los Fiesta en las 3 pruebas americanas, Australia y algunas 2 más de tierra en Europa.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 9 Ene - 22:46

barrabas74 escribió:Los Heller de Chile ya han confirmado que correrán el WRC2 este 2019 con M-Sport, asi que alquilaran para unas 6 o 7 fechas los Fiesta en las 3 pruebas americanas, Australia y algunas 2 más de tierra en Europa.
Probablemente sea un programa calcado al del bolita Bulacia...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por manuel85 Jue 10 Ene - 10:40

Decoración de Evans:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

manuel85

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por KekoRomo Jue 10 Ene - 13:42

Completo el mensaje de manuel85.
M-Sport vuelve, en mi opinión, a usar una decoración muy parecida a la menos agradecida que le pusieron al Fiesta en cualquiera de sus versiones WRC (la de 2014).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por KekoRomo Jue 10 Ene - 13:59

Ahora que me fijo... no me había enterado de que a partir de este año los equipos de máxima prioridad podrán elegir el número a utilizar durante toda la temporada, a excepción del campeón del año anterior, que llevará el 1. Seguramente lo pondríais en uno de los temas del año pasado, pero no lo vi.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Jue 10 Ene - 15:09

Me gusta la deco de M-Sport!!!!
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por zipiflo Jue 10 Ene - 16:02

Muy bonita la deco del Fiesta, pero llama la atención la falta de patrocinios.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Jue 10 Ene - 16:46

Jan Solans competirá en el JWRC.
Y Ostberg a confirmado que correrá en Suecia pero no ha dicho aún con que coche.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 10 Ene - 18:25

Me mola la decoracion de M-Sport. Vuelven a ese color azul que no está nada mal y que le queda de 10 al Fiesta WRC.

KekoRomo escribió:Ahora que me fijo... no me había enterado de que a partir de este año los equipos de máxima prioridad podrán elegir el número a utilizar durante toda la temporada, a excepción del campeón del año anterior, que llevará el 1. Seguramente lo pondríais en uno de los temas del año pasado, pero no lo vi.
Si, algo comentamos.

Rally Legend escribió:Jan Solans competirá en el JWRC.
Y Ostberg a confirmado que correrá en Suecia pero no ha dicho aún con que coche.
Exacto. Con el apoyo de la RFEDA a traves del Rally Team Spain. Al final lo que deciamos, el quería ir ahí y lo ha conseguido. Comentar también que Llarena repetirá en el JWRC con el apoyo también de la RFEDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También M-Sport ha confirmado esta tarde su equipo para el WRC2Pro.
De Gus Greensmith ya comenté algo ayer. Al el se le une el polaco Lukasz Pienaziek, que también estará en 10 pruebas con el Fiesta R5 como el británico. Aunque el polaco empieza en Suecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es un equipo top, pero es lo que hay hoy día en M-Sport. Son dos pilotos que aportan su dinero para correr este año dentro de esta nueva categoria.
Llevarán estas decoraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

---------------

Tom Kristensson también ha presentado sus colores para el JWRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por escuadro Jue 10 Ene - 18:28

Mañana presentan el Tour de Corse, pero ya hay este avance desde hace tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será similar el viernes del Tour de Corse al Portugal 2019? Es decir sin asistencia intermedia el viernes y saliendo ya desde donde hagan la ceremonia??

escuadro
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 10 Ene - 18:32

escuadro escribió:Mañana presentan el Tour de Corse, pero ya hay este avance desde hace tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será similar el viernes del Tour de Corse al Portugal 2019? Es decir sin asistencia intermedia el viernes y saliendo ya desde donde hagan la ceremonia??
Ni idea. Cuando publiquen el itinerario horario saldremos de dudas. Si lo presentan mañana supongo que lo colgarán.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Flatout Jue 10 Ene - 19:30

Mañana sale la lista del Monte también.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Jue 10 Ene - 20:00

Me da mucha pena ver la decoración de M-Sport sin ningún patrocinador grande. Ojalá consigan apoyo a lo largo de la temporada porque si no tiene mala pinta. Van a tener que vender bastante, lo bueno es que tienen buenos pilotos y estoy seguro que conseguirán buenas actuaciones durante el año.

Por otra parte, una pena lo del programa De Rally. Considero que es de lo mejor que hay en España en muchísimos años, con diferencia. Al terminar cada rally sabías que luego se podría ver este fantástico programa.

Yo por mi parte seguiré con el WRC+, considero que se lo han currado mucho y le he sacado muchísimo provecho. Seguir cada rally en estricto directo es una auténtica pasada!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Jue 10 Ene - 20:20

Lastima que a M-Sport no le salga un patrocinio importante el equipo ha demostrado que tiene calidad y saben hacer las cosas si pueden pagar buenos pilotos obtienen buenos resultados.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Jue 10 Ene - 20:24

Suninen hizo un buen año 2018, a ver si sigue mejorando en cuanto a Evans no acaba de explotar a pesar de llevar ya varios años con el WRC.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 10 Ene - 21:20

Flatout escribió:Mañana sale la lista del Monte también.
Exacto. Si no pasa nada el domingo montaré el hilo y lo abriré. Ya lo aviso qmeparto:

CarlesWRC escribió:Por otra parte, una pena lo del programa De Rally. Considero que es de lo mejor que hay en España en muchísimos años, con diferencia. Al terminar cada rally sabías que luego se podría ver este fantástico programa.

Yo por mi parte seguiré con el WRC+, considero que se lo han currado mucho y le he sacado muchísimo provecho. Seguir cada rally en estricto directo es una auténtica pasada!
No está confirmado que los derechos los adquira DAZN, solo que tiene interes. Ojalá Movistar+ puje por ellos y sigan con el programa.

Turno hoy para Pontus Tidemand en los test previos a Monte-Carlo de M-Sport. Y en unas condiciones de mucha nieve en el tramo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Jue 10 Ene - 21:55

La del Ford es bonita pero demasiado parecida a decos anteriores y no sorprende mucho.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.